Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Santa Perpètua de Mogoda


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Santa Perpètua de Mogoda | Precios - Cronoshare

Ana Manzanedo

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola a todos, Somos ana y michel y miu. Estamos aquí porque nuestro gato miu, a veces necesita que le vengan a cuidar a casa y estamos seguros de que hay un montón de amantes de los gatos en esta comunidad que seguro estará encantad@ de conocer a este gato tímido.
Goswalk

Goswalk

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy miguel y trabajo en goswalk donde ofrecemos paseos dinámicos y divertidos para su mejor amigo en la zona de sabadell. Disponemos de un horario muy flexible y diferentes posibilidades: - paseos de 30 minutos o de 1 hora - paseos en bicicleta - excursiones En ocasiones durante el paseo observamos conductas que perjudican a la convivencia que tenemos con nuestro perro. Por suerte...
Lorenzo Jurado

Adiestrador canino a domicilio

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy lorenzo, tengo 27 años y me encantan los animales. Tengo dos perros, practico deporte canino con ellos. Tengo conocimientos sobre motivación y educación canina. Tengo mucha paciencia para transmitir aquello que quiero que el perro entienda. He realizado cur...
Miriam

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Me llamo miriam y actualmente estoy estudiando educación canina y modificación de conducta, me encantan los animales, sobretodo los perros, para mí son como uno más de la familia, de manera que si puedo ayudar de alguna manera a ti y a tu peludo estaré encantada.
Gemma Perez Bru

Adiestramiento canino para cachorros

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08923
- telefonista "cita previa para la declaración de la renta" en konecta, 2 meses, 2014. - telefonista en pymeseo, 1 año, 2013 - 2014 - prácticas profesora de informática “escola d'adults trinitat vella”, 5 meses, 2012 – 2013. - prácticas “llar d’infants canguro”, 3 meses, 2011 - canguro de una niña (9 años), 9 meses, 2010 - 11 - canguro de dos niños (2 y 3 años), 7 meses, 2009 - dependienta:...
Inés Cortegoso Ruiz

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08009 La Dreta de L'Eixample
Soy una amante de los animales, con conocimientos de bastantes domésticos; - perros - conejos - gatos - cobayas - ratas - hámsters - hurones Tengo experiencia con perros ppp, especialmente con american bullies.
Alessandra De Happygossos Facchi

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
Adiestramiento Positivo

Adiestramiento Positivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
Hola Me llamo felipe, soy brasileño, hace 8 años que vivo en barcelona y soy adiestrador y educador de animales. Me encantan los animales, la psicología, la etología, la educación y compartir mis conocimientos. Somos un equipo que se llama adiestramiento positivo. Trabajamos con: obediencia y educación a domicilio, modificación de conducta, adiestramiento de cachorros, la gestión...
Daniel

Educación y adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08203
Hola, soy dani. Adiestrador y terapeuta canino. Formado en centro de estudios aplicados idea, con mas de 300 horas de practicas realizadas en casos reales de cambios de conducta. Agresividad, miedos, ladridos excesivos.. Me encanta estar rodeado de caninos y trabajar...
Ej Adiestrador Canino

Adiestramiento canino para cachorros

Ripollet (Barcelona) 08291
En ej adiestrador canino trabajamos para crear relaciones sanas y duraderas entre las personas y sus perros, aplicando conocimientos en conducta animal y técnicas que ayudarán a que el animal desarrolle una conducta ejemplar. Todo esto v de la mano con un aprendizaje y entrenamiento a su vez del propietario ya que muchas veces estos influyen en los comportamientos de su mascota. Buscamos que...
Valeria Prada

Adiestrador canino a domicilio

Montcada i Reixac (Barcelona) 08110
Mi nombre es valeria, Soy educadora canina en barcelona. Mi trabajo consiste en ofrecer a las personas que conviven con perros la información y herramientas necesarias para que comprendan mejor a sus mascotas y se puedan relacionar con ellos de una forma relajada y agradable, disfrutando plenamente de la relación. También soy estudiante de técnico veterinaria lo cual aporta a mi trabajo...
Estefania Guerrero Angumba

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08042 Nou Barris
He trabajado como niñera dos años de un niño de 6 años y una niña de 3. He trabajdo como auxiliar administrativa en una asesoria durante 2 años y medio. He hecho prácticas de gestión comercial y marketing en una empresa llamada rikgim durante 4 meses.
Laura

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
Jonathan Diaz Ruiz

Adiestramiento canino en positivo

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Adiestrador canino en cerdañola del vallés y alrededores se ofrece para adiestramiento y modificación de conducta en sesiones individuales y/o grupales.
David Janer Martinez

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Soy una persona responsable, puntual, activa, equilibrada y entusiasmada con poder dedicar tiempo a su vocación: los perros.
Marta Escobar

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Actualmente trabajo en una clínica veterinaria de urgencias. He trabajado con un etólogo canino durante un año y realizado un curso de modificación de conducta canina.
Belen Tirado Tolentino

Adiestramiento canino deportivo

Santiga (Barberà del Vallès) (Barcelona) 08210
Tengo experiencia cuidando perros, incluso tengo una perrita y voy a empezar a estudiar veterinaria, también tengo experiencia en teleeperadora y atención al diente
Sara Sanz de Gregorio

Adiestramiento canino deportivo

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 08130
Educadora canina a domicilio con mas de 9 años de experiencia. Entrenadora de perros de asistencia y de terapia. Terapias realizadas en diferentes residencias.
Laia Penalver

Adiestramiento canino para cachorros

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08923
He trabajado como dependienta durante mas de 5 años en una tienda de animales, encargada de tienda, y siempre de cara al cliente.
Elisabet Sanchez

Psicología y adiestramiento canino

Ripollet (Barcelona) 08291
Amplia experiencia en dar clases particulares y en el cuidado de niños.

Adiestrador canino Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Santa Perpètua de Mogoda y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Todavía no hemos terminado el proceso, pero estamos muy satisfechos. Mireia es una buena profesional, y además tiene don de gentes para tratar con las personas y es muy cariñosa con los animales.

Valoración 8,7/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Santa Perpètua de Mogoda | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión