Residencia canina

Pide presupuesto de Residencias Caninas en Aldea Quintana


Pide precio Gratis para Residencia canina.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias Caninas en Aldea Quintana | Precios - Cronoshare

Silvia

Residencia canina con recogida a domicilio

Córdoba (Córdoba) 14004
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy silvia estudió 2 bachillerato. Queriendo hacer una carrera de magisterio Soy fanática de los animales y tengo mucho afán por ellos. Encantada por poder ayudaros y darles todo mi cariño. Tengo 4 perros y 1 gato
9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare
Antonio Ambros

Residencia moderna canina

Córdoba (Córdoba) 14004
Teléfono validado Teléfono validado
En cankan pensamos que el entrenamiento y la gestión del comportamiento en nuestros canes son un servicio ineludible para la calidad de vida y el bienestar de nuestros perros, si no profesionalizáramos esta actividad nuestra, no sería posible invertir el tiempo y medios necesarios para poder solventar los casos más arduos y delicados. Estos que imploran ayuda urgente. Creemos que quien se...
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Patricia Casero Vazquez

Residencia canina referencias

Córdoba (Córdoba) 14004
Actualmente estoy en córdoba, pero solamente por motivos de estudios. En verano vuelvo a sevilla, pues soy originaria de allí. Mi horario se rige por las clases universitarias. Soy una persona trabajadora, responsable y muy organizada, por lo que no me gustaría que algún trabajo afectara a mis clases.
Asunción Fernández Boyer

Residencia canina con amplio espacio

La Carlota (Córdoba) 14100
Soy auxiliar de clínica pero he trabajado en radio la mayor parte de mi tiempo, soy artesana y con mucha experiencia en distintas manualidades, trabaje de camarera de piso, camarera, ayudante de cocina, charcutera, limpieza de coches y limpieza en general, además soy dobladora.
Francisco Zafra Castillo

Residencia canina con recogida a domicilio

Almodóvar del Río (Córdoba) 14720
Supermercado castillo. Cajero, reponedor y técnico de mantenimiento General. Plateria “a tu gusto”. Administrativo y encargado de almacén. Pajarería mayla. Dependiente Muebles y decoracion serafin. Montador de muebles. F. P. S (fomento de protección y servicios). Portero en el colegio “la paz” de villarrubia (córdoba) Peón agrícola.
Inma Aguayo

Residencia canina segura

La Carlota (Córdoba) 14100
- actualmente me dedico a la limpieza domestica tanto de domicilios particulares como locales comerciales y oficinas - camarera de pisos en hoteles resorte pierre&vacances en mar bella - dependienta de tienda de ropa - teleoperadora - auxiliar administrativo - peluquera
Cristina Plaza Pérez

Pintura y decoración

Córdoba (Córdoba) 14009 - Cristina Plaza Pérez
Soy una persona dinámica con muchas ganas de trabajar, estoy dispuesta a irme del país con disponibilidad inmediata, buen trato con clientes y don de gentes.
Tamara Figuerola López

Residencia canina con recogida a domicilio

Córdoba (Córdoba) 14009
Limpiadora. Cuidadora. Artes gráficas. Mantenimiento. Artesanía. Decorado artes escénicas. Auxiliar de farmacia.

Residencia canina Aldea Quintana (Córdoba)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Residencia canina Aldea Quintana (Córdoba).

- Cientos de profesionales de Residencia canina ubicados en Aldea Quintana y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencia canina.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencia canina.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Residencia canina Aldea Quintana (Córdoba)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 46.992 opiniones de clientes

Elena   Elena

He quedado encantada con el trato que recibió mi perro, que, además, acogió estando malito y teniéndole que dar medicación y vigilancia. Gracias Marta! El Bruno te añora!!!!

Valoración 9,3/10

Ana Narcisa   Ana Narcisa

Maria, ha tratado de maravilla a mi pequeñaja.Al despedirse de ella se notaba que se tenían ya cariño una a la otra . Además me mandó fotos y videos continuamente para que yo me quede tranquila.La verdad es que me quede muy contenta y la próxima vez que necesite a alguien, contaré con ella.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias Caninas en Aldea Quintana | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión