Lysmar


Lysmar

Lysmar

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 25-05-2018

Email verificado

CONTACTAR CON Lysmar

es gratis y sin compromiso

Así es Lysmar

Lysmar es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento en general, en valencia capital y poblaciones de alrededor, de reciente creación pero con una trayectoria ascendente. Si necesita contratar la limpieza de comunidades, garajes, oficinas… o pintar piso valencia, nosotros somos su empresa

Los que formamos parte de esta empresa de ámbito familiar, somos profesionales en los distintos sectores que trabajamos.

Nuestra empresa no sólo ofrece un servicio excelente y ajustado a la situación económica actual, sino que garantiza que el 100% de sus trabajadores están incluidos en la seguridad social, por lo que todas las responsabilidades quedan cubiertas por nuestra empresa.

Marcamos la diferencia por ofrecer un trabajo de alta calidad, es por ello que seleccionamos y preparamos a nuestro personal perfectamente, y supervisamos todos los trabajos de forma continua, para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, porque su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Si en alguna ocasión su experiencia con otras empresas del sector no ha sido satisfactoria, le ofrecemos la oportunidad de que nos conozca y poder demostrarle la gran calidad con la que llevamos a cabo nuestros servicios.
Es por ello que estaremos encantados de poder trabajar con ustedes, así que no dude en contactar con nosotros para resolverle cualquier duda o consulta que nos quiera hacer.

Área de trabajo de Lysmar

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Limpieza y hogar: Limpieza de centros educativos (colegios, guarderías, etc.) | Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Desinfección y limpieza con ozono | Limpieza de garajes | Limpieza de oficinas y locales comerciales | Limpieza fin de obra o tras reforma

Reformas y Construcción: Impermeabilizaciones

Reparaciones, obras e instalaciones: Pintores y empresas de pintura (en general)

Empleos


Lysmar no ha indicado todavía sus empleos.