Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Valencia


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare

Leonardo Minteguia Nogoa

Pintores presupuesto sin compromiso

Paterna (Valencia) 46980
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola ! Me llamo leo y te ofrezco mis servicios como “manitas”. Si necesitas pintar el piso, algún tipo de reparación domestica, montar muebles, jardinería.. Etc, estoy a tu disposición. Tengo experiencia y una buena actitud en el trabajo. Un saludo
5 Valoraciones
14 veces contratado en Cronoshare 14 veces contratado en Cronoshare
Gabriel Ibarra

Pintores económicos

Burjassot (Valencia) 46100
Teléfono validado Teléfono validado
Soy albañil con la tarjeta de la construcción. Tengo conocimientos de fontanería y electricidad. He trabajado subcontratado para ACCIONA 8 años en Valencia. Aquí en Madrid trabajé subcontratado para SecuriBath colocando platos, y montando mamparas y muebles. Tengo coche y me gusta trabajar. Tengo mis propias herramientas y buenas referencias si hace falta. Gracias.
4 Valoraciones
11 veces contratado en Cronoshare 11 veces contratado en Cronoshare
John Pool Chacón Carrillo

John Pool Chacón Carrillo

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Pintor profesional de fachadas, terrazas, deslunados, medianeras, escaleras y viviendas. Manitas, instalador de muebles, lamparas, decoración en general y electricista.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Walter Villalta Calderón

Pintores con experiencia

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico ala pintura mas de 20 años de esperiensia acabados de primera tanto com rodillo o pistola desplazamientos a cualquer lugar de españa travajo a tienpo conpleto
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Cristian Garcia Madrid

Pintores expertos

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Teléfono validado Teléfono validado
Hola me dedico a bastantes cosas . E sido camarero en dos locales Tambien me e dedicado a pintar Tambien de reparacion de electrodomesticos . Se hacer de todo un poco . Y necesito bastante el trabajo
Alan

Alan

Bonrepos I Mirambell (Valencia) 46131 Cases de Bàrcena
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo 34 años, con experiencia de 18 años años en pintura. Soy autónomo con experiencia trabajando en seguros, en empresas de alta decoración y por cuenta ajena. Alan, un cordial saludo.
Pintura Y Decoración Jportaz

Pintura Y Decoración Jportaz

Valencia (Valencia) 46010 Blasco Ibáñez Mestalla
Teléfono validado Teléfono validado
Pintor con muchos años de experiencia en todo tipo de superficies. Cemento, yeso, escayola, paredes pintadas, fachadas, madera, hierro etc... Presupuesto sin compromiso
Amagi Decoración

Amagi Decoración

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino -
Soy carpintero ebanista residente en valencia, estoy especializado en acuchillado y barnizado de suelos pegados y tarimas de parquet con más de 10 años de experiencia. También ofrezco servicio de diseño y fabricación de muebles a medida, así como montaje e instalación de mobiliario y parquet de todo tipo. Realizo diseño y construcción de decorados para cine, teatro, scape rooms o salas...
Gg Pintores

Gg Pintores

Paiporta (Valencia) 46200
G&g pintores es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Especializados en pintura decorativa tanto de interior como de exterior estando siempre a la vanguardia de las últimas técnicas decorativas. Ofrecemos nuestros servicios en viviendas (habitadas, vacías y obra nueva), garajes y trasteros, naves industriales, comunidades de vecinos, etc... Tenemos el compromiso de...
Antonio Pradas

Pintores de confianza

Burjassot (Valencia) 46100
Me d, edicaba a chofer , tengo una discapacidad del 45% no me impide trabajar como pintor , electricista, pulimentador, o manitas a domicilio. He trbajado como pulimentador pintor,6años, electricista 2 años, carpintero 2 años, y tengo conocimientos de albañileria, fontaneria , ect.
Jesus Gutierrez

Pintores con experiencia

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Soy estudiante de la universidad politécnica de valencia. Cuento con experiencia en diversos trabajos como (pintado, carguero, carpintero, jardinero) Persona responsable y sincera, busco empleo temporal para continuar con mis estudios durante los próximos meses.
Yohiner Sequera

Pintores presupuesto sin compromiso

Mislata (Valencia) 46920
Hola, soy venezolano. Actualmente vivo en españa, pues hago de todo un poco, me dedico ahora en hacer transporte de mudanzas y ayudar a mi familia. Pienso que sería genial trabajar para vosotros, soy muy atento a lo que hago, me gusta trabajar en equipo
Servicios Mh

Electricos, pintores y manitas en general

Quart de Poblet (Valencia) 46930 - Servicios Mh
Somos profesionales responsables con don de personas ... Capaces de realizar diversos trabajos de electricidad, antenas parabólicas, manitas en general, montajes de suelos vinilicos y/o tarimas, pinturas , mantenimiento y reparaciones en general
Lynn Mercado Apaza

Pintores especializados

Valencia (Valencia) 46011 Malvarrosa Cabañal
He trabajado de peón de obra desde el 2016 he adquirido mucha experiencia, tales como pintar, alisar paredes, limpiar zona de trabajo y fines de obras, montar todo tipo de muebles ( cocinas, baños, armarios, canapés, mesas...)
Álvaro

Pintores especializados

Xirivella (Valencia) 46950
Hago trabajos relacionados con la electricidad, el frío industrial, fontanería y albañilería. Además, puedo montar muebles y cualquier otro tipo de trabajo de colgar cuadros, tendederos, estores...
Mariano Calviño

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete
Soy una persona muy responsable, puntual, comprometida y amable. Hago todo tipo de instalación eléctrica domiciliaria como así también trabajos de pintura de viviendas.
Vagram Navasardyan

Pintores económicos

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Hola soy albañil de primera. Tenho 20 años de Experencia en el sector de construcción. Soy especialista de restauración de fachadas y cubiertas . Gracias
Fernando Girón

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46023 Peña Roja Av Francia
Hola. Soy una persona responsable , honrada además tengo don de gente muy educado e interactuó muy bien con las demás personas . No tengo ningún vicio.
Luis Marroquin

Pintores expertos

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Soy un excelente empastadoe y pintor, tengo experiencia de 5 años soy muy pulido y detallista tengo una buena actitud y muchos ánimos de laborar.
Ricky Sarmiento

Pintores de hogar y empresas

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Tengo experiencia en el mantenimiento de pisos turísticos. Pintura Electricidad (luces, vitros) Manitas Montaje de muebles

Pintores Valencia (Valencia)

¿Necesitas un servicio de pintores en Valencia? Hacer obras en casa siempre supone un problema para todas las personas que inician reformas.
La pintura, es una parte importante en cualquier reforma u obra.
Las empresas de pintura están acostumbradas a trabajar bajo presión, con tiempos reducidos e intentando causar pocas molestias a los inquilinos de los hogares.
Valencia, con sus más de 800.000 habitantes, es la tercera ciudad española en número de empresas de pintura disponibles.
Por fortuna, los valencianos y valencianas van a poder elegir a pintores profesionales de entre un listado de cientos de profesionales de la pintura.
Desde Cronoshare, te vamos a facilitar la búsqueda del mejor pintor para tu hogar y te vamos a aporta toda la información sobre precios para que sepas, por ejemplo, el precio para pintar un piso.

Los pintores en Valencia se desplazan por todos los barrios y distritos de esta.
Gracias a los parking y las zonas de aparcamiento, estas empresas de pintura pueden acudir a los domicilios de los clientes en poco tiempo y prestar un servicio de calidad con puntualidad.
Estos profesionales saben que el cliente contrata sus servicios y exigen un servicio de calidad, en el menor tiempo posible.
Uno de los trabajos que más se demandan en Valencia, es quitar el gotelé (alisar paredes) y después pintar.
Algunos barrios más antiguos, en la zona centro, tienen altas paredes y en ocasiones, con estuco.
Este trabajo de pintura requiere paciencia y profesionalidad para dejar todo impecable.
Los barrios más nuevos, como Avenida de Francia, Nou Patraix, Nou Campanar y ciertas zonas del extrarradio, son perfectas para los pintores.
Cuentan con áreas de aparcamiento y los pisos tienen paredes lisas.

Una empresa de pintores o los pintores autónomos, tienden a ofrecer un abanico de servicio muy grande, para captar clientes.
De entre los servicios más demandados en la ciudad de Valencia, podemos citar los siguientes:
- Pintar una vivienda o piso, local u oficina: en Valencia, pintar un piso de unos 100 m2, puede costar entre 600-1000 euros.

- Alisar las paredes y quitar gotelé: los barrios con más demanda son Amistar, Ruzafa y La Pechina.
Quitar el gotelé cuesta de media unos 1200 euros.

- Barnizar o lacado de muebles y carpinterías
- Colocar papel pintado.
Muy de moda en barrios vintage, como Ruzafa.

- Pintura de fachadas, respetando la normativa vigente.
Por ejemplo, en la zona de Cánovas o zona centro.

- Pintura de edificios públicos
- Impermeabilizaciones de paredes, techos y cubiertas.
Pese a que en Valencia llueve poco, una buena Impermeabilización es esencial para los edificios de barrios como Mestalla, Campanar o Benimaclet.


Las tarifas de los pintores en Valencia son muy similares que otras ciudades españolas.
Al ser una ciudad muy accesible por la red de carreteras y autovías disponibles (V-31, V-30, etc.), los pintores son capaces de prestar servicios de pintura en toda el área metropolitana de esta ciudad costera.
Las poblaciones más importantes que cubren estos profesionales son aquellas con accesos directos desde la capital, como Paterna, Torrent, Mislata, La Eliana, Paiporta, Picassent, Museros, Betera, Quart de Poblet, etc.
Si nos ceñimos al servicio dentro de la propia ciudad, los pintores acuden a cualquiera de los códigos postales de Valencia.


Si necesitas contratar a un pintor en Valencia, no lo dudes.
Te ofrecemos un listado de profesional de la pintura, para que elijas al que más te conviene (no siempre los pintores baratos son la mejor opción).
Pregunta por ofertas y descuentos, pide presupuesto sin compromiso y contrata al pintor que más encaja con el trabajo que tengas pensado hacer.
Deja en manos profesionales la pintura de hogar u oficina.
Ya lo sabes, en Cronoshare, pide presupuesto sin compromiso a pintores de confianza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 38.948 opiniones de clientes

Ana   Ana

En mi caso, realizó un trabajo de pintura de azulejos y paredes con una buena relación calidad-precio.

Valoración 10/10

Pedro   Pedro

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el trabajo que ha hecho.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión