Residencias para conejos y roedores

Encuentra las Mejores Residencias para Conejos y Roedores en Algemesí


Pide precio Gratis para Residencias para conejos y roedores.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias para Conejos y Roedores en Algemesí - Cronoshare

Laura Hernandez Soler

Residencias para ardillas

Benifaió (Valencia) 46450
Teléfono validado Teléfono validado
Soy una mujer de 32 años. Hasta ahora he cuidado de mis tres niños y de mi casa y me gustaría crecer en el mundo laboral. Tengo experiencia en hostelería y en trabajos en fábrica, pero los empleos domésticos me gustan mucho Me considero una apasionada en mi trabajo y soy bastante organizada y meticulosa, aptitudes que una casa necesita para que todo funcione. Dispongo de mucha experiencia...
Kimberly Borras

Residencias para conejos y roedores

Algemesí (Valencia) 46680
Hola me llamo kimberly borras oltra, tengo 25 años y estoy cursando último curso en el grado magisterio de educación primaria. Tengo el grado profesional de música con la especialidad de clarinete y he trabajado de profesora de estimulación musical, solfeo y profesora de clarinete. Soy simpática, amable, concentrada y puntual. Actualmente vivo en valencia, pero no me supone ningún problema...
Vanessa Marqués

Residencias para hamsters

Algemesí (Valencia) 46680
Hola soy una persona amante de los animales y busco ganar algo de dinero en mis ratos libres haciendo algo que me gusta, los animales son mi pasión. He convivido prácticamente toda mi vida con alguno/s y soy muy responsable en su cuidado. Además también puedo cuidar niños y ayudar con deberes o dar clases en primaria. Muchas gracias.
Maily

Residencias para chinchillas

Carcaixent (Valencia) 46740
Soy una chica joven estudiante , en mis ratos libres me gustaría trabajar en lo que fuera para ahorrar para mis estudios. Tengo experiencia como camarera en diferentes bares/restaurantes de algemesi y de cullera; y también he desempeñado diferentes trabajos de limpieza en casas de confianza. Soy atenta y con ganas de trabajar.
Luisa Vivas

Residencias para conejos y roedores

Sueca (Valencia) 46410
Busco trabajo de niñera o para cuidar personas mayores. Preferiblemente interna. Mi experiencia de cuidar niños ha sido con mis propios hijos y mi experiencia para cuidar ancianos trabaje con monjas y habian monjitas mayores a quienes atendia. Estoy en suecia pero no tengo numero telefonico para llamadas solo whatsapp
Monica Marti Vallejo

Residencias para chinchillas

Corbera (Valencia) 46612
Me llamó mónica y tengo 44 años. Son más de veinte los que puedo aportar de experiencia en diferentes tipos de trabajos desde camarera, agente de viajes, dependienta... Soy una persona amable, responsable, puntual y con buena presencia. Me gusta el trato con la gente, me gustan los animales y el deporte.
Alba

Residencia para erizos africanos

Benifaió (Valencia) 46450
Me encantan los niños, también amo a los animales. Tengo experiencia previa, tanto en cuidado de niños como en cuidado de animales también, tengo mucho interés y muchas ganas de tranajar. Espero que se me de una oportunidad. Gracias por vuestra atención.
Lidia Bravo Sánchez

Residencias para conejos belier

Alzira (Valencia) 46600
Soy una persona con experiencia en cuidar niños , con buen humor, paciencia responsabilidad y cariñosa, me gustaría dedicar unas horas de mi tiempo para cuidar a esas personitas que a sus padres y a mi nos hace tanta falta, gracias y un saludo,
Olga

Residencias para hurones

Alzira (Valencia) 46600
Soy dependienta e trabajado 13 años en consum de panadera , charcutera, pescadera, frutera y cajera de lo mismo e estado un par de años en carrefour. E estado de encajadora en un almacen de algemesi y carlet.0
Antonio Palomino

Residencias para conejos belier

Benicull de Xúquer (Valencia) 46689
Hola, actualmente yo también estoy criando a un enano, así que no tendría ningún tipo de problema en cuidarle y darle la mejor atención. Además tengo mucho espacio donde puede estar
Tamara Hernández

Residencias para chinchillas

Silla (Valencia) 46460
Me dedico al mundo de hostelería, pero conforme están la cosas... Tengo una gata y un bull dog francés. Tengo mucha experiencia con animales y enseguida creo vínculo con ellos : )
Laura Tormo Saiz

Residencias para cobayas

Sueca (Valencia) 46410
Experiencia personal (tengo dos hijos) y profesional (he trabajado en dos escuelas infantiles como tutora de aula, 4 años en una ludoteca y en un colegio público como educadora de apoyo para niños con necesidades educativas especiales)
Jordi Torres

Residencias para conejos

Picassent (Valencia) 46220
Mi oficio es la construcción, la hostelería y el campo, aparte me gustan mucho los animales, tengo curso adiestramiento en afiniti, curso de adiestramiento en tarragona.
Carlos Tejedor

Residencias para hamsters

Albalat de la Ribera (Valencia) 46687
Estudiante de enfermería. Soy cuidador de niños y/o mascotas los fines de semana, incluyendo noches. Experiencia en el cuidado de niños.
Ana Castellote

Residencias para chinchillas

Alginet (Valencia) 46230
Experiencia prácticas. En una guardería y en una tienda. Experiencia en niños siempre he cuidado de mi sobrino, teniendo 5 meses hasta ahora.
Claudia

Residencias para hamsters

Picassent (Valencia) 46220
Tengo 17 años, estudiante de eso, y formación profesional básica de administrativo, y busco un trabajo
Arancha

Arancha

Silla (Valencia) 46460
Hola soy una chica de 17 años a la que le encantaría comenzar a trabajar unos meses en este verano.
Patricia Casinos

Residencia para erizos africanos

Benifaió (Valencia) 46450
Soy una persona responsable que busca ganar un poco de dinero mientras estudia.
Lidia Catala

Alojamiento para conejos y roedores

Picassent (Valencia) 46220
Soy jardinera y de mantenimiento de jardines y soy amante de los animales .
Aida

Residencias para ardillas

Cullera (Valencia) 46400
Tengo experiencia en limpiar casas, cuidar de niños y ancianos

Residencias para conejos y roedores Algemesí (Valencia)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Residencias para conejos y roedores Algemesí (Valencia).

- Cientos de profesionales de Residencias para conejos y roedores ubicados en Algemesí y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencias para conejos y roedores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencias para conejos y roedores.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Residencias para conejos y roedores Algemesí (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 35.464 opiniones de clientes

Daniella   Daniella

Experiencia inmejorable con Brenda. Ha cuidado de mis dos conejitas durante 15 días y me ha mantenido informada

Valoración 10/10

Jenifer   Jenifer

Rosa es una persona encantadora y su trato con mi conejo belier ha sido ejemplar. Me ha enviado fotos y vídeos. Muy recomendable dejar la mascota con ella ya que inspira confianza y tranquilidad. En el caso que tuviera que volver a dejar a mi mascota, por mucho que la echara de menos, sabría que con Rosa estaría genial.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias para Conejos y Roedores en Algemesí - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión