Traductores jurados

Pide presupuesto a traductores jurados


Pide precio Gratis para Traductores jurados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Traductores Jurados | Precios - Cronoshare

Traductores jurados

Si buscas un servicio de traductores jurados, que te permite tener una traducción jurada que viene impresa en papel y sellada, con el gran requisito que viene con el sello oficial de un traductor jurado.

La traducción jurada es una traducción que es 100 % válida ante la administración pública española y organismos oficiales, además de otros países.
Los traductores jurados son los únicos autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE). Si necesitas una traducción jurada, es importante que sepas que es necesario firmar traducciones con el sello de traductor jurado que les otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores. Dan fe pública de la traducción y estas traducciones tienen un status jurídico similar a un acta notarial.
Nuestros clientes nos solicitan una Traducción Jurada de diversos documentos oficiales y para ello necesitan una Traducción Oficial, que debe ser firmada y sellada por un Traductor o Intérprete Oficial Jurado.

¿Por qué son necesarias las traducciones juradas?
Algunas administraciones públicas tienen derecho a exigir la documentación oficial que reciben en el idioma oficial, por ejemplo, en catalán.
También si la documentación es para presentarla en otro país, se necesitará un traductor jurado.
Las Traducciones Juradas no son una traducción normal, y su solicitud se debería hacer en caso de que lo requiera la administración correspondiente.
El plazo de entrega es superior al de las traducciones normales ya que estas han de estar legalizadas.

¿Qué documentos puede traducir un traductor jurado? - Certificado o partida de nacimiento.
- Escrituras notariales (compraventas, hipotecas, constitución de sociedades y actas notariales).
- Libro de familia.
Este documento recoge y acredita la relación de parentesco entre una pareja o entre padres e hijos.
Es necesario para trámites como los matrimonios, testamentos, divorcios, nacimientos, obtención del DNI de menores de edad, condición de familia numerosa, etc.
- Informes médicos: pueden traducirse informes generalistas o de especialidades, análisis o exploraciones, cartillas de vacunación, fichas de consulta médica, volantes, formulaciones específicas para la farmacia y resultados de pruebas.
- Facturas
- Nóminas: algunos trámites requieren justificación de tus ingresos: adopciones internacionales, alquileres, visados… y suele ser frecuente que te pidan tus últimas nóminas.
Si la nómina está en español y el trámite es con una administración de otro país, necesitarás una traducción jurada.
- Certificado de matrimonio
- Documento notarial
- Documentos judiciales (Alegaciones, Presentación de pruebas, Diligencias, Autos y sentencias, Apelaciones, Comunicaciones y decisiones judiciales de todo tipo)
- Acta de defunción
- Acta de divorcio
- Certificado de notas: para estudiar en el extranjero, puede que la universidad o escuela de destino te exija traducir tu certificado de notas al idioma del país. - First Certificate y similares
- Certificado de penales
- Título académico o título universitario: homologaciones de títulos, continuación de estudios en otro país, etc.
- Contrato de alquiler
- Certificado de soltero o soltera
- Certificado de empadronamiento
- Fe de vida
- Impuestos españoles
- Certificado de trabajo o prácticas
- Otro tipo de documento


Si estás buscando traductores jurados o necesitas una traducción jurada online, en Cronoshare contamos con profesionales de la traducción jurada que te contactarán para darte un presupuesto personalizado en pocas horas, y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Traductores jurados .

- Cientos de profesionales de Traductores jurados ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Traductores jurados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Traductores jurados.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.963 opiniones de clientes

José   José

Es una profesional todo bien explicado lo cual es importante cuando pasamos x momentos tan malos,trato excelente y una muy buena profesional

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Traductores Jurados | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión