Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Valencia


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare

Jose Masellis

Pintores expertos

Jose Masellis es un Profesional Top | Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles
Tenemos pintura de alta calidad lavable... En acabados mate, satinado etc... Nuestros pintores tienen la experiencia que usted necesita Y en nuestra empresa su satisfacción es lo más importante
1 Valoraciones
Francisco Muñoz Quixal

Pintores presupuesto sin compromiso

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Somos una empresa compuesta de autónomos que siempre hemos trabajado en la construcción. Profesionales de todos los oficios dirigidos por una única persona. Especialistas en reformas integrales con precios muy razonables.
1 Valoraciones
Vicente Jimenez  Villar

Pintores presupuesto sin compromiso

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino
Nuestros servicios van desde la pintura a las reformas, pasando por la decoración de su hogar para darle un acabado especial. Somos especialistas en pintura y reformas para comunidades de vecinos, donde tenemos una amplia trayectoria profesional realizando un gran número de proyectos en valencia con resultados satisfactorios y a unos precios muy competitivos. Somos especialistas en pintura...
Alberto Sahuquillo

Pintores

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap
Somos una empresa de pintura, que nos avalan más de 15 años en el oficio. Hacemos toda clase de trabajos de pintura, tanto pintura mural como decorativa, pisos, bajos comerciales impermeabilizacion de terrazas, Alisados de paredes, comunidades, chalets , fachadas, etc. Podéis ver los trabajos en nuestra página de facebook @pintoressahuquillo28
Museval Sl

Museval Sl

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Empresa multiservicios con 20 años de experiencia en el sector y profesionales cualificados para cada trabajo, todos los gremios en una misma empresa evitando subcontrataciones que encarecen el precio final del proyecto.
Amparo Blancolor

Pintores con experiencia

Valencia (Valencia) 46013 La Punta
Fachadas blancolor es una empresa enfocada al sector de la rehabilitación de edificios en la comunidad valenciana integrada por un amplio personal cualificado y competente, avalado por su experiencia en este campo, que le garantiza los resultados más profesionales del sector al apostar en todo momento por los medios más avanzados y por materiales de primera calidad. La capacidad y...
Paisa Gestión De Obras Y Servicios

Paisa Gestión De Obras Y Servicios

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles
Estamos en el ramo de la reformas desde 2009 con prestaciones de gran variedad de trabajos, entre ellos está la fontanería, eléctrica, albañilería, pinturas, y reformas en general gestionamos tu obra con eficaz presupuestos sin compromiso. No cobramos desplazamientos
Jose Luis Lafarga Navarro

Jose Luis Lafarga Navarro

Meliana (Valencia) 46002 Sant Francesc Colón
Buenos dias, somos una empresa valenciana de reparaciones del hogar, llevamos mas de 10 años colaborando con seguros, nuestros servicios son: fontaneria, albañileria, pintura, carpinteria, tejados, impermeabilizaciones, pulidos y vitrificados
German Zamora

Pintores de hogar y empresas

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Soy pintor con 25 años de experiencia, he pasado por todo tipo de pinturas, ademas abrillanto suelos, y pequeñas reparaciones del hogar, soy puntual, responsable, limpio. No soy caro, trabajo con pinturas de calidad. Me adapto a los horarios, llegando a trabajar fines de semana si es necesario. Soy autónomo, y puedo facturar.
Construfacil Multiservicios

Pintores especializados

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
30 años en el servicios de la construcción hoy estoy de autónomo pero no quita de darme de baja si es necesario. Trabajamos contratado como capataz de obra en electricidad , albañilería , insonorización con pladur y pintura Toco fontanería Mi pagina web
Pedro Moreno

Pintores expertos

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Hola me llamo, pedro. Como profesional que soy de pintor decorador de interior y exterior económico, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para lo que sea, pinto pisos, chalets, tambien rehabilitaciones de fachadas por si os interesa de alguna empresa, aqui teneis toda mi informacion, tengo experiencia y bastante. Y también si necesitaís un cocinero, y no lo encontraís, poneros en...
David

Pintores expertos

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Principalmente todo lo referente a pintura. Conocimientos de electricidad y montaje de enchufes, interruptores, campanas extractoras y cualquier otro elemento. Seriedad y presupuesto sin compromiso. Último trabajo realizado: una vivienda de cuatro alturas pintado total siendo fin de obra.
Aroldo

Pintores de hogar y empresas

Valencia (Valencia) 46002 Sant Francesc Colón
Buenas yo me dedico ser pintor industrial mi experiencia estrapajar con pinturas epoxicas y preparas superficie tengo mas de 10 años y estoy disponible y interesado en la vacante de pintor
Jorge Ricardo Cano Cardells

Pintores especializados

Meliana (Valencia) 46133
Pintor con mas de 25 años de experiencia en la pintura de interior y de exterior, pintado de pisos y impermeabilizacion de terrazas y pintado de garages , asi como restauración de fachadas. Presupuesto sin compromso
Jorge Alfaro Iranzo

Pintores con experiencia

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete
Pintor con experiencia responsabilidad y limpio, se trabajar con todo tipo de matriales y acabados tanto en interior como exteriores, alisados, tierras florentinas, gotele, etc. El precio nunca sería un obstaculo. Mi correo . Mi disponibilidad es completa mi horario sería el que me marcara la persona que necesitara mis servicios.
Willy Rodriguez

Pintores de hogar y empresas

Partida Collado (Valencia) 46940
Me dedico aser pintura acabados exterior y interior como profecional y decorador y tods clase de anbachilweia etc
Jonatan López Soto

Pintores de confianza

Bétera (Valencia) 46117
Soy pintor actualmente trabajo en pintuval rodillo recortar encintar perfilar acer pintura masillar lijar...
Ruben Ramos

Pintores recomendados

Torrent (Valencia) 46900
Pintor precio y calidad;o. Se realizan todo tipo de trabajos de pintura.
Fco Javier Ortega Martin

Pintores de confianza

Burjassot (Valencia) 46100
QUE NO ME AVISEN MAS PORFAVOR.....HE COLGADO LAS BOTAS YAAAAA
Jorge Pintor

Pintores especializados

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Pintores profesionales. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura, utilizando desde las técnicas más habituales, a las más avanzadas. Garantizamos un servicio eficiente, limpio, rápido con materiales de primera calidad. Presupuestos cerrados y sin compromiso. Servicios a particulares y empresas. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Pintores Valencia (Valencia)

¿Necesitas un servicio de pintores en Valencia? Hacer obras en casa siempre supone un problema para todas las personas que inician reformas.
La pintura, es una parte importante en cualquier reforma u obra.
Las empresas de pintura están acostumbradas a trabajar bajo presión, con tiempos reducidos e intentando causar pocas molestias a los inquilinos de los hogares.
Valencia, con sus más de 800.000 habitantes, es la tercera ciudad española en número de empresas de pintura disponibles.
Por fortuna, los valencianos y valencianas van a poder elegir a pintores profesionales de entre un listado de cientos de profesionales de la pintura.
Desde Cronoshare, te vamos a facilitar la búsqueda del mejor pintor para tu hogar y te vamos a aporta toda la información sobre precios para que sepas, por ejemplo, el precio para pintar un piso.

Los pintores en Valencia se desplazan por todos los barrios y distritos de esta.
Gracias a los parking y las zonas de aparcamiento, estas empresas de pintura pueden acudir a los domicilios de los clientes en poco tiempo y prestar un servicio de calidad con puntualidad.
Estos profesionales saben que el cliente contrata sus servicios y exigen un servicio de calidad, en el menor tiempo posible.
Uno de los trabajos que más se demandan en Valencia, es quitar el gotelé (alisar paredes) y después pintar.
Algunos barrios más antiguos, en la zona centro, tienen altas paredes y en ocasiones, con estuco.
Este trabajo de pintura requiere paciencia y profesionalidad para dejar todo impecable.
Los barrios más nuevos, como Avenida de Francia, Nou Patraix, Nou Campanar y ciertas zonas del extrarradio, son perfectas para los pintores.
Cuentan con áreas de aparcamiento y los pisos tienen paredes lisas.

Una empresa de pintores o los pintores autónomos, tienden a ofrecer un abanico de servicio muy grande, para captar clientes.
De entre los servicios más demandados en la ciudad de Valencia, podemos citar los siguientes:
- Pintar una vivienda o piso, local u oficina: en Valencia, pintar un piso de unos 100 m2, puede costar entre 600-1000 euros.

- Alisar las paredes y quitar gotelé: los barrios con más demanda son Amistar, Ruzafa y La Pechina.
Quitar el gotelé cuesta de media unos 1200 euros.

- Barnizar o lacado de muebles y carpinterías
- Colocar papel pintado.
Muy de moda en barrios vintage, como Ruzafa.

- Pintura de fachadas, respetando la normativa vigente.
Por ejemplo, en la zona de Cánovas o zona centro.

- Pintura de edificios públicos
- Impermeabilizaciones de paredes, techos y cubiertas.
Pese a que en Valencia llueve poco, una buena Impermeabilización es esencial para los edificios de barrios como Mestalla, Campanar o Benimaclet.


Las tarifas de los pintores en Valencia son muy similares que otras ciudades españolas.
Al ser una ciudad muy accesible por la red de carreteras y autovías disponibles (V-31, V-30, etc.), los pintores son capaces de prestar servicios de pintura en toda el área metropolitana de esta ciudad costera.
Las poblaciones más importantes que cubren estos profesionales son aquellas con accesos directos desde la capital, como Paterna, Torrent, Mislata, La Eliana, Paiporta, Picassent, Museros, Betera, Quart de Poblet, etc.
Si nos ceñimos al servicio dentro de la propia ciudad, los pintores acuden a cualquiera de los códigos postales de Valencia.


Si necesitas contratar a un pintor en Valencia, no lo dudes.
Te ofrecemos un listado de profesional de la pintura, para que elijas al que más te conviene (no siempre los pintores baratos son la mejor opción).
Pregunta por ofertas y descuentos, pide presupuesto sin compromiso y contrata al pintor que más encaja con el trabajo que tengas pensado hacer.
Deja en manos profesionales la pintura de hogar u oficina.
Ya lo sabes, en Cronoshare, pide presupuesto sin compromiso a pintores de confianza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.953 opiniones de clientes

Pedro   Pedro

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el trabajo que ha hecho.

Valoración 10/10

Antonio   Antonio

Muy profesional trabajador y puntual

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión