Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Valencia


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare

Omar Millan

Omar Millan

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina -
Teléfono validado Teléfono validado
Manitas, armado y desarmado de muebles, pintura, pladur, instalación de pisos flotantes, mudanzas, bote de escombros, etc
1 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
José Bejarano Castaño

Pintores

Valencia (Valencia) 46024 Nazaret Puerto
Teléfono validado Teléfono validado
Soy pintor dese hace más de 20 años. Soy muy limpio, con acabados de alta calidad. También soy alisador profesional con 10 años en los alisados de paredes. Aplico gota, pinto a pistola con airless, barniz, tinte, esmalte, laca epóxica y otras más.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Walter Villalta Calderón

Pintores

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico ala pintura mas de 20 años de esperiensia acabados de primera tanto com rodillo o pistola desplazamientos a cualquer lugar de españa travajo a tienpo conpleto
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
John Pool Chacón Carrillo

John Pool Chacón Carrillo

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Pintor profesional de fachadas, terrazas, deslunados, medianeras, escaleras y viviendas. Manitas, instalador de muebles, lamparas, decoración en general y electricista.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Vagram Navasardyan

Pintores de confianza

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy albañil de primera. Tenho 20 años de Experencia en el sector de construcción. Soy especialista de restauración de fachadas y cubiertas . Gracias
Oswald Jose Valera

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Teléfono validado Teléfono validado
Hola se manejar, servicio l cliente, ventas, word , excel, puedo ser ayudante de cocina, albañilería, yesero dray wall, construcción en general.
Amagi Decoración

Amagi Decoración

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino -
Soy carpintero ebanista residente en valencia, estoy especializado en acuchillado y barnizado de suelos pegados y tarimas de parquet con más de 10 años de experiencia. También ofrezco servicio de diseño y fabricación de muebles a medida, así como montaje e instalación de mobiliario y parquet de todo tipo. Realizo diseño y construcción de decorados para cine, teatro, scape rooms o salas...
Antonio Pradas

Pintores especializados

Burjassot (Valencia) 46100
Me d, edicaba a chofer , tengo una discapacidad del 45% no me impide trabajar como pintor , electricista, pulimentador, o manitas a domicilio. He trbajado como pulimentador pintor,6años, electricista 2 años, carpintero 2 años, y tengo conocimientos de albañileria, fontaneria , ect.
Mauricio Serrano Rivera

Pintores expertos

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino
Se lacan toda clase de muebles, puertas, armarios, marcos, mesas, estudios, mobiliario de cocina, etc. Tenemos precios adaptados al consumidor, trabajo realizado con pistola. Protegemos suelo y mobiliario, trabajo limpio, pide tu presupuesto sin compromiso.
Yohiner Sequera

Pintores de hogar y empresas

Mislata (Valencia) 46920
Hola, soy venezolano. Actualmente vivo en españa, pues hago de todo un poco, me dedico ahora en hacer transporte de mudanzas y ayudar a mi familia. Pienso que sería genial trabajar para vosotros, soy muy atento a lo que hago, me gusta trabajar en equipo
Francesco Belardo

Pintores expertos

Burjassot (Valencia) 46100
Me dedico al montaje y desmontaje de o47 maquinaria , puedo leer dibujos cad me las 9arreglo incluso con pequeños montajes, okme gusta trabajar solo o en equipo. Soy joven y me gusta aprender y escuchar a los que tienen más experiencia en la materia.
Laia Rubiano

Pintores especializados

Mislata (Valencia) 46920
Hola! Mi nombre es laia, y vivo en mislata. Me he dedicado durante muchos años a la pintura en general, y he visto el anuncio. Yo podría pintarlo perfectamente y a un precio económico. Hago mi trabajo de manera cuidadosa y responsable.
Sandra Jimena Tamayo Tamayo Lopez

Pintores recomendados

Valencia (Valencia) 46013 La Punta
Yo sandra jimena tamayo , mis trabajos siempre han sido servicio al cliente, he trabajado en ventas, promotora comercial, secretariado y también me he dedicado al arte cómo decoración de paredes, pintura al óleo , decoración en yeso 3d.
Joaquin Torrado

Pintores de hogar y empresas

Alboraya (Valencia) 46120
Soy tecnico electromecanico de formacion. Especialista en telecomunicaciones. Un empleado con simpatia, conocimiento y empeño para trabajar. Ningún empleo es demasiado pequeño o grande.
Fabian Enrique Olaya Martinez

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46026 Malilla
Tengo experiencia pintando chales, pisos, fachadas, pintura exteriores e interiores. Tengo experiencia en carpinteria en alumini. Tengo experiencia en jardineria y albañileria.
Елена Palceva

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Los trabajos de acabado: la coloración de las paredes y las superficies , el encolamiento del empapelado , la colocación del laminado, el estuco decorativo .
Luis Marroquin

Pintores especializados

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Soy un excelente empastadoe y pintor, tengo experiencia de 5 años soy muy pulido y detallista tengo una buena actitud y muchos ánimos de laborar.
David Muller

Pintores económicos

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central
Todo tipos de trabajos sobre todo pintura lo básico Mantenimiento limpieza lava platos lo que sea lo más importante ganas de trabajar.
Ricky Sarmiento

Pintores de hogar y empresas

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Tengo experiencia en el mantenimiento de pisos turísticos. Pintura Electricidad (luces, vitros) Manitas Montaje de muebles
Mauro Godoy

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central
Tengo 19 años y en argentina trabaje para. Una empresa de que se encargaba de pintura , jardineria , y demas tareas

Pintores Valencia (Valencia)

¿Necesitas un servicio de pintores en Valencia? Hacer obras en casa siempre supone un problema para todas las personas que inician reformas.
La pintura, es una parte importante en cualquier reforma u obra.
Las empresas de pintura están acostumbradas a trabajar bajo presión, con tiempos reducidos e intentando causar pocas molestias a los inquilinos de los hogares.
Valencia, con sus más de 800.000 habitantes, es la tercera ciudad española en número de empresas de pintura disponibles.
Por fortuna, los valencianos y valencianas van a poder elegir a pintores profesionales de entre un listado de cientos de profesionales de la pintura.
Desde Cronoshare, te vamos a facilitar la búsqueda del mejor pintor para tu hogar y te vamos a aporta toda la información sobre precios para que sepas, por ejemplo, el precio para pintar un piso.

Los pintores en Valencia se desplazan por todos los barrios y distritos de esta.
Gracias a los parking y las zonas de aparcamiento, estas empresas de pintura pueden acudir a los domicilios de los clientes en poco tiempo y prestar un servicio de calidad con puntualidad.
Estos profesionales saben que el cliente contrata sus servicios y exigen un servicio de calidad, en el menor tiempo posible.
Uno de los trabajos que más se demandan en Valencia, es quitar el gotelé (alisar paredes) y después pintar.
Algunos barrios más antiguos, en la zona centro, tienen altas paredes y en ocasiones, con estuco.
Este trabajo de pintura requiere paciencia y profesionalidad para dejar todo impecable.
Los barrios más nuevos, como Avenida de Francia, Nou Patraix, Nou Campanar y ciertas zonas del extrarradio, son perfectas para los pintores.
Cuentan con áreas de aparcamiento y los pisos tienen paredes lisas.

Una empresa de pintores o los pintores autónomos, tienden a ofrecer un abanico de servicio muy grande, para captar clientes.
De entre los servicios más demandados en la ciudad de Valencia, podemos citar los siguientes:
- Pintar una vivienda o piso, local u oficina: en Valencia, pintar un piso de unos 100 m2, puede costar entre 600-1000 euros.

- Alisar las paredes y quitar gotelé: los barrios con más demanda son Amistar, Ruzafa y La Pechina.
Quitar el gotelé cuesta de media unos 1200 euros.

- Barnizar o lacado de muebles y carpinterías
- Colocar papel pintado.
Muy de moda en barrios vintage, como Ruzafa.

- Pintura de fachadas, respetando la normativa vigente.
Por ejemplo, en la zona de Cánovas o zona centro.

- Pintura de edificios públicos
- Impermeabilizaciones de paredes, techos y cubiertas.
Pese a que en Valencia llueve poco, una buena Impermeabilización es esencial para los edificios de barrios como Mestalla, Campanar o Benimaclet.


Las tarifas de los pintores en Valencia son muy similares que otras ciudades españolas.
Al ser una ciudad muy accesible por la red de carreteras y autovías disponibles (V-31, V-30, etc.), los pintores son capaces de prestar servicios de pintura en toda el área metropolitana de esta ciudad costera.
Las poblaciones más importantes que cubren estos profesionales son aquellas con accesos directos desde la capital, como Paterna, Torrent, Mislata, La Eliana, Paiporta, Picassent, Museros, Betera, Quart de Poblet, etc.
Si nos ceñimos al servicio dentro de la propia ciudad, los pintores acuden a cualquiera de los códigos postales de Valencia.


Si necesitas contratar a un pintor en Valencia, no lo dudes.
Te ofrecemos un listado de profesional de la pintura, para que elijas al que más te conviene (no siempre los pintores baratos son la mejor opción).
Pregunta por ofertas y descuentos, pide presupuesto sin compromiso y contrata al pintor que más encaja con el trabajo que tengas pensado hacer.
Deja en manos profesionales la pintura de hogar u oficina.
Ya lo sabes, en Cronoshare, pide presupuesto sin compromiso a pintores de confianza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.986 opiniones de clientes

Ana   Ana

En mi caso, realizó un trabajo de pintura de azulejos y paredes con una buena relación calidad-precio.

Valoración 10/10

Pedro   Pedro

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el trabajo que ha hecho.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión