Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Terrassa


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Terrassa | Precios - Cronoshare

Tony Martinez

Adiestrador canino profesional

Terrassa (Barcelona) 08226
Me llamo tony martínez, soy educador canino. Mi trabajo consiste en ayudar a personas y perros a entenderse, a mejorar su convivencia y relación, mejorando los diversos problemas de comportamiento que pueda tener el perro. Además de ayudar a los propietarios en los problemas de comportamiento de su perro, también ofrezco el servicio de asesorar y orientar a aquellas personas y familias que...
5 Valoraciones
Daniel Garcia

Escuela de adiestramiento canino

Rubí (Barcelona) 08191
Soy daniel y mi vocación es el mundo animal, en especial el universo canino. Llevo estudiando la conducta de los animales desde que tengo uso de conciencia y en especial la conducta de las personas frente a sus queridos animales de compañía. Los animales son maravillosos y tan solo hace falta entender el problema para aplicar una solución. En poco tiempo verás como puedes convivir con tu...
1 Valoraciones
Jaime

Adiestrador canino profesional

Rubí (Barcelona) 08191
Desde muy jovencito ya sentía una atracción especial por el mundo del perro. En una época en la que ver a un perro callejero era algo de lo más habitual,se me hacia muy difícil mirar a otro lado y no ayudar. Aún recuerdo los quebraderos de cabeza de mi madre cuando me presentaba en casa con algún cachorro (o no tan cachorro) y el trabajo que suponía tratar de convencer a aquella mujer tan...
1 Valoraciones
Carla Mansilla Pastor

Adiestrador canino a domicilio

Terrassa (Barcelona) 08224
Paseadores perros terrassa barcelona</br>No tienes tiempo de pasear a tu mascota? De llevarla a la pelu o al veterinario? Soy paseadora de perros desde hace dos a?Os, peluquera canina y ahora empezaré auxiliar veterinaria, tu mejor amigo estará en buenas manos, tambi...
Terapeuta Canino Lopienso

Terapeuta Canino Lopienso

Esparreguera (Barcelona) 08292
Lopienso nace con la voluntad de ofrecer un servicio de adiestramiento y modificación de conducta a nuestros clientes con personal con titulación homologada como adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta Lopienso cuenta con personal debidamente titulado y avalado por anacp Que ofrece un servicio de calidad y garantía. Con nuestro método basado en el...
Julia

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sabadell (Barcelona) 08206
Soy estudiante de educacion canina en la uab. Tengo dos perros una hembra de 7 años y un macho de 5 meses. Tengo bastante disponibilidad horaria para dedicarme a mis mascotas ya que solo tengo clases 4 hors al dia y ademas puedo llevarme los perros a clase. Siempre he tenido una gran vocación por los animales y en un futuro me gustaria trabajar y dedicarme a alguna disciplina canina.
Oliver Aiert Sánchez Nuñéz

Psicología y adiestramiento canino

Terrassa (Barcelona) 08225
Hola, ejerzo como profesional del perro desde hace 3 años: Modificación de conducta. Miedos. Agresividad. Ansiedad por separación. También ejerzo de canguro(en mi casa, trato familiar, tengo una podenco/bodeguero muy sociable llamada tei). Mi pareja es auxiliar técnico veterinario. Me gusta dar largos paseos con los perros, si puedo me escapo al río o al bosque. Si están muy acalorados los...
Miguel Buendía

Adiestrador canino profesional

Sabadell (Barcelona) 08201
En goswalk ofrecemos paseos dinámicos y divertidos para su mejor amigo en la zona de sabadell. Disponemos de un horario muy flexible y diferentes posibilidades: - paseos de 30 minutos o de 1 hora - paseos en bicicleta - excursiones En ocasiones durante el paseo observamos conductas que perjudican a la convivencia que tenemos con nuestro perro. Por suerte nuestros paseadores son...
Daniel

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sabadell (Barcelona) 08203
Hola, soy dani. Adiestrador y terapeuta canino. Formado en centro de estudios aplicados idea, con mas de 300 horas de practicas realizadas en casos reales de cambios de conducta. Agresividad, miedos, ladridos excesivos.. Me encanta estar rodeado de caninos y trabajar...
Alan

Adiestramiento canino deportivo

Rubí (Barcelona) 08191
Soy adiestrador profesional y educador canino. Obediencia básica: 30€ sesión Modificación de conducta: 40€ sesión Puedes llamarme y preguntarme sin compromiso y te explico como trabajo y cuántas sesiones haría falta aproximadamente para lo que buscas.
Alba Serrano Alberquilla

Etóloga clínica

Terrassa (Barcelona) 08225 - Alba Serrano Alberquilla
Masterizada en etología clínica en la universidad autónoma de barcelona trata problemas de conducta en perros y gatos a domicilio u online. Trato conductas inadecuadas como: - Ansiedad por separación - Agresividad/reactividad con perros/personas/otros animales/coches/bicis/motos, etc - Fobias - Eliminación (micción/defecación) inadecuada - Coprofagia Etc.
Albert Teruel Brugada

Escuela de adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08208
Soy experto en adiestramiento canino y modificación de conducta. Tengo una amplia formación en educación canina , adiestramiento de perros de asistencia y terapia, perros detectores y otras especialidades. Mi forma de trabajar es usando lo que en adiestramiento llamamos en positivo. Se basa en usar reforzadores que sean agradables para el perro, lo que hace que muestre gran interés por el...
Ivan Fajardo Asensio

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Terrassa (Barcelona) 08228
Hola soy ivan adiestrador canino. Obediencia basica o deportiva. Mala conducta en casa o en la calle. Cualquier tipo de problema con tu perro. Porque debes disfrutar de tu perro no pasarlo mal.
Jonatanfv

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sabadell (Barcelona) 08206
Adiestrador y educador canino profesional diplomado. Primera visita gratuita donde establecemos linea de trabajo y pautas segun necesidades y posibilidades. Se hacen adiestramientos a domicilio.
Francisco Pareja Garcia

Escuela de adiestramiento canino

Rubí (Barcelona) 08191
Hola soy frank. Realizo obediencia y modificacion de conducta. Siempre en positivo. Realizo una primera visita gratuita. Desarrollo unas sesiones personalizadas para tu mascota y a tu estilo de vida.
Leire Pedrosa

Adiestrador canino profesional

Terrassa (Barcelona) 08222
Profesora particular des de los 16 años a niños des de primaria hasta bachillerato. He trabajado con niños con déficit de atención y dislexicos, con muy buenos resultados. Monitora de teatro durante el verano. Ayudante en las clases de laboratorio de primero de la universidad.
Maria Franco

Adiestramiento canino deportivo

Terrassa (Barcelona) 08225
Academia del sector veterinario. Cursos fpo Servicio de peluquería canina en la misma academía. Consulta veterinaria
Felipe

Adiestramiento canino para cachorros

Terrassa (Barcelona) 08221
Hola muy buenas Me llamo felipe Soy amante de las mascotas i el adiestramiento canino
Arnau Navarro

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Terrassa (Barcelona) 08224
Adiestramiento canino en rescate de personas, obediencia y correci'on de conducta
Oriol Rovira Morales

Adiestrador canino profesional

Terrassa (Barcelona) 08227
Experiencia con perros propios, trabajos a nivel particular

Adiestrador canino Terrassa (Barcelona)

El adiestramiento, llevado a cabo por un profesional competente, puede ser una experiencia maravillosa, tanto para nosotros como para nuestro perro, ya que no sólo permite que éste corrija sus malos comportamientos y aprenda a obedecer nuestras órdenes, sino que, en muchas ocasiones, nuestros clientes de Terrassa (08221-08228) nos han comentado que el proceso de adiestramiento les sirvió para conocer mejor a su mascota, lo que ésta piensa y siente, con lo que además mejoró la relación entre ellos.

Por ello, en esta plataforma, Cronoshare, queremos ayudar a clientes como tú a conocer a los mejores adiestradores de Terrassa y que, de este modo, su experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Si quieres saber un poco más sobre las órdenes básicas que tu perro puede aprender con los profesionales colaboradores de Cronoshare, lee la siguiente información:

- Junto: esta indica a nuestro perro que debe estar quieto a nuestro lado hasta que le demos otra orden, a pesar de estar suelto y que haya otros perros alrededor.
- Ven: esta orden es un tanto compleja de enseñar, pero con paciencia suelen aprenderla todos.
Consiste en que el perro acuda a nosotros independientemente de la situación en la que se encuentre (lejos y distraído, rodeado de estímulos, socializando con otros perros…)
- Dame: con ello, nuestro perro debe darnos lo que tenga en la boca y puede servir tanto para que nos traiga la pelota cuando juguemos, como para quitarle cosas que haya cogido del suelo y sean perjudiciales para él.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que un buen adiestrador puede enseñar a nuestra mascota.
Sólo necesitamos encontrar al más idóneo para nosotros y comenzar el camino.
Para ello no hay plataforma mejor que Cronoshare, que colabora con los instructores caninos más competentes de la ciudad de Terrassa.

Pero, además, algunos de nuestros profesionales colaboran con el Club de Agility Les Fonts del municipio de Terrassa, con lo que, si estás interesado, tu perro también podría recibir clases de este tipo de entrenamiento.


Consigue esa sintonía especial con tu perro sólo con los mejores profesionales de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Terrassa (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Terrassa y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Terrassa (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.210 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Terrassa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión