Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Bilbao


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Bilbao | Precios - Cronoshare

Mudanzas Hermanos Herrera

Mudanzas Hermanos Herrera

Bilbao (Vizcaya) 48014
Somos una empresa de Mudanzas de Bilbao y somos expertos en montajes y desmontajes de muebles en general. Realizamos mudanzas de viviendas, oficinas, pequeñas mudanzas, traslados en general, piano y escombros. Limpiezas, pintura y molduras . Recogemos en ikea, presupuestos sin compromiso, incluso festivos. Teléfono y wassap : /
12 Valoraciones
Alvaro Ciordia

Pintores de confianza

Bilbao (Vizcaya) 48014
Soy tecnico de mantenimiento, con conocimientos teorico-practicos de fontaneria, electricidad y albañileria, y pintura Tengo esperiencia en montaje de tarimas , soy rapido y limpio y curioso en acabados Me gustaria contactasen para entrevista.
1 Valoraciones
José Luis

Pintores

Bilbao (Vizcaya) 48006
Pintura decorativa de interiores. Aplicación de pintura en techos y paredes. Alisar paredes. Colocación de papel. Colocación de suelo laminado. Seriedad, limpieza, rapidez y garantía. Presupuestos sin compromiso.
1 Valoraciones
Daniel Andrés Obando Tamayo

Pintor, empapelador y lucidor.

Bilbao (Vizcaya) 48001 - Daniel Andrés Obando Tamayo
Soy un profesional, limpio y ordenado con enfoque al cliente, me especializo en las ramas de la pintura lucido y empalado de paredes, con precios justos y una amplia experiencia en este arte.
1 Valoraciones
Pinturas Guillermo Nevado

Pinturas Guillermo Nevado

Etxebarri (Vizcaya) 48450
Pintores con mas de 30 años en el gremio de la pintura, nacionales y de confianza. Se realizan todo tipo de trabajos de pintura en pisos, locales, comunidades, garajes, etc... Especialistas en borrado de gotele. Rapidez, seriedad y limpieza. Trabajos garantizados. Clientela satisfecha. Pida presupuesto sin compromiso.
Jesus Moreno Peña

Pintores expertos

Bilbao (Vizcaya) 48007
Soy particular, principalmente me dedico al comercio. Tengo años de experiencia en agropecuaria, construcción, jardinería, cocina, pintura. Soy venezolano ya con n° de nie. Tengo muchas ganas de trabajar y emprender mi rumbo. Soy un chico echado para alante, que trabaja duro y se esfuerza por lograr mis objetivos.
Ibon Roldan Romero

Pintores para oficinas

Bilbao (Vizcaya) 48004
Egunon, soy pintor oficial, llevo pintando mas de 25 años tanto en obra blanca como para particulares. He trabajado para talleres de pintura como galean, aure, meltxor lopez, atebal 2000, casi siempre por metros o llevando equipos de pintores. Hago todo tipo de pintura, estucos, imitaciones .... Actualmente estoy de autónomo trabajando para seguros. Tengo cursos de seguridad 60h, especifico...
Unai

Pintores de hogar y empresas

Bilbao (Vizcaya) 48014
Somo un grupo de pintores especializados en pintura y lucido sobre todo interiores (pisos, colegios, frontones, hospitales....)aun que también trabajamos exteriores (casas, fachadas...) y podemos trabajar con pladur y yeso.
Esteban

Pintores

Bilbao (Vizcaya) 48012
Trabajo en una empresa ke lleva todos los gremios, tengo experiencia en tejados de todo tipo, localizó goteras y lo soluciono de la manera más eficiente y económica posible, averías de fontanería, pintura de casas etc...
Jose

Pintores económicos

Bilbao (Vizcaya) 48003
He trabajado en la construcción en españa y en perú, tengo experiencia en instalaciones de electricidad, pladur, chapuzas en lo general, tengo algunas herramientas de trabajo, dependiendo para que tipo de trabajo sea y soy una persona que le gusta resolver cualquier tipo de problema, me gustaría trabajar en esto en horas sueltas sin problema
Castro

Pintores expertos

Bilbao (Vizcaya) 48007
Pintor profesional en todas las areas de pintura Barnizado, lacado, epoxi, industrial. Renovacion de azulejos y bañeras antiguas los cambio los colores y los hago nuevas . Damos vida a toda la madera de su hogar oficina iglesia, acuchillado y barnizado.
Mustapha

Pintores de hogar y empresas

Bilbao (Vizcaya) 48005
Ofrezco varios servicios, entre ellos: pintura, pintura decorativa, arreglo de paredes (fisuras/grietas), raseado de paredes, fontanería, etc. Cuento con disponibilidad inmediata y posibilidad de desplazarme. Trabajos de calidad y buena relación calidad-precio. Interesadas e interesados no duden en contactar, (estaré dispuesto a resolver cualquier duda).
Dani Lopez Martinez

Pintores recomendados

Bilbao (Vizcaya) 48004
Pintor interiores. Oficial de 1º especialista en quitar gotele, papel o reparar desperfectos tras contratar chapuceros. Lisos perfectos. Todo tipo de trabajos. Humedades, estuco, arenas, tierras, siempre con buenos materiales y buenas herramientas.
Pintura Y Electricidad Mayo

Pintura Y Electricidad Mayo

Bilbao (Vizcaya) 48007
Pintura en general especializados en vivienda. Pintura, lacados, barnizados. Quitamos gotele y pintamos tu piso en dos semanas. Lijado de paredes a maquina y posterior lucido. También hacemos trabajos de electricidad, cambiar enchufes, actualizar instalación electrica, cambio de luminaria por Led. Pidenos presupuesto sin compromiso.
Andrey Orozco

Pintores expertos

Bilbao (Vizcaya) 48012
Mi nombre es andrey orozco soy oficial de pintura y lucido de primera. Ademas de muchos conocimientos en construccion soy honrrado y trabajador dispuesto a realizar todo tipo de trabajo de pinturay lucido... Solo necesito una oportunidad
Lacados Barnizados Fr

Pintores con experiencia

Bilbao (Vizcaya) 48014
Taller de lacados y barnizados . Apricaciones con equipos de aire(airles). Acabados bicomponentes alta calidad . Pisos puertas, armarios etc actualizados de muebles, restaurado de muebles antiguos tratamientos antipolilla
Yago

Yago

Zalla (Vizcaya) 48860
Pintor autónomo. Seguro de responsabilidad civil con curso de 60 hrs, curso de grua y especifico de pintura, ofrece sus servicios. Pisos, casas, barnizados, habitaciones, techos, lucidos.
Mario Damián Faye Faye

Pintores con experiencia

Muskiz (Vizcaya) 48550
Trabajo como pintor hace 15 años. Desde septiembre del 2018 hasta la fecha trabajo en una subcontratación de cada pintando ejess y ruedas. Gracias y un atento saludo.
Víctor Agustín Franco Zamacona

Pintores presupuesto sin compromiso

Sopelana (Vizcaya) 48600
Experiencia en desbroces y todo tipo de trabajos relacionados con jardinería y conocimientos de fontanería.carnet de conducir b.experiencia en pintura tanto interiores pinrura plástica,esmaltes lacas e.t.c exteriores como fachadas, patios,raseos y pequeños lucidos e.t.c
Victor Manuel De Dios Alonso

Pintores

Sestao (Vizcaya) 48910
Se realizan todo tipo de trabajos de pintura: Lisos-eliminacion de gotele-eliminacion de graffitis-colocacion de papeles pintados-barnizados-esmaltados-lacados- Mantenimiento en pintura de edificios, locales, colegios, comunidades de vecinos, etc Aplicacion de pintura industrial: fabricas, garajes, centros comerciales, etc

Pintores Bilbao (Vizcaya)

La estética de las paredes dice mucho de cualquier inmueble.
Por eso de vez en cuando conviene contratar a pintores profesionales para que nos ayuden a tomar la mejor decisión.

Con Cronoshare puedes encontrar servicios de pintura en Bilbao.
Contamos con la colaboración de distintos pintores en todos los barrios de esta maravillosa ciudad: Miribilla, Atxuri, Abando, Masustegui-Monte Caramelo, San Francisco, Bolueta, Olabeaga, San Pedro de Deusto-La Ribera, Castaños, Zorroza, Otxarkoaga Txurdinaga, San Adrián, San Ignacio-Elorrieta, Zurbaran-Arabella, Casco Viejo, Arangoiti, Iturrigorri-Peñascal, Iturrialde, Matiko-Ciudad Jardín, Basurto, Begoña, Solokoetxe, Zabala, Rekaldeberri-Larraskitu, Uribarri, Iralabarri, Altamira, Santutxu, Uretamendi, Ibarrekolanda, La Peña, Amezola, Indautxu, Bilbao la Vieja…

Lo que queremos señalar con esto es que siempre tendrás la oportunidad de conseguir servicios de pintura de calidad cerca de ti.

Y además podrás encontrar pintores profesionales en Bilbao especializados en distintos tipos de trabajo dentro de este sector profesional.
De hecho, podrás solicitar los servicios de pintores de casas, pero también podrás encontrar pintores y empapeladores.

Consejos antes de solicitar un servicio de pintura en Bilbao

Es posible que ya tengas más que claro que ha llegado el momento de cambiar la estética de tu hogar o negocio, pero antes de lanzarte a contratar o comparar precios de distintas empresas de pintores en Bilbao es conveniente que tengas en cuenta diversos aspectos que pueden afectar al presupuesto de pintura.

Para empezar, tienes que tener claros los metros cuadrados que ocupa la superficie que deseas pintar.
Como sabrás, los presupuestos de pintura suelen calcularse a partir de este valor.

También es conveniente que compruebes el estado de las paredes.
Tienes que pensar que en ocasiones, antes de pintar, es necesario realizar algún tipo de tratamiento sobre la superficie si esta no se encuentra en las condiciones adecuadas.
Por supuesto, cualquier pintor profesional podrá llevar a cabo este tipo de trabajo, pero encarecerá el presupuesto final.

Otra recomendación que podría resultarte útil es que elijas bien el tipo de pintura.
En principio puede parecer una nimiedad, pero la realidad es que hoy en día existe una gran variedad de alternativas a la hora de escoger un recubrimiento para las paredes y, como es lógico, en función de esta decisión el precio será uno u otro.
Puedes escoger entre pintura, papel pintado, vinilos, etc.

¿La estancia que quieres pintar está amueblada o está vacía? Esta es otra de las preguntas que debes plantearte, ya que en el caso de que la habitación esté llena de muebles los pintores tendrán que dedicar parte de su tiempo a apartarlos o protegerlos para que no resulten dañados por la pintura.
Este tipo de actividades no solo supone una inversión de tiempo, sino también de dinero.

Una vez tengas claro todos estos detalles lo mejor que podrás hacer será comparar los presupuestos de varios pintores profesionales.
Nuestra plataforma te lo pone muy fácil, ya que solo tendrás que rellenar una sencilla solicitud para recibir hasta 4 ofertas distintas de profesionales de tu zona.

De esta manera no tendrás que perder tiempo buscando distintas opciones y comparando por tu cuenta.
Y, además, te resultará mucho más sencillo encontrar pintores baratos en Bilbao.

Además, muchos de nuestros pintores colaboradores no tienen problema a la hora de desplazarse y prestar servicios en las poblaciones más cercanas, como Erandio, Zamudio, Lujua, Sondica, Arrigorraga, Echévarri, Basauri, Galdácano, Alonsótegui, Baracaldo, etc.
De hecho, el desplazamiento no tiene ningún tipo de complicación gracias a las distintas carreteras, como la AP-68, A-8, la N-634, la BI-636, la BI-631, la AP-8…

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 21.462 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

Muy profesional trabajador y puntual

Valoración 10/10

Tomás   Tomás

Se preocupó de que todo quedara bien, incluso viniendo un día más para rematar el trabajo. Limpio y buen trabajo, además de simpático. Recomendado.

Valoración 8,3/10

Servicios relacionados


Pintores por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Bilbao | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión