Abogados

Encuentra los mejores Abogados en Moratalaz - Madrid


Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados en Moratalaz - Madrid | Despachos de Abogados con Consulta - Cronoshare

Pablo Rubio Casas

Abogado

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella - Pablo Rubio Casas
Teléfono validado Teléfono validado
Abogado multidisciplinar especializado en el Derecho de Extranjería. Realizo un estudio personalizado del caso y con total sinceridad ofrezco las posibilidades de éxito al cliente. ¡Orgulloso de poder decir que mis clientes siempre quedan satisfechos!
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Juan Fernández

Abogados laboralistas

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Abogado especialista en derecho administrativo(recursos, instancias, trámites) y civil (contratos, obligaciones, incumplimientos, desavenencias). Mi primera regla es la conciliación; siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. Empatía. Los problemas de mi cliente son mis problemas. Me implico en la resolución de sus preocupaciones porque las convierto en mías. El ejercicio de la...
Erika Guerra Romero

Administrativa jurídica

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz - Erika Guerra Romero
Me dedico a asesorar e informar sobre trámites en materia de extranjería. Ayudo a la gente a coger citas de nacionalidad y prejuras vía telemática, así ganamos tiempo todos. Pues mucha gente no tiene tiempo para estar recabando datos y poder dedicar tiempo a sus trámites, por lo que yo me ofrezco a realizarlos con máxima dedicación, es una de mis virtudes. También redacto documentos...
Paula

Abogados laboralistas

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
- colaboradora jurídica durante 1 año en el departamento jurídico de un despacho multidisciplinar en madrid (2016-2017) -pasantía en audiencia provincial de jaén acompañando en juicios, estudios de casos y labores extrajudiciales al fiscal experto de extranjería y de personas con discapacidad (2015) - socorrista en parque acuático durante el verano de 2016. - voluntaria durante 8 años en...

Abogados Moratalaz - Madrid

En el sudeste de la capital, encontramos el distrito de Moratalaz donde sus 94.197 habitantes cada vez recurren a la plataforma de Cronoshare para encontrar profesionales cualificados para que solventes sus problemas o necesidades.

Los colaboradores dedicados a organización de eventos y cuidado de personas, prestan sus servicios a todos los barrios del distrito (Fontarrón, Horcajo, Marroquina, Media Legua y Vinateros).
Es más, los adiestradores caninos o paseadores, han efectuados sus sesiones en estas zonas: Parque Cuña Veder de Moratalaz, Parque Jardín Dionisio Ridruejo, etc.

Para realizar los desplazamientos tantos a estas zonas o domicilios de los clientes, los colaboradores podrán coger alguna de estas paradas de metro (Pavones, Artilleros, Estrella y Vinateros.) y/o línea de autobús (8, E4, 20, 30, 32, 71, 100, 113, 140, 142, 144 y N8).

Para los usuarios que desean dejar a sus mascotas en residencias tanto en Mortalaz (28030), como en otros distritos cercanos (Retiro, Vicálvaro, Vallecas, Puente de Vallecas, etc.), podrán optar por el servicio de recogida por parte de estos colaboradores, los cuales usarán las vías de acceso o salida cercanas al distrito.

La conexión de vías de salida o acceso a otros municipios (Coslada y Leganés), son: M-23, M-30, E-5, M-40, etc.


Para facilitarle la prestación de servicios a nuestros profesionales y que no tenga problemas de aparcamiento, el distrito cuenta con parkings donde estacionaran para poder acudir a los domicilios de los clientes con los que hayan acordad el trabajo.

Los parkings públicos o privados, los encontraremos en estas zonas: C/Entre Arroyos, C/del Camino de los Vinateros, C/Luis de Hoyos Sainz, etc.

Otras zonas de interés para nuestros colaboradores de clases particulares, cuidado de ancianos, reparto de publicidad, etc., son:
- Los colegios donde podrán captar alumnos (Colegio Publico Doctor Conde Arruga, IES Carlos María Rodríguez de Valcárcel, Centro Privado de Enseñanza Sagrada Familia, etc.) - Bares o locales de comida rápida que precisen de un servicio de buzoneo.
- Zonas deportivas donde los entrenadores podrán dar sus servicios a clientes que necesiten entrenarse (perder peso, pruebas, etc.)

Los colaboradores de Cronoshare aprovechan las zonas e instalaciones públicas que el distrito pone a su disposición para poder realizar los mejores servicios a sus clientes.
Elije bien, elije a uno de los mejores profesionales de tu zona aquí.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados Moratalaz - Madrid.

- Cientos de profesionales de Abogados ubicados en Moratalaz - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados Moratalaz - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.741 opiniones de clientes

José   José

Es una profesional todo bien explicado lo cual es importante cuando pasamos x momentos tan malos,trato excelente y una muy buena profesional

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados en Moratalaz - Madrid | Despachos de Abogados con Consulta - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión