Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Viladecans


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Viladecans | Precios

Rosimeire Moreira Leal

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08037 Vila de Gràcia
Teléfono validado Teléfono validado
Ola, soy brasileira fazendo un curso de aperfeicionamento, na área tosa esposicao groomer no brasil a 15 años tengo conhecimento de todas aa racas e padroes.
1 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Laura

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Teléfono validado Teléfono validado
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Daniela Falotico Teixeira

Adiestrador canino profesional

Castelldefels (Barcelona) 08860
Teléfono validado Teléfono validado
Soy educadora canina y técnica en gestión del comportamiento, fundadora de “petjades educació canina”, trabajo con una una visión transversal sobre la educación y el adiestramiento canino. Mi principal objetivo es velar por el bienestar del perro y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con él. La meta es conseguir perros felices y educados que se adapten a la convivencia....
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Daniel Colominas

Educador canino

Olesa de Bonesvalls (Barcelona) 08795 - Daniel Colominas
Teléfono validado Teléfono validado
- Más de 20 años educando a perros con desórdenes de conducta. - fundador de la escuela canina altorreal (murcia) - 11 años como educador canino en la escuela canina altorreal (murcia) - En la actualidad educador canino de "La escuela Canina(barcelona provincia) - Guía canino en la unidad de rescate y salvamento de bomberos-protección civil. - Instructor de guías caninos y perros de...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Deidre Cespedes Gonzalez

Deidre Cespedes Gonzalez

Castelldefels (Barcelona) 08860
Me llamo deidre céspedes, vivo en sant climent de llobregat, un pueblo muy cerca de barcelona capital. Me encantan los animales, la psicología, la educación y compartir mis conocimientos sobre los perros, mi trabajo es mi pasión. Trabajo varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las Habilidades sociales y la calidad de vida para que puedas disfrutar de un...
David Wolf

Adiestrador canino profesional

Viladecans (Barcelona) 08840
Soy educador canino, especializado en modificación de conducta y programa de educación para cachorros. Siempre bajo un prisma de educación en positivo, fomentando el vinculo humano-animal, ofrezco mis servicios como educador, diagnóstico de la conducta, modificación de conducta, tratamiento de la agresividad, programa de educación del cachorro, trastornos relacionados con la separación,...
Miguel Angel Lluva

Taxista en barcelona,

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí - Miguel Angel Lluva
Mi nombre es miguel angel, soy educador canino y adiestramiento base, me gusta disfrutar de lo perros y que ellos disfruten conmigo, me encanta enseñar a los dueños como actuar con sus mascotas, ya que la mayoría de veces no son nuestras mascotas que no hacen las cosas bien, somos nosotros que no les entendemos y eso nos hace hacer las cosas mal, yo intentare daros pequeñas soluciones que os...
Agustin Damian

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Hola, mi nombre es agustin tengo 31 años soy un apasionado de los animales a lo que le sumo experiencia en el trato y mucha paciencia para alcanzar los objetivos pautados por el cliente. Los métodos que utilizo para el adiestramiento se basan desde la empatía y el estudio previo del perro para que trabajemos en equipo sin estresar al animal pero exigiéndole lo suficiente para su crecimiento...
Albert Ramírez

Educador canino

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí - Albert Ramírez
Mi nombre es Albert y soy educador canino otorgado por el postgrado de Educación y modificación de conducta por la Universidad de Barcelona. Estoy especializado en adiestramiento de base y modificación de conducta animal. Buscaremos desde el principio el principal problema del animal y lo trataremos de solucionar desde la enseñanza positiva, tanto para el perro como para el dueño.
Lydia

Adiestramiento canino deportivo

Castelldefels (Barcelona) 08860
Soy una persona muy organizada con muchas ganas de aprender y encontrar un puesto de trabajo ya que actualmente ni estudio ni trabajo y me gustaría encontrar algo para ocupar mi tiempo libre.
Dori Gomez Pérez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Corbera de Llobregat (Barcelona) 08757
Hago adiestramientos y modificacion de conducta a tu perro siempre enseñando al propietario. Tambien hago servicio de guarderia y residencia canina.
Laura Ibanez Lopez

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
He trabajado 7 años en el sector de la hostelería como camarera en un salón de celebraciones. Tengo experiencia en cuidado de mascotas, siempre he tenido animales de todo tipo en casa.
Aaron Thomas

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Hola soy amante de los animales y me ofrezco a cuidar cualquier tipo de mascota por la zona de barcelona y badalona
Juan David Piedrahita Camacho Piedrahita

Adiestramiento canino deportivo

Viladecans (Barcelona) 08840
Soy una persona joven con ganas de trabajar y salir adelante. Soy muy fuerte y tengo mucha paciencia.
Oscar Morón Pérez

Educación y adiestramiento canino

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) 08690
Soy atv y me gusta mucho el trato con animales, por eso me quiero dedicar a este trabajo
Elias Garcia Marce

Escuela de adiestramiento canino

Begues (Barcelona) 08859
Soy un amante de los animales, especialmente de los perros. Me encanta estar con ellos
Franklin Gonzalez

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Climent de Llobregat (Barcelona) 08849
Entrenamiento de adiestramiento canino en usa miami persona educada confiable
Marc Moreno

Adiestramiento canino deportivo

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Soy educador canino. Me dedico a la modificación de conducta canina
Lucia Rodriguez Alvarez

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Prueba de acceso a grado medio finalizado. Cursando ayudante técnico veterinario
Karin Gomez Arjona

Adiestrador canino profesional

Castelldefels (Barcelona) 08860

Adiestrador canino Viladecans (Barcelona)

En Viladecans es posible encontrar distintas áreas destinadas a parques y zonas verdes en las que puede ser todo un placer pasear acompañados de un perro.

Por ejemplo, el Parque de Can Guardiola dispone de un área de recreo especialmente pensada para el disfrute de nuestras mascotas, aunque por supuesto no podemos olvidarnos del Parque de La Marina o el Bosque de Can Ginestar.

¿Te preocupa no poder realizar estas actividades con tu mascota porque su comportamiento es impredecible? Desde Cronoshare te ayudamos a encontrar a un adiestrador canino en Viladecans que te ayude a entender mejor a tu perro para poder corregir aquellas conductas inadecuadas que supongan un problema para la convivencia diaria.

¿En qué casos es conveniente contratar a un adiestrador de perros?


Antes de nada es importante destacar que cualquier perro necesita practicar ejercicio y socializar, además de cierta disciplina.
Muchas veces el problema es que no sabemos por qué nuestra mascota reacciona de una determinada forma en ciertas situaciones: quizás hayas notado que tira mucho de la correa, que ladra enseguida, que es muy posesivo con la comida o que no se lleva bien con otros perros, pero encontrar la forma de solucionarlo no siempre es fácil.

Los adiestradores de perros suelen tener un conocimiento muy amplio sobre la conducta canina y pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos para lograr una convivencia adecuada con un perro totalmente equilibrado.
Conviene recordar que, dependiendo del tipo de servicio que se desee contratar, puede ser más adecuado acudir a un adiestrador, un educador o un etólogo canino: no es lo mismo enseñar a un cachorro una serie de órdenes de obediencia básica que solucionar un problema de agresividad con otros perros o personas.
En cualquier caso, si buscas profesionales del adiestramiento canino en Viladecans (código postal 08840) o alrededores, estos podrán asesorarte sobre el perfil del profesional que puedes necesitar para tu caso en concreto.
Sin olvidar que, en muchos casos, estos profesionales están capacitados en distintas áreas dentro del adiestramiento de perros para poder ofrecer al cliente justo el servicio que necesita.

Confía en Cronoshare para empezar a valorar distintos precios de adiestramiento y encuentra justo al profesional que necesitas: tanto si quieres entrenar a tu perro para participar en un concurso o para que realice labores de asistencia, como si quieres corregir un determinado comportamiento y no sabes cómo hacerlo, puedes solicitar presupuesto de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Viladecans (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Viladecans y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Viladecans (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.480 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Viladecans | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión