Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sabadell


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sabadell | Precios - Cronoshare

Txell

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08174
La etología canina es mi pasión. Siempre me han gustado los animales, pero perros y lobos conectan conmigo de un modo especial. He realizado varios seminarios prácticos y acumulo 30h de formación práctica. Tengo experiencia con perros tipo pastor y tipo primitivo, aunque puedo adaptarme a las necesidades de otras razas. Creo en la utilización de varios métodos de adiestramiento según el caso,...
Lorenzo Jurado

Adiestramiento canino deportivo

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy lorenzo, tengo 27 años y me encantan los animales. Tengo dos perros, practico deporte canino con ellos. Tengo conocimientos sobre motivación y educación canina. Tengo mucha paciencia para transmitir aquello que quiero que el perro entienda. He realizado cur...
Educacion Canina Jordi Gros

Educacion Canina Jordi Gros

Sabadell (Barcelona) 08202
30 años de profesional en la educación y formación canina. Clases/sesiones personalizadas en el domicilio con los propietarios, y refuerzo si es necesario en la escuela. Educación natural del perro, comunicación y respeto.
Ariadna Basilio

Escuela de adiestramiento canino

Mira-Sol (Barcelona) 08195
Soy estudiante de adiestramiento canino y desde pequeña soy amante de los animales, en especial perro y gatos, he convivido toda la vida con ellos. Y ahora quiero dedicarme a ellos para que sean más felices.
Ej Adiestrador Canino

Adiestrador canino profesional

Ripollet (Barcelona) 08291
En ej adiestrador canino trabajamos para crear relaciones sanas y duraderas entre las personas y sus perros, aplicando conocimientos en conducta animal y técnicas que ayudarán a que el animal desarrolle una conducta ejemplar. Todo esto v de la mano con un aprendizaje y entrenamiento a su vez del propietario ya que muchas veces estos influyen en los comportamientos de su mascota. Buscamos que...
Clàudia Cam Rangel

Escuela de adiestramiento canino

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Buenas, Soy una estudiante muy responsable y una gran amante de los animales. He tenido mascotas durante toda mi vida y siempre me ha encantado cuidar de ellas así que más que un "trabajo" esto será como un "hobby" para poder contar poco a poco con más independencia económica. Muchas gracias!
Valeria Prada

Adiestrador canino a domicilio

Montcada i Reixac (Barcelona) 08110
Mi nombre es valeria, Soy educadora canina en barcelona. Mi trabajo consiste en ofrecer a las personas que conviven con perros la información y herramientas necesarias para que comprendan mejor a sus mascotas y se puedan relacionar con ellos de una forma relajada y agradable, disfrutando plenamente de la relación. También soy estudiante de técnico veterinaria lo cual aporta a mi trabajo...
David Andres Sanchez

Adiestramiento canino deportivo

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08921
Soy david, adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta reconocido por la anacp ( asociación nacional de adiestradores caninos profesionales ) presto servicio de adiestramiento, paseo y guardería en santa coloma de gramenet, badalona, barcelona y cercanías. Si quieres visitar nuestra web entra en
1 Valoraciones
Jeremie Sarfati

Adiestramiento canino en positivo

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08197
Objetivos de la guarderia: - los perros necesitan tener una vida social y entretener su sociabilidad. - los perros necesitan divertirse y gastar su energia acumulada. - para evitar dejarlos solos muchas horas en casa. - para tener un perro feliz, equilibrado y en forma. - para dar una buena calidad de vida a tu perro. Actividades en la guarderia: - agility. - piscina. - cinta de...
Llorenç

Psicología y adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08202
Hola ! em dic llorenç, sóc de sabadell i em dedico professionalment a l'educació canina, amb titulació reglada d'ensinistrament i etología canina i felina. Exerceixo com a cuidador i educador a la residència canina mascarol, situada a polinyà. Acumulo una experiència professional de més de 8 anys en el sector cinològic, si no disposeu del temps suficient per exercitar el teu amic, poseu-vos...
Marta Esteban

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08174
Hola soy marta y me encantan los animales, tengo dos perros, dos caballos y 5 gallinas, en casa parece un paraiso para ellos porque disponen de mucho terreno y de amor continuo ya que siempre hay alguien en casa y estan siempre acompañados. Estoy casada y tengo una hija de 6 años. Vivimos a las puertas del bosque. Sisi .. Nuestra casa es la unica que esta en una calle sin asfaltar ya que...
Manuel

Educación y adiestramiento canino

Manuel es un Profesional Top | Polinya (Barcelona) 08213
Hola soy Manuel, mi especialidad es educación y psicología canina. Si vuestro perro sufre alguna fobia o queréis cambiar algún comportamiento, ya sea agresividad, malos hábitos... No dudéis en llamar, todos los problemas tienen solución.
18 Valoraciones
Kora

Escuela de adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08202
Diplomada en educación canina y adiestramiento. Modificación de conducta, obediencia, fobias, destrozos, agresividades... Etc. ¡clases a domicilio! Más información:
Wagner Oliveira

Psicología y adiestramiento canino

Sabadell (Barcelona) 08201
Trabajo con adiestramiento desde hace 2007, tengo experiencia con corrección de conducta y hago trabajo de paseador de perros. Muy buena relación calidad y precio.
Jonathan Diaz Ruiz

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Adiestrador canino en cerdañola del vallés y alrededores se ofrece para adiestramiento y modificación de conducta en sesiones individuales y/o grupales.
Maria Pinana Perez

Escuela de adiestramiento canino

Ripollet (Barcelona) 08291
Tengo experiencia en cuidado de animales de todo tipo. Mi filosofía es acudir a la casa del propietario para dar de comer, pasear o cuidar tanto a perros, gatos como a cualquier otro mamífero. He trabajado sobretodo paseando perros, indiferentemente grandes o pequeños.
Educación Canina

Educación Canina

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Profesional del mundo del perro desde hace 10 años. Educador de perros de asistencia, adiestrador profesional y especialista en modificación de conductas peligrosas y/o poco adaptativas.
Sara Sanz de Gregorio

Adiestramiento canino para cachorros

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 08130
Educadora canina a domicilio con mas de 9 años de experiencia. Entrenadora de perros de asistencia y de terapia. Terapias realizadas en diferentes residencias.
José Ignacio

Adiestrador canino a domicilio

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
He aprendido durante 10 años de Ricardo Salazar de Txakur Bai, campeón de España en multitud de ocasiones y entre los tres primeros en el Mundial de Mondioring.
Marc Bres

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Montmeló (Barcelona) 08160
Educador canino titulado por la uab se ofrece para realizar adiestramiento básico, modificación de conductas indeseadas, paseos y cuidar en periodos vacacionales... Asi como lo que sea necesaria relacionado con los perros.

Adiestrador canino Sabadell (Barcelona)

Al elegir como compañero de vida a un perro, solemos hacerlo por diversas razones, siendo las más comunes el disfrutar de su compañía y cariño y comenzar una vida más activa gracias a nuestra mascota.
No obstante, hemos de tener en cuenta que ello también implica una serie de responsabilidades por nuestra parte, como educarle para que aprenda a comportarse adecuadamente, a respetar nuestras cosas y a convivir con el resto de personas y animales.

¿Quieres saber qué recomiendan nuestros adiestradores caninos colaboradores de Cronoshare en Sabadell para propietarios de perros principiantes? Lee lo que sigue a continuación y toma nota de estos consejos por si pueden ayudarte:

- Es muy importante que establezcamos los límites para nuestro perro desde el principio y, una vez definidas las normas, jamás nos las saltemos.
- Para conseguir buenos resultados en la educación de nuestro perro es fundamental que apliquemos la fórmula de paciencia más constancia, pues será el único modo en que nuestra mascota aprenderá lo que queremos enseñarle.
- Por supuesto, una premisa irrefutable es que no se debe usar nunca la violencia para enseñarle, pues si lo hacemos desde el positivismo y con premios y felicitaciones, nuestro perro aprenderá mucho más rápido cualquier orden.
- Y, por último, es conveniente que nos tomemos la educación de nuestra mascota como una actividad divertida y disfrutarla, pues de este modo se nos hará más sencillo conseguir nuestros objetivos.

En cualquier caso, no siempre es posible obtener resultados aún siguiendo estas directrices, pues existen muchas situaciones que se nos escapan de las manos a los propietarios como pueden ser posibles patologías que sufra el perro, traumas que arrastra de su vida antes de estar con nosotros, etc., además de circunstancias nuestras personales que nos impidan llevar a cabo la tarea de la educación canina.

Para estos casos, afortunadamente, en Sabadell contamos con los mejores adiestradores caninos de la zona, que ponen a nuestra disposición sus conocimientos y experiencia para conseguir que nuestros perros tengan el mejor comportamiento posible y sean capaces de seguir nuestras órdenes.

Por ello, no lo dudes, contacta con ellos para que te ayuden a educar a tu perro y no te arrepentirás.
Además, si lo deseas, las sesiones se pueden realizar en tu domicilio, desplazándose el profesional a todos los distritos de la ciudad, desde el código postal 08201 a 08208, o bien al aire libre, en cualquiera de las áreas públicas de recreo canino que están situadas en el Parque Cataluña y en Can Gambús.
Contacta ya con Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Sabadell (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sabadell y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sabadell (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Todavía no hemos terminado el proceso, pero estamos muy satisfechos. Mireia es una buena profesional, y además tiene don de gentes para tratar con las personas y es muy cariñosa con los animales.

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sabadell | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión