Cristina R.


Cristina R.

Cristina R.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 13-03-2018

Así es Cristina

Hola!
Me llamo cristina y soy psicóloga y psicopedagoga.

Principalmente me quiero centrar en las reeducaciones psicopedagógicas pero también estoy disponible para alumnos que necesiten clases de refuerzo en alguna área en particular.

Antes de empezar una intervención es necesario conocer al niño, la familia, y la situación en la que se encuentra. Por ello, me gusta conocer primero el caso y valorar el nivel del niño para después poder plantear una intervención eficaz. Además, cada sesión se plantea de forma que no sea vista por el niño como aburrida o monótona, por ello se por ello se intentarán incluir tareas más lúdicas, dependiendo también de la edad del niño.

Preferiría que los niños con alguna necesidad especial tuvieran diagnóstico, de cara a saber exactamente las áreas a trabajar y sus debilidades y fortalezas.

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Clases particulares: Profesor para necesidades educativas especiales | Pedagogo y Psicopedagogo | Clases particulares primaria (en general)

Salud y medicina: Psicólogos

Empleos


Actualmente me centro en las reeducaciones psicopedagógicas para aquellos niños con dificultades más específicas (tdah, dificultades en el aprendizaje, velocidad lectora, lectoescritura, dislexia...) y también técnicas de estudio. Tengo experiencia trabajando principalmente con niños de primaria y la eso.

He trabajado en un centro de reeducaciones psicopedagógicas y además tengo años de experiencia realizando clases particulares a domicilio.

Preferiría que los niños con alguna necesidad especial tuvieran diagnóstico, de cara a saber exactamente las áreas a trabajar y sus debilidades y fortalezas.

También pueden hacerse reuniones con profesores para valorar situación del niño y sus necesidades.

Estudios


Graduada en psicología
Máster en psicopedagogía
Grado educación primaria (en curso)

Buen nivel de inglés al haber vivido 7 meses en el extranjero

Idiomas

Español nativo
Catalán nativo
Inglés nivel medio-alto