Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Palau-Solita I Plegamans


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Palau-Solita I Plegamans | Precios - Cronoshare

Manuel

Adiestrador canino profesional

Manuel es un Profesional Top | Sabadell (Barcelona) 08203
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy Manuel, mi especialidad es educación y psicología canina. Si vuestro perro sufre alguna fobia o queréis cambiar algún comportamiento, ya sea agresividad, malos hábitos... No dudéis en llamar, todos los problemas tienen solución.
23 Valoraciones
97 veces contratado en Cronoshare 97 veces contratado en Cronoshare
Victor Quiros

Adiestrador canino a domicilio

Mollet del Vallès (Barcelona) 08100
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Licenciado como adiestrador canino por anacp. Nivel 4 metodología yes & click. Curso de instructor canino en operaciones de seguridad y protección.
1 Valoraciones
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare
Daniel

Adiestrador canino a domicilio

Sabadell (Barcelona) 08203
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy dani. Adiestrador y terapeuta canino. Formado en centro de estudios aplicados idea, con mas de 300 horas de practicas realizadas en casos reales de cambios de conducta. Agresividad, miedos, ladridos excesivos.. Me encanta estar rodeado de caninos y trabajar...
9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare
Wagner Oliveira

Adiestrador canino profesional

Sabadell (Barcelona) 08201
Teléfono validado Teléfono validado
Trabajo con adiestramiento desde hace 2007, tengo experiencia con corrección de conducta y hago trabajo de paseador de perros. Muy buena relación calidad y precio.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Sara Martin Totusaus

Adiestrador canino a domicilio

Parets del Vallès (Barcelona) 08150
Teléfono validado Teléfono validado
En octubre empece con un curso de peluquería canina ya que me gustan mucho los animales y me faltan unas cuantas prácticas para terminarlo. Tengo experiencia en cuidar gatos ya que tengo 2 gatos en casa y un perro. Los cepillo, les doy de comer, limpio los sorrales, les doy la medicación cuando han tenido algún problema, les corto las uñas y alguna vez a sido necesario bañarlos. ...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Ej Adiestrador Canino

Adiestramiento canino para cachorros

Ripollet (Barcelona) 08291
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
En ej adiestrador canino trabajamos para crear relaciones sanas y duraderas entre las personas y sus perros, aplicando conocimientos en conducta animal y técnicas que ayudarán a que el animal desarrolle una conducta ejemplar. Todo esto v de la mano con un aprendizaje y entrenamiento a su vez del propietario ya que muchas veces estos influyen en los comportamientos de su mascota. Buscamos que...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Miguel Buendía

Adiestrador canino a domicilio

Sabadell (Barcelona) 08201
Teléfono validado Teléfono validado
En goswalk ofrecemos paseos dinámicos y divertidos para su mejor amigo en la zona de sabadell. Disponemos de un horario muy flexible y diferentes posibilidades: - paseos de 30 minutos o de 1 hora - paseos en bicicleta - excursiones En ocasiones durante el paseo observamos conductas que perjudican a la convivencia que tenemos con nuestro perro. Por suerte nuestros paseadores son...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Goswalk

Goswalk

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy miguel y trabajo en goswalk donde ofrecemos paseos dinámicos y divertidos para su mejor amigo en la zona de sabadell. Disponemos de un horario muy flexible y diferentes posibilidades: - paseos de 30 minutos o de 1 hora - paseos en bicicleta - excursiones En ocasiones durante el paseo observamos conductas que perjudican a la convivencia que tenemos con nuestro perro. Por suerte...
Oliver Aiert Sánchez Nuñéz

Adiestrador canino profesional

Terrassa (Barcelona) 08225
Hola, ejerzo como profesional del perro desde hace 3 años: Modificación de conducta. Miedos. Agresividad. Ansiedad por separación. También ejerzo de canguro(en mi casa, trato familiar, tengo una podenco/bodeguero muy sociable llamada tei). Mi pareja es auxiliar técnico veterinario. Me gusta dar largos paseos con los perros, si puedo me escapo al río o al bosque. Si están muy acalorados los...
Juka Dog

Juka Dog

Sabadell (Barcelona) 08202
Obediencia básica. Modificación de conducta. Paseos de perros. Cursos para cachorros. Trabajamos perros de organizaciones sin ánimo de lucro. Modificamos todo tipo de conductas, sin excepciónes, todas las razas. Trabajamos siempre con el propietario, excepto algunos casos que no es posible al principio, pero siempre acaban colaborando. Precios especiales para perros adoptados, y para...
Aika Serveis Canins

Aika Serveis Canins

Sabadell (Barcelona) 08203 -
Acogedor local, situado en sabadell. Abrimos de lunes a domingo (miércoles cerrado). Tenemos bañeras y secadores profesionales, para que vengáis a limpiar a vuestros peluditos: es un servicio de autolavado. También tenemos servicio de adiestramiento, educación de cachorros y terapias de la conducta canina. Además, podéis descubrir muchos productos más para su bienestar, diversión y alimentación.
Julia

Adiestramiento canino para cachorros

Sabadell (Barcelona) 08206
Soy estudiante de educacion canina en la uab. Tengo dos perros una hembra de 7 años y un macho de 5 meses. Tengo bastante disponibilidad horaria para dedicarme a mis mascotas ya que solo tengo clases 4 hors al dia y ademas puedo llevarme los perros a clase. Siempre he tenido una gran vocación por los animales y en un futuro me gustaria trabajar y dedicarme a alguna disciplina canina.
Lorenzo Jurado

Adiestramiento canino deportivo

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy lorenzo, tengo 27 años y me encantan los animales. Tengo dos perros, practico deporte canino con ellos. Tengo conocimientos sobre motivación y educación canina. Tengo mucha paciencia para transmitir aquello que quiero que el perro entienda. He realizado cur...
Paola Zoque

Adiestrador canino profesional

Sabadell (Barcelona) 08205
Tengo experiencia con perros hace más de 15 años, soy técnico en terapia asistida con animales, entrenador canino y curso en tecnico en auxiliar veterinaria, actualmente tengo perros y hospedo perros en mi casa, salen a pasear tres veces al día.
Daniel

Adiestramiento canino para cachorros

Granollers (Barcelona) 08402
Soy adiestrador profesional cognitivo y técnico en modificación de conducta canina desde el año 2007 por la escuela canina educan de girona. Te ayudo a que saques lo mejor de tu mascota y disfrutes de su compañía en cualquier circustancia
Piero Montoya

Adiestramiento canino deportivo

Granollers (Barcelona) 08402
Soy un apasionado de los animales, me dedicaba a rescatar perros, gatos, conejos en apuros. Opino que se le debe tratar con respeto ya que son seres vivos como nostros. También soy muy centrado y con muchas ganas de trabajar!
Jonatanfv

Adiestramiento canino deportivo

Sabadell (Barcelona) 08206
Adiestrador y educador canino profesional diplomado. Primera visita gratuita donde establecemos linea de trabajo y pautas segun necesidades y posibilidades. Se hacen adiestramientos a domicilio.
Pau Abril

Educación y adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy un chico educado, tranquilo y atento de 16 años, me encantan los animales y me adapto a las condiciones del dueño, soy capaz de adiestrar a la mascota según el tipo de adiestramiento que sea.
Kora

Psicología y adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08202
Diplomada en educación canina y adiestramiento. Modificación de conducta, obediencia, fobias, destrozos, agresividades... Etc. ¡clases a domicilio! Más información:
Sara Sanz de Gregorio

Adiestramiento canino deportivo

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 08130
Educadora canina a domicilio con mas de 9 años de experiencia. Entrenadora de perros de asistencia y de terapia. Terapias realizadas en diferentes residencias.

Adiestrador canino Palau-Solita I Plegamans (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Palau-Solita I Plegamans (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Palau-Solita I Plegamans y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Palau-Solita I Plegamans (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.274 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Palau-Solita I Plegamans | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión