Residencias para conejos y roedores

Encuentra las Mejores Residencias para Conejos y Roedores en Valencia


Pide precio Gratis para Residencias para conejos y roedores.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias para Conejos y Roedores en Valencia - Cronoshare

Brenda Estrada Blazquez

Residencias para ardillas

Torrent (Valencia) 46900
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, mi nombre es brenda, llevo cuidando conejitos durante 5 años. Tengo dos conejitos enanos, raza mariposa y turingia (chocolate), los dos castrados y con vacunas en regla (demostrable si así se desea).. Tu peque se sentirá como en casa. Para tu tranquilidad te enviare fotos y comentarios por whatsapp de las vacaciones de tu peque. Me considero una persona entusiasta con los animales,...
5 Valoraciones
9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare
Lina Margarita Caicedo Albarello

Residencias para hurones

Alboraya (Valencia) 46120
Soy lina margarita caicedo albarello, He realizado estudios de: . Veterinaria en la universidad udca (bogotá). Auxiliar de clínica veterinaria(titulada) en el cim (valencia) Adiestramiento canino (titulada) en la anacp (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales en valencia).
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Miriam Roger Garzando

Residencias para cobayas

Valencia (Valencia) 46011 Malvarrosa Cabañal
Teléfono validado Teléfono validado
Hola , me llamo miriam roger busco trabajo de niñera a domicilio, tengo experiencia con niños pero de mi familia y soy muy responsable. Sería a partir de junio a mediados cuando tendría disponibilidad. Soy estudiante en la universidad y tengo 24 años.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Paseo A Animales

Paseo A Animales

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles -
Teléfono validado Teléfono validado
Hola buenas, me llamo francesca , como tengo animales tanto gatos como perros, yo os pasearia a sus animales, les daria de comer, todo, tengo experiencia en paseo y cuidado de animales.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Bibiana Lale Martínez

Alojamiento para conejos y roedores

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Teléfono validado Teléfono validado
Trabaje en empresa familiar de mayor de bisutería y regalos en atención a público, empleados y despacho de pedidos . Adicionalmente hice curso de auxiliar veterinario porque siempre quise estudiar veterinaria y no tuve la oportunidad quiero trabajar en clínica veterinaria o tienda de mascotas donde pueda tratar con clientes y mascotas
Alicia Cm

Residencias para conejos belier

Valencia (Valencia) 46011 Malvarrosa Cabañal
Me llamo alicia y tengo 24 años, desde pequeña he pasado los veranos paseando perros de amigos y conocidos, además desde muy niña he estado en contacto con perros gatos y caballos. Me encanta dedicarles tiempo y disfrutar de su compañía, hace años que me dedico al rescate de animales y tengo experiencia con ellos. En casa vivo con mi chico, que también es muy amante de los animales, con...
Residencia Canina Pichera Valencia

Residencias para conejos belier

Albalat dels Sorells (Valencia) 46135 Vistabella
Residencia canina con instalaciones nuevas a sólo 10 minutos de valencia. Fácil acceso por rotonda edificio seminario universidad cardenal herrera ceu (dirección foios). - habitáculos grandes para el alojamiento de tu mascota. - extensión de 10.000 m2 como zona de juego y paseo. - servicio de peluquería para mascotas en residencia. - atención veterinaria propia 24 horas. ...
Begoña Enguix

Alojamiento para conejos y roedores

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Tengo una empresa propia de moda, con flexibilidad de horarios, generalmente trabajo desde casa. Tengo una perrita esterilizada, ofrezco cuidado de mascotas por la disponibilidad de horario para poder realizar los paseos rutinarios y horas de juego. Estancias y cuidados a partir de 1 día. Un saludo.
Daniel

Residencias para conejos

Burjassot (Valencia) 46100
Amante obseso de los perros y los caballos, animales con los que por mi trabajo, he pasado mucho tiempo a su lado. Diploma nivel 1 en adiestramiento canino por el i. C. E. Instituto cinologico español. Así que, no sólo ofrezco un cuidado, sino también un adiestramiento.
Angela Helena Cismaru

Alojamiento para conejos y roedores

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Persona estudiada, educada, culta y con saber estar. Buena en diversos ámbitos y especialidades como: psicología, educación infantil, administrativa, cuidado de animales, esteticien, camarera, azafata. Me considero responsable y constante. Sólo gente seria.
Dana Martínez Giner

Residencias para conejos

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
He trabajado en granjas rurales, y he cuidado animales enfermos como gatos, reptiles, tortugas, perros... Tengo experiencia tanto personal como profesional. Intento cuidarlos igual que su dueño: Por ejemplo: si usted suelta a su conejo todos los días durante dos horas, yo también lo haré para garantizar el bienestar del animal.
Ainhoa Villanueva Fornos

Residencias para hamsters

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet
Estudiante de bellas artes. Mente joven y abierta, amante de los animales, preparada para ejercer cualquier trabajo que se me proponga, esperando poder aplicar mis aptitudes y conocimientos, y donde poder aprender y llenarme de nuevas experiencias.
Sofía Fernández Hernández

Residencias para conejos belier

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete
Soy estudiante, pero en mis tiempos libres me encanta pasar tiempo con mi perrito perris. Soy amante de los animales y en especial de los perritos y tengo experiencia en sacar perros y en su cuidado ya que mi perrito lleva 13 años viviendo conmigo.
Lydia Merino Orive

Residencias para hurones

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Soy bióloga y actualmente estoy estudiando para enfocar mi carrera profesional a trabajar en un zoológico o en una clínica veterinaria ya que los animales son mi pasión y me hacen mucho más feliz de lo que yo podría hacerles a ellos nunca.
Virginia Roig

Residencias para conejos

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino
Soy futura sociosanitario, toda la vida tengo animales y estoy en contacto con protectoras y actualmente estudio adiestramiento y terapias con animales me encantan todo tipo y me gusta estar con ellos y que se sientan bien y cuidados
Catalina Fandiño Martinez

Residencias para conejos y roedores

Valencia (Valencia) 46021 Amistat
Mi nombre es catalina tengo 27 años estudio para ser auxiliar de enfermería, me encantan los animales tengo 3 gatas y la mayoría de veces cuido los gatos de mi vecino o paseo el beagle de mi hermana. El precio puede ser negociable.
Mel De Caso

Residencia para erizos africanos

Valencia (Valencia) 46014 Patraix
Trabaje en una empresa de distribución de higiene personal haciendo los pedidos y organizándolos para entregarlos, también cuide a mis primos pequeños y salia todos los dias a pasear a mi perra
Dana

Residencias para hamsters

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Tengo muchísima experiencia en el cuidado de todo tipo de animales: perros, gatos, aves, reptiles, roedores, hurones, etc. Disfruto cuidándolos, y tengo espacio para tener cualquier animal.
Alejandra Mireles

Residencias para cobayas

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Hola buenas soy niñera y me encanta cuidar de los demás, paseo a una perrita pequeña, y tengo una bullterrier , me gustaria aumentar mi horario y hacer unas horas extras 😊☺️
Denzel Martinez

Residencia para erizos africanos

Valencia (Valencia) 46021 Amistat
Soy un estudiante, me encantan los perros de todas las razas, en especial tengo uno q lo quiero como a mi hijo y me gustaría tener dinero para mis estudios el año q viene

Residencias para conejos y roedores Valencia (Valencia)

Los dueños de conejos u otros roedores, en situaciones de necesidad se han visto con el problema de con quién dejar a sus mascotas.

Hay familiares y/o amigos que este tipo de animales les provoca miedo y nos deniegan la ayuda.

No preocupes, Cronoshare entiende perfectamente ambas situaciones por eso te ofrece otra alternativa, la cual sería dejar a tu conejito en una residencia especializada en estos animales.

¿En mi municipio Valencia a residencias para conejos y roedores?.

Sí, en caso de que en tu zona haya servicio de este tipo, en los municipios limitantes al tuyo encontrarás.

Los colaboradores de Cronoshare, te ofrecerán la posibilidad de acudir ellos a recoger tu mascota.

Entendemos que como dueño querrás ver las instalaciones donde tu mascota estará en tu ausencia, nuestros profesionales realizarán una visita guiada.

Para desplazarte hasta la residencia, nosotros te aconsejamos que utilicen estas vías de circulación: V-15, V-30, CV-407, CV-311, A-3, etc.

Los colaboradores han cuidado todo tipo de roedores domésticos:
Holland Lop.
- Cabeza León.
Rex.
Holandés enano.
Cobayas.
Chinchillas.
Ratas.
Hámsters.
Hurones.

Tienen experiencia en diferentes tipos de animales de esta índole, por lo que podrás estar tranquilo/a estará en las mejores manos mientras dure tu ausencia.

Las principales pautas para el cuidado de cualquier conejo o roedor son:
Mantener limpio y desinfectado la jaula del animal (ya que hace sus necesidades en ella).
Cepillar al roedor, para mejorar su aspecto y mejorar su circulación.
Bañar a la mascota, aunque son animales que se limpian con frecuencia.
Estos animales se suelen bañar unas dos o tres veces al año, ya que de hacerlo con más frecuencia podríamos dañar su PH.
Por supuesto cambiar la comida y el agua (limpiando a menudo su comedero y bebedero).
Jugar con ellos y hacerles compañía para que no añoren a su dueño/a.

Como puedes ver los cuidados de estos animales no tiene dificultad ninguna, por lo que las residencias de conejos y roedores que colaboran con Cronoshare realizarán una excelente labor.

Si que es cierto, que en caso de que tu mascota presente alguna patología deberás comunicarlo para que tengan un cuidado más especial con ella, así como en caso de tener que administrar medicamentos, dejes anotada la dosis de los mismos.

Si se agota el tiempo para dejar tus roedores con alguien, no lo dudes más y entra en nuestra web.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Residencias para conejos y roedores Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Residencias para conejos y roedores ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencias para conejos y roedores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencias para conejos y roedores.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Residencias para conejos y roedores Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 35.569 opiniones de clientes

Daniella   Daniella

Experiencia inmejorable con Brenda. Ha cuidado de mis dos conejitas durante 15 días y me ha mantenido informada

Valoración 10/10

Jenifer   Jenifer

Rosa es una persona encantadora y su trato con mi conejo belier ha sido ejemplar. Me ha enviado fotos y vídeos. Muy recomendable dejar la mascota con ella ya que inspira confianza y tranquilidad. En el caso que tuviera que volver a dejar a mi mascota, por mucho que la echara de menos, sabría que con Rosa estaría genial.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias para Conejos y Roedores en Valencia - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión