Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Mollet del Vallès


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Mollet del Vallès | Precios - Cronoshare

Albert Fernández Sanz

Adiestramiento canino para cachorros

Albert Fernández Sanz es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy Albert, serio, responsable, amante de estas joyas peludas y con ganas de ayudaros en vuestra relación. Soy Adiestrador Canino Profesional y técnico en modificación de conducta. Atiendo los servicios que puedas necesitar para con tu perro, y los problemas de conducta que se puedan derivar, minimizando los inconvenientes y buscando el máximo beneficio mutuo. Es tanta la gracia...
14 Valoraciones
91 veces contratado en Cronoshare 91 veces contratado en Cronoshare
José Ignacio

Adiestramiento canino para cachorros

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Teléfono validado Teléfono validado
Más de 20 años con Ricardo Salazar de Txakur Bai, campeón de España en multitud de ocasiones y siempre entre los tres primeros en el Mundial de Mondioring.
2 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Victor Quiros

Adiestramiento canino en positivo

Mollet del Vallès (Barcelona) 08100
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Licenciado como adiestrador canino por anacp. Nivel 4 metodología yes & click. Curso de instructor canino en operaciones de seguridad y protección.
1 Valoraciones
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare
Oscar Rasqui

Adiestrador canino a domicilio

L' Ametlla del Valles (Barcelona) 08480
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestrador canino profesional titulado por la. A. N. A. C. P. (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales). Adiestramiento individual personalizado, educación de cachorros, modificación de conducta, adiestramiento en grupo.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Sara Martin Totusaus

Psicología y adiestramiento canino

Parets del Vallès (Barcelona) 08150
Teléfono validado Teléfono validado
En octubre empece con un curso de peluquería canina ya que me gustan mucho los animales y me faltan unas cuantas prácticas para terminarlo. Tengo experiencia en cuidar gatos ya que tengo 2 gatos en casa y un perro. Los cepillo, les doy de comer, limpio los sorrales, les doy la medicación cuando han tenido algún problema, les corto las uñas y alguna vez a sido necesario bañarlos. ...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Javier Messeguer Sanchez

Javier Messeguer Sanchez

El Masnou (Barcelona) 08320
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Me tienen que contratar porque soy un empleado de confianza , soy puntual soy sociable tengo un don de gente i me gustan los niñ@s pequeños también se me da bien adiestrar perros .
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Toni Puertas

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08042 Nou Barris
Teléfono validado Teléfono validado
Me encantan los animales, son mi vida tengo un american stanford y es lo más bonito y bueno que tengo, he tenido perros toda la vida y me encanta estar con ellos, es algo que me vuelve loco y me dan una ternura y un amor que nadie más me ha dado nunca
Valeria Prada

Escuela de adiestramiento canino

Montcada i Reixac (Barcelona) 08110
Mi nombre es valeria, Soy educadora canina en barcelona. Mi trabajo consiste en ofrecer a las personas que conviven con perros la información y herramientas necesarias para que comprendan mejor a sus mascotas y se puedan relacionar con ellos de una forma relajada y agradable, disfrutando plenamente de la relación. También soy estudiante de técnico veterinaria lo cual aporta a mi trabajo...
María

María

Lliça d'Amunt (Barcelona) 08186
Hola soy maría me encantan los animales y por eso en el trabajo que realizo siempre están presentes. He estudiado educación y etología canina y tengo el título de adiestradora y experiencia como cuidadora. También he estudiado zooterapia, tengo el título de técnica en terapia asistida con animales y, actualmente, realizo sesiones dentro de la asociación catalana de zooterapia. Vivo en una...
Marc

Adiestrador y educador canino.

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera - Marc
Hola, me llamo Marc y recientemente hice el curso de adiestrador y educador canino para tener un título que me acredite. Siempre he tenido perros y todos siempre con un comportamiento equilibrado. Mi tarea será quedar con el cliente en su domicilio para que me explique cuales son los problemas de conducta y les explicaré porque pasan e inmediatamente ponernos a trabajar. Pero evidentemente...
Daniel

Adiestrador canino profesional

Granollers (Barcelona) 08402
Soy adiestrador profesional cognitivo y técnico en modificación de conducta canina desde el año 2007 por la escuela canina educan de girona. Te ayudo a que saques lo mejor de tu mascota y disfrutes de su compañía en cualquier circustancia
Piero Montoya

Educación y adiestramiento canino

Granollers (Barcelona) 08402
Soy un apasionado de los animales, me dedicaba a rescatar perros, gatos, conejos en apuros. Opino que se le debe tratar con respeto ya que son seres vivos como nostros. También soy muy centrado y con muchas ganas de trabajar!
Maria Pinana Perez

Escuela de adiestramiento canino

Ripollet (Barcelona) 08291
Tengo experiencia en cuidado de animales de todo tipo. Mi filosofía es acudir a la casa del propietario para dar de comer, pasear o cuidar tanto a perros, gatos como a cualquier otro mamífero. He trabajado sobretodo paseando perros, indiferentemente grandes o pequeños.
Ania Barranco

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Soy psicóloga y adiestradora de perros, me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Ayudo a elegir a tu perro ideal, hacer ordenes básicas y avanzadas, autocontrol, etc.
Evgeniy Pankevich

Adiestramiento canino deportivo

El Masnou (Barcelona) 08320
Me gustan mucho los animales , puedo pasear y cuidar los perros y gatos . Puedo limpiar y hacer algo de cosas domesticas , pintar, se bien ordenador . Soy muy responsable y puntual.
Toni Jimenez Blasco

Educación y adiestramiento canino

Montornès del Vallès (Barcelona) 08170
Máster instructor de perros de trabajo en uab, curso adiestramiento de base en uab, acreditado por la generalitat en unidades de competencia profesional para perros de asistencia, acreditado por el ministerio del interior para formar a guías caninos de seguridad privada y explosivos.
David Arcos Fuentes

Psicología y adiestramiento canino

Canovelles (Barcelona) 08420
Adiestrador canino, psicólogo y perito judicial canino. Teléfono david. Página de facebook: educador peludos /educador-peludos-892/
Sara Sanz de Gregorio

Adiestramiento canino en positivo

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 08130
Educadora canina a domicilio con mas de 9 años de experiencia. Entrenadora de perros de asistencia y de terapia. Terapias realizadas en diferentes residencias.
Luis Belmonte

Adiestramiento canino deportivo

Mollet del Vallès (Barcelona) 08100
Adiestramiento y correcciones de conducta con perros de diferentes razas, agresividad, ansiedad por separación...
Dídac Segura Muñoz

Adiestramiento canino deportivo

Montmeló (Barcelona) 08160
Instructor de unidades caninas de trabajo. Adiestrador canino. Modificación de conducta

Adiestrador canino Mollet del Vallès (Barcelona)

¿Estás pensando en adoptar un cachorro o un perro adulto? ¿O ya tienes un perro pero necesitas adiestrarlo? En cualquiera de esas situaciones, un adiestrador canino en Mollet del Vallès podrá ayudarte.

Entender qué le ocurre a nuestro perro es fundamental para paliar una mala conducta

Hay ocasiones en las que nuestro perro puede no comportarse adecuadamente.
El problema viene cuando reaccionan con agresividad por miedo o por no saber socializar con otros perros, por ejemplo, y puede darse una situación peligrosa.

No solo eres tú quien pasa por una situación apurada, tu perro también sufre con ese tipo de comportamientos inadecuados.

Tiene miedo, sentimiento de abandono e incluso estrés y cabe la posibilidad de que no sepamos en primera instancia qué le está ocurriendo y achaquemos ese comportamiento a otro tipo de causas.

Además, el primer impulso para corregir ese mal comportamiento de nuestro perro es mediante el castigo basado en fuerza y dominancia y esto es un error, ya que conseguiremos que el perro modifique ciertos hábitos basándose en el miedo que el castigo negativo le ocasiona.
Y, por supuesto, condenamos el maltrato animal: esto no debería ser nunca una opción de corrección de comportamiento.
No queremos que te preocupes más, por eso, en Cronoshare contamos con una amplia variedad de grandes adiestradores de perros de Cerdanyola del Vallès, Barcelona y, por supuesto, Mollet del Vallès para que te ayuden a adiestrar a tu mascota y mejorar vuestro bienestar y relación.

Es muy importante que tu perro esté adiestrado, así podrás llevarlo consigo a todos aquellos lugares permitidos y tendrás la tranquilidad de que su comportamiento no solo será adecuado, sino que también lo modificará en el momento en el que tú actúes para conseguir eso.

¿Cómo? Nuestros colaboradores de la plataforma adiestrarán tu mascota y además te facilitarán las técnicas y pautas para que puedas continuar con el adiestramiento.

¡Mejora el bienestar de tu perro y el tuyo, así como vuestra relación! Solicita presupuesto en nuestra plataforma para recibir varias propuestas y elegir el mejor adiestrador para perros de Mollet del Vallès y/o alrededores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Mollet del Vallès (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Mollet del Vallès y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Mollet del Vallès (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.274 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Mollet del Vallès | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión