Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Vilanova i la Geltrú


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vilanova i la Geltrú

Canjoan Canins

Canjoan Canins

Canjoan Canins es un Profesional Top | El Vendrell (Tarragona) 43700
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy adiestrador canino profesional, con carnet de la asociación nacional de adiestradores caninos profesionales, tengo más de 15 años de experiencia en adiestramiento y modificación de conductas, posibilidad de adiestramiento en grupos reducidos, adultos y cachorros, servicio domicilio. Primera consulta gratuita.
20 Valoraciones
83 veces contratado en Cronoshare 83 veces contratado en Cronoshare
Conchi Marcos Comellas

Educadora canina en positivo

Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720 - Conchi Marcos Comellas
Teléfono validado Teléfono validado
He trabajado en el CAAD Penedes-Garraf(experiencia 3años) Actualmente soy voluntaria. Soy educadora canina, educo en positivo, aprendí en la Residencia Canina Zooland de Olesa de Montserrat como mi amigo Rubén, aprendí mucho con él .
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Alejandro Cavaliere

Adiestramiento canino en positivo

Sitges (Barcelona) 08870
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un amante de los perros de todas razas y caracteres. Puedo ayudarte a adiestrar el tuyo con cariño y paciencia, en cuatro sesiones. Juntos corregiremos su conducta y le enseñaremos a integrarse con tu familia y con el entorno.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Daniel Colominas

Educador canino

Olesa de Bonesvalls (Barcelona) 08795 - Daniel Colominas
Teléfono validado Teléfono validado
- Más de 20 años educando a perros con desórdenes de conducta. - fundador de la escuela canina altorreal (murcia) - 11 años como educador canino en la escuela canina altorreal (murcia) - En la actualidad educador canino de "La escuela Canina(barcelona provincia) - Guía canino en la unidad de rescate y salvamento de bomberos-protección civil. - Instructor de guías caninos y perros de...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Juan Weber

Adiestrador canino profesional

Sant Pere de Ribes (Barcelona) 08810
Experiencia profesional - 16 años dedicado a la educación y adiestramiento canino a domicilio a nivel profesional tanto urbano como deportivo. 1999 hasta la actualidad. - un número muy elevado de diferentes razas adiestradas ( algunas de ellas de caza ) - salidas a exposiciones de belleza como “ handler, posando en ring de belleza. - monitor canino de “ frajamo madrid “ para los...
Fabiola Torres Lanz

Cuidadora de perros (perruna) 😍🐕

Olèrdola (Barcelona) 08734 - Fabiola Torres Lanz
Hola, me llaman Fa y puedo cuidar a tú perro mientras estás de vacaciones, por trabajo, o simplemente porque pienses que se merecen unas vacaciones, con paseos por la montaña, remojos divertidos en su piscina y lo más importante es qué no tengo jaulas, ni habitaciónes cerradas... Sus Anfitriones el Peke y la abuela Rona Le enseseñaran las rutinas de nuestra casa, los horarios de comida,...
Adiestradora De Perros Samantha

Adiestradora De Perros Samantha

Castellet i la Gornal (Barcelona) 08729
Hola soy samantha y soy una chica italiana que vive en catalunya desde esto año. Soy un adiestradora de perros, calificada y registrada en el registro nacional italiano de ENCI (cuerpo cynophilic nacional italiano) Trabajo con perros de utilidad, compañía, agilidad y deporte, con el método "gentile". Para "metodo gentile" se entiende que no se adoptan métodos coercitivos. Nunca trabajo con...
Jordi Fabregas

Adiestramiento canino en positivo

Sant Pere de Ribes (Barcelona) 08810
Vivo cerca de sant pere de ribas en un terreno de alrededor de 1.500 m2 en plena naturaleza. Instructor de unidades caninas de iddt, postgrado en universidad autonoma de barcelona Ofrezco servicio de guarderia canina a dias por un lado. Servicio de adiestramiento. Modificar la conducta. Talleres de manejo de correa. Muchas gracias
Sandra

Adiestramiento canino deportivo

Les Cabanyes (Barcelona) 08794
Llevo muchísimos años tratando con animales, en los cuales me he formado como peluquera canina. Y actualmente estoy acabando el curso de adiestradora profesional y técnica en modificaciones de conductas . Soy amante de los animales y mi pasión es poder ayudar para mejorar su calidad de vida, ya sea paseando o modificandl conductas
Marta Piquer

Adiestramiento canino para cachorros

Pacs del Penedès (Barcelona) 08796
Hola, dada mi afición a los animales me ofrezco como canguro de mascotas durante periodos cortos y largos. Somos una familia con 2 hijos, perros, gatos y aves. Soy voluntaria en protectoras, y colaboro con varias asociaciones de rescate animal, conocimientos de curas...
Antonio Ballester López

Adiestramiento canino en positivo

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Modificación de conductas no deseadas, adiestramiento canino, socialización del cachorro, grupos de trabajo. Desplazamiento domicilios, horarios adaptados al cliente
Andrea Farre

Psicología y adiestramiento canino

L' Arboç (Tarragona) 43720
Hola soy andrea tengo 18 años y busco un empelo de peluqueria canina y felina, tengo disponibilidad horaria y tengo muchas ganas de trabajar soy puntual amable y me encanta relacionarme con las personas espero una oportunidad saludos gracias
Alba Canadell

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cunit (Tarragona) 43881
He trabajado como dependienta en una zapatería durante dos años. Y relacionado con animales, he hecho las prácticas de empresa de mi carrera en fundación mona cuidando chimpancés y macacos. He estado de voluntaria en la perrera municipal de cunit, y en la protectora de cubelles.
Daniel Yanani

Adiestramiento canino en positivo

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Hola, soy daniel, soy adiestrador y educador canino profesional y especialista en nutrición animal. Estoy en vilanova i la geltru, pueden encontrarme en c/llibertat nº42 o llamando al o . Gracias.
Estela Fernández

Adiestrador canino a domicilio

Sant Pere de Ribes (Barcelona) 08810
Soy educadora equina, doma de potros y rehabilitación de caballos, especialista en bienestar equino. También paseo perros con experiencia de hace años y hago de canguro.
Antonica Fernandez Parada

Educación y adiestramiento canino

Les Roquetes (Barcelona) 08812
He trabajado en hostelería en varios restaurantes, en comercio de ropa y calzado, puedo acreditarlo com vida laboral también limpiezas y cuidado de personas
Oprea Marioara Marioara

Adiestrador canino a domicilio

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Hola busco ofertas de trabajo de cuydador de auxiliar generiatrie cuidador de familas externals dilunes hast dimij vilanova i la geltru limpiar planchear.
Nestor

Adiestramiento canino en positivo

Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720
Porque me considero una persona seria formal responsable y con ganas de aprender mas y practicar cada dia mas
Mauricio Giraldo Montoya

Instalacion y mantenimiento de cctv alrmas datos voz etc

Les Roquetes (Barcelona) 08812 - Mauricio Giraldo Montoya
auxiliar de campo en instalciones de redes electricas domiciliarias
Beatriz Gonzalez Serrano

Psicología y adiestramiento canino

Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720
Curso auxiliar veterinaria y actualmente estudiando peluqueria canina

Adiestrador canino Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Te gustaría entender o controlar mejor a tu perro? ¿Has intentado enseñarle algunas cosas por tu cuenta pero no terminas de encontrar el mejor modo de hacerlo?

No te preocupes: muchas veces es necesario contar con el apoyo de profesionales especializados para alcanzar la meta que nos hemos fijado con nuestra mascota.

En Cronoshare puedes encontrar adiestradores caninos en Vilanova i la Geltrú y otras poblaciones cercanas (Cubelles, Sitges, etc.) para que te ayuden a solventar cualquier aspecto relacionado con la educación de tu perro.
Solo tienes que pedir precio (de forma gratuita) para empezar a recibir ofertas de adiestramiento canino cerca de ti.

Además, Vilanova i la Geltrú disponé de diversas zonas de parques al aire libre, donde puede ser interesante realizar algunas sesiones de adiestramiento (Parc de Gumà i Ferran, Parc de la Quadra d'Enveja, Parc de Baix-a-mar, etc.), aunque al final esto será algo que probablemente determine el adiestrador.

¿En qué consiste el adiestramiento canino?


El adiestramiento de perros puede estar enfocado a múltiples objetivos:
  • En ocasiones los dueños de los perros quieren que estos aprendan una serie de órdenes de obediencia básica para facilitar la convivencia diaria.
  • En otros casos se buscan servicios de adiestramiento deportivo para perros que participan en concursos o practican agility.
  • Y en otras situaciones puede ser necesario adiestrarlos para que cumplan funciones asistenciales o terapéuticas (perros para invidentes y personas con discapacidad).
Dependiendo de cada caso en particular y de lo que se quiera conseguir, es posible que la forma de proceder del adiestrador de perros varíe para adaptarse al objetivo que se persigue.
En cualquier caso, los adiestradores caninos suelen ser grandes amantes de los animales que, ante todo, se preocupan por utilizar métodos respetuosos con los perros.
Sea como sea, si te preocupa, siempre puedes consultar al adiestrador sobre qué técnica va a utilizar (adiestramiento en positivo, conductista, condicionante, etc.) para tener toda la información de antemano.

También hay que tener en cuenta que muchos adiestradores se apoyan en parte en la etología canina para ayudar a los dueños a alcanzar los objetivos planteados.
Y es que los etólogos se centran sobre todo en los comportamientos caninos para reconocer cuándo una conducta no es natural o correcta y poder proceder modificarla.

Sea como sea, tanto si buscas un etólogo como un adiestrador de perros en Vilanova i la Geltrú, te ayudamos a encontrar al mejor profesional desde Cronoshare.
Pide precio de adiestramiento canino en Vilanova i la Geltrú (código postal 08800) para empezar a recibir ofertas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Vilanova i la Geltrú y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Vilanova i la Geltrú (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.560 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vilanova i la Geltrú. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión