Reparación cintas de correr

Pide presupuesto para reparar cintas de correr en Almagro - Madrid


Pide precio Gratis para Reparación cintas de correr.

es gratis y sin compromiso

Reparación cintas de correr en Almagro - Madrid | Precios - Cronoshare

Tomas Mesa

Reparamos cintas de correr

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la pintura te asesoro y ofrezco alternativas de decoración que se ajustan a tu bolsillo. Ofrezco seriedad, profesionalidad y limpieza.
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Cristian Barroni

Reparación cintas de correr caras

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Teléfono validado Teléfono validado
Buenas tengo mas de 20 años experiencia en rereparacion de todo tipo de bicicletas. Amo la bici y hago mi trabajo con muchisima dedicación.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Montse Garcia De La Torre

Empresa de reparación de cintas de correr

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Teléfono validado Teléfono validado
Trabajado en la editorial santillana en el dato comercial y marketing como asistente de dirección Profesora en escuela infantil Monitora en escuela de verano
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Patricio Mba  Damacio

Servicio técnico cintas de correr de gimnasio

Madrid (Madrid) 28080
Patricio mba damacio Paseo república dominicana, nº 9, bl. 3, 3º e Parla (madrid) / Formación F. P. Ii rama electricidad y electrónica. 1992. Instituto narcis monturiol (parla) Formación complementaria 2009 tarjeta de identidad profesional (t. I. P.). Nº 154849 2008 curso de vigilante de seguridad 2004 – 2005 prueba de acceso a la universidad. Universidad complutense de madrid 2000...
Cesar Rojo Barros

Reparación cintas estáticas

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Carpinteria, diseño, fabricación y montaje de muebles. Diseño, fabricación y montaje de escenario para el instituto europeo para el emprendimiento en el coam. Diseño, fabricación y montaje de muebles y puertas correderas de paso para vivienda. Diseño, fabricación y montaje de muebles de baño, librería, vestidor y puertas correderas para armarios en vivienda. Diseño, fabricación y montaje ...
Cris hy

Reparación cintas estáticas

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola Soy fotografa y diseñadora grafica terminado ambos cursos en la secuela de madrid. Experiencias en hacer fotografías de productos , web , catalogos , fotos con modelos en exterior o plato. Retoque de fotografías, maquetación de book, publicidad , tarjetas person...
David c Martin

Reparación cintas estáticas

Madrid (Madrid) 28080
Ofrezco mi experiencia como cocinero durante más de 15 años. Tareas del hogar. Pequeñas reparaciones. Cuidado de personas,(exp. En hospitales). Cualquier tarea que necesites realizar a nivel domestico, estoy a tu disposición. Excelente presencia. Total confidenciali...
Juan Alexis Dominguez Calzadilla

Reparación cintas de correr

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Como montador en cartagena para el proyecto de repsol c-10, y como seguridad. Empresa de limpieza de cristales, patios y casas. En cartagena murcia. Ayudante de construcción en global reformas. Y pintor Moso de almacén. Vigilante de seguridad. Trabajamos mi esposa y yo como matrimonio internos (cuidando casas . Personas con atención especial)
Vicente Camiña Martinez

Servicio técnico cintas para andar

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
16 años como autonomo en pintura y decoracion. Realizando todo tipo de trabajos asociados con la decoracion. Interior, exterior y usando todo tipo de pinturas, barnices y papeles. Conocimiento de seguridad en el trabajo y reduccion de accidentes.
Mirian Baez

Reparación cintas de correr caras

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Tengo experiencia en cuidado de enfermos, encargada de tintorería, operaria en industrias alimentarias , atención al cliente, armados de pedidos para supermercados: walmart, carrefourt, jumbo disco. Dia en la empresa song s. A. Argentina; cuidadora de niños y asistenta, cuidado de emfermo de alzheimer, asistenta en madrid
José Chacón

Servicio técnico cintas de correr de gimnasio

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy un chico venezolano con 22 años. Me gusta mucho el deporte y enseñar a otras personas a hacer deporte, como trotar, hacer ejercicios de estiramiento, correr, y relajar los músculos, tonificar. Puedo ayudarte en muchas cosas .
Carlos Sanchez

Servicio técnico cintas de correr

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
En mis trabajos previos siempre me ha tocado hacer de todo, desde ventas, recepción y carga de mercancía en almacenes, limpieza, programación, dirección de equipos, configuración de redes y equipos, entre otros.
Lorenzo Arnaltes Gómez

Reparación cintas de correr

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Oficial de primera y jefe de equipo. Instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales e industriales, mantenimiento eléctrico y climatización. Iluminación espectacular y decorativa en conciertos, teatros, salas de fiesta y discotecas.
Jose Aceituno

Reparación cintas de correr baratas

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Tecnico de sistemas en prosegur tecnologia. Tecnico de instalaciones prpsegur tecnologia. Conservacion y mantenimiento de fincas urbanas.
Josep Mendieta

Reparamos cintas de correr

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
3 años como profesor de fotografia. Clases particulares de fotografia. Clases particulares de photoshop 11 años como camarero, maitre.
Juan Garcia Benavent

Servicio técnico cintas para andar

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Más de 5 años de experiencia en obras de ingeniería y en conservación de carreteras, y mucha experiencia en redacción de proyectos.
Ricardo Baroudi

Reparamos cintas de correr

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Frigorista -fontanero-instalador de gas- carpintero- electricista-instalador de fotovoltaica y termica
Dainius Daugela

Reparamos cintas de correr

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Trabajo en construcción desde 1991en rusia, alemania, españa, desde 2006 en seguridad tip 141224
Francisco Alcaniz Alonso

Reparamos cintas de correr

Madrid (Madrid) 28070
12 años montando cocinas y electrodomesticos tambien se hacen arreglos en muebles de hogar
Esmaela Cruz

Servicio técnico cintas de correr de gimnasio

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Mantenimiento cosas de jardeneria, de la contrustion, un manitas de todos

Reparación cintas de correr Almagro - Madrid

Los profesionales que residen en el barrio de Almagro (Chamberí), han ido ganándose la confianza de muchos de sus ciudadanos.

No solo han efectuado sus servicios ahí, sino que han prestado sus servicios a los demás barrios del distrito (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso) e incluso municipios de alrededor.

Los servicios que se han prestado en otros municipios (Pozuelo Alarcón 28223, Boadilla del Monte 28869, Getafe 28907, etc.) han podido ser: residencia de mascotas con recogida en el propio domicilio, animación infantil para eventos, etc.

Los colaboradores de humor y la magia, han acudido a muchos locales de copas o restaurantes para dar otro toque a estos negocios y así fomentar el aumento de consumidores a sus clientes.

También muchos profesionales de la informática que dan clases de programación u otros, han acudido a las viviendas de estos alumnos eligiendo estas paradas de metro (Rubén Darío, Colón, Iglesia, Alonso Cano o Gregorio Marañón).

En la educación canina a nivel particular, los profesionales del sector han optado o bien por el uso del autobús con paradas en Paseo de Eduardo Dato 28010 o directamente mediante su propio vehículo.

Para todos los usuarios que tienen vehículo, la forma de entrar o salir de este barrio es con estas vías cercanas: A-2, M-30 y M-23.
Para que los clientes puedan acudir a las oficinas o locales de los colaboradores dedicados a diseño de viviendas, páginas web, etc., les damos la información de zonas de aparcamiento:
- EMT aparacamiento.
- Climiparking.
- Interparking Barceló.

Y muchos más parkings, ya que en Almagro viven aproximadamente 137.401 habitantes, por lo que es necesario contar con estas instalaciones, tanto para los profesionales del sector transportes como para clientes que se desplacen.
El barrio además tiene buena conexión para servicios de media y larga distancias, gracias al tren de cercanías de Madrid en Sol, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pio.
La relación de servicios que pueden ofrecer los colaboradores de Cronoshare es muy amplia y variada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Reparación cintas de correr Almagro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Reparación cintas de correr ubicados en Almagro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Reparación cintas de correr.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Reparación cintas de correr.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Reparación cintas de correr Almagro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.274 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Quedó arreglada. Persona profesional y correcta.

Valoración 8,7/10

Debora   Debora

Trato muy profesional. Muy recomendable.

Valoración 9,3/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Reparación cintas de correr en Almagro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión