Taxi para 5 personas

Servicios de Taxi para 5 personas en Sevilla


Pide precio Gratis para Taxi para 5 personas.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Taxi de 5 Plazas en Sevilla | Teléfono - Precios - Cronoshare

H Romero

Traslado de personas

H Romero es un Profesional Top | Gines (Sevilla) 41960 - H Romero
Conductor privado para transporte general de personas. Intento que cada servicio sea una experiencia amena y muy segura para el cliente. Portes de enseres y mercancías. Conducción segura perfeccionada con cursos específicos.
10 Valoraciones
Salvador Jimenez

Taxi para 5 personas

Sevilla (Sevilla) 41007
Soy una persona con 43 años. Soy honesto, honrado, trabajador y dedicado a mi trabajo. Me gustaría encontrar un trabajo mejor del que tengo. Le pido una entrevista personal. Si es posible por la tarde o un domingo. Espero su llamada un saludo
Juan Carlos Cabeza Pendón

Alquiler taxi para 5 personas

Sevilla (Sevilla) 41018
Conductor desde los 26 años, desde 2004 a 2018 fui taxista con licencia propia, vendí la licencia para montar un negocio y me fue mal, ahora trabajo desde el 14 de febrero en una empresa que le trabaja a cabify.
Javier Lobato

Alquiler taxi para 5 personas

Sevilla (Sevilla) 41019
Actualmente trabajo en prosegur, no obstante, no me importaría cambiar de trabajo, si éste me gustara, me gusta mucho conducir, he trabajo como taxista de sevilla, con coches de alquiler, reparto con furgonetas y camiones rígidos, es decir un trabajo vocacional
Taxiadac

Taxiadac

Sevilla (Sevilla) 41010 -
Se ofrece traslado con origen o destino sevilla, viajes regulares para personas que vallan a diario, precios muy competitivos , máximo 4 pasajeros más el conductor, posibilidad de compartir taxi, precios cerrados.. Tambien ofrezco el traslado de tu mascota y de paquetería urgente y frágil. Pongo a su disposición vehiculo nuevo con amplio espacio y gran maletero . Toyota prius plus maximo 4...
Auto Hispalis Sl

Taxi para 5 personas profesional

Sevilla (Sevilla) 41019
Los más de 10 vehículos y minivans que integran la empresa autohispalis, junto a los más 25 años En el sector, nos hace una de las empresas más cualificada para planificar sus desplazamientos. Si somos un grupo sin parangón en el mundo es gracias al equipo humano, un equipo comprometido con la renovación, el servicio y la calidad, que día a día busca y encuentra nuevas soluciones. ...
Gonzalo Martín Viana

Taxi para 5 personas barato

Dos Hermanas (Sevilla) 41703
Buenas, soy un joven con experiencia en el reparto de flores con coche por ciudad y en el traslado de animales en adopción a otros paises en coche tambien. Soy una persona enérgica y a la que le encanta conducir, y sobretodo, que tiene las ganas y la disposición para trabajar eficazmente.
Marcelo Azero

Taxi para 5 personas fiestas

Sevilla (Sevilla) 41008
Buenos días soy chófer ocasional o fijo las 24 horas para personas que van a fiestas, bodas, etc. Con coche o con el vuestro, discreto y puntual, me desplazo donde se requiera, trato de facilitar la vida de los demás. Test de alcoholemia? Despreocuparse de la conducción? Llámeme con anticipación y os proporcionaré referencias comprobables de gente de la sociedad sevillana. Disponible...
Alquiler De Vehículos Con Conductor En Sevilla  Autohispalis

Taxi para 5 personas eventos

Sevilla (Sevilla) 41007
En autohispalis disponemos de la mayor flota de vehículos con conductor de lujo por andalucia, en el caso de que el servicio que tenga pensado no aparece en la lista, contáctenos sin compromiso y nos adaptaremos a sus necesidades. Servicios a su disposicíon Vehículos privados Tours a medida Disposiciones Bodas Transfers privados Vans (hasta 9 plazas) Traslados al aeropuerto Largos...
Aaron Rommel Ortiz Jaime

Taxi para 5 personas a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41009
Soy repartidor motorizado y con vehiculo propio con 6 años de experiencia repartiendo en sevilla capital. Ademas estoy en capacidad realizar repartos de paqueteria ligera a otras provincias de andalucia a buen precio.
Sergio

Taxi para 5 personas precio

Sevilla (Sevilla) 41020
Sergio de la loza sánchez 02/03/1979 Experiencia Director...
Juan Carlos Cabeza Pendón

Taxi para 5 personas

Gines (Sevilla) 41960
Actualmente trabajo para una empresa de vtc, he trabajado 14 años en el sector del taxi, siempre estoy dispuesto a mejorar, busco seguir mejorando, me encanta conducir y se cuándo el cliente prefiere ir hablando o cuándo prefiere estar callado, seguro que quien cuente conmigo no se arrepiente.
Alberto

Taxi para 5 personas

Sevilla (Sevilla) 41006
Hola, soy vigilante de seguridad, con mucha experiencia y muchas ganas de trabajar. He realizado todo tipo de servicios. Persona seria y con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Carlos Torretta

Taxi para 5 personas

La Algaba (Sevilla) 41980
Buenos días. Mucha experiencia al volante. Todos los puntos. Certificado de antecedentes. Realicé curso de cabify. Carné desde 27/02/87. Hablo 5 idiomas. No bebo, fumar, ocasionalmente.
Emilio Benitez

Taxi para 5 personas contratación

Sevilla (Sevilla) 41015
Hola, estoy interesado en todo aquello relativo al transporte en taxi desde sevilla a cualquier lugar de españa o europa. Alta seriedad y experiencia.
Antonio San Jose Cano

Repartidor mensajero

Sevilla (Sevilla) 41006 - Antonio San Jose Cano
CURRICULUM Nombre: Antonio San Jose Apellidos: San Jose Cano fecha nacimiento: 31/12/87 Telefono: poblacion:Sevilla ciudad sevilla Estudios: graduado eso Accion formativa:(COMT0211)Actividades auxiliares de comercio 270HORAS (certificado profecionalidad) practicas en alcampo.(40H) Escuela taller de Albañileria: oficial 2º Experiencia Laboral: Reparto de paquetería en omega...
Galo Poo Tejada

Taxi para 5 personas económico

Sevilla (Sevilla) 41006
Transporte de mercancías con camión rigido y provincias. Reparto de electrodomésticos con camion 3500kg. Mudanzas lorenzana camión rigido
Ángel Del Castillo Domínguez

Taxi para 5 personas precio

Sevilla (Sevilla) 41013
Soy un profesional del mediano-pequeño transporte, tanto a nivel particular, como de empresa. Con una experiencia de más de 18 años.
Francisco

Taxi para 5 personas

Sevilla (Sevilla) 41014
Tralado de, personas tengo coche propio nuebo con3 meses for cuga y tambien puede traportar pequeños bultos o patuetes
Danilo Corsa

Taxi para 5 personas profesional

Sevilla (Sevilla) 41001
He trabajado en buques mercantes y de passajeros, conductor destinatario durante 16 anos

Taxi para 5 personas Sevilla (Sevilla)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Taxi para 5 personas Sevilla (Sevilla).

- Cientos de profesionales de Taxi para 5 personas ubicados en Sevilla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Taxi para 5 personas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Taxi para 5 personas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Taxi para 5 personas Sevilla (Sevilla)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.032 opiniones de clientes

Maria   Maria

Un profecional excelente no podria ser mejor volvemos a repetir con el parecia que era como de la familia ,genial

Valoración 10/10

Felipe   Felipe

Muy buen profesional

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Taxi de 5 Plazas en Sevilla | Teléfono - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión