Abogados

Encuentra los mejores Abogados en Zaragoza


Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados en Zaragoza | Bufetes de abogados

Rodanas Gurría Bernadaus

Rodanas Gurría Bernadaus

Zaragoza (Zaragoza) 50004
Abogada en ejercicio colegiada nº 5153 en el real e ilustre colegio de abogados de zaragoza con más de 10 años de experiencia en despacho de abogados. Derecho de familia (divorcios, guarda y custodia, herencias, violencia de género,...); Derecho mercantil; Derecho financiera (cláusulas suelo, préstamos, hipotecas,...); Derecho penal; tráfico; Derecho civil (contratos,...
Abogados Zaragoza

Abogados Zaragoza

Zaragoza (Zaragoza) 50003 -
Abogados zaragoza, donde pueda conseguir un bufete de abogados con orientación y cultura de servicio integral al cliente, permitiéndole gozar de una respaldo legal, sea persona particular o empresa. Muchos clientes confían en el equipo de abogados zaragoza, por estar inspirados en ofrecer un excelente trato personal y profesional, además de demostrar profesionalismo, excelencia, conocimiento...
Pola Berlin Abogados

Pola Berlin Abogados

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Somos especialistas en derecho civil penal y contencioso administrativo. Si tienes un problema legal o gestiones que resolver, llamamos o escríbenos, te asesoramos y te lo demostramos. Tenemos más de 15 años de experiencia en asuntos matrimoniales, herencias, violencia de genero, derecho penal económico, derecho penal de menores y jurisdicción contencioso administrativo. Asimismo llevamos...
María

María

Zaragoza (Zaragoza) 50006
Administración de fincas con experiencia de mas de 20 años. Perito judicial en tasación de inmuebles. Tasaciones de inmuebles, pisos, locales, naves, terrenos, fincas urbanas y rústicas. Gestión de inmuebles vertical. Gestión para la venta de inmuebles, no cobramos comisión te ayudamos en la venta entre particulares, realizamos la documentación de venta, y los contratos. Contratos de...
Marta Vallejo Arenaz

Marta Vallejo Arenaz

Zaragoza (Zaragoza) 50006 -
Especialista en derecho del consumidor: Reclamaciones a bancos y entidades financieras (intereses abusivos, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, comisiones por reclamación de posiciones deudoras...) Reclamaciones por incumplimiento de contrato y mala praxis (servicios profesionales, compras,...) Desahucios Reclamaciones a entidades financieras y promotoras por pago...
Alba Vicente

Alba Vicente

Zaragoza (Zaragoza) 50006
Soy alba vicente, abogada autónoma en zaragoza. He trabajado en diferentes juzgados dentro y fuera de la provincia, e incluso en otras zonas de españa. Los asuntos con los que trabajo principalmente son civiles y penales, aunque siempre acepto un buen reto y me esfuerzo con cada caso como si fuera el único. Tengo ganas de aprender, de trabajar y de crecer en mi profesión.
Alvaro Nieto

Abogados colegiados

Zaragoza (Zaragoza) 50006
No tengo experiencia laboral pero soy capaz de aprender de manera muy rápida. Soy doble graduado en derecho y relaciones laborales y rrhh. Soy muy activo y tengo muchas ganas de aprender.
Mariano Mata Solana

Abogados y consultores

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Soy abogado del turno de oficio en familia, civil , llevo siete años de ejercicio profesional , todo tipo de asuntos , familia y civil. 23 años abogado en compañía de seguros.
Eduardo Alonso

Eduardo Alonso

Zaragoza (Zaragoza) 50005
Especialista en derecho laboral y con experiencia en asesorías y despachos de abogados tanto de logroño como en zaragoza. Graduado en derecho y con máster en abogacía.
Paula García Fernández

Paula García Fernández

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Despacho de abogados especializados en reclamaciones hipotecarias (cláusula suelo, gastos de hipoteca, vencimiento anticipado, etc), temas civiles, penales y herencias
Victoria Pardo Marquina

Abogados a comisión

Zaragoza (Zaragoza) 50004
Soy una persona responsable y trabajadora que pone todo su empeño para realizar las funciones que se le encomiendan y que siempre está dispuesta a trabajar en equipo.
Nuria Ca

Nuria Ca

Zaragoza (Zaragoza) 50018
Abogada del r. E. I. C. A. Z. Civil, mercantil, laboral y penal - Económico. Estrategia jurídica, defensa y asesoramiento integral a empresas y particulares.
Raquel Huerta

Abogados a comisión

Zaragoza (Zaragoza) 50011
Actualmente estoy buscando la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en el área legal. En búsqueda de nuevos retos y constante aprendizaje.
Abogado Despacho Multidisciplinar

Abogado Despacho Multidisciplinar

Zaragoza (Zaragoza) 50004
Abogado con despacho en zaragoza. Despacho multidisciplinar: familia, reclamaciones, cláusulas suelo, irph, penal, extranjería.
Autónomo

Autónomo

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Derecho de sucesiones Derecho de familia Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal Derecho de extranjeria
Patricia

Abogados y consultores

Zaragoza (Zaragoza) 50005
Derecho civil y de familia, derecho penal, derecho laboral, administrativo y mercantil.
Despacho Abogados

Despacho Abogados

Zaragoza (Zaragoza) 50004
Actividad ofrecida con cercanía y plena confianza y viabilidad

Abogados Zaragoza (Zaragoza)

Nunca sabemos por dónde nos puede conducir la vida, pero, cuando las cosas se ponen difíciles, lo mejor es contar con un buen asesoramiento.

A través de Cronoshare puedes solicitar los servicios de abogados en Zaragoza, incluyendo los distintos núcleos urbanos del municipio (Montañana, Villarrapa, Garrapinillos, etc.).

Nos esforzamos para que puedas recibir hasta 4 presupuestos de abogados de tu zona y para que, además, puedas encontrar al profesional especializado en el área de derecho que desees (abogados laborales, abogados de separaciones o divorcios, abogados de extranjería, abogados administrativos, etc.).

¿En qué casos puede ayudarnos un abogado?


Para empezar, un abogado puede ayudarnos siempre que necesitemos algún tipo de asesoramiento legal.
No obstante, solemos acudir a ellos cuando hemos de enfrentarnos a algún trámite o procedimiento judicial.
Existe una gran variedad de tipos de abogados, ya que el Derecho se divide el múltiples ramas.
Hay abogados civiles, abogados de lo penal, abogados en Derecho Bancario… Siempre y cuando busquemos un abogado especializado, obtendremos ayuda para nuestra situación.

Desde Cronoshare, vamos a exponer cuatro casos a modo de ejemplo:

¿Has sufrido un accidente de tráfico y quieres conseguir la máxima indemnización?

En estos casos es más que recomendable contratar a un abogado para accidentes de tráfico en Zaragoza.

El proceso para resolver este tipo de situaciones puede ser largo y complejo, y puedes terminar sintiéndote desprotegido/a si no cuentas con un asesoramiento legal adecuado.

¿Ha surgido algún conflicto en tu comunidad de propietarios y no sabes cómo proceder?

Desde la impugnación de un acta hasta cuestiones relacionadas con reparaciones en zonas comunes, pueden surgir rencillas entre los propietarios de una misma comunidad.

Si no tienes muy claro cómo puedes solucionar tu problema, una buena solución consiste en buscar la ayuda especializada de un abogado experto en Propiedad Horizontal.

¿Has solicitado una incapacidad y la resolución no ha sido favorable?

Puedes buscar la ayuda de abogados con experiencia en incapacidades para que te asesoren sobre el proceso legal que debes seguir e incluso para que te representen en los momentos pertinentes relativos al procedimiento judicial.

¿Se te ha reconocido un grado de minusvalía con el que no estás de acuerdo?

Si estás pensando en reclamar, podría venirte bien el asesoramiento de un abogado experto en discapacidades para conocer el proceso y los distintos trámites que debes seguir.

Estos son solo algunos ejemplos de los problemas que pueden surgir en el día a día y por los que podemos llegar a necesitar los servicios de un abogado.

A través de Cronoshare podrás contratar abogados en Zaragoza para desahucios, divorcios, temas de nacionalidad, hipotecas… No importa si resides en el Paseo de la Independencia, en La Almozara o en Montecanal; te ayudamos a encontrar profesionales cualificados cerca de ti.

Recuerda que, sea cual sea tu caso, es imprescindible contratar abogados colegiados en Zaragoza; aunque muchas personas desean contratar abogados baratos o económicos, en estas situaciones el precio no es lo más importante.
Confía en Cronoshare a la hora de encontrar bufetes y despachos de abogados en Zaragoza (códigos postales 50002, 50005, 50009, 50013, 50021, etc.).

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados Zaragoza (Zaragoza).

- Cientos de profesionales de Abogados ubicados en Zaragoza y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados Zaragoza (Zaragoza)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.531 opiniones de clientes

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10

Elena   Elena

Excelente!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados en Zaragoza | Bufetes de abogados. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión