Canguros

Encuentra la canguro ideal en Almería


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros en Almería | Precios - Cronoshare

María Maigualida Rivero García

Canguros por horas

Almería (Almería) 04008
Soy maestra en mi país, venezuela, con experiencia de más de 30 años trabajando con niños de seis meses a seis años en cuanto a su cuidado, alimentación, higiene, juegos, descanso, estimulación cognitiva y motora. A partir de siete a 15 años los aspectos educativos, conductuales, resolución y manejo de conflictos, así como estrategias filo-parentales de convivencia y disciplina.
Estefania Viñuelas

Canguros de confianza

Almería (Almería) 04001
Hola, estoi actualmente trabajando en un restaurante de playa asta el día de hoi que me ha echado el jefe por motivos desconocidos soi buena con los niños tengo una niña preciosa de 10años actualmente vive con mi madre porque mi origen es de valencia estoi aquí por trabajo mencantan los niños soi chica joven 28años responsable, alegre mucha paciencia .. Etc
Maria

Canguros con agencia

Almería (Almería) 04009
Soy estudiante de bachiller, tengo 19 años, tengo experiencia con primos y hermanos pequeños, me encantan los niños, me considero responsable, divertida y con capacidad para cuidar de niños de todas las edades. Puedo ayudar en tareas, hacerles de comer, llevarlos al parque, al colegio... Etc cualquier pregunta póngase en contacto conmigo
Laura López De Las Heras

Canguros

Almería (Almería) 04008
Hola, me llamo laura. En junio terminé la formación profesional de grado superior de educación infantil, he estado 3 meses de prácticas con peques de 0 - 3 años, además tenía de antes experiencia en el cuidado de peques, ya que he estado varios veranos cuidando de mis primas pequeñas. Si hay alguna duda, no dude en contactar conmigo.
Vanessa Rodriguez Carreño

Canguros sin agencia

Almería (Almería) 04002
Me llamo vanessa y soy maestra y técnico de educación infantil, actualmente trabajo en una guardería desde hace más de 10 años. Tengo experiencia con niñ@s desde bebés hasta niños de 12 años haciendo talleres, dándoles clase y cuidándolos. Mi disponibilidad es inmediata, por las tardes y fines de semana.
Pierina Stucchi

Canguros de confianza

Almería (Almería) 04008
Por la presente me dirijo a su empresa para pedirles empleo de lo que halla disponible si hubiera de recepcion se hablar el ingles medio no muy fluido si estais interezados les agradecere me llamen que estoy muy necesitada x trabajar hace mas de 6 meses que no trabajo y no tengo medios para ayudarme
Aixa

Canguros expertas

Almería (Almería) 04009
Hola, me llamo aixa, tengo 21 años y soy auxiliar de enfermería, actualmente estoy desempleada, pero he estado trabajando en una residencia de ancianos como auxiliar, pienso que puedo ofrecer mucho a la hora de hacer mi trabajo, ya que me gusta lo que hago, me encantaría poder ejercerlo de nuevo.
Mara Rodríguez

Canguros de confianza

Almería (Almería) 04004
Soy estudiante de la carrera de turismo en almería. Chica responsable, divertida, cariñosa y activa. Me gustan los niños, puedo llevarlos/ recogerlos del colegio, darles de comer, ayudarle con los deberes (incluso idiomas), jugar con ellos con juegos interactivos, llevarlos al parque...
Lidia

Canguros para niños y bebés

Almería (Almería) 04003
Hola, soy una chica que actualmente estoy preparándome oposiciones, tengo experiencia con niños ya que llevo 6 años trabajando en una empresa de animación, además he estado tres años cuidando una niña por las mañanas, tengo el ciclo de educación infantil superior realizado. Un saludo
Tamara Hernández Lao

Graduada en bioquímica

Almería (Almería) 04004 - Tamara Hernández Lao
/04/2020 Prácticas Curriculares • Canvax Biotech S.L. Validación de métodos de extracción de ácidos nucleicos de diferentes muestras (plantas, tejidos animales y fluidos corporales). /08/2019 Prácticas Extracurriculares • Reactiva Laboratorio S.L. Preparación y procesado de muestras de microbiología y fitopatología. Pretratamiento de muestras en el área de cromatografía.
Marta Domínguez Borrego

Canguro de confianza

Almería (Almería) 04009
Hola, mi nombre es marta, tengo 21 años y me encantan los niños. Soy técnico especialista en educación infantil y cuento con un año de experiencia trabajando con peques en una escuela infantil y como monitora de animación infantil en comuniones y bautizos. Un saludo!
Daniela Jordá

Canguros expertas

Almería (Almería) 04009
Soy graduada en magisterio de educación infantil, con varios años de experiencia con el cuidado de niños. Tengo además titulo de ingles , con lo que podríamos practicar el idiomas mientras nos divertimos. Me apasionan los niños y pasar el tiempo con ellos.
Carolina

Canguros expertas

Almería (Almería) 04004
Buenas soy educadora infantil , tengo experiencia en el sector de la educación, como educadora en escuelas infantiles y como monitora en diferentes talleres de estimulación temprana, cuentacuentos etc. Soy una persona responsable, cariñosa y amable .
Alba Gay Fernández

Canguros para niños y bebés

Almería (Almería) 04008
Hola, soy alba, tengo 22 años y actualmente estoy opositando para policia nacional. Como trabajo extra hago de canguro y doy clases de apoyo para poder pagarme mi oposición. Soy una chica muy responsable, formal, divertida y paciente. Un saludo!!
Mónica Penco

Canguros con agencia

Almería (Almería) 04003
Actualmente estudio el grado de educación infantil. He trabajado durante más de un año de canguro, por lo que además de encantarme, tengo experiencia con los peques. Me considero una persona atenta, cariñosa y bastante responsable.
Houyam Asfiaoui

Canguros con titulación

Almería (Almería) 04009
Soy estudiante en la universidad de almería. Y busco trabajo para este verano, me ofrezco como cuidadora de niños ya que tengo mucha paciencia e imaginación. Tengo experiencia cuidando niños de familiares y amigos cercanos.
Monica Gutierrez

Canguros para niños y bebés

Almería (Almería) 04008
Holaa! soy monica, actualmente estudio una fp superior de infantil. Tengo estudios de fp basica atencion a personas en situacion de dependencia. Me gusta mucho el trato con personas y estoy disponible. Un saludo
María Cayuela Solís

Canguros

Almería (Almería) 04002
Me llamo maria, tengo 17 años y en dos meses tendré los 18. Estudió el grado medio de auxiliar de enfermería. Me encanta estar con los niños y cuidar de ellos. Soy muy cariñosa, atenta respetuosa y puntual.
Irene Sanchez Fernandez

Canguros sin agencia

Almería (Almería) 04002
Soy una chica de 19 años a la que le encantan los niños, busco un trabajo para poder ayudar en casa y ser un poco más independiente, acabé un grado medio de atención a personas en situación de dependencia.
Johana

Canguros con agencia

Almería (Almería) 04001
Cuido ha mis hermanas pequeñas y también ha mis primitos se cocinar y también hacer postres , también se peinar puedo inventar juegos en un instante entoy preparada para cualquier emergensia

Canguros Almería (Almería)

Muchos padres almerienses demandan de manera elevada los servicios de un persona que cuide de sus hijos.


¿Conocen la página de Cronoshare? Bueno les comentaremos quienes somos y cuál es nuestro cometido.
Somos una plataforma online donde los clientes buscan canguros para el cuidado de los niños/as.
Nuestra función es acercarle los mejores profesionales de su localidad para que baraje distintas y opciones y si queda contento finalmente contrate los servicios de uno.


Nosotros no queremos venderle duros por pesetas, es decir, sabemos que los colaboradores son eficientes en su trabajo y por supuesto y lo más importante, aman a los pequeños por encima de todo, ya que es su profesión.


Para que lo vea por usted mismo, vamos a proceder a comentarle ciertas cualidad o aptitudes de las cuales forman parte de las canguros de la página.
- Ellos creen que la puntualidad es importante para conseguir a los posibles clientes.
- La flexibilidad es su segundo nombre, es decir, el que puedan contar con ellos/as en cualquier momento aunque las llamen con una o dos horas de antelación.
- Antes de realizar el servicio, la canguro preguntará a los padres por hábitos que tengan impuestos a los niños, como por ejemplo no ve la televisión por la noche.
- Se toman muy enserio el trabajo, tanto es así que cuidado a tus hijos como si fueron los suyos.
- Tienen tanta experiencia que saben cómo actuar en caso de que un niño tenga una rabieta.
- Al finalizar el servicio, cuando los padres llegan a casa, le contarán como ha ido la tarde hasta incluso si ha ocurrido alguna anécdota graciosa es bueno decírsela para que vean lo bien que se lo han pasado.


No padezcas, ya verás cómo tus hijos se lo pasan bien con nuestras canguros.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Canguros Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Canguros Almería (Almería)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.059 opiniones de clientes

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

Gonzalo   Gonzalo

Grandes profesionales

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros en Almería | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión