Reparación cintas de correr

Pide presupuesto para reparar cintas de correr en Paseo de la Castellana - Madrid


Pide precio Gratis para Reparación cintas de correr.

es gratis y sin compromiso

Reparación cintas de correr en Paseo de la Castellana - Madrid | Precios - Cronoshare

Patricia

Reparación cintas de correr

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Soy una persona muy positiva, activa y me apasiona el deporte. Cuento con experiencia previa como instructora en sala fitness, monitora de natación, entrenadora y clases dirigidas. Tafad, título ciclo indoor, socorrista espacios naturales, título que acredita la utilización del desa.
Juan Antonio

Reparamos cintas de correr

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Dedicado por más de 30 años a la decoración de interiores realizamos todo tipo de trabajos de: -colocacion de papeles pintados de todas las clases. Viinilicos, papeles japoneses, papeles tejidos, vinilos decorativos, papeles pinta blues etc - pinturas decorativas, stucos, tierras florentinas, brisas -pinturas losas, gotele, pastas rayadas, arpilleras , lacados etc
Angel Isac García

Servicio técnico cintas de correr de gimnasio

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Técnico informático y de vídeo en softvisión desde 1998 hasta 2005, encargándome de la instalación de software en ordenadores y la reparación de hardware. Mantenimiento de la red de intranet. Manejo del paquete de office 2000, diseño flash, programación en dreamweaver, creación de cursos de formación para múltiples disciplinas y profesiones
Gustavo Larrea Olmo

Reparación cintas de correr baratas

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
1980 horas como profesor curso de electricidad (matemáticas y física) impartido para el principado de asturias. Tengo el certificado de empresa que era quien daba el curso. Aparte he dado clases particulares de matemáticas, física y química.

Reparación cintas de correr Paseo de la Castellana - Madrid

Nuestra cartera de profesionales ha aumentado su cartera de clientes, gracias a las múltiples peticiones recibidas en la zona de Paseo de la Castellana (28046) situada en el barrio Hispanoamérica.

Los servicios que se han pedido ahí han sido, sobre todo: traslado de personas al Estadio Santiago Bernabéu, cuidadores de personas en el Hospital San Rafael, Clases particulares para alumno del Colegio San Agustín, gestores o asesores para documentación para el Consulado de Honduras, etc.

Esta zona cuenta con una conectividad de transporte maravillosa, es decir, hay distintas estaciones de:
- Autobús EMT: Este servicio cuenta con bastantes líneas por las que podrán desplazarse tanto profesionales y clientes (5, 7, 12, 14, 27, 40, 45, 66, 67, 124, 126, 134, 135, 147, 149, 150, 173, 174, 176, 178, N1, N22 y N24.
- Autobús Interurbano: El cuál cuenta también con bastantes líneas (151, 1152C, 153, 154C, 155, 155B, 156, 157, 157C, etc.), a través de las cuales podrán desplazarse a otros barrios (El Viso, Azca, Cuatro Caminos, etc.) y/o distritos (Tetuán 28020, Chamartín 28002, Cuidad Lineal 28027, etc.)
- Metro: Las líneas de este servicio y sus estaciones son: Colón 4, Rubén Darío 5, Gregorio Marañón 7 y 10, Nuevos Ministerios 6, 8 y 10, Santiago Bernabéu 10, Cruzo 10, Plaza de Castilla 1, 9 y 10, Begoña 10.

Los colaboradores que residan y actúen en el Paseo de la Castellana, también se desplazaran a otros municipios cercarnos (San Sebastián de los Reyes, Las Ronzas de Madrid, etc.) para realizar servicios como sustituciones de fontanería y electricidad, tirar tabiques o muros, montar cocinas completas, etc.

Estos profesionales optarán por sus propios vehículos, ya que llevarán materiales, herramientas, maquinaria, etc., para ello cogerán estas vías de circulación: M-40, R-2, M-12, M-50, etc.

Los servicios que buscas los podrán solventar los profesionales de la plataforma de Cronoshare, no te lo pienses más.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Reparación cintas de correr Paseo de la Castellana - Madrid.

- Cientos de profesionales de Reparación cintas de correr ubicados en Paseo de la Castellana - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Reparación cintas de correr.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Reparación cintas de correr.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Reparación cintas de correr Paseo de la Castellana - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.354 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Quedó arreglada. Persona profesional y correcta.

Valoración 8,7/10

Debora   Debora

Trato muy profesional. Muy recomendable.

Valoración 9,3/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Reparación cintas de correr en Paseo de la Castellana - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión