Ida Belén Albornoz


Ida Belén Albornoz

Ida Belén Albornoz

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 20-05-2019

Email verificado

CONTACTAR CON Ida Belén

es gratis y sin compromiso

Así es Ida Belén Albornoz

Muy buenas mi nombre es ida belén albornoz, nacionalidad paraguaya, tengo 25 años, soltera y sin compromiso alguno, chica alegre, trabajadora, responsable, con iniciativa propía, educada. Ofrezco mis servicios como cuidadora de niños y bebes, cuidado de mayores independientes, la limpieza y el mantenimiento del hogar, jardín, piscina y demás. Tengo el conocimiento de la cocina española, costuras básicas, un buen planchado de ropas, lavado de ropas, limpieza y orden del hogar. Disponibilidad e incorporación inmediata. Con referencia personal.

La pregunta del millón ¿Por que deberían contratarme?
Por que soy una persona de confianza, con dignidad y honradez, que vela por la comodidad y el bienestar de sus jefes y familiares, seria en el trabajo y cariñosa en los momentos en que se requiere. Con caracter, disciplina, alegre y de buen corazón.

Se sabe de antemano lo difícil que es dejar a los hijos o los padres en el cuidado de una persona que no se conoce, pero la necesidad nos obliga a recurrir a eso, no obstante debemos de pensar en que aún hay personas buenas en el mundo dispuestas a dar un buen servicio con cariño y responsabilidad.

Espero poder tener la oportunidad de brindar mis servicios a usted y su familia, desde ya muchas gracias por darme un poco de su valioso tiempo en leer mi anuncio. Que tenga un buen día. Gracias.

Área de trabajo de Ida Belén Albornoz

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Limpieza de hoteles y locales de eventos | Desinfección y limpieza con ozono | Limpieza de centros educativos (colegios, guarderías, etc.) | Limpieza fin de obra o tras reforma | Servicio doméstico interno | Limpieza de oficinas y locales comerciales

Empleos


Ida Belén Albornoz no ha indicado todavía sus empleos.