Jaime


Jaime

Jaime

Es de Rubí (Barcelona)

Registrado el 28-11-2018

Email verificado

Teléfono verificado

9 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Jaime

es gratis y sin compromiso

Así es Jaime

Desde muy jovencito ya sentía una atracción especial por el mundo del perro. En una época en la que ver a un perro callejero era algo de lo más habitual,se me hacia muy difícil mirar a otro lado y no ayudar.
Aún recuerdo los quebraderos de cabeza de mi madre cuando me presentaba en casa con algún cachorro (o no tan cachorro) y el trabajo que suponía tratar de convencer a aquella mujer tan ocupada en poder sacar adelante a sus siete hijos.
A menudo lograba que el perro formase parte de la familia gracias a mi persistencia (y a la paciencia de mi madre) y pude disfrutar siempre de la compañÍa de algún peludo.
Con el paso del tiempo,algo me decía que para que mis perros y mi familia,tuviéramos una mejor relación,no bastaba con proveer de cobijo, comida y cariño...
Comencé a buscar información en las pocas revistas y libros que hablaban sobre perros al tiempo que acogía en mi casa a algún que otro perro para ayudar a alguien (todavía no existía oficialmente el término de acogida en el mundo canino pero algunos ya estábamos en ello sin saberlo)
Pasaron años en los que me preocupé en conocer a gente dedicada a este mundo como adiestradores,criadores,veterinarios,etólogos e incluso particulares entendidos en diferentes razas como las hoy consideradas ppp.
Finalmente,pude formarme como adiestrador y educador canino tras trabajar como paseador de perros y hoy día puedo decir con toda seguridad que gracias a ese vínculo que tengo con los perros,he podido hacer de mi pasión un oficio.
UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS GRATIFICANTES DE MI VIDA ES PODER ADIESTRAR Y EDUCAR A UN PERRO

Imágenes

Área de trabajo de Jaime

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Adiestradores de perros

Empleos


20 años de experiencia en el mundo canino ejerciendo de paseador de perros,adiestrador y educador canino formándome con profesionales del sector reconocidos a nivel internacional.
Con licencia de Adiestrador canino profesional nº 4521, y socio nº 1109 de la Asociación Nacional de Adiestradores Canino Profesional (ANACP)

Estudios


Formación de Adiestrador Canino Profesional en escuela canina Los Guardianes impartida por Jean Paul Correa (formación 100% prácticas).
Seminarios impartidos por Mariona Monrós,Eduardo Polín

Idiomas

Jaime no ha indicado todavía sus idiomas.

1 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada

Adiestradores Caninos para modificar conductas ver tarea

Eliezer

Eliezer ha opinado: Me da todas las explicaciones, consejos e instrucciones que necesito para poder ayudar a mi perrito con sus problemas
Eliezer, 16-07-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal