Peluqueras domicilio

Pide Presupuesto de Peluqueras a Domicilio en Madrid


Pide precio Gratis para Peluqueras domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Peluqueras a Domicilio en Madrid | Precios

María González Amaya

Peluquera a domicilio para una residencia de ancianos

María González Amaya es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Teléfono validado Teléfono validado
Maquilladora profesional. Especializada en novias. Cursos de automaquillaje Trabajo personalizado para maquillaje y peluquería de novias e invitadas. Web para poder ver mis trabajos. Posibilidad de desplazamiento. Madrid, Guadalajara, Segovia, Cuenca, Salamanca.
11 Valoraciones
22 veces contratado en Cronoshare 22 veces contratado en Cronoshare
Maria Del Rosario Solis

Peluquera para bodas a domicilio

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo
Teléfono validado Teléfono validado
Maquilladora profesional y estilista, personal shooper, con mas de 15 años en publicidad, fotografía, comerciales, video clips, y eventos sociales, bodas, bautizos, comunión, fiestas y todo tipo de eventos . Si quieres un maquillaje acorde a tu personalidad y especializado . Asi como tu vestuario adecuado a cada tipo de evento.
5 Valoraciones
18 veces contratado en Cronoshare 18 veces contratado en Cronoshare
Silvia Martínez Esteban

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Maquillaje profesional y peluquería, con especial dedicación a novias y eventos. Vinculados al mundo del arte, la belleza, la moda y el mundo audiovisual. ¿Tienes algún evento, proyecto o sesión interesante y necesitas servicio de maquillaje y peluquería? Servicios que ofrecemos: Maquillaje profesional (convencional y aerografía) Peluquería Cursos de automaquillaje Contacta con nosotras: /
3 Valoraciones
24 veces contratado en Cronoshare 24 veces contratado en Cronoshare
Biosca Estilista Biosca Román

Peluquera a domicilio para una residencia de ancianos

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Teléfono validado Teléfono validado
Peluquera con alta cualificación y experiencia, especializada en asesorar y en cambios de imagen, especialista con alta experiencia en toda clase de recogidos y maquillaje de novia y peinados para eventos, especializada en cortes de cabello y color (tintes , mechas según la tipologia del cliente) peluquería y maquillaje de caracterización para particulares y medios audiovisuales, catálogos de...
2 Valoraciones
15 veces contratado en Cronoshare 15 veces contratado en Cronoshare
Damaris Camacho

Peluquera original a domicilio

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy maquilladora y peluquera de eventos desde hace 10 años . Especialista en novias e invitadas, trabajo con primeras marcas ofreciendo una muy buena relacion calidad precio. Me desplazo a domicilio, a fincas, hoteles... Tambien hago shootings para editoriales de moda, novias, anuncios.. Trabajo en madrid capital y algunas zonas de la periferia, ( zona sur y zona sierra de madrid )
1 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Lola Rivera Méndez

Lola Rivera Méndez

Urbanizacion Las Minas (Madrid) 28250
Teléfono validado Teléfono validado
Maquillaje a domicilio para todo tipo de eventos. Experiencia demonstrada y con resultados excelentes y al gusto del cliente. Precios moderados y asequibles. Por favor contactar por email o por teléfono. Email: Teléfono:
1 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Beatriz Gonzalez Alvarez

Peluqueras para niños a domicilio

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Hola me llamo beatriz . Llevo 6 años como peluquera y 8 como maquilladora ¡ me ofrezco para ir adomicilio o trabajar de lunes amiercoles .. Peinados , tinte, mechas , recogidos, trenzas extensiones, . Maquillaje d bodas, depilacion de cejas.... Interesados llamar
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Lena Brandholm

Maquilladora

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Lena Brandholm
Teléfono validado Teléfono validado
Especializada en efectos especiales de maquillaje de cine. Mis maquillajes suelen ser muy naturales intentando usar la mínima cantidad posible de producto para dar una sensación de tez limpia y sana, me adapto siempre al cliente y según sus gustos vamos trabajando hasta llegar al resultado deseado. Maquíllate como las actrices!
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Natalia Ortiz de Elguea

Peluquera profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Hola, mi nombre es natalia, y soy maquiladora profesional y peluquera de plató, tengo experiencia en campo audiovisuales, es decir, sesiones fotográficas, cortometrajes, pasarela, y también tengo en maquillaje social como graduaciones, eventos espaciales, novias, invitadas,... Os dejo mi página web para que podáis echarle un vistazo Un saludo /nataliasfxandmakeup
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Paola

Peluqueras a domciilio para novias

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Teléfono validado Teléfono validado
Estilista y maquilladora con mas de 10 años de experiencia titulada en maquillaje caracterización moda y aerografia ofrece sus servicios con la mayor profesionalidad y calidad a domicilio. Atiendo whatsapp
Eva Jaramillo Cortes

Peluquera Low Cost a domicilio

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Peluqueros domicilio madrid madrid</br>He realizado en la escuela arterela los siguientes cursos: asesoria de imagen y personal shopper, maquillaje social y novias , y maquillaje moda y pasarela. He realizado cursos en la escuela arterela como: maquillaje social y novias, maquillaje moda y pasarela y asesoría de imagen y personal shopper, con lo que podría aportar mis conocimientos de...
Amelia Villarreal Carreño

Peluqueras para niños a domicilio

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Soy maquilladora profesional, he trabajado en cortometrajes, videoclips(rayden), clientes como novias, madrinas. También soy esteticista y peluquera de los cual tengo título técnico de ambas. He trabajado como masajista en hoteles hilton, en toledo. Por último como dependienta. Soy responsable, con ganas de trabajar y dispuesta.
Daniel Coltor

Peluquera para bodas a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Eci estee lauder bobbi brown 2003-2006 Maquillador, vendedor demostrador Participacio?N festival de cine de malaga, maquillador para la fw valencia Colorq mur distribuicion mayoristas de productos profesionales de cosmetica y peluqueria 2006-2011 Representante nacional de venta Desarrollo marca y producto Imparticio?N de clases, venta y marketing de los productos ( colorq, echos line, alter...
Inmaculada Rodrigo m

Peluquera profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Peluqueras domicilio madrid madrid</br>Maquilladora con experiencia en todos los campos se ofrece para maquillajes a domicilio para bodas. También doy cursos de automaquillaje. Realizo pintacaras para fiestas infantiles y maquillajes de caracterización para fiestas de disfraces.
Patricia Perez Martinez

Peluquera Low Cost a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Peluqueras domicilio madrid madrid</br>Soy maquilladora profesional y poseo gran experiencia en moda, novias e invitadas. Además soy asesora de imagen y también hago trabajos de peluquería en madrid y alrededores. Visita mi perfil en facebook patricia valdelvira make up artist.
Fatima Zarate

Peluqueras para niños a domicilio

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Maquilladora profesional, 6 años de experiencia con distintas marcas de alta gama como guerlain. Todos mis productos son de la mejor selección. Consultar precios sin compromiso, maquillajes para todo tipo de eventos. Disponibilidad completa por el momento.
Iria Baulo Lorenzo

Peluquera a domicilio para hospital

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Maquilladora profesional y asesora de imagen. Saca todo lo bueno de ti, muestra todo tu potencial gracias a las asesorías personalizadas. También hago servicio de personal shopper. Maquillaje para eventos, nupcial, diario etc.
Maria Mosquera

Peluquera a domicilio para una residencia de ancianos

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Hola mi nombre es maría y soy peluquera y maquilladora profesional. Hago todo tipo de trabajos de peluquería (color, corte, peinados, recogidos...) y maquillajes( de día, de noche , fiesta , bodas...). Encantada con mi profesión que es embellecer a las personas . Soy una persona responsable, puntual y muy trabajadora .
Nuria Barcelo Gonzalez

Peluquera profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Maquillaje boda madrid madrid</br>Maquillaje novias a domicilio , maquillaje catálogo moda , maquillaje desfiles moda . Asesora imagen/belleza.
Jose Antonio Doñate Aliseda

Peluquera original a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Experiencia mas de 20 años, todo tipo de tratamientos, mechas, coloración, corte hombre/mujer, peinado, recogidos, alisado japonés, tratamiento de keratina, todo tipo de maquillajes, tengo propio salón en madrid.

Peluqueras domicilio Madrid (Madrid)

¿Quieres ir a la peluquería pero no encuentras el momento oportuno? A través de Cronoshare puedes encontrar a las mejores peluqueras a domicilio en Madrid.

¡Descubre todas las ventajas de contratar un servicio de peluquería a domicilio en Madrid!


No es lo más habitual, pero los servicios de peluquería a domicilio cada vez son más demandados.
Para que puedas saber por qué, hemos recopilado sus principales ventajas en la siguiente lista:
  • Uno de los principales motivos por los que se decide contratar a peluqueras a domicilio tiene que ver con la atención o el trato personalizado.
    Cuando se trata de nuestro aspecto, todas queremos que la profesional se centre únicamente en nosotras para poder conseguir el mejor resultado.
  • Es un tipo de servicio perfecto para eventos importantes.
    En estos casos el peinado constituye una parte muy importante de nuestro look, por lo que conviene tener un profesional cerca que pueda dedicarse por completo a que todo salga bien.
  • Si estás buscando un servicio de peluquería para una persona con problemas de movilidad, esta es la opción perfecta.
    No todo el mundo puede acudir a la peluquería, por lo que son muy solicitas las peluqueras a domicilio para personas mayores en Madrid, por ejemplo.

¿Cómo puedes encontrar las mejores peluquerías a domicilio en Madrid?


Es posible que tengas interés en contratar un servicio de peluquería a domicilio, pero quizás no sabes cómo ponerte en contacto con los profesionales que lo ofrecen.
Con Cronoshare ya no tendrás este problema: a través de nuestra plataforma puedes encontrar peluqueros profesionales cerca de ti respondiendo a unas breves preguntas.

Una vez hayas escogido a la profesional, como indica el nombre del servicio, las peluqueras a domicilio pueden desplazarse hasta cualquier lugar de Madrid para trabajar.
De hecho, nuestras colaboradoras están repartidas de tal forma que puedes encontrar el mejor servicio de peluquería a domicilio en cada uno de los códigos postales de Madrid (28045, 28051, 28031, 28034, 28019, 28004, etc.).

Te ayudaremos a encontrar peluqueras a domicilio en la zona norte de Madrid, pero también en la zona sur y en el resto de la ciudad.
Y puede que incluso encuentres peluqueras profesionales dispuestas a desplazarse hasta municipios cercanos a Madrid, como Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Tres Cantos o Torrelodones.

Peluquería a domicilio en Madrid: ¿Qué servicios se pueden contratar?


En realidad, es posible que la oferta de servicios pueda variar ligeramente en función de cada profesional.
Para que te hagas una idea, algunos de los servicios más habituales incluyen:
  • Peinados y recogidos para bodas y eventos: Las solicitudes más habituales dentro de esta categoría son las de peluqueras a domicilio para bodas.
    Para este servicio conviene especificar datos como la longitud de la melena (no es lo mismo una melena larga que una media melena) y el estilo de peinado que se busca (recogido, semirrecogido, etc.).
  • Arreglo de peinado para personas mayores: Cuando se llega a cierta edad, acudir a la peluquería puede convertirse en un gran esfuerzo.
    Por eso hay muchas peluqueras a domicilio que se desplazan hasta la vivienda de las personas que necesitan ayuda periódica con este tipo de cuestiones.
  • Cortes de pelo: Es uno de los servicios básicos de peluquería y, por supuesto, se ofrece también a domicilio.
  • Mechas y tintes: Al igual que el corte de pelo, si necesitas un retoque de color, puedes solicitar que un profesional de la peluquería acuda a tu domicilio para llevarlo a cabo.
  • Otros servicios relacionados: Hay otros servicios relacionados con el mundo de la estética y la belleza que en ocasiones pueden ofrecer las peluqueras a domicilio: alisados, manicura, pedicura...
    Muchas de estas profesionales son multidisciplinares, por lo que es posible solicitar peluqueras y maquilladoras a domicilio en Madrid.
No importa si buscas un corte de pelo bob, un corte pixie o un corte a capas con flequillo recto: nuestras peluqueras a domicilio colaboradoras podrán ayudarte a conseguir un peinado con el que te sientas realmente cómoda.
¡No esperes más y pide precios de peluquería a domicilio en Madrid! Con Cronoshare recibirás hasta 4 ofertas distintas para que puedas comparar varios precios de peluqueras a domicilio en Madrid antes de escoger.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Peluqueras domicilio Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Peluqueras domicilio ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Peluqueras domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Peluqueras domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Peluqueras domicilio Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.789 opiniones de clientes

Olga Carolina   Olga Carolina

Excelente profesional

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Es una magnífica profesional, con un trato excelente

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados


Peluqueras domicilio por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Peluqueras a Domicilio en Madrid | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión