Modistas

Encuentra las mejores Modistas en Madrid


Pide precio Gratis para Modistas.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Modistas en Madrid | Precios - Cronoshare

Natalia Esgueva

Diseñadora de moda

Natalia Esgueva es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad - Natalia Esgueva
Teléfono validado Teléfono validado
Soy diseñadora de moda y modista. Ofrezco mis servicios para crear prendas de 0, disfraces, hogar... Y también para ofrecerles mis servicios y diseños propios si les gustan. No haga nada igual, por lo que las prendas son únicas y diferentes.
4 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Teresa Alcañiz Costura

Teresa Alcañiz Costura

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí -
Teléfono validado Teléfono validado
Soy Teresa Alcañiz, modista en Madrid, mi especialidad son los trajes de chaqueta, los vestidos de madrina, invitadas y sobretodo las novias, los mejores vestidos al mejor precio, con buenos acabados.
2 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Kadiri

Modista con experiencia

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un diseñador y modisto y patronista con amplia experiencia en el sector de alta costura de vestidos de novia y madrina y invitada ... Qi ntienes cualquier pregunta o necesitas cualquier ayuda estoy aqui
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Almudena Fernandez

Costurera y modista

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Almudena Fernandez
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo experiencia haciendo arreglos de costura y también confeccionando prendas para mujer en tallas especiales (desde xs hasta xxxl). Me gusta aportar ideas sencillas para que las personas sean un poco más felices. En éso la ropa tiene mucho que ver.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Maria Cibeira Hidalgo

Modista con máquina

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Encargada de diseño, toma de medidas y patronaje. Corte de camisería a la medida y sastrería artesanal. Diseño, patronaje y confección de vestidos de gala y novia a la medida. Amplia experiencia en toma de medidas, patronaje, corte y confección de prendas masculinas. Supervisión y organización de producción de taller. Capacitación de personal. Control de calidad. Creación de...
John

Modista para vestidos

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Buenas, soy john benitez. He acabado recientemente la carrera de diseño de moda y he trabajado como estilista, periodista de moda y tendencias, diseñador, personal shopper y con mi propia marca con la que ya he sacado dos colecciones etc. Deberían de contratarme porque soy una persona que adoro mi trabajo, y doy el 100% ya que es mi pasión. Además, tengo don de gente y de cara al publico...
Lidia

Modista de alta costura

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
He trabajado con niños, personas con discapacidad, personas mayores. Me gusta trabajar con este perfil de personas por que creo que son las que mas nececitan atencion y cuidados sobre todo ser escuchadas y comprendidas aunque no se pueda mejorar su situacion por lo menos se intenta apoyarlos moralmente y animicamente. En cuanto a las labores domesticas las atiendo por la experiencia adquirida...
Silvia Moreno Tablado

Modistas

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Soy diseñadora de moda, modista y patronista. Soy una persona creativa, versátil, rigurosa, exigente, resolutiva, con gran capacidad de aprendizaje y de interés, consiguiendo una adaptación inmediata a cualquier exigencia o método de trabajo. Teniendo en cuenta mis aptitudes y conocimientos podría desarrollar la función que se requiera en este sector.
Beatriz Cabanillas Sánchez

Modista costurera

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo - Beatriz Cabanillas Sánchez
2010-2019 trabajo en el sector textil por cuenta propia: -confección de prendas infantiles, ropa de fiesta, vestuario teatral, ropa de hogar y complementos. -diseño y creación de colección propia: vestidos de niña, vestidos de fiesta, prendas de vestir para tallas grandes y modelos curvis. -elaboración de fichas técnicas, pruebas a medida, acabado profesional. -manejo de máquina plana,...
Marta Bautista

Modista de alta costura

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Realizo trabajos de costura y confección tanto de prêt-à-porter como de alta costura. Llevo años dedicándome a esta profesión que me apasiona e invierto todos mis conocimientos técnicos, destreza, perfeccionismo y cariño en cada encargo que recibo. Me gusta el trabajo bien hecho y el trato con los clientes, por eso creo que puedo optar al puesto.
Maria Bordallo Zapata

Modista de alta costura

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Graduada en administración y sirección de empresas con experiencia en administración, compras internacionales y relaciones públicas. Gran apasionada de la moda y graduada en modelismo de indumentaria. También tengo experiencia profesional en el mundo de la moda como fotografo, asistente de diseño e influencers en fashion week.
Milagros Álvarez Carballo

Modista para bebés

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy ingeniera quimica, he realizado cursos de cocina, tengo mas de 12 años de experiencia como cocinera y ayudante de cocina, he cuidado enfermos, y personas mayores, busco trabajo de: ayudante de cocina, limpieza, cuidado de personas mayores y tareas del hogar, externa, noches o fines de senana
Evaristo Santos García

Patronista

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí - Evaristo Santos García
Soy patronista de todo tipo de ropa femenina, llevo 30 años ejerciendo esta imprescindible tener un buen patrón para que la prenda quede con buen aplomo y eso sólo lo consigue un buen patronista ,el tejido también es muy importante, por eso hay que saber elegirlo.
Francisca Oliver

Diseñadora y patronista de moda

Madrid (Madrid) 28009 Retiro - Francisca Oliver
titulo con mas de 20 años de experiencia en el sector de la moda creando... Hago patrones, escalas, cortes, alta costura y pequeñas producciones.....del diseño la realidad..... Con taller y todo para bien serví..... Calidad y responsabilidad....
Lorenzo

Lorenzo

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Sastre en confeccion a medida tanto hombre y dama y ahora en ultimos 7 años tambien arreglos de ropa , en todo tipo de prendas , (dezde bajos de pantalos, cambiar cremalleras, mangas de chaquetas, abrigos.... Hasta prendas de cuerro.. Etc
Alexandra

Modista barata

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy estudiante de comercio y marketing. Debería contratarme porque soy una chica joven con habilidades comunicativas y aprendo fácilmente, tengo don de gente y soy muy simpática y hago lo que me piden en el trabajo.
Jessica Andrea Ramirez

Modista para vestidos

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy administradora y diseñadora de moda, me he especializado alta costura, novias y gala, tengo 6 años de experiencia administrando un taller, proceso de confección, jefa de tienda, bordado, patronaje experimental.
Marta Guiote

Modista para confección de ropa

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy técnica en confección y moda. Con diseño de moda , y actualmente estudiando estilismo es una escuela de madrid. He trabajado como modista en ropa infantil, fiesta , novia , y comunión.
Ana

Modista para confección de ropa

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Diseñadora gráfica y montaje de vídeo. Diseñadora de joyas y escultora. He realizado colecciones de joyas y ropa. Experta en dibujo, pintura, todo lo relacionado con el mundo artístico.
Amanda Sánchez

Modista barata

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy diseñadora de moda. He trabajado para beatriz peñalver y leandro cano como técnico de producción, encargándome del patronaje y la confección de piezas

Modistas Madrid (Madrid)

La modista es aquella profesional que elabora prendas de vestir.
Dicho así puede sonar algo simple, pero en realidad estas profesionales se encargan tanto de diseñar como de hacer los patrones de las distintas piezas de ropa, así como de elegir los tejidos, cortar y confeccionar la prenda que desees.

Es un servicio muy completo y por eso cada vez más personas solicitan los servicios de modistas profesionales, sobre todo cuando tienen pensado acudir a un evento importante.
Por ejemplo, son muy solicitados los servicios de modistas en Madrid para vestidos de novias, aunque también se buscan modistas para comuniones e incluso hay quien busca modistas para disfraces (sobre todo en carnavales o en Halloween).

En el caso de Madrid, además de las modistas para boda y de las modistas para vestidos de fiesta, son muy solicitados los servicios de estas profesionales para confeccionar vestidos de chulapa o trajes de chulapo.
Y es que hay muchos clientes que quieren disfrutar de la Fiesta de San Isidro al máximo y no pueden hacerlo si no van vestidos para la ocasión.

En Cronoshare puedes pedir precios de modistas en Madrid.
Colaboramos con profesionales establecidas por los distintos distritos de esta ciudad (Salamanca, Arganzuela, Centro, Ciudad Lineal, etc.) y podrás encontrar expertas en todo tipo de servicios: desde modistas de alta costura hasta modistas infantiles e incluso modistas para arreglos.

Pero si estás buscando a la profesional perfecta para que te confeccione un traje o vestido a medida, has de saber que no solo colaboramos con modistas en Madrid capital.
Lo cierto es que también contamos con modistas colaboradores en otras poblaciones que se encuentran cerca de esta ciudad (Leganés, Torrelodones, San Fernando de Henares, etc.).

Si necesitas la ayuda de un especialista para crear la prenda de tus sueños con un resultado profesional en el menor tiempo posible, lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto de modistas a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Modistas Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Modistas ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Modistas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Modistas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Modistas Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.638 opiniones de clientes

Silvia   Silvia

Mi simpática y profesional Volveré a contar con ella.

Valoración 10/10

Rocio   Rocio

Me ha dejado súper tranquila. Gracias

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Modistas en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión