Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Rubí


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Rubí | Precios - Cronoshare

Oriol Afecto Animal

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Muchos de los problemas de nuestros perros son consecuencia del comportamiento humano, pero por suerte la mayoría tienen solución. Puedo ayudarte a corregir conductas, siempre de manera positiva y conseguir, sin desnaturalizar a tu compañero, mejorar su comportamiento y vuestra relación.
Derek Álvarez Herrera

Educación y adiestramiento canino

Molins de Rei (Barcelona) 08750
Chico de 33 años, residente en molins de rei (barcelona), amante de los animales en general y responsable se ofrece como paseador de perros. Soy muy cariñoso con los perros. Si no tiene tiempo para sacarlo yo me ocuparía de ello. Horarios flexibles. 6 euros/hora.
2 Valoraciones
Júlia

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Estudiante de veterinaria con título de auxiliar y enfermería con muy buenos resultados. 11 años de experiencia trabajando con caballos y en ambiente de competición. Experiencia propia de adiestramiento canino enfocado al deporte y wellness. Instagram: ninaykora
Sara

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Hola mi nombre es sara, tengo 28 años, me encantan todo tipos de animales pero tengo amor incondicional para los perros ;) Siempre he tenido animales en casa, tengo experiencia practicada como voluntaria en perreras y actualmente trabajo en la protectora de animales y plantas de barcelona! Soy ADIESTRADORA en POSITIVO y PELUQUERA CANINA.. Puedo llevar tu mascota de paseo, darle las...
Alessandra De Happygossos Facchi

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
Dakota Guasch

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
He trabajado como cuidadora y paseadora de perros, realizando un curso de adiestramiento canino. Lo que me ha ayudado a comprenderlos mejor y ayudarlos con ciertos comportamientos. También soy cuidadora de gatos en casa o supervisar en el domicilio, tengo esperiéncia con perros y tambien he tenido. Y me encanta cuidar de ellos como si fueran mios.
Adiestramiento Positivo

Adiestramiento Positivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
Hola Me llamo felipe, soy brasileño, hace 8 años que vivo en barcelona y soy adiestrador y educador de animales. Me encantan los animales, la psicología, la etología, la educación y compartir mis conocimientos. Somos un equipo que se llama adiestramiento positivo. Trabajamos con: obediencia y educación a domicilio, modificación de conducta, adiestramiento de cachorros, la gestión...
Josep Mallol Fonts

Adiestramiento canino deportivo

El Papiol (Barcelona) 08754
Educador canino, trabajamos problemas de conducta, educación, adiestramiento, obediencia, disc dog y paseos. En nuestro método de trabajo hay tres pilares fundamentales, el vínculo, la motivación y la comunicación. Cuando trabajas respetando la naturaleza del perro y te centras en reforzar positivamente las conductas que el perro realiza adecuadamente sin darle importancia cuando comete...
Isaac Fau

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Esparreguera (Barcelona) 08292
Adiestrador canino con licencia de asociacion nacional de adiestradores profesionales anacap n: 4523/2018 Seminario de tecnicas profesionales para el adiestramiento canino en obediencia, etologia e iniciacion en defensa deportiva. Curso de perfeccionamiento en obediencia y resolucion de problemas de conducta.
Marta Prieto Davila

Psicología y adiestramiento canino

Torrelles de Llobregat (Barcelona) 08629
Hola muy buenas, me ofrezco para cuidar, pasear tu mascota. Desde que soy pequeña me han apasionado los animales, he estudiado adiestramiento canino y etologia canina, actualmente estoy realizando un curso de t. A. P (terapia asistida con perros). Soy responsable con ellos y me encanta que esten felices. Actualmente tengo dos perros de tamaño pequeño y una gata.
Santiago

Educación y adiestramiento canino

Cervelló (Barcelona) 08758
Hoficio pintor, albañilería , Me gustan los animales me gusta mucho disfrutar d lo que les enseño en obediencia y corrección d una mala conducta x los propietarios, Me gusta la psicologia en general. Un saludo
Marta

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Mi nombre es marta y soy cuidadora de gatos, perros y conejos. Actualmente tengo un bichón maltés muy alegre y sociable. Hago adiestramiento/modificación de conducta, ofrezco servicio de guardería y, sobre todo, para gatos, servicio a domicilio. Tengo curso de primeros auxilios y capacidad para administrar medicación si es necesario. Además colaboro con una protectora de perros y gatos en...
2 Valoraciones
Ania Garcia Barranco

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Te ayudare a solucionar los problemas con tu perro y haré que la relación con este mejore! soy adiestradora y paseadora de perros o las dos a la vez! solo pagando unooo!
Laura

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
Dori Gomez Pérez

Adiestrador canino a domicilio

Corbera de Llobregat (Barcelona) 08757
Hago adiestramientos y modificacion de conducta a tu perro siempre enseñando al propietario. Tambien hago servicio de guarderia y residencia canina.
Laura

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Hola, me llamo laura, soy estudiante de veterinaria en lleida, tengo mucha experiencia con gatos ya que siempre hemos tenido en casa y me encantan.
Frank Lopez Sanchez

Adiestramiento canino deportivo

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
15 a?Os educacion canina compaginado con trabajos de hosteleria. Inyeccion deplastico. Caucho. Metal. Mantenimiento iindustrial y jardineria. Consergeria y jardineria. 25 años de experiencia
Laura Ibanez Lopez

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
He trabajado 7 años en el sector de la hostelería como camarera en un salón de celebraciones. Tengo experiencia en cuidado de mascotas, siempre he tenido animales de todo tipo en casa.
Sara

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Educadora canina. Dispongo de diferentes tipos de clases. Para adaptarme a las necesidades de cada caso.
Syley Grimpow

Adiestrador canino profesional

Sant Quirze del Vallès (Barcelona) 08192
Atv i av perruquera canina i adiestradora de obediencia e inicio a la defensa deportiva.

Adiestrador canino Rubí (Barcelona)

A todos los amos de perros les preocupa el comportamiento de su mascota y le gusta que estos sean sociables con otras personas como otras mascotas, así que tenga un buen comportamiento cuando están en casa.
Si usted se encuentra en la circunstancia que le gustaría que su perro pudiera tener un mejor comportamiento no lo dude y contrate los servicios de un adiestrador canino que se encargará de reeducar a su perro como de enseñarle a que pueda tener un buen comportamiento.

Seguramente se estará preguntando: ¿Dónde puedo acudir para encontrar a un adiestrador canino?
En la página de Cronoshare podemos ayudarle para que pueda encontrar al educador canino que mejor se adapte a sus necesidades, así como que su tipo de servicio se ajuste a lo que en estos momentos busca.
A través de la página podrá contactar con hasta cuatro adiestradores caninos del municipio de Rubí.

Nuestros colaboradores se encargarán de modificar cualquier tipo de conducta que pueda presentar su can: ladridos, tirones de correa, hacer sus necesidades en lugares inadecuados, etc.
Además, estos adiestradores caninos que colaboran con la página se encargarán de tratar la conducta de cualquier perro sin importar su raza (gran danés, dachshund, rowttweiler, dogo alemán…).
Cada uno de los servicios que lleven a cabo estos profesionales se ajustará a las necesidades de cada uno de los canes que debe de adiestrar, donde el cliente podrá beneficiarse de un servicio exclusivo y personalizado.

El municipio de Rubí cuenta con amplios parques donde se podrán llevar a cabo el adiestramiento de su perro: Ca n´Alzamora, Parque de La Serreta, Zona Escardívol, Parque de Ca n’Oriol o Parque de la Pau i la Natura.
No solo trabajarán en Rubí sino se podrán desplazar a otras poblaciones limítrofes, como: Les Fonts, Sabadell, Terrassa...

No lo piense más y contrate los servicios de un adiestrador canino para que se encargue de educar a su perro.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Rubí (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Rubí y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Rubí (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Todavía no hemos terminado el proceso, pero estamos muy satisfechos. Mireia es una buena profesional, y además tiene don de gentes para tratar con las personas y es muy cariñosa con los animales.

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Rubí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión