Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès | Precios - Cronoshare

Zacha Benavides

Zacha Benavides

Zacha Benavides es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Empresa sacha , con 30 años en el sector, ofrece servicios dentro del domicilio del cliente peluquería felina y canina, veterinaria, acuarios, evitando esperas y stres para las mascotas, haciendo el trabajo delante del propietario dando comodidad y confianza, tambien residencia para perros y gatos en nuestro centro, venta de todo tipo de productos, farmacos, insecticidas, piensos, pipetas,...
15 Valoraciones
Derek Álvarez Herrera

Escuela de adiestramiento canino

Molins de Rei (Barcelona) 08750
Chico de 33 años, residente en molins de rei (barcelona), amante de los animales en general y responsable se ofrece como paseador de perros. Soy muy cariñoso con los perros. Si no tiene tiempo para sacarlo yo me ocuparía de ello. Horarios flexibles. 6 euros/hora.
2 Valoraciones
Laura

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
Rafael Rodriguez Cobo

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Etólogo titulado, Adiestrador diplomado, Técnico en modificación canina titulado. Amplia experiencia: resolución de conflictos, agresividad.
1 Valoraciones
Esperanza Burchartz Pérez

Educación y adiestramiento canino

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Complementariamente y como lo que me gusta hacer por placer, es ayudar a las personas y a sus compañeros más amados, los perros. Muchas veces nos queremos comunicar con ellos pero no sabemos cómo, por el simple echo de que ellos son perros y nosotros no. A mi me gusta ayudar a ambos a tener una vida más satisfactoria donde cada uno pueda disfrutar más tranquilamente del otro. Es por ello, que...
Jordi Moreno Barea

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Paseo y cuido de tu mascota de forma profesional. Entrego en perfecto estado de limpieza y cepillado. Horario de recogida entre las 8h y las 12h, otro horario negociable. 7€ por 1:30h, cualquier modificación es negociable.
Daniel Andreu Cano

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Hola me llamo dani dog, llevo años trabajando con los perros y me dedico profesionalmente a ellos, ayudando a sus dueños para que sus mascotas mejoren su calidad de vida. Me he formado en varias áreas relacionadas con el perro, se educar cachorros, perros adultos, perros con ansiedad, agresivos, territoriales, perros ancianos, con displasia… además de hacer paseos con ellos, también hago...
Nora Miquel

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Passejadora de gossos amb experiència des del 2008 i propietària d'un mestís de tamany gran. Els passejos duren entre 30-45 minuts en horari pactat, tant de manera fixa com eventual. També puc fer-me càrrec de la teva gossa, cuidant-la a casa meva. Altres encàrrecs d...
Aida Lechiguero

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Siempre me he dedicado a los estudios, tanto de música (el saxofón) como de la escuela ordinaria. A parte de los estudios, también estoy de voluntaria en un centro de ancianos, y trabajando el huerto de mi universidad.
Alejandra Catalano Gonzalez

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Me llamo alejandra, tengo 31 años y resido en l'eixample de barcelona. Soy técnica en adiestramiento canino acreditada por la anacp. Realizo clases de adiestramiento básico y modificación de conducta des del año 2013. Hace varios años adopte a una de mis perritas co...
Alejandro Flamarique

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Estudié un año adiestramiento canino en el 2016 y estuve trabajando en una cuidadora canina, felina y de animales exóticos. Actualmente me dedico a algo totalmente distinto al mundo animal pero me gustaría retomarlo.
Maximiliano Jose Ruiz Jimenez

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Soy de la ciudad de buenos aires, donde pasear perros es una tradición entre la gente joven. Por eso mismo, poseo una experiencia de muchos años en pasear perros de manera individual o grupal por las calles de una ciudad. También he trabajado como vigilante de seguridad para plazas de párquing de una empresa de supermercados en córdoba capital y he sido mensajero de una empresa de correos...
Marga Romagosa Nebreda

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Tienda de ropa salsa "la maquinista" (dependienta), prácticas en hospital veterinario de balmes, prácticas con empresa "kanstak" de adiestramiento y educación canina. Paseadora de perros, canguro de niños.
Albertoyaiza Tb

Psicología y adiestramiento canino

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Estoy buscando trabajar con animales que es lo que de verdad me gusta. Tengo 4 perros en mi casa muy bien educados y me gustaría poder trabajar de paseadora o bien cuidadora para pagarme los estudios.
Alfred Pujol

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Máster de la universistat de barcelona en colaboració amb la unitat canina de bombers en ensinistrament de gossos de treball, especialitzats en recerca i rescat de persones desaparegudes.
Sonia Vidal Roda

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Técnica en educación infantil, educación infantil y psicomotricidad desde el movimiento y el juego a la práctica docente, educadora en comedores escolares, y atención temprana.... Ahora estoy cursando el curso de primeros auxilios para niños.
Laura Ibanez Lopez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
He trabajado 7 años en el sector de la hostelería como camarera en un salón de celebraciones. Tengo experiencia en cuidado de mascotas, siempre he tenido animales de todo tipo en casa.
Jordi

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Soy adiestrador canino con años de experiencia. Trabajo obediencia y modificación de conducta. Hago desplazamientos a domicilio.
Carla Benejam Bosch

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
En mi tiempo libre me dedico a estudiar y formarme como bailarina profesional ya que estoy licenciada y también soy profe
Kevin Maraví

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Atención a domicilio al adulto mayor Atención en residencias

Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Todos los profesionales de Cronoshare, tienen la titulación que les acredita que pueden ejercer la profesión de adiestrador canino.
Esa titulación se consigue en centros homologados privados, es decir, no existe una carrera o estudios reglados como tal, pero es no implica que para llevar a cabo la profesión tengan que tener esa certificación.
Nuestros colaboradores, además de tener las bases educativas adquiridas en el curso, también han aprendido psicología para perros, ya que muchos de los comportamientos de estos animales vienen dados por:
- Malos hábitos que han implantado sus dueños.
- Algunos perros adoptados, en la mayoría de casos han sufrido daños físicos por parte de sus antiguos cuidadores.
- Tendencias a humanizar a los animales, esto genera ciertas conductas no apropiadas.
- La falta de recursos y tiempo invertidos en nuestros animales, también son un detonante para que estos actúen de una forma u otra.

Es por eso, que los adiestradores también estudian algo de psicología, ya que en la mayoría de supuestos esto es lo que falla.

Es posible que las sesiones puedan ser de manera individual o colectiva, esto irá en función de los problemas que presenten cada mascota.
En los casos de realizar terapias colectivas, es posible que el profesional elija lugares donde hayan más animales para que este además de mejorar se relacione.
Los lugares a los que posiblemente acuda el adiestrador con nuestro perro son:
- Pipican de Can Matas, situado en el Cami Ca n’Obac (08173)
- Pipican Sant Cugat, ubicado en avinguda de Can Vullpelleres (08173).

En el caso de que las sesiones sean individuales, el colaborador acudirá a la zona de residencia del cliente.
En cuanto a los tipos de adiestramiento, creemos que es mejor que el adiestrador de Cronoshare, analice al perro y determine el tratamiento a seguir.
¿Estás desesperado por la conductas de tu can?
No esperes más y pide el servicio aquí.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Cugat del Vallès y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.093 opiniones de clientes

Lorena   Lorena

Tenemos una bichon maltes de 11 meses que tenía ansiedad por separación. Aaron nos enseño varios ejercicios para calmarla y en tan solo una semana mi perra es otra!!! Es un gran profesional que hace seguimiento y se preocupa!!! Recomendable 100%

Valoración 10/10

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión