Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Cerdanyola del Vallès


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Cerdanyola del Vallès | Precios - Cronoshare

Daniel Salinas

Adiestramiento canino

Daniel Salinas es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut - Daniel Salinas
Teléfono validado Teléfono validado
Hola a tod@s, Mi pasión por los perros y otros animales nacio hace más de 25 años cuando descubrí el amor incondicional y lealtad de mi primera mascota. Nos recuerdan a ser más humildes y experimentar con el cariño a diario.
2 Valoraciones
12 veces contratado en Cronoshare 12 veces contratado en Cronoshare
Profesional validado en medidas frente al COVID-19 Profesional validado en medidas frente al COVID-19
Mery De Marco

Cuidadora, paseos y adiestramiento canino basico

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia - Mery De Marco
Hola muy buenas a todos! :) Me presento un poco, soy Mery Italiana 30 años. Vivo y trabajo en Barcelona desde el 2015. Soy una persona que necesita el contacto con los animales y la naturaleza! No es solo un trabajo, repito es una necesidad para mi. No es fácil en este mundo sentirse a gusto con la propia vida, yo entendí que los únicos momentos que si me siento bien conmigo misma y con...
1 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Laura

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Teléfono validado Teléfono validado
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Dakota Guasch

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Teléfono validado Teléfono validado
He trabajado como cuidadora y paseadora de perros, realizando un curso de adiestramiento canino. Lo que me ha ayudado a comprenderlos mejor y ayudarlos con ciertos comportamientos. También soy cuidadora de gatos en casa o supervisar en el domicilio, tengo esperiéncia con perros y tambien he tenido. Y me encanta cuidar de ellos como si fueran mios.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
David Janer Martinez

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Soy una persona responsable, puntual, activa, equilibrada y entusiasmada con poder dedicar tiempo a su vocación: los perros.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Edu Sanchez

Amante de los animales con mucha facilidad para adiestrarlos

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut - Edu Sanchez
Teléfono validado Teléfono validado
Desde pequeño siempre he manejado diferentes tipos de animales y se me ha hecho muy facil ya que es una pasion innata, me conecto mucho con la energia del animal ya que eso me ayuda a encontrame con el y de esa forma poder enseñarlo y guiarlo a ser mejor y mas feliz, con cariño y paciencia poco a poco dependiendo del cuidado o lo que requiera para su vida es que lograre hacer que tu mascota...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Oriol Afecto Animal

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Teléfono validado Teléfono validado
Muchos de los problemas de nuestros perros son consecuencia del comportamiento humano, pero por suerte la mayoría tienen solución. Puedo ayudarte a corregir conductas, siempre de manera positiva y conseguir, sin desnaturalizar a tu compañero, mejorar su comportamiento y vuestra relación.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Jesús López Barrios

Bartender

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família - Jesús López Barrios
Hola mi nombre es jesús javier lópez, un chico muy proactivo, eficiente, con buenas costumbres y valores. Tengo experiencia en entrenar gatos y perros, por varios años. Soy mante de los animales y me encanta su compañía. Si me contratas no te arrepentirás.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Juan Pablo Marchioni

Paseador adiestrador canino

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí - Juan Pablo Marchioni
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es Juan Pablo marchioni, soy paseador y adiestrador de mascotas, hace más de 4 años me dedico al ámbito animal. Soy una persona responsable la cual posee la experiencia y habilidades correspondientes para ser el líder de la “manada”.
Kevin Ventura Arriola

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un joven de 22 años. Me gustan mucho los animales en general. Me gusta pasear con ellos, enseñarles a hacer cosas como que sean mas tranquilos, menos nerviosos, etc. Me llevo bien con los perros.
Marc

Adiestrador y educador canino.

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera - Marc
Hola, me llamo Marc y recientemente hice el curso de adiestrador y educador canino para tener un título que me acredite. Siempre he tenido perros y todos siempre con un comportamiento equilibrado. Mi tarea será quedar con el cliente en su domicilio para que me explique cuales son los problemas de conducta y les explicaré porque pasan e inmediatamente ponernos a trabajar. Pero evidentemente...
Agustin Damian

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Hola, mi nombre es agustin tengo 31 años soy un apasionado de los animales a lo que le sumo experiencia en el trato y mucha paciencia para alcanzar los objetivos pautados por el cliente. Los métodos que utilizo para el adiestramiento se basan desde la empatía y el estudio previo del perro para que trabajemos en equipo sin estresar al animal pero exigiéndole lo suficiente para su crecimiento...
Ana Julia Ceballos Gonzalez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Hola buena tarde soy colombiana, y en 3 años que llevo aquí en barcelona me he desempeñado cómo cuidadora de perros y gatos, he trabajado en limpieza y también cómo cuidadora de abuelos. Deberían contratarme, por que me considero una persona responsable y siempre trato de dar el 100%100 en lo que que me esté desempeñando. De antemano gracias por la oportunidad que puedan darme.
Albert Ramírez

Educador canino

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí - Albert Ramírez
Mi nombre es Albert y soy educador canino otorgado por el postgrado de Educación y modificación de conducta por la Universidad de Barcelona. Estoy especializado en adiestramiento de base y modificación de conducta animal. Buscaremos desde el principio el principal problema del animal y lo trataremos de solucionar desde la enseñanza positiva, tanto para el perro como para el dueño.
Valentina Russo

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Hace mas de diez anos decidi volcar mi vida, mis estudios y mi trabajo en el cuidado a las mascotas.. Empece como voluntaria de protectoras, y desde entonces me he formado como educadora, atendiendo a cursos y stage, y peluquera canina. Trabaje seis anos en una residencia para perros y un ano como encargada de tienda de mascotas con peluqueria y guarderia.
Aaron Lopez Barcelo

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Adiestrador canino profesional con experiencia trabajando actualmente. Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela! -adiestramiento obediencia -modificacion de conductas -paseos -adiestramiento en grupo -asesoramiento personalizado -posibilidad de hacer las clases en centro de trabajo (si se requiere). -rehabilitacion, piscina y diferentes terapias
Joel Ramirez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Soy adiestrador canino con varios años de experiencia . Mi mundo son los animales , vivo por y para ellos . Lo son todo , y por ello quiero mejorar ese vínculo que tienen con su dueño y así mostrar su mejor cara y poder disfrutar al máximo de ellos .
Ania Barranco

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Soy psicóloga y adiestradora de perros, me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Ayudo a elegir a tu perro ideal, hacer ordenes básicas y avanzadas, autocontrol, etc.
Laura

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Hola, me llamo laura, soy estudiante de veterinaria en lleida, tengo mucha experiencia con gatos ya que siempre hemos tenido en casa y me encantan.
Marta Escobar

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Actualmente trabajo en una clínica veterinaria de urgencias. He trabajado con un etólogo canino durante un año y realizado un curso de modificación de conducta canina.

Adiestrador canino Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

¿La situación se ha vuelto insostenible? ¿Buscas ayuda para adiestrar a tu perro de manera profesional? No te preocupes, en Cronoshare contamos con la colaboración de adiestradores de perros que trabajan para los habitantes de Cerdanyola del Vallès (08290), así como de otras poblaciones cercanas.

Adiestramiento de perros en positivo: no solo se trata de estímulos positivos

Hay personas que por desesperación, únicamente castigan a su perro con métodos basados en la fuerza.
Un buen adiestramiento en positivo no se trata solamente de recompensar comportamientos adecuados, sino que también se utilizan estímulos negativos sin el uso del miedo ni la fuerza cuando el can no se comporta adecuadamente.

Así tu perro tendrá un mejor bienestar por existir un equilibrio en la gestión de estímulos por igual.

Es muy importante detectar qué hace que tu mascota se comporte mal

Los perros necesitan explorar, jugar y divertirse (sobre todo quemar energía).
Por eso, hay ocasiones en las que, si sienten miedo, tristeza o acumulan estrés, puedan tratar de "desahogarse" destrozando objetos, ladrando en exceso o comportándose de manera agresiva.

Con ciertas técnicas y pautas que deben llevarse a cabo de manera constante, los expertos en adiestramiento de canes modifican conductas no apropiadas que mejoran tanto el bienestar de tu perro como el tuyo propio.

Los profesionales que colaboran con nosotros cuentan con titulación y experiencia necesaria para corregir las conductas de cualquier tipo de perro (de raza y mestizos). Además, no tendrán inconveniente en desplazarse desde el propio municipio de Cerdanyola del Vallès a los respectivos domicilios de los posibles clientes, así como desde poblaciones cercanas como, por ejemplo, porque un usuario haya realizado la solicitud de un adiestrador canino de Sabadell (08200), entre otras poblaciones.

Al registrarte en la página, podrás conseguir hasta cuatro presupuestos de adiestradores caninos de Cerdanyola del Vallès y de otras localidades cercanas para que puedas comparar y decidir qué profesional se encargará de adiestrar a tu perro.
Además, el horario, días de la semana, lugar de adiestramiento donde se llevará a cabo la mejora de la conducta de tu maravillosa mascota, entre otros requisitos, los decidiréis entre el profesional y tú.

¡No esperes más a mejorar vuestra relación y el bienestar de ambos!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Cerdanyola del Vallès y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.613 opiniones de clientes

Juan   Juan

Gran adiestrador, me ha solucionado todos los problemas que me fui encontrando con mi perra a medida que aparecían, se preocupa de que tu mascota pueda estar siempre mejor y el trato personal es excelente y muy atento en todo. Al principio parece que no tiene nada sentido de lo que te explica y de repente todo cobra sentido y mi perra hacia todo lo que le decía. Lo recomiendo 100%

Valoración 9,3/10

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Cerdanyola del Vallès | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión