Canguros

Encuentra la canguro ideal en Benaocaz


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros en Benaocaz | Precios - Cronoshare

Irene

Canguros profesionales

Grazalema (Cádiz) 11610
Hola a quién esté leyendo!! Me presento, soy irene. Tengo 19 años y estudio periodismo en la universidad de málaga, compagino mi carrera universitaria dando clases particulares o cuidando a niñxs. Además estoy preparándome para presentarme al b2 de inglés por cambridge en verano, aunque desde hace dos años tengo el b1. He tenido afortunadamente la oportunidad de impartir clases desde el...
Cristina

Canguro de confianza

El Bosque (Cádiz) 11670
Buenas, actualmente estoy en 4° de educación primaria bilingüe en la universidad de granada. He estado trabajando dando clases particulares tanto individuales como en academias. Si quieres reforzar el nivel de inglés o de cualquier otra asignatura de tus hijos no dudes en preguntarme. Asimismo, estaría dispuesta a cuidar a niños. Finalmente, me gustaría destacar que tengo el curso de monitor...
Laura García Fernández

Canguros con titulación

Grazalema (Cádiz) 11610
Me llamo laura y tengo 21 años. Ahora mismo estoy estudiando para poder entrar en la carrera que quiero. He cursado un grado superior de animación y deporte, por lo que tengo muchas ideas para entretener a los pequeños, además de que me encantan los niños. Tengo varios primos de entre 1 y 6 años y a menudo me encargo de cuidarlos. Soy una chica perfeccionista, trabajadora y comprometida con mi...
Irene Cudia Morales

Canguros sin agencia

Ubrique (Cádiz) 11600
Buenas. Soy técnico superior de modelismo de indumentaria y dentro de poco graduada en escenografía. He trabajado en varios cortos como vestuario sta y ayudante de arte. También como camarera, repartiendo publicidad y en bodas con una photocol. Estuve dos veranos en italia de niñera y supervisando un b&b. Soy creativa, responsable y puntual.
Júlia Romero Sánchez

Canguros

Ubrique (Cádiz) 11600
Soy estudiante, acabo de terminar segundo de bachillerato y selectividad. También soy bailarina. Hablo inglés, francés y portugués con fluidez, por lo que puedo enseñar el idioma a la vez que cuido a niños y se divierten. También puedo enseñar a leer en el caso de que no sepan mediante juegos, y cualquier interés que tengan los progenitores.
Victoria Gómez

Canguros para niños y bebés

Ubrique (Cádiz) 11600
Soy victoria gómez, tengo 20 años, actualmente estoy cuidando en las mañanas a un niño de 11 meses y a su hermana de 9 años. Tengo las tarde libres y soy graduada en integracion social. Se me dan muy bien los niños, soy muy paciente y puedo realizar ayuda con las tareas del colegio. Ordenada y organizada dispuesta a trabajar.
Marina Gómez

Canguros

Ubrique (Cádiz) 11600
Hola, Me llamo marina, tengo 20 años, me encantan los niños y soy amable, cariñosa, sociable y paciente. Tengo experiencia por cuidar de mi sobrina. Tengo carnet de conducir y estudios de bachillerato. Tengo disponibilidad todas las horas de lunes a viernes. Y algunos fin de semanas alternos.
Belen

Canguros sin agencia

Prado del Rey (Cádiz) 11660
Tengo 17 años estoy en un curso de fotografía tengo experiencias ya que llevo bastante tiempo cuidando a mi prima de 8 meses, a una niña de 4 años y un niño de 7 años, se hacer de comer, limpio si hace falta, hasta ahora no e tenido quejas y me adapto a los horarios que me digáis
Marina Gomez Andrades

Canguros sin agencia

Ubrique (Cádiz) 11600
Hola, tengo experiencia en el cuidado de niños por cuidar de mi sobrina, tengo 20 años, puedo ayudar a los niños con los deberes, llevarlos al colegio, etc, tengo nivel de inglés de b1 estudio para sacarme el título, soy estudiante, tengo el bachillerato y carnet de conducir.
Brian Daniel Núñez Ruiz

Canguros de confianza

Ubrique (Cádiz) 11600
En este momento soy estudiante, pero terminaré el bachillerato en una semana, por lo que tendré el titulo. Busco trabajo para costearme yo mismo los estudios. Soy una persona responsable y trabajadora, soy amable, asertivo y no me cuesta relacionarme con las personas.
Claudia Mateos

Canguros profesionales

Prado del Rey (Cádiz) 11660
Estoy estudiando y necesito trabajar para asequirme mis necesidades basicas, me encantan los niños pequeños se manejarlos muy bien y suelo tener paciencia con ellos, se cocinar, limpiar, bañarlos etc
Saray Benitez

Canguros para niños y bebés

Ubrique (Cádiz) 11600
Me llamo saray y tengo 24 años. Soy de ubrique cádiz. Estoy terminando la doble licenciatura de estudios arabes y estudios ingleses y tengo 2 años de experiencia con menores en fundacion samu.
Rafaella Martins

Canguro de confianza

Montejaque (Málaga) 29360
Actualmente soy estudiante en la universidad de málaga. Me encuentro cursando la carrera de estudios ingleses. Poseo el nivel b2 en inglés, también hablo portugués y un poco de francés.
Teresa

Canguros profesionales

Ubrique (Cádiz) 11600
Hola soy una chica de 31 años tengo esperiencia con los niños ya que siempre e cuidado de mis hermanas soy la mallor de 4 y me encantan los niños.
Carmen Fabero

Canguros por horas

Ubrique (Cádiz) 11600
Me gustan muchos los ninos e vivido en francia mas de 50 anos y hablo bien el frances , ahora estoy viviendo aqui en ubrique y busco trabajo
Maria

Canguros expertas

El Bosque (Cádiz) 11670
Me llamo maria tengo 19 años y soy estudiante de educación infantil, busco trabajo de canguro en el bosque, benamahoma o ubrique.
Mariló

Canguros con agencia

Prado del Rey (Cádiz) 11660
Hola, me dedico al cuidado de niños y a tareas domésticas. Tengo bastante experiencia ya que llevo muchos años dedicada a ésto.
Celia

Canguros para niños y bebés

Ubrique (Cádiz) 11600
Soy una chica simpática, agradable, tengo buen trato con los niños y he trabajado en un centro de discapacidad
Amanda Cabero Gómez

Canguros profesionales

Ubrique (Cádiz) 11600
Llevar los niños al cole, vestirlos, darle el desayuno, colorear, jugar con ellos, pasear...
Alejandro Corralero Corralero Fernández

Canguros expertas

Ubrique (Cádiz) 11600
No me dedico a nada actualmente pero soy una persona social amable y me gusta todo

Canguros Benaocaz (Cádiz)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Canguros Benaocaz (Cádiz).

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Benaocaz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.760 opiniones de clientes

Gabriel   Gabriel

Trato muy agradable.

Valoración 10/10

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros en Benaocaz | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión