Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès | Precios - Cronoshare

Maria Jesús Muñoz Álvarez

Adiestrador canino a domicilio

Rubí (Barcelona) 08191
Adiestradora canina con titulación de la real sociedad canina de cataluña título reconocido por la generalitat desde el 1999 título certificado en obediencia aguility presa deportiva rastreo y trato de reducción de las conductas también orientación a propietarios de las mascotas para su mejor entendimiento del proceso de la educación de su nuevo miembro familiar
Juan y Ariel Contentocan

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Paseo, cuidado y transporte de perros. Existe un pacto de confianza Que jamás será quebrantado por uno de sus dos miembros: El realizado por un hombre y un perro.. ...
Albert Fernández Sanz

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera
Soy Albert, serio, responsable, amante de estas joyas peludas y con ganas de ayudaros en vuestra relación. Soy Adiestrador Canino Profesional y técnico en modificación de conducta. Atiendo los servicios que puedas necesitar para con tu perro, y los problemas de conducta que se puedan derivar, minimizando los inconvenientes y buscando el máximo beneficio mutuo. Es tanta la gracia...
2 Valoraciones
Jaime

Adiestramiento canino en positivo

Rubí (Barcelona) 08191
Desde muy jovencito ya sentía una atracción especial por el mundo del perro. En una época en la que ver a un perro callejero era algo de lo más habitual,se me hacia muy difícil mirar a otro lado y no ayudar. Aún recuerdo los quebraderos de cabeza de mi madre cuando me presentaba en casa con algún cachorro (o no tan cachorro) y el trabajo que suponía tratar de convencer a aquella mujer tan...
Daniel Garcia

Adiestramiento canino en positivo

Rubí (Barcelona) 08191
Soy daniel y mi vocación es el mundo animal, en especial el universo canino. Llevo estudiando la conducta de los animales desde que tengo uso de conciencia y en especial la conducta de las personas frente a sus queridos animales de compañía. Los animales son maravillosos y tan solo hace falta entender el problema para aplicar una solución. En poco tiempo verás como puedes convivir con tu...
1 Valoraciones
Dakota Guasch

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
He trabajado como cuidadora y paseadora de perros, realizando un curso de adiestramiento canino. Lo que me ha ayudado a comprenderlos mejor y ayudarlos con ciertos comportamientos. También soy cuidadora de gatos en casa o supervisar en el domicilio, tengo esperiéncia con perros y tambien he tenido. Y me encanta cuidar de ellos como si fueran mios.
Albert Teruel Brugada

Adiestramiento canino en positivo

Sabadell (Barcelona) 08208
Soy experto en adiestramiento canino y modificación de conducta. Tengo una amplia formación en educación canina , adiestramiento de perros de asistencia y terapia, perros detectores y otras especialidades. Mi forma de trabajar es usando lo que en adiestramiento llamamos en positivo. Se basa en usar reforzadores que sean agradables para el perro, lo que hace que muestre gran interés por el...
Oliver Aiert Sánchez Nuñéz

Escuela de adiestramiento canino

Terrassa (Barcelona) 08225
Hola, ejerzo como profesional del perro desde hace 3 años: Modificación de conducta. Miedos. Agresividad. Ansiedad por separación. También ejerzo de canguro(en mi casa, trato familiar, tengo una podenco/bodeguero muy sociable llamada tei). Mi pareja es auxiliar técnico veterinario. Me gusta dar largos paseos con los perros, si puedo me escapo al río o al bosque. Si están muy acalorados los...
Alan

Adiestramiento canino para cachorros

Rubí (Barcelona) 08191
Soy adiestrador profesional y educador canino. Obediencia básica: 30€ sesión Modificación de conducta: 40€ sesión Puedes llamarme y preguntarme sin compromiso y te explico como trabajo y cuántas sesiones haría falta aproximadamente para lo que buscas.
Adriana Rebull

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Soy una chica de 15 años, cuido a tu/s perro/s un día, un fin de semana, (a consultar) en vacaciones, y días o tardes sueltas. Precio negociable y a consultar. Viven en casa, como uno más de la familia! con 3 paseos diarios, y si el tiempo lo permite con excursiones ...
Alicia Garrido

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Buenas, soy una chica de 27 años con experiencia. Si por algún motivo no tienes el tiempo suficiente para tu mascota y piensas que está mucho tiempo sola, si no puedes salir a hacer ejercicio con ella o cualquier otra razón. No dudes en ponerte en contacto conmigo! p...
Julia

Adiestrador canino profesional

Sabadell (Barcelona) 08206
Soy estudiante de educacion canina en la uab. Tengo dos perros una hembra de 7 años y un macho de 5 meses. Tengo bastante disponibilidad horaria para dedicarme a mis mascotas ya que solo tengo clases 4 hors al dia y ademas puedo llevarme los perros a clase. Siempre he tenido una gran vocación por los animales y en un futuro me gustaria trabajar y dedicarme a alguna disciplina canina.
Jonatanfv

Adiestramiento canino en positivo

Sabadell (Barcelona) 08206
Adiestrador y educador canino profesional diplomado. Primera visita gratuita donde establecemos linea de trabajo y pautas segun necesidades y posibilidades. Se hacen adiestramientos a domicilio.
Ania Barranco

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Soy psicóloga y adiestradora de perros, me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Ayudo a elegir a tu perro ideal, hacer ordenes básicas y avanzadas, autocontrol, etc.
Ania Garcia Barranco

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Te ayudare a solucionar los problemas con tu perro y haré que la relación con este mejore! soy adiestradora y paseadora de perros o las dos a la vez! solo pagando unooo!
Laura

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
Maria Pinana Perez

Adiestrador canino a domicilio

Ripollet (Barcelona) 08291
Tengo experiencia en cuidado de animales de todo tipo. Mi filosofía es acudir a la casa del propietario para dar de comer, pasear o cuidar tanto a perros, gatos como a cualquier otro mamífero. He trabajado sobretodo paseando perros, indiferentemente grandes o pequeños.
Educación Canina

Educación Canina

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Profesional del mundo del perro desde hace 10 años. Educador de perros de asistencia, adiestrador profesional y especialista en modificación de conductas peligrosas y/o poco adaptativas.
José Ignacio

Adiestrador canino profesional

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
He aprendido durante 10 años de Ricardo Salazar de Txakur Bai, campeón de España en multitud de ocasiones y entre los tres primeros en el Mundial de Mondioring.
Sara

Adiestramiento canino deportivo

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Educadora canina. Dispongo de diferentes tipos de clases. Para adaptarme a las necesidades de cada caso.

Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Todos los profesionales de Cronoshare, tienen la titulación que les acredita que pueden ejercer la profesión de adiestrador canino.
Esa titulación se consigue en centros homologados privados, es decir, no existe una carrera o estudios reglados como tal, pero es no implica que para llevar a cabo la profesión tengan que tener esa certificación.
Nuestros colaboradores, además de tener las bases educativas adquiridas en el curso, también han aprendido psicología para perros, ya que muchos de los comportamientos de estos animales vienen dados por:
- Malos hábitos que han implantado sus dueños.
- Algunos perros adoptados, en la mayoría de casos han sufrido daños físicos por parte de sus antiguos cuidadores.
- Tendencias a humanizar a los animales, esto genera ciertas conductas no apropiadas.
- La falta de recursos y tiempo invertidos en nuestros animales, también son un detonante para que estos actúen de una forma u otra.

Es por eso, que los adiestradores también estudian algo de psicología, ya que en la mayoría de supuestos esto es lo que falla.

Es posible que las sesiones puedan ser de manera individual o colectiva, esto irá en función de los problemas que presenten cada mascota.
En los casos de realizar terapias colectivas, es posible que el profesional elija lugares donde hayan más animales para que este además de mejorar se relacione.
Los lugares a los que posiblemente acuda el adiestrador con nuestro perro son:
- Pipican de Can Matas, situado en el Cami Ca n’Obac (08173)
- Pipican Sant Cugat, ubicado en avinguda de Can Vullpelleres (08173).

En el caso de que las sesiones sean individuales, el colaborador acudirá a la zona de residencia del cliente.
En cuanto a los tipos de adiestramiento, creemos que es mejor que el adiestrador de Cronoshare, analice al perro y determine el tratamiento a seguir.
¿Estás desesperado por la conductas de tu can?
No esperes más y pide el servicio aquí.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Cugat del Vallès y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Cugat del Vallès (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Todavía no hemos terminado el proceso, pero estamos muy satisfechos. Mireia es una buena profesional, y además tiene don de gentes para tratar con las personas y es muy cariñosa con los animales.

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Cugat del Vallès | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión