Carmen Hitos Hitos García


Carmen Hitos Hitos García

Carmen Hitos Hitos García

Es de Málaga (Málaga)

Registrado el 27-06-2024

10 (1)
Email validado Email validado
CONTACTAR CON Carmen Hitos

es gratis y sin compromiso

Así es Carmen Hitos

Carmen Hitos García – Psicóloga Sanitaria
Nº Col. AO13746

Mi nombre es Carmen Hitos García, soy psicóloga sanitaria con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención psicológica en diferentes contextos clínicos. A lo largo de mi trayectoria profesional, trabajó con población infanto-juvenil, adulta y en el ámbito de la terapia de pareja, diseñando planes de intervención personalizados y utilizando enfoques basados ​​en evidencia como la Terapia Cognitivo-Conductual.

En mis roles en centros como Consulta 21 y durante mi experiencia en el Servicio de Atención Psicológica de la UMA , adquirí habilidades sólidas en el manejo de problemáticas emocionales y conductuales, tanto en contextos individuales como grupales. Además, mi experiencia en el Centro ELCA , especializado en trastornos de la conducta alimentaria, me permitió desarrollar competencias específicas en trabajo interdisciplinar.

Soy una persona comprometida, responsable y con una profunda vocación por el bienestar emocional de las personas. Mi formación complementaria en depresión y regulación emocional me capacita para afrontar una variedad de desafíos terapéuticos con eficacia.

carmenhitosgarcia @gmail .com | +

Área de trabajo de Carmen Hitos

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos

Belleza y bienestar: Psicoterapeutas

Empleos

Consulta 21 – Centro de Psicología y Logopedia
Psicóloga Sanitaria (julio 2024 - actualidad)
- Realización de terapia individual en población infanto-juvenil y adulta, abordando diversas problemáticas emocionales, conductuales y psicológicas.
- Terapia de pareja orientada a mejorar la comunicación y resolver conflictos en relaciones interpersonales.
- Evaluación psicológica y desarrollo de planes de intervención personalizados en función de las necesidades de cada cliente.

Servicio de Atención Psicológica UMA
Psicóloga Sanitaria (octubre 2022 - julio 2024)
- Terapia individual con pacientes de la comunidad universitaria, utilizando un enfoque transdiagnóstico para abordar trastornos emocionales.
- Terapia grupal mediante el Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales.
- Evaluación psicológica integral, interpretación de resultados, establecimiento de objetivos terapéuticos y planificación de intervenciones.
- Trabajo en equipo con supervisión clínica periódica.

Centro Multidisciplinar de la Conducta Alimentaria ELCA
Psicóloga en prácticas (febrero 2022 - junio 2022)
- Evaluación psicológica y diseño de talleres adaptados para pacientes en unidad de día y ambulatorio, especializados en trastornos de la conducta alimentaria.
-Realización de talleres de relajación y asistencia en procesos de evaluación psicológica.
- Colaboración con un equipo multidisciplinar de psicólogos, nutricionistas y pediatras.

Estudios

Estudios y Formación Académica
Máster en Psicología General Sanitaria – Universidad de Málaga (2022 - 2024)

Servicio de Atención Psicológica UMA.
Formación en evaluación y tratamiento de pacientes reales.

Grado en Psicología – Universidad de Granada (2018 - 2022):
TFG con Matrícula de Honor: “Etiología del Trastorno Antisocial de la Personalidad”.

Erasmus – Universidad de Gdansk (2021):
Matrícula de Honor en asignaturas.
Desarrollo de habilidades en ambientes internacionales.

Certificaciones
Curso AEPSIS: Tratamiento de la Depresión (20h, 2024).
Curso EMDR España: Regulación emocional en el contexto familiar (8h, 2024)

Idiomas

Español (nativo)
B1 de Inglés Cambridge

Escribir una valoración

1 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Cristian Molina
Cristian Molina 25-11-2024

Cristian Molina ha opinado: Me sentí muy cómodo con carmen, entendiendo a la perfección el motivo de consulta y ha sido capaz de ayudarme a superar mis problemas. La recomendaría 100%.

10

Valoración Global

Servicios relacionados