Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Vilanova i la Geltrú


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vilanova i la Geltrú | Precios - Cronoshare

Marcos Idoña Barreto

Educación y adiestramiento canino

Sant Pere de Ribes (Barcelona) 08810
Soy universitario, culto, responsable, serio y al mismo tiempo una persona divertida sociable, sencillo, racional y objetivo, me gustan los retos y nuevos proyectos en los cuales pongo el 110%, nunca digo no y siempre busco soluciones, soy positivo, consecuente con lo que digo y pienso, en definitiva una persona en la que se puede fiar y si digo que puedo hacer una cosa es porque la se hacer.
Sandra

Escuela de adiestramiento canino

Les Cabanyes (Barcelona) 08794
Llevo muchísimos años tratando con animales, en los cuales me he formado como peluquera canina. Y actualmente estoy acabando el curso de adiestradora profesional y técnica en modificaciones de conductas . Soy amante de los animales y mi pasión es poder ayudar para mejorar su calidad de vida, ya sea paseando o modificandl conductas
Andrea Farre

Adiestramiento canino para cachorros

L' Arboç (Tarragona) 43720
Hola soy andrea tengo 18 años y busco un empelo de peluqueria canina y felina, tengo disponibilidad horaria y tengo muchas ganas de trabajar soy puntual amable y me encanta relacionarme con las personas espero una oportunidad saludos gracias
Jezabel Linares

Escuela de adiestramiento canino

Cubelles (Barcelona) 08880
Adiestradora canina y auxiliar de clínica veterinaria, con amplia experiencia con perros, gatos y otros animales domésticos, se ofrece para cuidar de su mascota. Residencia, paseos, los servicios pueden ser en su propio domicilio o en el mío. Servicio de transporte. Trato como si fuese de la familia, cuidados especiales en caso de necesidades como medicaciones, curas, baños, educación u...
Joan Besoli Alberola

Adiestramiento canino en positivo

Calafell (Tarragona) 43820
Soy adiestrador canino profesional, con carnet de la asociación nacional de adiestradores caninos profesionales, tengo más de 15 años de experiencia en adiestramiento y modificación de conductas, posibilidad de adiestramiento en grupos reducidos, adultos y cachorros, servicio domicilio. Primera consulta gratuita.
9 Valoraciones
Alejandro Cavaliere

Adiestrador canino a domicilio

Sitges (Barcelona) 08870
Soy un amante de los perros de todas razas y caracteres. Puedo ayudarte a adiestrar el tuyo con cariño y paciencia, en cuatro sesiones. Juntos corregiremos su conducta y le enseñaremos a integrarse con tu familia y con el entorno.
Adiestradora De Perros Samantha

Adiestradora De Perros Samantha

Castellet i la Gornal (Barcelona) 08729
Hola soy samantha y soy una chica italiana que vive en catalunya desde esto año. Soy un adiestradora de perros, calificada y registrada en el registro nacional italiano de ENCI (cuerpo cynophilic nacional italiano) Trabajo con perros de utilidad, compañía, agilidad y deporte, con el método "gentile". Para "metodo gentile" se entiende que no se adoptan métodos coercitivos. Nunca trabajo con...
Marta Piquer

Adiestrador canino profesional

Pacs del Penedès (Barcelona) 08796
Hola, dada mi afición a los animales me ofrezco como canguro de mascotas durante periodos cortos y largos. Somos una familia con 2 hijos, perros, gatos y aves. Soy voluntaria en protectoras, y colaboro con varias asociaciones de rescate animal, conocimientos de curas...
Jordi Fabregas

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Pere de Ribes (Barcelona) 08810
Vivo cerca de sant pere de ribas en un terreno de alrededor de 1.500 m2 en plena naturaleza. Instructor de unidades caninas de iddt, postgrado en universidad autonoma de barcelona Ofrezco servicio de guarderia canina a dias por un lado. Servicio de adiestramiento. Modificar la conducta. Talleres de manejo de correa. Muchas gracias
Júlia Poveda Aliaga

Adiestrador canino a domicilio

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Hola! mi nombre es júlia y llevo desde 2009 dedicándome al mundo canino. Tengo titulación de: - adiestradora canina por la rscc - auxiliar técnico veterinaria por idea - seminario de handler No dudes en consultarme cualquier cosa, acutalmente estoy sacando un cocker en el prat de vilanova y una shar pei en cubelles. Tengo referencias :)
Daniel Yanani

Adiestrador canino profesional

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Hola, soy daniel, soy adiestrador y educador canino profesional y especialista en nutrición animal. Estoy en vilanova i la geltru, pueden encontrarme en c/llibertat nº42 o llamando al o . Gracias.
Alba Canadell

Educación y adiestramiento canino

Cunit (Tarragona) 43881
He trabajado como dependienta en una zapatería durante dos años. Y relacionado con animales, he hecho las prácticas de empresa de mi carrera en fundación mona cuidando chimpancés y macacos. He estado de voluntaria en la perrera municipal de cunit, y en la protectora de cubelles.
Conchi Marcos Comellas

Adiestramiento canino para cachorros

Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720
He trabajado en el CAAD Penedes-Garraf(experiencia 3años) Actualmente soy voluntaria. Soy educadora canina, educo en positivo, aprendí en la Residencia Canina Zooland de Olesa de Montserrat como mi amigo Rubén, aprendí mucho con él .
Oprea Marioara Marioara

Adiestramiento canino en positivo

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Hola busco ofertas de trabajo de cuydador de auxiliar generiatrie cuidador de familas externals dilunes hast dimij vilanova i la geltru limpiar planchear.
Juan Weber

Adiestramiento canino en positivo

Sant Pere de Ribes (Barcelona) 08810
Experiencia profesional - 16 años dedicado a la educación y adiestramiento canino a domicilio a nivel profesional tanto urbano como deportivo. 1999 hasta la actualidad. - un número muy elevado de diferentes razas adiestradas ( algunas de ellas de caza ) - salidas a exposiciones de belleza como “ handler, posando en ring de belleza. - monitor canino de “ frajamo madrid “ para los...
Nestor

Adiestramiento canino deportivo

Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720
Porque me considero una persona seria formal responsable y con ganas de aprender mas y practicar cada dia mas
Antonio Ballester López

Adiestramiento canino en positivo

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Modificación de conductas no deseadas, adiestramiento canino, socialización del cachorro, grupos de trabajo. Desplazamiento domicilios, horarios adaptados al cliente
Jacqueline Rodriguez

Psicología y adiestramiento canino

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Camarera de bar-restaurante. Buzonero de publicidad. Camarera de cafetería
Sandra Matas Ruiz

Adiestramiento canino en positivo

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800
Dependienta vidiojuegos Limpieza domestica Taller de etiquetado
Beatriz Gonzalez Serrano

Educación y adiestramiento canino

Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720
Curso auxiliar veterinaria y actualmente estudiando peluqueria canina

Adiestrador canino Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Vilanova i la Geltrú y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Vilanova i la Geltrú (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Todavía no hemos terminado el proceso, pero estamos muy satisfechos. Mireia es una buena profesional, y además tiene don de gentes para tratar con las personas y es muy cariñosa con los animales.

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vilanova i la Geltrú | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión