Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Viladecans


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Viladecans | Precios

Carlos González Gisbert

Adiestrador canino a domicilio

Sant Just Desvern (Barcelona) 08960
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestrador canino reconocido por la anacp con 3 años de experiencia en el ámbito profesional. 2 años trabajando en una conocida escuela de adiestramiento de barcelona. A los 18 años ya dedicaba parte de su tiempo ofreciendo un servicio de residencia canina familiar, en casa. A los 21 decidió realizar un curso de adiestramiento canino para conocer más aspectos técnicos, teóricos y...
3 Valoraciones
18 veces contratado en Cronoshare 18 veces contratado en Cronoshare
María José Ruiz Parra

Educadora canina

Viladecans (Barcelona) 08840 - María José Ruiz Parra
Teléfono validado Teléfono validado
Soy educadora canina, línea constructivista , muy respetuosa con las necesidades del perro. Mi trabajo se basa en la búsqueda del bienestar del animal y de toda la familia para conseguir una relación positiva entre ambos y una convivencia armónica.
1 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Rumbo Canino

Rumbo Canino

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) 08690
Teléfono validado Teléfono validado
Voy contigo a mejorar la relación con tu perro con sesiones a domicilio, talleres y grupos urbanos. No hay nada mejor que disfrutar de un buen paseo con tu perro, así como llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad, los mimos o los juegos juntos, verdad? El perro está domesticado y hecho para vivir con las personas, pero muchas de las normas y comportamientos no vienen solas, hemos de...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Daniela Falotico Teixeira

Escuela de adiestramiento canino

Castelldefels (Barcelona) 08860
Teléfono validado Teléfono validado
Soy educadora canina y técnica en gestión del comportamiento, fundadora de “petjades educació canina”, trabajo con una una visión transversal sobre la educación y el adiestramiento canino. Mi principal objetivo es velar por el bienestar del perro y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con él. La meta es conseguir perros felices y educados que se adapten a la convivencia....
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Paraíso Cuatro Patas

Paraíso Cuatro Patas

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830 -
Teléfono validado Teléfono validado
Hola me llamo Laura A. Soy educadora, adiestradora y coach especializada en cachorros, ya que considero que si trabaja la educación del perro en la edad temprana se consigue un perro equilibrado, sano y feliz olvidándote así de posible problemas de conducta y dolores de cabeza. Igualmente tengo los conocimientos necesarios para tratar cualquier casi cualquier tipo de perro. Así que si...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Marta Prieto Davila

Adiestramiento canino deportivo

Torrelles de Llobregat (Barcelona) 08629
Teléfono validado Teléfono validado
Hola muy buenas, me ofrezco para cuidar, pasear tu mascota. Desde que soy pequeña me han apasionado los animales, he estudiado adiestramiento canino y etologia canina, actualmente estoy realizando un curso de t. A. P (terapia asistida con perros). Soy responsable con ellos y me encanta que esten felices. Actualmente tengo dos perros de tamaño pequeño y una gata.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Eric Leópolis

Educador y entrenador canino.

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830 - Eric Leópolis
Teléfono validado Teléfono validado
Mi propósito es ayudaros a perfeccionar la comunicación con vuestro perro, a aprender a interpretar sus reacciones para conocerlo mejor y poder desarrollar una relación óptima, así como asistiros y orientaros en su adiestramiento en positivo para lograr una buena convivencia entre vosotros y vuestro perro. Para poder fomentar una relación de unión equilibrada entre perro y ser humano y...
Profesional validado en medidas frente al COVID-19 Profesional validado en medidas frente al COVID-19
David Buffcan

Escuela de adiestramiento canino

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Hola! soy adiestrador y educador canino profesional. Si tienes un perro genial ¿Qué te impide disfrutar de él? Descubre cómo entender a tu mejor amigo con un servicio premium y personalizado. En buffcan utilizamos un método equilibrado con el que cualquier perro indiferentemente de su raza, tamaño o edad conseguiremos paseos sin tirones, soltarlo con seguridad y llamada, control de...
Christian Cano

Educador canino

Viladecans (Barcelona) 08840 - Christian Cano
Soy educador canino, adiestrador en obediencia y técnico en modificación de conducta canina. Titulado por la anacp (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales). Mis servicios son muy variados: - Paseos de calidad para tu perro - Tirones de correa; clases para que sepas gestionar bien la correa y hacer de los paseos un momento más agradable. - Educación temprana,...
Víctor Perez Gonzalvo

Adiestrador canino a domicilio

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) 08690
Hola!! Soy víctor, de 30 años, un apasionado de los perros! Actualmente estoy apunto de terminar los estudios relacionados con la educación canina y modificación de conducta a nivel profesional y me encantaría poder aplicar mis conocimientos y seguir aprendiendo con vuestros amigos peludos! Un saludo!!
Lorena Gallego

Psicología y adiestramiento canino

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Soy adiestradora canina y especialista en comportamiento canino, te puedo ayudar con problemas de conducta y temas de obediencia con tu mascota. También ofrezco la opción de paseos y guardería en caso que no dispongas del tiempo diario necesarios para dedicarle.
Julio Guisado

Educación y adiestramiento canino

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente sólo tengo disponibilidad horaria para el fin de semana (entre semana a consultar). Ejercicios para perros (desde ciudad hasta montaña), cuidado, asesoramiento y adiestramiento. Se aceptan todo tipo de perros (si tienen algún problema se evaluará)
Miriam García Sales

Adiestramiento canino deportivo

Viladecans (Barcelona) 08840
Buenas soy miriam de 24 años me encantaria dedicarme a cuidar perros y si son boxers seria un sueño para mi! Me dedico a trabajar de camarera en estos momentos pero me lo puedo intercalar sin problena. Espero una respuesta. Gracias
Izar Hernandez

Adiestrador canino profesional

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente estudio hostería y turismo en la escuela masterd, desde muy pequeño he crecido con adiestradores de perros y me enseñaron, normal mente se trataba de peros ppp (perro potencialmente peligroso)
Lydia

Adiestrador canino profesional

Castelldefels (Barcelona) 08860
Soy una persona muy organizada con muchas ganas de aprender y encontrar un puesto de trabajo ya que actualmente ni estudio ni trabajo y me gustaría encontrar algo para ocupar mi tiempo libre.
Belen Barragan Barragan Salado

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Viladecans (Barcelona) 08840
He adiestrado un pastor ingles de 6 anos y modificado su conducta. He adiestrado desde cachorro a adulto un boxer gigante aleonado, un pekines, chiuaua y un bichon.
Juan David Piedrahita Camacho Piedrahita

Adiestrador canino a domicilio

Viladecans (Barcelona) 08840
Soy una persona joven con ganas de trabajar y salir adelante. Soy muy fuerte y tengo mucha paciencia.
Laura Ramos fa

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Cuidadora de animales (perro, gato, conejo, cobaya, hamster, hurón...) Canguro de niños y bebés.
Marina Vinas Jimenez

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
- dependienta adolfo dominguez - auxiliar de geriatria - auxiliar de educacora
Cesar Rodríguez

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08036 Barri de l'Eixample
Más de cinco años de experiencia como auxiliar de enfermería

Adiestrador canino Viladecans (Barcelona)

En Viladecans es posible encontrar distintas áreas destinadas a parques y zonas verdes en las que puede ser todo un placer pasear acompañados de un perro.

Por ejemplo, el Parque de Can Guardiola dispone de un área de recreo especialmente pensada para el disfrute de nuestras mascotas, aunque por supuesto no podemos olvidarnos del Parque de La Marina o el Bosque de Can Ginestar.

¿Te preocupa no poder realizar estas actividades con tu mascota porque su comportamiento es impredecible? Desde Cronoshare te ayudamos a encontrar a un adiestrador canino en Viladecans que te ayude a entender mejor a tu perro para poder corregir aquellas conductas inadecuadas que supongan un problema para la convivencia diaria.

¿En qué casos es conveniente contratar a un adiestrador de perros?


Antes de nada es importante destacar que cualquier perro necesita practicar ejercicio y socializar, además de cierta disciplina.
Muchas veces el problema es que no sabemos por qué nuestra mascota reacciona de una determinada forma en ciertas situaciones: quizás hayas notado que tira mucho de la correa, que ladra enseguida, que es muy posesivo con la comida o que no se lleva bien con otros perros, pero encontrar la forma de solucionarlo no siempre es fácil.

Los adiestradores de perros suelen tener un conocimiento muy amplio sobre la conducta canina y pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos para lograr una convivencia adecuada con un perro totalmente equilibrado.
Conviene recordar que, dependiendo del tipo de servicio que se desee contratar, puede ser más adecuado acudir a un adiestrador, un educador o un etólogo canino: no es lo mismo enseñar a un cachorro una serie de órdenes de obediencia básica que solucionar un problema de agresividad con otros perros o personas.
En cualquier caso, si buscas profesionales del adiestramiento canino en Viladecans (código postal 08840) o alrededores, estos podrán asesorarte sobre el perfil del profesional que puedes necesitar para tu caso en concreto.
Sin olvidar que, en muchos casos, estos profesionales están capacitados en distintas áreas dentro del adiestramiento de perros para poder ofrecer al cliente justo el servicio que necesita.

Confía en Cronoshare para empezar a valorar distintos precios de adiestramiento y encuentra justo al profesional que necesitas: tanto si quieres entrenar a tu perro para participar en un concurso o para que realice labores de asistencia, como si quieres corregir un determinado comportamiento y no sabes cómo hacerlo, puedes solicitar presupuesto de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Viladecans (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Viladecans y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Viladecans (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.710 opiniones de clientes

Juan   Juan

Gran adiestrador, me ha solucionado todos los problemas que me fui encontrando con mi perra a medida que aparecían, se preocupa de que tu mascota pueda estar siempre mejor y el trato personal es excelente y muy atento en todo. Al principio parece que no tiene nada sentido de lo que te explica y de repente todo cobra sentido y mi perra hacia todo lo que le decía. Lo recomiendo 100%

Valoración 9,3/10

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Viladecans | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión