Niñeras

Encuentra a las Mejores Niñeras en Santander


Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Las 10 Mejores Niñeras en Santander | Precios - Cronoshare

Cinthia Salazar

Niñeras

Santander (Cantabria) 39007
Mi nombre es cinthia, soy venezolana, mujer de 51 años, de profesión docente de educación infantil con más de 25 años de experiencia. Madre de dos hijos adultos, felizmente casada. Me postulo a canguro, madre de día o cuidadora porque tengo la paciencia, experiencia, creatividad y responsabilidad para asumir el cuidado de los peques. Sé lo importante que es para los padres dejar a sus hijos...
Alexandra Blinova

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39007
Me llamo alexandra tengo 22 años, resido en santander . Busco empleo de canguro o cuidado de ancianos , tengo amplia experiencia con niños , teniendo en cuenta que tengo una hija de 3 años . Y una hermana menor a mi cargo . También he cuidado ancianos , ofreciendo servicios como .. Pasar tiempo con ellos , darles de comer , acostarles , ayudar a ducharles , sacar les a dar un paseo ,...
Isabel Campos

Niñeras con titulación

Santander (Cantabria) 39003
Soy una chica joven, responsable, alegre y trabajadora. Actualmente soy estudiante, quiero dedicarme a cuidar niños mientras continuo mis estudios. Tengo experiencia cuidando niños de uno a diez años, se me da muy bien tratar con ellos. Puedo leer cuentos, jugar a juegos, ayudar con los deberes, llevarles al parque y cualquier cosa necesaria. Además de encargarme de los niños, sé cocinar y...
Maria Jesús

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39006
Soy una persona responsable, paciente y cariñosa, con estudios superiores y amplia experiencia en la atención y cuidado de adultos mayores y personas (niños y adultos) en situación de dependencia, com habilidades para asistencia ymovilización de los mismos en cuanto a las actividades de la vida diaria e independencia personal.
Adriana Cecilia Colmenarez Bello

Profesora de educacion infantil

Santander (Cantabria) 39006 - Adriana Cecilia Colmenarez Bello
Soy titulada en educacion infantil y tengo experiencia en educacion y cuidado de niños desde hace más de 15 años, les enseño a traves del juego y la música y con actividades lúdicas, entre otras estrategias de aprendizaje que se basen en hábitos y valores. Tengo disponibilidad para trabajar en las tardes y fines de semana.
Pilar Ocampo Del Prado

Niñeras profesionales

Santander (Cantabria) 39003
Los trabajos a los que me dedico son relacionados con la limpieza , oficinas restaurantes , el cuidado de ancianos , camarera de pisos, cara al público dependienta, soy una persona trabajadora, ágil, muy motivada, puntual, responsable en mi puesto de trabajo ordenada, trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
Marina Herrero Schroder

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39008
Me dedico a la hostelería pero he trabajado con niños dos años en la escuela de verano. Además estuve en un centro de día con niños con diversidad funcional. Tengo mucha paciencia soy una chica muy respetuosa y me gusta hacer bien mi trabajar y crear un clima en el que los niños estén a gusto y felices.
Alexandra Barbeitos

Niñeras con agencia

Santander (Cantabria) 39003
Hace unos meses decidí estudiar un módulo de atención a personas en situación de dependencia, y cuando acabe mis 5 meses de estudio, pensé que este sería el trabajo de mi vida, soy una persona a la que le gusta mucho cuidar y ayudar a los demás, por eso creo que encajo en este trabajo a la perfección.
Carmen Ruiz

Niñeras para niños y bebés

Santander (Cantabria) 39003
Soy una persona que he trabajafo comocontable, administrativa, soy titulada en educacion infantil, he dado clases en aula de 3 años, soy madre y gran experiencia con niños, he sido monitora, me encantan lis niños, soy paciente, y bueno algumos dicen que no soy joven, pero yo si me siento joven
Alicia Manuel Gutierrez

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39006
Soy maestra y técnico en educación infantil. Soy una chica responsable, creativa, alegre y con muchas ganas de trabajar. Los niños son mi vocación y es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida. Actualmente estoy cursando el máster de dirección y gestión de centros educativos
Sol Mademann

Niñeras por horas

Santander (Cantabria) 39003
Desde hace más de seis años soy profesora particular de matemáticas y física, así que estoy acostumbrada a tratar con niños y niñas. Además, actualmente trabajo en una academia con alumnos de primaria. Me considero una persona con paciencia, responsable y divertida.
María Fernández Taboada

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39007
Soy estudiante de magisterio en educación primaria. He trabajado como entrenadora de voleibol para niñas de 9-12 años, y además he sido monitor de campamento para niños entre 11-15 años. Me gustan mucho los niños, soy creativa divertida y simpática.
Angela Sanchez Arnaiz

Niñeras con agencia

Santander (Cantabria) 39007
Soy ángela sanchez, actualmente estoy estudiando una carrera, tengo 18 años. He vivido un año y varios veranos en os estados unidos por lo tanto soy una persona con un buen nivel de ingles. Soy una chica muy simpática y con facilidades sociales.
Cecilia

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39007
Soy una persona responsable y alegre, actualmente estoy estudiando auxiliar y admistracion sanitaria y me gustaría poder compaginarlo con mis estudios, me agrandan los niños soy una persona que tiene mucha paciencia me llevó muy con los niños.
Beatriz Ruiz Callirgos

Niñeras con agencia

Santander (Cantabria) 39007
Estudiante de un grado medio de actividades físico-Deportivas en el medio natural (terminado). Me gustaría que me contratasen porque me quiero dedicar al cuidado y entretenimiento de los niños y me parece una buena forma de empezar.
Maydeline

Niñeras profesionales

Santander (Cantabria) 39006
Hola, soy cubana, casada, madre y psicóloga de profesión. Me gustan mucho los niños y tengo empatía con ellos, soy cariñosa, alegre, responsable y confiable. Pueden dar referencias de mi. Saludos, Mayde
Cintia García

Niñeras

Santander (Cantabria) 39007
Soy argentina tengo 27 años, soy diseñadora gráfica y tengo experiencia cuidando niños en francia con los cuales sigo teniendo exelente relación. Si le interesa conocerme espero que me contacte. Gracias
María

Niñeras sin agencia

Santander (Cantabria) 39008
He estado de niñera en otras ocasiones, he sacado un curso de dinamización de ocio y tiempo libre infantil y juvenil. Tambien he tenido esperiencia con el cuidado esporádicamente de mis 4 sobrinos.
Yahiza

Niñeras con titulación

Santander (Cantabria) 39006
Soy yahiza y tengo 19 años. Estoy estudiando un grado superior en educación infantil. Me considero una persona responsable, cariñosa y amable. Podría hacerme cargo de niños de hasta 10 años.
Estrella Arellano

Niñeras

Santander (Cantabria) 39001
Me gustan mucho los niños y soy joven pero desde antes he cuidado a bebés y sus padres han quedado muy satisfechos, me encanta jugar con los peques y hacer algún que otro postre o comida.

Niñeras Santander (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Niñeras Santander (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Niñeras ubicados en Santander y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Niñeras.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Niñeras Santander (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.061 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Estupendo !

Valoración 10/10

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Niñeras en Santander | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión