Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès | Precios - Cronoshare

Zacha Benavides

Zacha Benavides

Zacha Benavides es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Empresa sacha , con 30 años en el sector, ofrece servicios dentro del domicilio del cliente peluquería felina y canina, veterinaria, acuarios, evitando esperas y stres para las mascotas, haciendo el trabajo delante del propietario dando comodidad y confianza, tambien residencia para perros y gatos en nuestro centro, venta de todo tipo de productos, farmacos, insecticidas, piensos, pipetas,...
14 Valoraciones
Albert Fernández Sanz

Educación y adiestramiento canino

Albert Fernández Sanz es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera
Soy Albert, serio, responsable, amante de estas joyas peludas y con ganas de ayudaros en vuestra relación. Soy Adiestrador Canino Profesional y técnico en modificación de conducta. Atiendo los servicios que puedas necesitar para con tu perro, y los problemas de conducta que se puedan derivar, minimizando los inconvenientes y buscando el máximo beneficio mutuo. Es tanta la gracia...
6 Valoraciones
Laura

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
Ana Manzanedo

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola a todos, Somos ana y michel y miu. Estamos aquí porque nuestro gato miu, a veces necesita que le vengan a cuidar a casa y estamos seguros de que hay un montón de amantes de los gatos en esta comunidad que seguro estará encantad@ de conocer a este gato tímido.
Aina Masas

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Tengo una perra de 13 y otra de 5 años. Cuido de los perros de mis familiares cuando éstos se van de vacaciones o de fin de semana. Traigo a los perros a mi casa que es espaciosa y tiene terraza. También puedo cuidarlos a domicilio.
Oriol Afecto Animal

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Muchos de los problemas de nuestros perros son consecuencia del comportamiento humano, pero por suerte la mayoría tienen solución. Puedo ayudarte a corregir conductas, siempre de manera positiva y conseguir, sin desnaturalizar a tu compañero, mejorar su comportamiento y vuestra relación.
Nora Miquel

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Passejadora de gossos amb experiència des del 2008 i propietària d'un mestís de tamany gran. Els passejos duren entre 30-45 minuts en horari pactat, tant de manera fixa com eventual. També puc fer-me càrrec de la teva gossa, cuidant-la a casa meva. Altres encàrrecs d...
Sandra Maria Antolino de Celis

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
? Prácticas de administrativo (gaherproga, s. L., palencia 2013). ­ atención al cliente y asesoramiento telefónico. ­ gestión de albaranes, facturas, control de stock y almacén mediante el programa gestión comercial servigest. ? Auxiliar técnico veterinario (hospital veterinari montjuic, barcelona, 2008-2012): ­ recepción, atención al cliente y asesoramiento telefónico. ­ gestión de...
Dakota Guasch

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
He trabajado como cuidadora y paseadora de perros, realizando un curso de adiestramiento canino. Lo que me ha ayudado a comprenderlos mejor y ayudarlos con ciertos comportamientos. También soy cuidadora de gatos en casa o supervisar en el domicilio, tengo esperiéncia con perros y tambien he tenido. Y me encanta cuidar de ellos como si fueran mios.
Alicia Garrido

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Buenas, soy una chica de 27 años con experiencia. Si por algún motivo no tienes el tiempo suficiente para tu mascota y piensas que está mucho tiempo sola, si no puedes salir a hacer ejercicio con ella o cualquier otra razón. No dudes en ponerte en contacto conmigo! p...
Txell

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
La etología canina es mi pasión. Siempre me han gustado los animales, pero perros y lobos conectan conmigo de un modo especial. He realizado varios seminarios prácticos y acumulo 30h de formación práctica. Tengo experiencia con perros tipo pastor y tipo primitivo, aunque puedo adaptarme a las necesidades de otras razas. Creo en la utilización de varios métodos de adiestramiento según el caso,...
Juan y Ariel Contentocan

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Paseo, cuidado y transporte de perros. Existe un pacto de confianza Que jamás será quebrantado por uno de sus dos miembros: El realizado por un hombre y un perro.. ...
Miriam

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Me llamo miriam y actualmente estoy estudiando educación canina y modificación de conducta, me encantan los animales, sobretodo los perros, para mí son como uno más de la familia, de manera que si puedo ayudar de alguna manera a ti y a tu peludo estaré encantada.
Marta Martínez Lucas

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
¡ hola! soy licenciada en veterinaria y actualmente estoy cursando un máster y necesito ingresos extra, por lo que me ofrezco para diferentes tareas, principalmente como cuidadora de mascotas, ya que por supuesto...¡ me encantan los animales! y tengo experiencia con ...
Adiestramiento Positivo

Adiestramiento Positivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
Hola Me llamo felipe, soy brasileño, hace 8 años que vivo en barcelona y soy adiestrador y educador de animales. Me encantan los animales, la psicología, la etología, la educación y compartir mis conocimientos. Somos un equipo que se llama adiestramiento positivo. Trabajamos con: obediencia y educación a domicilio, modificación de conducta, adiestramiento de cachorros, la gestión...
María Emilia

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08003 La Barceloneta
Hola! soy una persona alegre y trabajadora. Actualmente estoy en búsqueda de una habitación y me gustaría vivir con una persona/familia oriunda de aqui y realizar un intercambio cultural!
Ania Garcia Barranco

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Te ayudare a solucionar los problemas con tu perro y haré que la relación con este mejore! soy adiestradora y paseadora de perros o las dos a la vez! solo pagando unooo!
Yuliana Budinich Alquizar

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Cuidado de niños Cuidado de personas mayores Limpieza Cuidado de y paseo de mascotas Etc
Karin Eliane Vargas Zambrana

Adiestramiento canino en positivo

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
Experiencia en limpieza en hogar Cuidado de niños Dependienta Camarera de pisos
Kevin Maraví

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Atención a domicilio al adulto mayor Atención en residencias

Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Todos los profesionales de Cronoshare, tienen la titulación que les acredita que pueden ejercer la profesión de adiestrador canino.
Esa titulación se consigue en centros homologados privados, es decir, no existe una carrera o estudios reglados como tal, pero es no implica que para llevar a cabo la profesión tengan que tener esa certificación.
Nuestros colaboradores, además de tener las bases educativas adquiridas en el curso, también han aprendido psicología para perros, ya que muchos de los comportamientos de estos animales vienen dados por:
- Malos hábitos que han implantado sus dueños.
- Algunos perros adoptados, en la mayoría de casos han sufrido daños físicos por parte de sus antiguos cuidadores.
- Tendencias a humanizar a los animales, esto genera ciertas conductas no apropiadas.
- La falta de recursos y tiempo invertidos en nuestros animales, también son un detonante para que estos actúen de una forma u otra.

Es por eso, que los adiestradores también estudian algo de psicología, ya que en la mayoría de supuestos esto es lo que falla.

Es posible que las sesiones puedan ser de manera individual o colectiva, esto irá en función de los problemas que presenten cada mascota.
En los casos de realizar terapias colectivas, es posible que el profesional elija lugares donde hayan más animales para que este además de mejorar se relacione.
Los lugares a los que posiblemente acuda el adiestrador con nuestro perro son:
- Pipican de Can Matas, situado en el Cami Ca n’Obac (08173)
- Pipican Sant Cugat, ubicado en avinguda de Can Vullpelleres (08173).

En el caso de que las sesiones sean individuales, el colaborador acudirá a la zona de residencia del cliente.
En cuanto a los tipos de adiestramiento, creemos que es mejor que el adiestrador de Cronoshare, analice al perro y determine el tratamiento a seguir.
¿Estás desesperado por la conductas de tu can?
No esperes más y pide el servicio aquí.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Cugat del Vallès y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.210 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión