Traductores jurados online

Encuentra a los Mejores Traductores Jurados Online


Pide precio Gratis para Traductores jurados online.

es gratis y sin compromiso

Traductores Jurados Online | Precios - Cronoshare

Ticapisco

Ticapisco

Terrassa (Barcelona) 08221
Teléfono validado Teléfono validado
Estamos especializados en traducciones técnicas, jurídicas y juradas a todos los idiomas. Somos un equipo de traductores profesionales nativos con amplia experiencia y formación en el sector de las traducciones. Ofrecemos un servicio de gran calidad, confidencialidad y puntualidad en la entrega de los trabajos. Realizamos traducciones urgentes y las entregamos en cualquier dirección que nos...
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Fátima Báez Santana

Traductores jurados online de confianza

Sant Celoni (Barcelona) 08470
Teléfono validado Teléfono validado
Estimados sres.: Mi nombre es fátima y soy licenciada en traducción e interpretación de inglés y alemán. En mi actual empleo como responsable del departamento de reservas y atención al cliente de una empresa de servicios, contribuyo a mantener un ambiente de trabajo propicio para favorecer un servicio excepcional y cordial a los clientes. También realizo tareas administrativas y de...
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Lingua Franca Traducciones Juradas

Lingua Franca Traducciones Juradas

El Ejido (Almería) 04700
Teléfono validado Teléfono validado
Empresa de traducciones juradas y de especialidad. Traducciones oficiales de/a inglés, francés, alemán, ruso, portugués, italiano, rumano, árabe, búlgaro y más idiomas. Agencia de traducciones donde traducimos para ti con conocimiento, precisión y dedicación. Traducciones hechas de forma puntual y entregadas en tu casa. Empresa de traducciones con oficinas en almería, barcelona_ valencia y...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Youtrad

Youtrad

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Teléfono validado Teléfono validado
Somos un equipo de traductores y correctores profesionales. Somos traductores-intérpretes jurados de inglés y español nombrados por el ministerio de asuntos exteriores y cooperación. Somos especialistas en los siguientes campos: Traducción jurídica-económica Traducción económico-financiera Traducción técnica-médica
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Natallia Krupenka

Traductores jurados online para contratos y certificados

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy natalia, licenciada en filología hispánica, doy clases particulares de español para los extranjeros (rusos, polacos, franceses, ingleses, etc). Ofrezco clases de gramática, vocabulario, fonética y conversación.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Beatriz

Traducción jurada de documentos online

Sevilla (Sevilla) 41009
Soy beatriz moreno rodríguez. Estoy muy interesada en trabajar para su empresa, me es grato adjuntarle mi curriculum vitae, para que tengan buen conocimiento, tanto de mis aptitudes como de mi experiencia profesional. Mi experiencia profesional, demuestra mi capacidad para trabajar tanto sola como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Me considero una persona...
Carlos Herreros De Las Cuevas

Traductores jurados online de confianza

Hinojedo (Cantabria) 39350
Recientemente retirado después de 35 años de actividad tanto en el mundo financiero como en el de habilidades y estrategia, busco alguna actividad que me permita seguir parcialmente activo. Durante todos estos años he creado material de enseñanza/ formación propio con casos, tests, ejemplos que junto con mi capacidad de comunicación me permiten ofrecer programas únicos , adaptados al nivel de...
Traducción Jurada

Traducción Jurada

Bilbao (Vizcaya) 48009
Traductora jurada de portugués/español y español/portugués Traducción de documentos públicos, privados, técnicos, científificos, comerciales, jurídicos, etc. Perito traductora de la justicia. Coordinadora de equipo de traductores de varios idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, portugués, etc.) Atención al cliente, armado de presupuesto, cobro de los trabajos, pago a los traductores,...
Alexandra Andreea

Expertos en traducción jurada online

Yunquera de Henares (Guadalajara) 19210
Actualmente soy camarera en restaurante meléndez localizado en humanes de guadalajara. Tras 3 años de antigüedad, considero haber adquirido una gran experiencia sobretodo ante el público de gente mayor ya que es el tipo de clientes a tratar a diario, me parecen encantadores y sería un placer dedicar unas horas al día a ellos, a sus necesidades de cualquier tipo.
Ariadna

Ariadna

Mataró (Barcelona) 08301
A quien corresponda: Mi nombre es ariadna fratucello, soy traductora pública de inglés- español egresada en el año 2018 de la universidad nacional de cuyo- mendoza, argentina. Ni área de especialización es la traducción jurada y también tengo 2 masters en traducción vitivinícola y literaria.
Natalia González

Traductores jurados online para contratos y certificados

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Actualmente estoy en un periodo de búsqueda activa de trabajo. Durante los últimos cuatro años he preparado oposiciones a judicatura, por lo que he adquirido grandes conocimientos en el área jurídica. Tengo un nivel alto de inglés y actualmente realizo un curso online de inglés jurídico.
Laia

Traducción jurada online de todo tipo de documentos

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Soy estudiante de último año de psicología en la universidad de barcelona y busco poder combinar mis estudios con un trabajo online. Sé que soy capaz de traducir documentos del español al inglés y viceversa dado que soy bilingüe (de catalán y español) y tengo el diploma de b2 de inglés.
Maribel Borrallo Mariscal

Traducción jurada de documentos online

Alcalá del Valle (Cádiz) 11693
Buenos dias, Soy administrativa trilingue y puntalmente imparto clases de apoyo de ingles y aleman. En mi dia a dia practico lis tres idiomas cuales dommino. Me gustaria que me tenga en cuenta a la hora de seleccionar su personal. Un saludo cordial Maribel
Eva Maria Lopez Menendez

Experto traductor intérprete español/francés

Móstoles (Madrid) 28931 - Eva Maria Lopez Menendez
Docencia ejercida desde hace 30 años compaginada con la función debe pero traductor intérprete francés/ español como traductor jurado desde hace 10 años
Miren Araitz Afonso

Traducción jurada online de todo tipo de documentos

Basauri (Vizcaya) 48970
Estoy estudiando el master de abogacia, tengo doble nacionalidad hispano-portuguesa y nivel demostrable de portugués (b2 de la escuela de idiomas).
Victoria

Traductores jurados online de confianza

Borriol (Castelló/Castellón) 12190
Soy una mujer rusa, vivo en españa mucho tiempo, tengo trabajos puntuales como intérprete ruso- español.
Abogados Pro Bcn

Abogados Pro Bcn

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08902
Servicios jurídicos todas las áreas. Precios competitivos Trato personalizado de cada caso.
Autonomo

Autonomo

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38320
Tengo una gran experiencia profesional en diferentes proyectos internacionales
Faisal Izzat

Traductor y interprete árabe

Madrid (Madrid) 28026 Usera - Faisal Izzat
Interprete de árabe clásico y dialectos en la Comisaría del Campillo Mundo Nuevo, en Madrid.
Dumitru

Traductores jurados online para contratos y certificados

Xirivella (Valencia) 46950

Traductores jurados online

Hoy en día la globalización es un hecho y para lograr una correcta comunicación entre las distintas nacionalidades han surgido determinadas profesiones.

La traducción jurada puede ser necesaria en ciertos casos y, por suerte, hoy en día es más fácil que nunca recibir este tipo de servicio gracias a la labor de los traductores jurados online.

En Cronoshare colaboramos con traductores oficiales online que pueden ayudarte a traducir cualquier tipo de documento sin tener que moverte de casa.
Algunos ejemplos, son:
  • Títulos universitarios y otros certificados académicos.
  • Partidas de nacimiento.
  • Certificados de matrimonio o divorcio.
  • Informes médicos.
  • DNI, pasaporte y otros documentos por el estilo.
  • Contratos y nóminas.
A través de nuestra plataforma podrás encontrar traductores jurados online capacitados para traducir textos desde y a cualquier idioma: inglés, alemán, árabe, italiano, búlgaro, chino, rumano, francés ruso, holandés, húngaro, japonés, marroquí, noruego…

¿Qué ventajas tiene una traducción jurada online?


Un traductor jurado es aquel profesional que puede otorgar validez legal y carácter oficial a la traducción de un documento; sus servicios sirven para dar fe pública de la validez o veracidad del documento que se ha traducido.

Recuerda que el profesional de traducción jurada que contrates debe estar acreditado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Actualmente las nuevas tecnologías abren todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance que permiten abaratar costes y prestar servicios más eficaces, y que pueden aplicarse a sectores como la traducción jurada.

Los traductores jurados online disponen de las herramientas necesarias para que el cliente pueda enviar sus documentos cómodamente y que pueda recibirlos en el plazo solicitado donde se requiera.

En Cronoshare puedes encontrar traductores jurados autónomos online para obtener una traducción rápida y eficaz, independientemente de dónde estés.
Además, al poder comparar hasta 4 ofertas de traducciones juradas, te resultará más sencillo encontrar un servicio adaptado a ti y un traductor jurado barato, si es lo que estás buscando.

¡Confía en Cronoshare y pide precio a un traductor jurado que preste servicios online!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Traductores jurados online .

- Cientos de profesionales de Traductores jurados online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Traductores jurados online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Traductores jurados online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Traductores jurados online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.281 opiniones de clientes

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10

Elena   Elena

Excelente!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Traductores jurados online por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Traductores Jurados Online | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión