- Autobús compartido o shuttle: Es la opción perfecta para ahorrar dinero en los traslados.
Se viaja con más pasajeros, pero tiene que ser una ruta conocida y dentro de unos horarios programados en la que el trayecto y horario coincida con las necesidades de otras personas.
Para traslados al y desde el aeropuerto / centro de la ciudad o similar, suelen ser una muy buena opción, aunque dependiendo de los horarios, es posible que no haya combinación adecuada. - El viaje puede ser en microbús o autocar: En este caso no se puede reservar para ir hasta direcciones privadas o casas de campo, pero si tu destino privado está cerca de un hotel, puedes utilizar este servicio indicando esa dirección y después ir por tu cuenta hasta tu dirección particular.
- Traslado privado o con taxi: Cuando necesites más privacidad en tus traslados al aeropuerto, o del aeropuerto al hotel o a un destino particular, reserva un taxi privado.
Es un servicio exclusivo que te estará esperando, y te llevará donde le indiques, sin esperas adicionales.
Es el transporte más rápido y cómodo para un grupo reducido de hasta 4 personas.
También disponible en esta opción traslados Executive o Luxury en Limusinas. - Minibús privado: Transporte privado para grupos pequeños o medianos que salen juntos para algún evento, por vacaciones, etc.
El conductor, un profesional cualificado, os recogerá en el punto de recogida y hora acordada y os llevará al destino.
Tiene las ventajas de viajar de forma privada y el precio de viajar en grupo. - Autobús privado: En este caso, para grupos de hasta 60 pasajeros y con un funcionamiento igual al del minibús privado.
Si necesitas un traslado con más de 7 plazas, tu opción más adecuada será la del minibús privado.