Pintores

Compara presupuestos y encuentra los mejores pintores en Valencia


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare

Alejandro Villegas

Pintores recomendados

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet - Alejandro Villegas
Màs que todo soy pintor, pero manejo muchas herramientas relacionadas con la carpintería en madera y metalica. Soy disciplinado serio callado y trabajador. Además soy músico, dibujante, artista marcial, cocinero etc etc etc. Prefiero pintar ya que soy la tercera generacion de pintores de mi familia y tengo muchísima escuela en esos campos.
Paco Paco

Pintores

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri - Paco Paco
Somos una empresa especializada en la decoración , reformas y equipamiento integral de sus espacios desde más de 15 años. Realizamos obras en viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Servicios : - trabajos de albañilería - instalación de electricidad y fontanería según normativas - carpintería de madera y aluminio - pintura - impermeabilizaciones - revestimiento de...
Tanasescu Marian

Pintores recomendados

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel - Tanasescu Marian
Soy oficial de 2 pintor albañil soy persona amable yseria de buen trato con los compañeros vivo en barrio torrefiel tengo el certificado de 20 horas de albañileria de riesgos laborale muchas gracias
Juan Carlos Zamorano Ramirez

Pintores de hogar y empresas

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete - Juan Carlos Zamorano Ramirez
Me dedico a la reforma y pequeños trabajos de pisos, también hago pintura, electricidad, fontanería y carpintería, coloco tarima flotante. Mi trabajo es garantizado con buenos precios y acabados excelentes.
Fachadas Blancolor

Fachadas Blancolor

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete -
Fachadas blancolor es una empresa localizada en valencia con doce años de experiencia en el rubro de la mantenimiento y reparaciones, en particular de edificios. Ofrecemos además rehabilitación de fachadas, reconstrucción de balcones, revestimiento monocapa y piedra proyectada. Otros servicios incluyen tratamientos para hierro y madera, impermeabilización de terrazas, reparación de goteras,...
Toni Montes De Oca Rodríguez

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles - Toni Montes De Oca Rodríguez
Estimados srs. Me doy de alta en su página con este perfil, ya que estoy interesado en recibir ofertas de empleo tanto de vds., como de otros usuarios en mi correo electrónico. Sin otro particular, me despido. Atentamente. Reciban un cordial saludo.
Matthias Schmidt

Pintores económicos

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet - Matthias Schmidt
2008 - 2013 jefe de obra (ingeniería maderera) en berlín (alemania) Empresa: zimmerrei & elementebau gmbh (construcción) Puesto: mando intermedio con 11 - 20 personas a cargo Compras y negociaciones. Realización y cálculos de planos y trabajos de campo. Mando y supervisión de subordinados. 2005 - 2008 jefe de mantenimiento de hotel en benidorm Empresa: hotel "les dunes comodoro"...
Emilio García Riola

Pintores especializados

Valencia (Valencia) 46013 La Punta - Emilio García Riola
Emilio garcía riola C/luis antonio garcía navarro nº3 pta8 46013 valencia Móvil: E-mail: A la atención departamento de rrhh. Tengo el agrado de dirigirme a uds. A fin de enviarles mi cv, para eventuales búsquedas acordes a mi perfil. Soy jardinero, con amplia experiencia en mi sector, tanto en el ámbito público como en el privado y con la formación adecuada a un posible puesto...
Jose Antonio Valiente Perez

Pintores de hogar y empresas

Valencia (Valencia) 46003 El Carmen - Jose Antonio Valiente Perez
Si careces de tiempo, herramientas o práctica para hacer frente a tus pequeñas reparaciones en valencia, contacta conmigo, me gustaría ser tu manitas a domicilio de confianza. Tengo formación y experiencia en electricidad, fontanería y carpintería, soy un especialista en diversas áreas de reparaciones del hogar que consigue solucionar una amplia gama de pequeños servicios de forma eficaz,...
German Zamora

Pintores presupuesto sin compromiso

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes - German Zamora
Soy pintor con 25 años de experiencia, he pasado por todo tipo de pinturas, ademas abrillanto suelos, y pequeñas reparaciones del hogar, soy puntual, responsable, limpio. No soy caro, trabajo con pinturas de calidad. Me adapto a los horarios, llegando a trabajar fines de semana si es necesario. Soy autónomo, y puedo facturar.
Pili

Pintores especializados

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino - Pili
Hacemos reformas de todo tipo tanto chalet. Almacenes. Casas. Pintamos . Ponemos gotele . Hacemos limpieza al acabar la obra . Ponemos parket. Y somos económicos . En el caso que no se responda al teléfono x favor mandar un wassap y nos pondremos enseguida en contacto. Muchas gracias
Javier Herrero Salvador

Pintores

Javier Herrero Salvador es un Profesional Top | Valencia (Valencia) 46013 La Punta - Javier Herrero Salvador
Fontanero con 20 años de experiencia se ofrece para trabajos de instalación y reparaciones domésticas. También para trabajos de manitas, montar muebles, colocar cortinas, cambiar enchufes, trabajos de pintura... Soy puntual y muy responsable con mi trabajo. Preferiblemente realizaría los trabajos por las tardes.
3 Valoraciones
Autonomos Pladur

Autonomos Pladur

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino -
Hacemos todo tipo de reformas y construcciones en pladur, para empresas y particulares: tabiques, trasdosados, falsos techos, desmontables, etc... Trabajamos con seriedad y puntualidad. Tenemos muchos años de experiencia. Whatsapp :
Di Multiservicios

Di Multiservicios

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central -
Hola realizamos todo los tipos de trabajos de reforma de vivienda , pladur , electricidad, fontaneria, impermeabilizaciones, insonorización de locales, grandes y pequeños arreglos de vivienda.
Rafael Arenas Montava

Pintores

Valencia (Valencia) 46024 Nazaret Puerto - Rafael Arenas Montava
Somos un equipo de técnicos y profesionales y realizamos todo tipo de proyectos técnicos, peritajes, gestiones administrativas y de licencias, así como reformas y rehabilitaciones en general.
Aroldo

Pintores recomendados

Valencia (Valencia) 46002 Sant Francesc Colón - Aroldo
Buenas yo me dedico ser pintor industrial mi experiencia estrapajar con pinturas epoxicas y preparas superficie tengo mas de 10 años y estoy disponible y interesado en la vacante de pintor
Matthias Schmidt

Pintores para oficinas

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet - Matthias Schmidt
1994 - 1997 ingeniero técnico especialista en construcciones en madera en la universidad técnica de berlín . 1991 - 1994 grado superior de construcciones de madera en bmk hoch und tiefbau.
Migel Angel Peinado De La Crz

Pintores de confianza

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus - Migel Angel Peinado De La Crz
Todo en reparaciones fontaneria albañileria electricida fontaneria aluminio persianas Carpinteria areglo pequeño de muebles Todo con buenos precios valencia capital reparaciones hogar
Ad Pintores Valencia

Ad Pintores Valencia

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina -
Somos pintores de interiores y exteriores con más de 6 años de experiencia damos servicio en valencia y alrededores presupuestos sin compromiso. Trabajo rápido, limpio y garantizado.
Clemente Carrillo

Pintores recomendados

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap - Clemente Carrillo
-ayudante de mantenimiento industrial; montando maquinas transelevadoras y transportadoras de almacenamiento industrial instalando sus respectivas conexiones de potencia y maniobra.

Pintores Valencia (Valencia)

¿Necesitas un servicio de pintores en Valencia? Hacer obras en casa siempre supone un problema para todas las personas que inician reformas.
La pintura, es una parte importante en cualquier reforma u obra.
Las empresas de pintura están acostumbradas a trabajar bajo presión, con tiempos reducidos e intentando causar pocas molestias a los inquilinos de los hogares.
Valencia, con sus más de 800.000 habitantes, es la tercera ciudad española en número de empresas de pintura disponibles.
Por fortuna, los valencianos y valencianas van a poder elegir a pintores profesionales de entre un listado de cientos de profesionales de la pintura.
Desde Cronoshare, te vamos a facilitar la búsqueda del mejor pintor para tu hogar.

Los pintores en Valencia se desplazan por todos los barrios y distritos de esta.
Gracias a los parking y las zonas de aparcamiento, estas empresas de pintura pueden acudir a los domicilios de los clientes en poco tiempo y prestar un servicio de calidad con puntualidad.
Estos profesionales saben que el cliente contrata sus servicios y exigen un servicio de calidad, en el menor tiempo posible.
Uno de los trabajos que más se demandan en Valencia, es quitar el gotelé (alisar paredes) y después pintar.
Algunos barrios más antiguos, en la zona centro, tienen altas paredes y en ocasiones, con estuco.
Este trabajo de pintura requiere paciencia y profesionalidad para dejar todo impecable.
Los barrios más nuevos, como Avenida de Francia, Nou Patraix, Nou Campanar y ciertas zonas del extrarradio, son perfectas para los pintores.
Cuentan con áreas de aparcamiento y los pisos tienen paredes lisas.

Una empresa de pintores o los pintores autónomos, tienden a ofrecer un abanico de servicio muy grande, para captar clientes.
De entre los servicios más demandados en la ciudad de Valencia, podemos citar los siguientes:
- Pintar una vivienda o piso, local u oficina: en Valencia, pintar un piso de unos 100 m2, puede costar entre 600-1000 euros.

- Alisar las paredes y quitar gotelé: los barrios con más demanda son Amistar, Ruzafa y La Pechina.
Quitar el gotelé cuesta de media unos 1200 euros.

- Barnizar o lacado de muebles y carpinterías
- Colocar papel pintado.
Muy de moda en barrios vintage, como Ruzafa.

- Pintura de fachadas, respetando la normativa vigente.
Por ejemplo, en la zona de Cánovas o zona centro.

- Pintura de edificios públicos
- Impermeabilizaciones de paredes, techos y cubiertas.
Pese a que en Valencia llueve poco, una buena Impermeabilización es esencial para los edificios de barrios como Mestalla, Campanar o Benimaclet.


Las tarifas de los pintores en Valencia son muy similares que otras ciudades españolas.
Al ser una ciudad muy accesible por la red de carreteras y autovías disponibles (V-31, V-30, etc.), los pintores son capaces de prestar servicios de pintura en toda el área metropolitana de esta ciudad costera.
Las poblaciones más importantes que cubren estos profesionales son aquellas con accesos directos desde la capital, como Paterna, Torrent, Mislata, La Eliana, Paiporta, Picassent, Museros, Betera, Quart de Poblet, etc.
Si nos ceñimos al servicio dentro de la propia ciudad, los pintores acuden a cualquiera de los códigos postales de Valencia.


Si necesitas contratar a un pintor en Valencia, no lo dudes.
Te ofrecemos un listado de profesional de la pintura, para que elijas al que más te conviene (no siempre los pintores baratos son la mejor opción).
Pregunta por ofertas y descuentos, pide presupuesto sin compromiso y contrata al pintor que más encaja con el trabajo que tengas pensado hacer.
Deja en manos profesionales la pintura de hogar u oficina.
Ya lo sabes, en Cronoshare, pide presupuesto sin compromiso a pintores de confianza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.724 opiniones de clientes

Pedro   Pedro

Muy atento y aplicado. Buen trabajador, estoy muy contento con el trabajo que ha hecho.

Valoración 10/10

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Servicios relacionados


Pintores por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión