Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Santa Coloma de Gramenet


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Santa Coloma de Gramenet | Precios - Cronoshare

Caroline Sanches Adiestramiento Positivo

Caroline Sanches Adiestramiento Positivo

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
- empezé trabajando con adiestramiento en una empresa llamada cão cidadão, una de las más grandes y importantes del sector en brasil. Entrenaba nuevos instructores y atendía directamente los clientes y sus mascotas. - tengo una empresa familiar llamada vila das fuças que consiste en una escuela de adiestramiento, tienda de animales y hotel de perros. Ofrecemos también cursos para nuevos...
3 Valoraciones
19 veces contratado en Cronoshare 19 veces contratado en Cronoshare
Valeria Bernabei

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Teléfono validado Teléfono validado
Profesional con titulación y larga experiencia, ofrezco sesiones de etología y educación canina a domicilio. Ayudo en la resolución de todos los problemas de comportamiento: agresividad, miedo, ansiedad, destructividad, ladrido excesivo, entre otros. Visita mi página web: Primera consulta telefónica gratis. Precio de sesiones individuales de adiestramiento a partir de 30 euro.
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Marta Barrera Galderique

Educadora y adiestradora canina

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08901 - Marta Barrera Galderique
Teléfono validado Teléfono validado
Tienes problemas con tu perr@? En casa ya no sabes qué más hacer? Estás cansad@ de pelear con él? No sabes cómo hacerlo? Necesitas ayuda? Quieres que simplemente sea más obediente? És tu primer perr@? És un cachorro y quieres empezar a disfrutar de paseos relajados con él? És adoptad@ y tienes preguntas, dudas sobre su comportamiento? Tiene problemas con otr@s perr@s? No te hace...
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Izekan Adiestramiento Canino

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Teléfono validado Teléfono validado
En izekan adiestramiento canino te enseñamos para que tus paseos vuelvan a ser divertidos y agradables, mejorando la comunicación con tu perro/a y disfrutando de su compañía, ya que con nuestro asesoramiento serás capaz de ver y observar aspectos de la vida cotidiana de tu compi que ahora se te están escapando. Somos técnicos en comportamiento canino, tratamos ansiedades, miedos, fobias y...
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Tamar Shavreshiani

Educación y adiestramiento canino

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08921
Teléfono validado Teléfono validado
Somos matrimonio 28 y 33 años. Estamos en barcelona hace 2 años. Tenemos papeles en regla. Tenemos experiencia trabajar con mascotas. Mi marido trabaje en turqia en un hostel de perros y yo también trabaje en una familia y cuide perros y gatos. Nosotros queremos mucho mascotas en casa (georgia) siempre tenía mascotas en casa. Nos alegramos mucho si vamos a pasear o jugar con sus mascotas....
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Greta

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Buenos dias, Me llamo greta y tengo 24 anos. Soy cualificada en comportamiento de los animales (hice mi carrera en eso) y tengo formación especializada en problemas de comportamiento de perros. Ya he trabajado con perros con fobias de ruidos, miedos como subir en coche, gente desconocida, tirar de la correa, y también con perros que no se lleven bien con otros. Llevo mucho tiempo también...
Ivan Palet

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu
Adiestrador canino: - hago paseos - soluciono problemas de conducta - obedencia avanzado - obedencia basica - carnet ppp - experiencia demostrable - precios anticrisis Dinamizador cultural en la sagrada familia durante los ultimos 5 años haciendo dichas funciones: Traductor Atencion al cliente Guia turistico Controlador de masas ( organizazion de colas) Don de gentes Experiencia...
Francis Galeano

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08033 Torre Baró
Soy francis, tengo 36 años y soy enfermera auxiliar. Soy una persona responsable y me gusta ayudar la gente que lo necesita. Puedo ayudar las personas mayores, cocinar para ellos y hacer las tareas de casa cuando es necesario. Actualmente, estoy buscando un trabajo jornada completa. Tengo experiencia de un año cuidando una persona mayor y tengo una carta de recomendación de esta familia de...
Natalia Vargas

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Soy profesional del sector salud, con gran sentido social, colaboro con fundacion en pro de animales de la calle, desde pequeña he sido amante de los animales , estoy disponible para pasear tu mascota y cuidar de ella con el cariño y la responsabilidad que implica esta labor .
Cristina

Psicología y adiestramiento canino

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08920
Adiestro a mi malinois (como hobby) en la disciplina de igp, esta disciplina implica obediencia, defensa y rastro. Además tengo un mestizo de la protectora de granollers, que me acompaña a entrenar caballos de raid. Mi profesión es técnico se prevención de riesgos laborales.
Melani Manjarres

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Paseadora de perros en barcelona. Tengo dos perros y tratare al tuyo como si fuera mío. Me he criado con mascotas desde que nací así que disfruto estando con ellos. Lo pasearía por donde desearas.
Bea Delsors

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
He dado clases a un niño de 13 años y le estoy dando clases a una de 15. Además he cuidado varias veces a niños pequeños y les he ayudado a hacer los deberes.
Mayra Naula

Educación y adiestramiento canino

Badalona (Barcelona) 08917
Cuide niños desde que tenían poco tiempo de haber nacido. Tengo una cachorra de 4 meses. (pitbull ) la crío desde que tenía un mes. La cuido junto con un american staffordshire terrier de 5 meses.
Lorena Caballero Sanchez

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
E trabajado, de dependienta en una tienda de juguetes, cuidando a niños en casas particulares, limpieza en oficinas y porterías, teleoperadora.
Raquel Garcia

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Experiencia en protectoras animales. Iniciación en prácticas de educación canina en centro de trabajo argentona para modificación de conducta.
Aida Guardia Castillo

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Peluquería Maquilladora en el desfile miboda en tv3 Desfile desigual fira de corneya Sesiones fotográficas en loftstudio
Eudald

Eudald

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Adiestrador profesional y técnico en modificación de conducta canina
Begona Lluch

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08036 Barri de l'Eixample
Trato con perros convalecientes, paralisis, post-operatorio, paseadora y canguro canina
Natalia Miramontes

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena (heinz rühmann)
Ana Mar

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Castellano y catalán materno nivel alto. Inglés nivel conversación.

Adiestrador canino Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

La mayoría de ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet (119 215 habitantes) tienen, al menos, un perro.
No es de extrañar que hayamos presenciado un aumento de la demanda del servicio de un adiestrador canino que ayude a estas familias a corregir ciertas conductas insatisfactorias de sus mascotas.

Si un perro no es educado correctamente desde cachorro, es comprensible que este adquiera por naturaleza e instinto conductas en la edad adulta que a nuestro parecer no son las adecuadas (y que después, por nuestra cuenta, serán difícilmente corregibles).

La situación se complica cuando este tipo de conductas se traducen en agresividad con otros perros y/o personas, el hecho de realizar sus necesidades en cualquier lugar de la casa o el destrozo de todo tipo de mobiliario, entre otras.

Ventajas del adiestramiento canino en Santa Coloma de Gramenet

Contar con la ayuda de un adiestrador profesional de perros de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet o cercanías, hará que todas esos comportamientos y hábitos inadecuados de nuestro perro se corrijan y no solo eso, sino que también este profesional podrá ofrecernos pautas de buen comportamiento para que podamos aplicarlas con constancia más allá del adiestramiento profesional en nuestro can.

¿Qué comportamientos se consideran inadecuados en un perro?

  1. No obedecer a instrucciones de obediencia básica como que se siente o acuda cuando le llamas.
  2. Problemas de conducta como ansiedad por separación, malos hábitos de higiene (deposición de heces en el hogar o lugares inadecuados), agresividad, falta de socialización con otros perros, miedo, destrozo de objetos, ladridos excesivos, entre otros.
¿Qué es lo que recomiendan nuestros adiestradores de perro colaboradores de Cronoshare? Tratar, en la medida de lo posible, adiestrar a nuestro perro desde cachorros para evitar que existan problemas de convivencia en el futuro y malos hábitos que en su edad adulta sean más complicados de erradicar (con un buen adiestramiento profesional, es posible).

¿Todavía no has adoptado a un perro y piensas hacerlo en breve? No te preocupes, ya que nuestros adiestradores caninos podrán asesorarte sobre ello.

La gran mayoría de profesionales del adiestramiento de canes no tendrá inconveniente en desplazarse a tu domicilio, lugar ideal en el que tu perro se sentirá mejor.
Es cuestión de acordar qué días de la semana, horario, precio, así como el desplazamiento entre el adiestrador y tú.

También te propondrán llevar a cabo ciertos adiestramientos al aire libre, ya que esto forma parte de la actividad diaria de nuestro perro con los paseos:
  • Parque de Can Zam
  • Parque de Sant Salvador: parque situado a las afueras de esta ciudad
  • Font de la Encina
  • Mirador en Santa Coloma de Gramenet: Poblat ibèric
  • Parc fluvial del Besós
¡No esperes más y déjate ayudar por los mejores profesionales en corregir la conducta de canes de Cronoshare!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Santa Coloma de Gramenet y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 31.468 opiniones de clientes

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Santa Coloma de Gramenet | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión