Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Almería


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Almería | Precios - Cronoshare

Juan Maria Moreno Lopez

Pintores con experiencia

La Cañada de San Urbano (Almería) 04120
Llevo trabajando muchos años de mantenimiento en hoteles y comunidades de propietarios, donde tienes que saber de todo, carpintería, fontanería, pintura, electricidad. Oficial de primera en las cuatro ramas demostrable. Montador de muebles de ikea.
1 Valoraciones
Mantconecta

Mantconecta

Almería (Almería) 04131
Electricidad , telecomunicaciones, , pintura y decoración son los oficios principales y mas fuertes , también llevamos fontanería del hogar, mantenimiento de comunidades y sistemas de videovigilancia.
Manuel Soler Valverde

Pintores recomendados

Almería (Almería) 04007
Aparte de lo ya viajado y conocido en mi época de militar y competidor en deportes de contacto Y donde doy clases de ello como socio que soy de dicho club deportivo, e vivido 12 años en Madrid donde e trabajado en varios medios de comunicación audiovisual como seguridad y el departamento de atrezo como autónomo haciendo trabajos de pintura y carpintería En varios programas líderes de audiencia...
Leandro Rivera Sanabria

Pintores de confianza

Almería (Almería) 04007
Principalmente soy ingeniero electrónico me encuentro en este momento buscando trabajo como pintor por que ha sido en lo que he trabajado en último año en australia, pero soy una persona muy activa siempre dispuesto a aprender cosas nuevas , soy responsable, educado, puntual y respetuoso cabe aclarar que me gusta dejar los trabajos bien hechos para que quede satisfecho el cliente.
Francísco Martín Madrid

Pintores con experiencia

Almería (Almería) 04003
Pintor de casas interior y exterior toque fino pintura Brindamos los siguientes servicios (con presupuesto sin compromiso con respuesta inmediata) -pintura -casas particulares -locales comerciales -fachadas -oficinas -estucado -alisados de paredes -esmaltes -gotele -barnices -barnizados de terrazas -impermebilización de cubiertas -fachadas -vinilos -además trabajamos de...
Emilio Perez Il Museum Taller De Arte

Emilio Perez Il Museum Taller De Arte

Almería (Almería) 04007
Artista plástico. Pintor artistico, grabador y litografo, escultor. Realizo retratos a pastel, carbón, lápiz, oleo y acrilico en cualquier dimensión. Copias de obras tanto en oleo como reproducciones en grabado y escultura y obra seriada. Podeis ver mi obra en:
José Barrionuevo Pérez

Pintores de confianza

Almería (Almería) 04005
Soy pintor y revestidor de fachadas con más de veinte años de experiencia tanto en obra nueva como en rehabilitaciones y repintados de viviendas. Lo hago todo en ambos oficios, soy curioso y formal.
Ernesto Chacon Latorre

Pintores de confianza

Almería (Almería) 04009
Poseo amplia experiencia en seguridad privada y en mantenimiento de instalaciones y comunidades. Tambien poseo experiencia en pintura y limpieza de pisos y comunidades.
Anass Karam

Pintores especializados

Retamar (Almería) 04131
Pinturas decoración barnices enlacados gotelo alisados pinturas interiores y exteriores reparación de obra peda tu por supuesto sin compromiso
J Exposito

Pintores económicos

Almería (Almería) 04008
Soy autónomo, con más de 15 años de experiencia, puedo hacerle el trabajo para esa fecha, mi teléfono es , espero su llamada. Muchaa gracias
Juan Rodriguez

Pintores presupuesto sin compromiso

Almería (Almería) 04002
Experiencia pintor profesional Albañil, solador, tarjeta tpc, cursos mozo de almacen, carretillero, manipulador de alimentos, piedralalmeria, mecanico
Ali

Pintores con experiencia

Almería (Almería) 04009
Sólo pintor de edificios y casa poca experiencia pero se hacer todo y puedo aprender más yamarme porfavor gracias
Javi

Pintores de hogar y empresas

Almería (Almería) 04007
Soy pintor de más de 10años ofrezco trabajos de pintura de viviendas, rejas, puertas ect... Precio anticrisis
Ana Maria Ferron Casas

Pintores

El Alquian (Almería) 04130
Expiriencia desde los 12 años trabajando en casas haciendo tareas domesticas como limpiar, planchar, hacer comida, pintar cuidado de niños, etc.
Va Taip

Pintores de confianza

Retamar (Almería) 04131
Soy montador de pladur, de madera y chapa. Trabajando mucho tipo de albaneria, pintura, albaneria. Tengo experencia de 11años.
Paco

Pintores

Almería (Almería) 04001
Pintor con muchos años de pecialidad en alisados, gota, estuco veneciano, papel pintado.
Rafa

Pintores recomendados

Retamar (Almería) 04131
Hola hago trabajos de pintura pequeñas reparaciones y montaje y desmontaje de muebles
Miguel

Pintores con experiencia

Almería (Almería) 04004
Hacemos cualkier trabajo relacionado con la madera : puertas armarios
Carlos Coronel Arias

Carlos Coronel Arias

Almería (Almería) 04007
Reformas en general, especializado en pladur y pintura exterior interior
Antonio Perez De Las Heras

Pintores con experiencia

Almería (Almería) 04007
Mas de 10 años de pintor y tambien de pintor reparador de seguros

Pintores Almería (Almería)

Con el buen tiempo no solo la sangre se altera, sino que también cambia la visión que tenemos de nuestra casa y claro que nos aparece el sentimiento de sustituir el color y darle otro toque más moderno, antiguo, diferente, etc.


Para estos usuarios que buscar el dar un cambio de tonalidad a sus paredes y techos, les recomendamos los pintores registrados en Cronoshare.


Nuestros pintores no dudarán a acudir a cualquier urbanización de Almería (Urbanización Veramar 2 04621, Urbanización Laguna Beach 04715, Parque Ver I 04621, etc) o pueblos cercanos a esta ciudad.


Si aún no tienes claro que colores o como combinar distintos entre sí para darle otro toque o estilos a tu casa, sigue leyendo que hemos recogido algunos colores que no pasan de modo o que siempre se llevan independientemente de la temporada:
- Blanco: Siempre se lleva, debido a que aporta luminosidad y además de que le pongas el color que le pongas le hace buen acompañamiento.
- Beige: Suele llevarse en las temporadas de primavera- verano, porque es un color elegante que decora el hogar estupendamente.
- Ocre: Queda bien en cualquier pared y hace juego con cualquier mobiliario que le rodee.
- Azul Marino: Más concretamente el tono Navy, hará que resalte hasta el último rincón.
Suele poner en hogares de gran tamaño.
- Gris: No importa en qué intensidad lo pongas y si las mezclas entre sí o con un negro quedará estupendo.
- Agua Marina: Este estilo normalmente suele quedar bien en cuartos de aseo, pero si te gusta puedes ponerlo en otras zonas de tu casa.
- Coral: Es un color precioso y suelen poner para dormitorios, los cuales se pongan a juego cortinas o ropas de cama.
- Mostaza: Tiene cierta similitud con el ocre, sin embargo este color aporta mucha alegría.
- Rosa: De variantes infinitas, nos hace sentir la elegancia y dulzura.


Nuestra misión no es ni mucho menor la decoración, pero si quieres conseguir un buen consejo, cuenta con los expertos en pintura.
Ellos estarán puestos en tendencias y modas en cuanto a que color irá bien para cada zona de tu hogar y si sería buena idea combinar más colores.


Ya tienes seleccionados los colores, pues ya solo te falta contar con la mano ejecutora del trabajo y la podrás localizar en nuestra web.


La mejor mano de pintura la encontrarás en Cronosahre.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Almería (Almería)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Luis   Luis

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, aunque bien es verdad, que muchos otros se niegan a hacer estos trabajos menores.

Valoración 7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Almería | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión