Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Donostia-San Sebastián


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Donostia - San Sebastián | Precios

Nekar

Nekar

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Trabajos de pinturas de interior, alisado de paredes, y trabajos de yeso.
1 Valoraciones
Carlos Amett Acosta

Pintores económicos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012
Hola tengo 35 años y tengo 8 años en experiencia en pintura . En madera.. Metales en interior y exterior .. Con maquinas .. En alturas altas. . En epxica lijado y limpio a pintar en viviendas en. Obras . Est..... Soy de donostia
Jose

Pintores expertos

Irun (Guipúzcoa) 20302
Trabajo desde los 13 años y tengo ahora 46 años me e dedicado a la restauración de edificios desde la canalización asta el tejado tengo conocimientos de electricidad y fontanería y de los últimos materiales que van saliendo, pladur, yeso, alicatados, impermeabiliza iones, albañilería en general
Carlos Alvarez

Carlos Alvarez

Irun (Guipúzcoa) 20301
Me considero una persona formal de buena educación, tengo la edad de 20 años un poco joven pero con bueno amor pensamientos desuperacion con necesidad de un trabajo a disposición a lo que sea para poder trabajar y ganar mi dinero honradamente y poder servirle a sus orientaciones y reglas de trabajos muchas gracias.
Pinturas Barroso

Pinturas Barroso

Irun (Guipúzcoa) 20305
Somos dos trabajadores autonomos con una amplia experiencia laboral, se trata de una empresa familiar que atiende todas las actividades relacionadas con la pintura: pintar viviendas completas, sanear paredes y techos, lacados de madera, eliminacion de gotele, colocacion de gotele, bajamos techos de pladur... Tenemos mas de 20 años de experiencia
Carlos Amett Acosta

Pintores expertos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012
Hola soy pintor desde hace 7 años . Especialista en todo tipo de madera . Pintura interior exterior . Metales . En alturas . Con maquinas de pinturas . Epoxica masillas y lijado . Con máquina de agua pintar con rodo paredes y techos nuevas y sucias. .. Y trabajo en grupo o solo . Gracias por su tiempo. . También aconsejar al cliente . En todo que sea en pintura
Jaime

Pintores expertos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20008
Experiencia y acabados profesionales de calidad en pintura en general, lucido de paredes, empapelado, lacado a pistola y efectos decorativos. Montaje de techos de pladur y molduras de escayola.
José Mari

Pintores económicos

Irun (Guipúzcoa) 20303
25 años de experiencia en restauración de edificios conocimientos de francés , electricidad , fontanería y desde hace 2 años soy cocinero graduado medio. Tengo coche y todo el día disponible.
Rafael Árboleda

Pintores presupuesto sin compromiso

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20011
Experiencia en pintura y remodelación de interiores, pisos bodegas, fachadas y otros, demoliciones y albañilería, trabajos con estructuras y soldaduras, seriedad dedicación, compromiso
Santiago Omar Amador Almendares

Pintores de hogar y empresas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012
Me dedico a trabajar como pintor, pero si no trabajo de lo que salga ahora estoy limpiando un piso y en mudanzas, también hago trabajos como poner un wc colocar lavabos y albañilería
Carlos Paricio

Carlos Paricio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20014
Realizacion de trabajos de decoración, albañilería, pintura, parquet, pladur, verjas, todo tipo de reparaciones y restauracion de objetos del hogar
Dani Margolanak

Dani Margolanak

Irun (Guipúzcoa) 20305
Trabajos de pintura de decoración , microcemento , estucos , Rehabilitación de fachadas , impermeabilización de tejados , etc...
Zohir

Zohir

Irun (Guipúzcoa) 20302
Hacemos reformas y pintura de viviendas y locales , baños y cocinas trabajo rápido y de calidad presupuesto sin compromiso email:
Iñaki

Iñaki

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017
Electricista con experiencia y titulos. Pintor con experiencia. Responsabilidad y buena disposicion para trabajar en equipo
Rodolfo Rodrigued

Pintores de hogar y empresas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
Tengo mucha experiencia en pladur, escayola, azulejos, pintura en general, y acabado. Disponibilidad imediata.
Carlos Almeida Gonzalez

Pintores con experiencia

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20011
Realizó todo tipo de trabajo de pintura de interiores y exteriores , presupuesto sin compromiso ()
Hermes Charles Escobar

Hermes Charles Escobar

Andoain (Guipúzcoa) 20140
Albanileria general, reformas de cocina banos, micro cemento cordinacin grêmio
Alberto Peino

Alberto Peino

Bidasoa (Guipúzcoa) 20304
Pintor de fachadas interiores peon de albañilería peon de eletricidad
Carlos Urbistondo Saiz

Pintores económicos

Hernani (Guipúzcoa) 20120
Tengo experiencia en pintura 24 años, he trabajado tanto de autónomo como en empresas
Amilton Batista Da Silva

Pintores

Irun (Guipúzcoa) 20302
Trabajos de albañilleria , pintura, pladur reparaciones en general. Etc....

Pintores Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Muchas veces descuidamos el estado de las paredes porque se van deteriorando poco a poco y puede ser complicado darnos cuenta.
Sin embargo, la estética de las paredes afecta a la imagen del inmueble en general, por lo que cada cierto tiempo viene bien renovar su aspecto con una nueva capa de pintura.

Si estás pensando en contratar pintores en Donostia, a través de Cronoshare podemos ayudarte a encontrarlos.
Aunque es cierto que la oferta de servicios de pintura se mantiene bastante elevada en Donostia (lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que son más de 180.000 habitantes), utilizar una plataforma como Cronoshare puede ayudarte a encontrar el servicio que necesitas de forma más rápida y cómoda.

Además, contar con pintores profesionales garantizará la utilización de las herramientas más adecuadas para conseguir resultados impecables.
Estos profesionales suelen disponer de todo lo necesario (escaleras, lijas, espátulas, cubetas, disolventes, etc.), aunque es cierto que en ocasiones puedes optar por facilitarles tú los materiales o la pintura que desees que se utilice.

También hay que señalar que Donostia es una ciudad bastante húmeda sobre todo durante los meses de verano, cuando se alcanzan niveles de humedad muy elevados.
Como imaginarás, estas condiciones pueden afectar a los trabajos de pintura, y este es otro de los motivos por los que conviene contratar a pintores donostiarras profesionales.

Pide presupuesto a través de Cronoshare para poder comparar varias ofertas de profesionales.
Si estás buscando pintores económicos o pintores baratos en Donostia, te puede interesar esta opción, ya que podrás valorar diferentes precios para terminar escogiendo aquella oferta que más te interese.

Colaboramos con pintores que pueden prestar servicios en cualquiera de los códigos postales de Donostia – San Sebastián: 20015, 20013, 20009, 20012, etc.
Encuentra un servicio de pintura en Donostia que se ajuste perfectamente a lo que necesites (pintores de casas, pintores de locales comerciales, pintores de pisos, etc.).

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Donostia-San Sebastián y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.231 opiniones de clientes

Merche   Merche

Pablo es un encanto, no sólo es un excelente profesional sino que además te ayuda en todo lo posible. Es extremadamente cuidadoso y limpio. Lleva hasta su propia toalla de manos y su cepillo para barrer. Sólo nos quedó una espinita... No nos aceptó ningún café. Es una persona que genera una gran confianza y que podéis dejarle las llaves con total tranquilidad. Nuestros tres gatos tan encantados con él. Le tendremos en cuenta en nuestros próximos proyectos.

Valoración 10/10

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Donostia - San Sebastián | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión