Abogados

Encuentra los mejores Abogados en Numancia Portazgo - Madrid


Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados en Numancia Portazgo - Madrid | Despachos de Abogados con Consulta - Cronoshare

Abogados Numancia Portazgo - Madrid

En dos de los seis barrios de Puente Vallecas (Entrevías, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Nueva Numancia), las necesidades de los usuarios han ido aumentado tanto en servicios urgentes, puntuales, recurrentes, etc.

Tanto en Numancia como en Portazgo los colaboradores han visto como ha aumentado sus servicios debido a que:
- Ambos barrios cuentan con centro escolares (Colegio Tajamar, CP Virgen del Cerro, CP Mesonero Romanos etc.), en los cuales muchos alumnos han visto la necesidad de refuerzo, recuperaciones, preparación, etc.
- Han llevado a muchos perros a estas zonas verdes (Parque De Las Siete Tetas, Cerro del Tío Pío, etc.), para que ejerciten, socialicen y/o paseen.
- En los distintos restaurantes han actuado para enseñar sus dotes mágicas y dejar a los comensales con la boca abierta.
- Los recaderos han ido algunas tiendas o locales de comida rápida para adquirir el producto que el cliente quería y después se lo han llevado a su domicilio o enviado por correo.
- Los gestores de la plataforma han acudido a entregar documentación de sus clientes a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Para aumentar su cartera de clientes, no han cerrado su radio de desplazamiento en estos barrios, si no que se han desplazado por todo Puente Vallecas e incluso otros distritos como, por ejemplo: Puente de Vallecas, Arganzuela, Moratalaz, etc.

Los servicios que han prestado en los distintos distritos han podido ser: colocación de pladur, tratamiento de humedades, sesiones de fisioterapia para algunas dolencias, etc.

Para poder desplazarse entre distritos o barrios, los colaboradores han tenido que hacer uso tanto de los servicios públicos como por sus propio medios.

En ambos barrios, contamos con estos servicios de transporte público:
- Autobús, a cargo de la empresa municipal de transporte de Madrid.
Las líneas de Portazgo son (10, 54, 57, 58, 63, 103, 141, 142, 143, 144, 145, 310, N9, N10 y N25) y la de Numancia son (8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 58, 63, 111, 113, 136, 141, 143, 145, 148, 310, E, N9, N10 y N25).
- Servicio de metro ambos barrios comparten la línea 1.
En Numancia las estaciones están en Puente Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aire, mientras que en Portazgo están en Buenos Aires y Alto del Arenal.
En determinados servicios en los que haya que acudir a otros municipios, para efectuar servicios de obras, organización de bodas, jardinería, etc., los profesionales tendrán que hacer uso de sus propios vehículos y utilizar estas vías: M-30, M-23 R-3, A-3, M-40, etc.
Tanto si eres de Numancia o de Portazgo, a través de Cronoshare encontrarás a los profesionales que necesites para que resuelvan tus problemas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados Numancia Portazgo - Madrid.

- Cientos de profesionales de Abogados ubicados en Numancia Portazgo - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados Numancia Portazgo - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.789 opiniones de clientes

José   José

Es una profesional todo bien explicado lo cual es importante cuando pasamos x momentos tan malos,trato excelente y una muy buena profesional

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados en Numancia Portazgo - Madrid | Despachos de Abogados con Consulta - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión