Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en L'Hospitalet de Llobregat


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en L'Hospitalet de Llobregat | Precios - Cronoshare

Mireia Petjades

Adiestramiento canino para cachorros

Viladecans (Barcelona) 08840
Te ayudo a educar a tu perro/a o a solucionar aquellos problemas de conducta que dificultan la convivencia. Aprende a entender sus necesidades y a comunicarte mejor con él.
1 Valoraciones
Julio Guisado

Adiestramiento canino deportivo

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente sólo tengo disponibilidad horaria para el fin de semana (entre semana a consultar). Ejercicios para perros (desde ciudad hasta montaña), cuidado, asesoramiento y adiestramiento. Se aceptan todo tipo de perros (si tienen algún problema se evaluará)
Lorena Gallego

Adiestramiento canino deportivo

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Soy adiestradora canina y especialista en comportamiento canino, te puedo ayudar con problemas de conducta y temas de obediencia con tu mascota. También ofrezco la opción de paseos y guardería en caso que no dispongas del tiempo diario necesarios para dedicarle.
Esperanza Burchartz Pérez

Psicología y adiestramiento canino

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Complementariamente y como lo que me gusta hacer por placer, es ayudar a las personas y a sus compañeros más amados, los perros. Muchas veces nos queremos comunicar con ellos pero no sabemos cómo, por el simple echo de que ellos son perros y nosotros no. A mi me gusta ayudar a ambos a tener una vida más satisfactoria donde cada uno pueda disfrutar más tranquilamente del otro. Es por ello, que...
Daniel Colominas

Adiestramiento canino para cachorros

Molins de Rei (Barcelona) 08750
- más de 20 años educando a perros con desórdenes de conducta. - fundador de la escuela canina altorreal (murcia) - 11 años como educador canino en la escuela canina altorreal (murcia) - en la actualidad educador canino de "la escuela canina en barcelona" (barcelona provincia) - guía canino en la unidad de rescate y salvamento de bomberos-protección civil. - instructor de guías...
Rumbo Canino

Rumbo Canino

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) 08690
Voy contigo a mejorar la relación con tu perro con sesiones a domicilio, talleres y grupos urbanos. No hay nada mejor que disfrutar de un buen paseo con tu perro, así como llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad, los mimos o los juegos juntos, verdad? El perro está domesticado y hecho para vivir con las personas, pero muchas de las normas y comportamientos no vienen solas, hemos de...
Noé Montoya Sepúlveda

Educación y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Hola, mi nombre es noé, actualmente me dedico de lleno al mundo del perro, sigo formandome dia tras dia, tengo el titulo de adiestrador canino profesional, obtenido en la efpc ''escuela de formacion profesional canina'' y formado por adiestradores, y etologos de la t...
David Lucas Amoros

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Hola me llamo david tengo 44 años he sido recepcionista actualmente no trabajo me gustaria poder ayudar a gente que no tiene donde dejar a su mascota yo he tenido perro raza husky 15 años recientemente fallecido tengo pues mucha experiencia en el cuidado de perros el necesitaba mucha medicacion y curas. Asi que me ofrezco para poder dejarlo en mi casa solo somos dos personas mi mujer y yo ya...
Marga Romagosa Nebreda

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Tienda de ropa salsa "la maquinista" (dependienta), prácticas en hospital veterinario de balmes, prácticas con empresa "kanstak" de adiestramiento y educación canina. Paseadora de perros, canguro de niños.
Israel Moñino

Adiestrador canino profesional

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Soy Educador Adiestrador profesional titulado en la escuela profesional de educadores caninos. Trabajo la educación, obediencia, sociabilización especifica para cada mascota individualmente, mediante un programa de trabajo en cada caso particular, con disciplina, juego, repeticiones y recompensa, trabajando diferentes áreas del perro, c ampliando su educación, obediencia, atención con lo que...
David Buffcan

Escuela de adiestramiento canino

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Hola! soy adiestrador y educador canino profesional. Si tienes un perro genial ¿Qué te impide disfrutar de él? Descubre cómo entender a tu mejor amigo con un servicio premium y personalizado. En buffcan utilizamos un método equilibrado con el que cualquier perro indiferentemente de su raza, tamaño o edad conseguiremos paseos sin tirones, soltarlo con seguridad y llamada, control de...
Silvia Duenas Custodio

Adiestramiento canino deportivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Soy una chica de 28 años estudiante de "educación y adiestramiento canino". Si tu horario no t permite pasear a tus perros, q hagan ejercicio, llevarlos al veterinario o cuidarlos mientras estás fuera unos días yo me hago cargo.
Albertoyaiza Tb

Adiestramiento canino deportivo

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Estoy buscando trabajar con animales que es lo que de verdad me gusta. Tengo 4 perros en mi casa muy bien educados y me gustaría poder trabajar de paseadora o bien cuidadora para pagarme los estudios.
Maica

Adiestrador canino profesional

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970
Soy ingeniero químico y trabajo como responsable de investigación, sin embargo también soy educadora canina y quiero dar un cambio radical en mi profesión. Me encanta trabajar con perros y entendiéndoles y ayudándoles a ellos me ayudan a ser mejor persona.
Edgar Velez

Adiestrador canino profesional

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08903
Soy vigilante de seguridad. Ademas de seguridadconperros, He trabajado en renfe como guia canero. Ademas nr he formafo Pars cuidado de perros de compania. Dispongo de lunes a viernes. Para cuidar paear tu mascota. Los fines de semana trabajo dcon perros de seg...
Miriam

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Me llamo miriam y actualmente estoy estudiando educación canina y modificación de conducta, me encantan los animales, sobretodo los perros, para mí son como uno más de la familia, de manera que si puedo ayudar de alguna manera a ti y a tu peludo estaré encantada.
Alfred Pujol

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Máster de la universistat de barcelona en colaboració amb la unitat canina de bombers en ensinistrament de gossos de treball, especialitzats en recerca i rescat de persones desaparegudes.
Work

Work

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Adiestramiento de obediencia basica y avanzada Modificacion de conductas no deseadas Paseos Guarderias de dia, en centro o incluso en casa (si son pocos días).
Pulso Canino

Escuela de adiestramiento canino

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Porque me interesa el comportamiento canino, mis estudios y futura profesión va hacia ello, porque su relación tiene beneficios para ambos.
Liliana Tulande Polindar

Adiestramiento canino en positivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Hola soy bachiller y busco oportunidades lavorales para que con mis ingresos pueda abansar. Mas profecionalmente

Adiestrador canino L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Desde que surgieron los programas de adiestramiento canino, muchos usuarios han intentado enseñar a sus mascotas lo mejor posible y pocas o ninguno han conseguido realmente tener éxito.


La plataforma de Cronoshare, les va a decir los motivos de porque quizás no hayan conseguido adiestrar a sus perros con sus propios medios.

- Ante todo, hay que saber interpretar el lenguaje canino, es decir, las posturas y sobre todo acciones que realizan los caes.
- Para enseñar a tu animal, primero tienes que estar tu enseñado, es decir, ser el líder y no tratar a tu mascota como un ser humano.
- No aplicar nunca castigos físicos, ya que con eso podemos conseguir todo lo contrario a obediencia (rebeldía, agresividad, miedo, etc.)

Los profesionales dedicados al adiestramiento, no están licenciados como tal en la psicología canina, pero sí que logran entender a la perfección a los perros y como solventar el problema que presente.

Ocurre muy a menudo que los dueños de estas mascotas, creen que con una sesión individual y/o colectiva el animal cambiará, estos clientes realmente están muy equivocados ya que la solución puede tardar en función de:
- El tipo de problema que presente la mascota (ansiedad, agresividad, miedo, desobediencia, etc.)
- Lo que se implique la persona o personas que convivan con la perra o el perro, es decir, el realizar los pasos o directrices que el adiestrador les marque.
- El precio o coste que estén dispuestos a pagar por resolver el problema de su animal.

Se sobre entiende que si tienes una mascota es porque la aprecias y quieres que este sana física y emocionalmente.

¿Dejarás que tu perro siga comportándose de esa manera?

En caso de que no, te aconsejamos que elijas a los adiestradores caninos residentes en L’hospitalet de Lobregat (08901) colaboradores de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en L'Hospitalet de Llobregat y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.210 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en L'Hospitalet de Llobregat | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión