Canguros

Encuentra la canguro ideal en Almería


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros en Almería | Precios - Cronoshare

Mari Ángeles

Canguros sin agencia

Almería (Almería) 04007 - Mari Ángeles
Hola! soy auxiliar de enfermería, no he ejercido nunca en este sector. Aunque me encantaría ejercer ahora que estoy desempleada. Me he dedicado al comercio, tengo 20 años de experiencia en auxiliar de óptica. Ofrezco todos mis servicios relacionados con el comercio y sanidad en general.
Emilia Ecija

Canguros sin agencia

Almería (Almería) 04007 - Emilia Ecija
Me llamo emilia tengo 22 años. Soy una chica siempatica y amable, me encantan los niños. He estado 5 años trabajando de niñera con niños de hasta 7 años. Me amoldo a casi cualquier horario y no tengo ningun problema con las mascotas me encantan los animales. Cocino a...
Marina Fernandez Bonilla

Canguros por horas

Almería (Almería) 04001 - Marina Fernandez Bonilla
Hola, soy una estudiante de ultimo curso enfermería a falta de entregar solamente el tfg, he realizado practicas en los servicios de medicina interna, urgencias, consulta pediátrica de enfermería y tocología , además de realizar practicas ícaro extracurriculares durante 6 meses en la residencia del caserío de fonseca de granada. Estoy buscando un trabajo de cuidadora ya sea de niños o...
Aitor

Canguros

Almería (Almería) 04007 - Aitor
Hola, tengo 16 años busco trabajo para limpiar casas a domicilio, necesito trabajo y dinero este es mi primer trabajo por lo tanto no tengo mucha experiencia pero e limpiado mi casa varias veces, se(fregar, barrer, limpiar el polvo etc...)
Pilar García Martínez

Canguro de confianza

Almería (Almería) 04001 - Pilar García Martínez
Soy una persona responsable y simpática. Estado estudiando un grado medio hasta hace unos meses, me encanta todo lo relacionado con el cuidado a personas mayores, niños pequeños, la moda y lo relacionado con los bares. Incorporación inmediata y disponibilidad horaria. Se puede contactar conmigo sin ningún tipo de problema o para más información.
Joana Berenguer Ramírez

Canguros con titulación

Almería (Almería) 04009 - Joana Berenguer Ramírez
Hola me llamo joana y soy estudiante en la universidad de almería, por lo que estoy disponible en horario de tarde y fin de semanas. Me gusta mucho trabajar cuidando niños y tengo experiencia, tengo mucha paciencia, soy responsable y puntual.
Maria Luisa

Canguros con agencia

Almería (Almería) 04007 - Maria Luisa
Hola, buenos días. Soy mº luisa, tengo 21 años. Estudio cuarto de educación infantil, como experiencia me abalan las prácticas externas en colegios y clases particulares. Soy educada, puntual, extrovertida, cariñosa, comprometida y como no me gusta cuidar y enseñar a niños/as. Por este último motivo estoy interesada en su oferta. Espero su respuesta sin ningún compromiso. Mi correo es...
Raquel Santiago Cortes

Canguro de confianza

Almería (Almería) 04009 - Raquel Santiago Cortes
• cajera / reponedora (durante 2 años) Empresa: - alcampo. - supermercados aguadulce. - grupo el arbol. - alindar. • carnicera / charcutera (durante 2 años) - carrefour. - hijos de francisco piernas. - montomar pescadería. - toresano las lomas. • dependienta (durante 3 meses) - panadería / confitería “rumi montes placida”. Funciones: ? Elaboración de pan y productos de bollería. ? Atención...
Carmen

Canguros con titulación

Almería (Almería) 04009 - Carmen
Mis estudios realizados hasta el momento son: espa, bachiller y tsei. Mi deseo es poder ejercer en escuelas infantiles, de técnico superior. Ofrezco mis servicios para este tipo de trabajo. Y también para limpieza de casas, oficinas y cuidado de niños. Mi horario disponible es turno de mañana pues estudio psicología por la tarde. Mi experiencia es el sector de limpieza y cuidado de...
María Maigualida Rivero García

Canguro de confianza

Almería (Almería) 04008 - María Maigualida Rivero García
Soy maestra en mi país, venezuela, con experiencia de más de 30 años trabajando con niños de seis meses a seis años en cuanto a su cuidado, alimentación, higiene, juegos, descanso, estimulación cognitiva y motora. A partir de siete a 15 años los aspectos educativos, conductuales, resolución y manejo de conflictos, así como estrategias filo-parentales de convivencia y disciplina.
Virginia

Canguros

Almería (Almería) 04009 - Virginia
Hola, soy auxiliar enfermera y me dedico a eso y tengo bastante experiencia en cuidado de personas mayores y dependientes, he trabajado en una residencia 5 años y en domicilios también. Interna cuidando a un señor de 78 años totalmente dependiente durante 4 años. Creo que reúno cualidades adecuadas a este puesto de trabajo. Empatízo mucho con la gente, soy muy paciente y agradable en el...
Carolina

Canguros de confianza

Almería (Almería) 04004 - Carolina
Buenas soy educadora infantil , tengo experiencia en el sector de la educación, como educadora en escuelas infantiles y como monitora en diferentes talleres de estimulación temprana, cuentacuentos etc. Soy una persona responsable, cariñosa y amable .
Maria

Canguro de confianza

Almería (Almería) 04009 - Maria
Soy estudiante de bachiller, tengo 19 años, tengo experiencia con primos y hermanos pequeños, me encantan los niños, me considero responsable, divertida y con capacidad para cuidar de niños de todas las edades. Puedo ayudar en tareas, hacerles de comer, llevarlos al parque, al colegio... Etc cualquier pregunta póngase en contacto conmigo
Maria

Canguros profesionales

Almería (Almería) 04006 - Maria
Estudio finanzas y contabilidad, me gustaria trabajar media jornada da igual mañanas o tardes para poder finalizar mis estudios, soy responsable y tengo experiencia en el cuidado de niños.
Ana Fernandez Ros

Canguros sin agencia

Almería (Almería) 04006 - Ana Fernandez Ros
Hola, busco trabjo de niñera, desde las 7 o 8 de la mañna hasta incluso hasta las 10 de la noche, a 3,20 la hora. Tengo 24 años, soy de almeria y soy cariñosa y amable
Mdm Martinez

Canguros profesionales

Almería (Almería) 04008 - Mdm Martinez
Hola, estoy estudiando finanzas y lo compagino cuidado niños Llevo 3 años haciendo esto y me encanta!!. Soy una chica simpatica, que le gusta jugar con los niños.
Manuela

Canguros con titulación

Almería (Almería) 04009 - Manuela
Mujer de 53 años busco empleo de limpieza cuidando niños soy responsable con disponibilidad inmediata me adapto a cualquiera horario
Ainhoa

Canguros por horas

Almería (Almería) 04007 - Ainhoa
Soy una chica joven con ganas de trabajar y cuidar de niños que es lo que realmente me gusta, soy responsable, seria y atenta
Fina Santiago Amador

Canguros con agencia

Almería (Almería) 04009 - Fina Santiago Amador
Persona responsable con muchas ganas de trabajar maestra de educación infantil con experiencia demostrable
Abdelhadi Mouhassine

Canguros con titulación

Almería (Almería) 04070 - Abdelhadi Mouhassine
Lampiza 1añios en barcalona empriza vanalinep jardinero en almeria gauedolsi muachs expernica

Canguros Almería (Almería)

Muchos padres almerienses demandan de manera elevada los servicios de un persona que cuide de sus hijos.


¿Conocen la página de Cronoshare? Bueno les comentaremos quienes somos y cuál es nuestro cometido.
Somos una plataforma online donde los clientes buscan canguros para el cuidado de los niños/as.
Nuestra función es acercarle los mejores profesionales de su localidad para que baraje distintas y opciones y si queda contento finalmente contrate los servicios de uno.


Nosotros no queremos venderle duros por pesetas, es decir, sabemos que los colaboradores son eficientes en su trabajo y por supuesto y lo más importante, aman a los pequeños por encima de todo, ya que es su profesión.


Para que lo vea por usted mismo, vamos a proceder a comentarle ciertas cualidad o aptitudes de las cuales forman parte de las canguros de la página.
- Ellos creen que la puntualidad es importante para conseguir a los posibles clientes.
- La flexibilidad es su segundo nombre, es decir, el que puedan contar con ellos/as en cualquier momento aunque las llamen con una o dos horas de antelación.
- Antes de realizar el servicio, la canguro preguntará a los padres por hábitos que tengan impuestos a los niños, como por ejemplo no ve la televisión por la noche.
- Se toman muy enserio el trabajo, tanto es así que cuidado a tus hijos como si fueron los suyos.
- Tienen tanta experiencia que saben cómo actuar en caso de que un niño tenga una rabieta.
- Al finalizar el servicio, cuando los padres llegan a casa, le contarán como ha ido la tarde hasta incluso si ha ocurrido alguna anécdota graciosa es bueno decírsela para que vean lo bien que se lo han pasado.


No padezcas, ya verás cómo tus hijos se lo pasan bien con nuestras canguros.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Canguros Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.734 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Cuando hice la solicitud me contestó rápidamente, en su trato se mostró muy profesional e interesado en buscar soluciones a mi demanda. Muchas gracias.

Valoración 9/10

Celina   Celina

Muchas gracias por vuestra ayuda Como en ocadiones anteriores me ha servido de mucha y he encontrado a la persoba adecuada. Nuevamente os doy las gracias

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros en Almería | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión