Reparaciones hogar

Pide Presupuesto para Reparaciones del Hogar en Madrid


Pide precio Gratis para Reparaciones hogar.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Empresas de Reparaciones del Hogar en Madrid

Saúl Fuentes

Reparaciones del hogar a domicilio

Saúl Fuentes es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Teléfono validado Teléfono validado
Realizo cualquier tipo de soluciones de casa como pinturas, arreglos en general, arma muebles etc.
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Oscar Meza

Reparaciones y averías

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy oscar chico profesional 33 años, me dedico a ser manitas. A realizar cualquier tipo de tarea que este a mi alcanse, y buscarle soluciones a eso problemas que no sabes como solucionar. Completamente respetuoso y correcto en los trabajos a desempeñar. Nada mas gratificante que un buen resultado al momento de terminar. Estamos a su orden!!
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Welder

Welder

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Teléfono validado Teléfono validado
Soldaduras tig y electrodo, especializado en aluminios e inoxidables, estructuras metálicas y prototipos. Realizo reparaciones de alto nivel y operaciones de cerrajería. Presupuesto competitivo, serio y soldaduras con calidad aeronautica
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Marlon

Montador de muebles

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey - Marlon
Teléfono validado Teléfono validado
Hola ! se monta todo tipo de muebles( sofás , camas , mesas , sillas ,literas , estanterías, armarios,etc.), tambien se montan encimeras ,cocinas,estores y más servicios del hogar. Seriedad , honestidad y profesionalidad en todos los trabajos y abierto a su propuesta.Un saludo.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Jhon Jairo Jurado

Reparaciones del hogar baratas

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy electricista con amplia experiencia en instalaciones en casas, comercios e industrias, capacidad de adaptación, buenas relaciones laborales y ganas de salir adelante.
Carlos Tromeu

Reparaciones del hogar de calidad

Madrid (Madrid) 28040 Ciudad Universitaria
Teléfono validado Teléfono validado
He tenido una empresa relacionada con la construcción, también he sido encargado de obra y jefe de producción por cuenta ajena. En cualquier caso, siempre he estado realizando pequeñas reparaciones a familiares y amigos.
Abdeljalil Derraz Achab

Reparaciones del hogar varias

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola buenas Desde que trabaje en mantenimiento en los años noventa.. Aprendí a hacer de todo .. Y después trabaje en limpieza y construcción.. Tengo conocimiento de casi todo.. Si lo que quieren es albañil hize muchísimos trabajos por mi cuenta a parte de trabajar con empresas.. Sé de fontanería electricidad pintura.. Hasta arreglar electrodomésticos.. En fin unos trabajos con ustedes no...
John Perez

Reparaciones del hogar de calidad

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Persona con excelentes relaciones interpersonales con fortaleza para el trabajo en equipo y en todas las actividades mecánicas o manuales, responsable y honesta, manejo efectivo de sistemas y office, capacidad para comunicarse de manera asertiva, comprometido con la obtención de conocimiento, apasionado por el buen desempeño laboral, con experiencia en servicio al cliente.
Luis Rojas

Reparaciones y averías

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Soy persona muy manitas que realizo , arreglos a domicilio como colgar cuadros , cortinas , cambio de enchufes, lamparas , baldosas rotas , cambio de ventanas y puertas, limpieza de cristales con mucha experiencia , y mudanzas , portes, vaciado de pisos y dejarlolumpio , muy responsable , con referencias y coche propio , muy economico
German Guerra Cristales

Reparaciones del hogar varias

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Soy un chico proactivo y dinámico, con visión de futuro, decidido a afrontar nuevos retos y con ganas de aprender más, me dedico a trabajos de electricidad en residencias, y mantenimiento a máquinas con trifásicas. Soy un poco manitas también en cambio de persianas. Estoy dispuesto a una incorporación inmediata
Pablo

Reparaciones del hogar a domicilio

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Experiencia como monitor y animador de niños y jóvenes en campamentos, actividades extraescolares y voluntariados. Acostumbrado a trabajar en pequeños y grandes equipos desempeñando distintas funciones, siempre con iniciativa, desenvoltura y dinamismo. Amante del deporte, la naturaleza y las artes plásticas.
Reparaciones Madrid

Reparaciones Madrid

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Manitas reparaciones rápidas cambios de cerraduras, enchufes, interruptores, reparación de persianas, carpintería, montaje y desmontaje de muebles, lamparas, cuadros, instalación de electrodomésticos, hornos, lavadoras, lavavajillas, extractores, campanas, vitrocerámica servicios a particulares y empresas .
Raul

Reparaciones en casas

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Profesionales con amplia experiencia en instalaciones eléctricas en viviendas, naves y locales comerciales. Reparación de averías. Trabajos según normativa vigente. Se hacen todo tipo de trabajos, eficiencia energética, cambio a led, sustitución de mecanismos etc. Consúltanos, también whatsapp
Cristopher Gonzalez

Manitas de las reparaciones del hogar por manitas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Hola soy un joven responsable siempre me destacó por trabajador y me gusta aprender lo que sea, soy proactivo y honesto tengo dispón ilidad inmediata he trabajado como construcción, motorizado, soldador, ayudante de obrero, almacén, empaquetar.. Tengo disponibilidad inmediata gracias un saludo
Marga Córdoba Lopez

Reparaciones y averías

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Me dedico entre otras cosas a temas de bricolaje puesto que he hecho en la escuela de artes aplicadas de todo tipo cosas relacionadas con todo tipo de materiales y utilización de maquinaria etc aparte que ya ya se me da bien desde hace mucho
Gustavo

Reparaciones de calidad

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Trabajos de soldadura en acero inoxidable y carbono también en hierro. Muebles de inoxidable. Sustitución de grifos, enchufes, persianas.... Todo lo relacionado con el mantenimiento de una casa incluida jardinería.
Jose Luis Alonso

Reparaciones del hogar varias

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías
Soy manitas aficionado, he hecho en mi casa reforma completa de pladur, tarima, carpintería, electricidad, albañilería, fontanería, instalación de puertas y ventanas y reparación de tejado.
Jonathan Vargas Martínez

Reparaciones y averías

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Hola soy un chico de 30 años trabajador estado trabajando como ayudante de construcción en reformas en general alicatado, solar, pintura, alizar, cargue y descargue y limpieza.
Radu Doboaca

Reparaciones en casas

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola muy buenas me gustaría formar parte de vuestro equipo, soy un tío que entiende de todo un manita y soy honesto puntual y muy limpio ,. Gracias
Darwin Rivas

Reparaciones de calidad

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Debido a mis competencias laborales de servicio al cliente, adaptación al cambio organizacional, manejo grupal, pro-Actividad y polifuncional.

Reparaciones hogar Madrid (Madrid)

Aunque la mayoría de servicios relacionados con las reparaciones del hogar tienen como objetivo solucionar averías de fontanería, humedades y otras cuestiones similares, la realidad es que los profesionales de las reparaciones del hogar pueden llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el arreglo de averías domésticas, así como tareas de instalación y mantenimiento.

La ventaja de contratar este tipo de servicios es que muchas veces estaremos contando con profesionales versátiles y con amplios conocimientos en varios sectores, como puede ser tanto la fontanería como la electricidad.
En este sentido, podrán ayudarte a desatascar una tubería o a reparar un fregadero, pero también a solucionar fugas en el radiador, a instalar un enchufe, o a llevar a cabo cualquier otro tipo de reparaciones técnicas del hogar.

En cualquier caso, aunque sea relativamente sencillo encontrar empresas de reparaciones del hogar en Madrid que puedan ofrecer varios servicios, lo más importante es asegurarnos de estar contratando a la empresa adecuada.
Para ello muchas veces lo más aconsejable es comparar varios presupuestos de distintos profesionales.

A través de Cronoshare podrás encontrar el mejor servicio de reparaciones del hogar en Madrid.
Para ello solo tendrás que pedir presupuesto, de forma totalmente gratuita, y te contactarán hasta 4 profesionales o empresas de este sector que presten servicios cerca de ti.
De hecho, nuestros colaboradores que se dedican a las reparaciones del hogar en Madrid pueden prestar servicios en distintas zonas de la ciudad, como Castellana, Arapiles, Casa de Campo, Timón, etc.

Sea como sea, también tienes que tener en cuenta que los presupuestos de las reparaciones del hogar pueden variar en función de varios factores, como el tipo de avería, la urgencia con la que se necesita su reparación y el horario laboral en el que va a llevar a cabo el trabajo.

¡Pide presupuesto de reformas del hogar en Madrid a través de Cronoshare! Te ayudamos a encontrar un servicio a tu medida en cualquiera de los códigos postales de la ciudad: 28046, 28903, 28013, 28002, etc.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Reparaciones hogar Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Reparaciones hogar ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Reparaciones hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Reparaciones hogar.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Reparaciones hogar Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.064 opiniones de clientes

Silvia   Silvia

Borja cumplió con todo lo acordado. Muy atento y recomendable.

Valoración 10/10

Jorge   Jorge

Victor fue muy profesional. Si en un futuro tuviera que realizar alguna otra reforma, conctactaría con el sin dudarlo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empresas de Reparaciones del Hogar en Madrid. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión