Abogados

Encuentra los mejores Abogados en Las Tablas Sanchinarro - Madrid


Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados en Las Tablas Sanchinarro - Madrid | Despachos de Abogados con Consulta - Cronoshare

Jya Asociados

Jya Asociados

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro -
Teléfono validado Teléfono validado
Administracion de fincas. Seriedad, eficacia. Realizamos visitas semanales a su comunidad para un mayor control de los servicios. Tambien somos abogados y le asesoramos en cualquier tema relacionado con la LPH. Abogados expertos en derecho civil: reclamaciones de cantidad, contratos, derecho de familia, sucesiones, vicios de construccción. Derecho mercantil: constitución de sociedades,...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Rca Fincas

Rca Fincas

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Teléfono validado Teléfono validado
Administrador de fincas colegiado nº: 10.703 Con mas de 7 años de experiencia en el sector, en colaboración de un prestigioso despacho de abogados.
Ruiz Martín Abogados Y Asesores

Ruiz Martín Abogados Y Asesores

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Ruiz martín abogados y asesores es una empresa con sede en madrid, compuesta por grandes profesionales cuya experiencia y conocimientos generan un alto valor añadido a los servicios tradicionales del sector del asesoramiento. Nuestros valores, que siempre trasladamos a nuestros clientes, se basan en la cercanía y en la transparencia, adaptándonos a las necesidades tanto de los particulares,...
Elena Mateos

Elena Mateos

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Con más de cinco años de experiencia en despachos de abogados, multinacionales y start-ups, ofrezco servicios de asesoría jurídico-legal en derecho civil, mercantil, societario y contratación, así como en traducción de textos jurídicos o de otras áreas de español a inglés e inglés a español.
Mina Dudda Carcedo

Abogados y consultores

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Abogada laboralista :despidos, sanciones, excedencias, incapacidades, reclamaciones de cantidad, etc Abogada contencioso administrativo y extranjería

Abogados Las Tablas Sanchinarro - Madrid

Hay muchos clientes de las zonas residenciales de Sanchinarro y Las Tablas, que no han sabido a donde recurrir en casos de urgencia para: desatacar tuberías, cambiar cerraduras, problemas en el cuadro de luces de su vivienda, etc.

A esos usuarios les animamos a que siga leyendo y verán como a partir de ahora sabrán a donde dirigirse para cubrir estas necesidades.

Somos Cronoshare la web que pone en contacto a profesionales tanto de Valverde (barrio de Las Tablas) como Valdefuentes (barrio de Sanchinarro 28050).

En estas zonas residenciales podemos encontrar ciertas zonas de interés como por ejemplo: Una zona de Padel (Padel Madrid Las Tablas) donde un profesor de la plataforma puede enseñarte a jugar y adquirir técnica, cuidado de un familiar ingreso en el Policlínico HM Las Tablas o en Hospital Sanitas La Moraleja, niñera para recoger a tus hijos del colegio (C.EI.P Adolfo Suárez, etc.)

Ambas están una alado de la otra, por lo que las vías de circulación por las que podrán acceder o salir los colaboradores son: A-1, M-40, M-11, M-607, etc.

También tenemos profesionales dentro de estas zonas.
Estos profesionales además de dar cobertura a sus respectivas zonas residenciales, se desplazarán a:
- Barrios cercanos: Valverde, Pinar del Rey, La Moraleja, etc.
-Distritos de alrededor: Hortaleza 28033, Chamartín 28006, Tetuán 28029, etc.
- Municipios no muy lejanos: San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, etc.

En muchos servicios o trabajos los colaboradores, han optado por distintos medios de transporte para llegar al domicilio del cliente.

Las vías por las que podrían optar son:
- Metro: En Las Tablas las líneas que ha son 10 y ML-1, sus estaciones con Las Tablas, Ronda de la Comunicación y Palas de Rey.
En Sanchinarro, solo la línea ML-1 y las estaciones son Álvarez de Villaamil, Antonio Saura, Blasco Ibáñez y María Tudor.
- Autobús: Las líneas de Sanchinarro (172, 173, 174 y N1) y en Las Tablas (172, 175, 176 y T61). En Cronoshare gracias a la colaboración con estos profesionales podemos dar servicio a estas dos maravillosas zonas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados Las Tablas Sanchinarro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Abogados ubicados en Las Tablas Sanchinarro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados Las Tablas Sanchinarro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.789 opiniones de clientes

José   José

Es una profesional todo bien explicado lo cual es importante cuando pasamos x momentos tan malos,trato excelente y una muy buena profesional

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados en Las Tablas Sanchinarro - Madrid | Despachos de Abogados con Consulta - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión