Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.808 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy profesional

No he empezado. Empiezo el mes que viene. Pero por lo poquito que hemos hablado, me a interesado. Ahora a probar

Un gran profesional

Excelente profesional, super recomendable

Rápido, profesional y limpio.

Puntual, eficaz y el resultado de la reparación ha sido espectacular. Totalmente recomendable.

Era un reto difícil, esto no se trata de vender Amburguesas. Y en ese aspecto han suspendido. No han llegado a ningún objetivo marcado. El trato principal fue de 10, excepto cuando hemos tenido al final que reclamar que faltaba trabajo por hacer, entonces parece que se han molestado y la atención ha caido en picado. Triste por lo bien que empezó y como han acabado. Aunque peor yo que la campaña se puede decir que ha sido un fracaso absoluto, però seguiremos intentando por nuestro camino.

a parte de tener algun problema con una averia de su vehiculo, que hizo que retrasaramos el dia de la cita, no tengo quejas de nada, al contrario, amable, profesional, excelente todo, lo recomiendo !!!

Cuidadosos con los enseres y resolutivos. Los recomiendo.

Realizo varios arreglos y genial.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.