Canguros

Encuentra la canguro ideal en Cádiz


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros en Cádiz | Precios - Cronoshare

Natalia Díaz Gómez

Canguros con titulación

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Me llamo natalia, tengo 17 años y en octubre cumplo los 18. Que tenga esta edad no significa que no tenga capacidad para cuidar a niños. Busco trabajo durante el verano porque necesito una ayuda para mis estudios, acabo de terminar bachillerato y voy a hacer una carrera. No tengo experiencia profesional, solo familiar, he cuidado a mis primos. Soy responsable y me encantan los niños.
Mariana Macovei

Canguros expertas

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Niñeras domicilio puerto de santa maria, el cádiz</br>Chica rumana 45 años se ofrece en servicio domestico interno , cuidar de niños mayores de 3 años , personas mayores , soy extranjera tengo conocinimento de cocina español tengo mucha experiencia llevo casi 10 años en españa. Tengo experiencia en servicio interno y externo
Tatiana Neira Celis

Canguros sin agencia

Cádiz (Cádiz) 11001
Mi nombre es tatiana, soy estudiante de lingüística y lenguas aplicadas y en mis tiempos libres trabajo brindando asesorías personalizadas de escritura creativa y literaria. Me gusta la enseñanza especialmente en jóvenes y niños, uno de mis grandes sueños es ser mamá así que disfruto mucho la compañía y el tiempo con los niños. Entiendo que quieras conocer a la persona con quien vas a dejar a...
Jessica

Canguros con agencia

Cádiz (Cádiz) 11011
Soy jessica una chica joven , actualmente autónoma con negocio de alimentación, responsable, puntual, me gusta seguir creciendo profesionalmente, soy madre de dos hijas de 6 y 13 años, tengo auxiliar de jardín de infancia y experiencia en cuidados de niños en parques de bolas, también tengo experiencia como dependienta de comercio, camarera, electricista y como auxiliar administrativo.
Jennifer Torres Cardenas

Canguros profesionales

Cádiz (Cádiz) 11002
Niñeras domicilio cádiz cádiz</br>Soy una chica de 22 años responsable y me encantan los niños, puedo cuidar de ellos y ayudarles en sus deberes. Tengo un grado superior de educación infantil. Estoy disponible todo el verano completo y a cualquier hora.
Mirian Fernández

Canguros con agencia

Cádiz (Cádiz) 11008
Mi nombre es mirian, tengo 19 años y estudio enfermería en cádiz. Soy socorrista en instalaciones acuáticas, por lo que tengo formación en primeros auxilios. Busco trabajo para los fines de semana para cuidar niños de más de 3 años. Puedo ayudarles con las tareas y también hacer algunas tareas del hogar. Espero tu llamada si estás interesado o te gustaría conocerme!
Maria José Dávila

Canguros por horas

Cádiz (Cádiz) 11009
Hola, soy maría josé tengo 21 años, actualmente estoy viviendo en cádiz por tema de estudios pero soy de barbate. Estudio en un grado superior de hosteleria y turismo y busco un pequeño trabajo como canguro mientras estudio este curso, no dispongo de mañana pero si podría por la tarde/noche. Soy amable, reponsable, trabajadora. Me gustan los niños pequeños.
Rafael Balbuena

Canguros con titulación

Cádiz (Cádiz) 11010
Actualmente estudio un grado medio de actividad fisico-Deportiva en el que solamente realizo prácticas en una empresa los fines de semana. Durante el verano he sido monitor de surf en escuela llamada oasis en chiclana. Me encantan los niños y me gustaría generar unos ingresos extras. Cualquier duda consulten conmigo. Gracias
Cristina

Canguro de confianza

Cádiz (Cádiz) 11008
Disponibilidad total e inmediata. Seria, responsable y muy organizada y ordenada. Flexibilidad de horarios. Tengo el título superior de educación infantil. He trabajado en varias guarderías durante 10 años y tengo mucha experiencia. Aparte he cuidado de niños y bebés a domicilio durante 3 años.
Marta Moreno Moreno

Canguro de confianza

Cádiz (Cádiz) 11011
Soy estudiante de enfermería de último año, tengo un módulo de grado superior de técnico de laboratorio, he sido camarera, oficial de marroquinería , y niñera. Deberían de contratarme porque soy una persona la cual se adapta a todo tipo de trabajo, no pongo pega ninguna y me adapto a todo.
Maripaz

Canguros profesionales

Cádiz (Cádiz) 11004
Me dedico a camarera de una cafetería, y tengo mucha experiencia en cuidar niños y también hice un curso de jardín de infancia, también un modulo superior de integración social pero con niños con autismo, lo que quiero decir que me encantan los niños, disfruto con ellos
Lucía Virlán

Canguros sin agencia

Cádiz (Cádiz) 11012
Buenas!! soy una joven estudiante que busca empleo en lo que me apasiona, el cuidado de los niños y su entretenimiento. Tengo experiencia previa en un colegio durante dos años en el ámbito de la educación y la animación. Estaría encantada de poder ofrecerle mi ayuda!!
María Hernández Juan

Canguros

Cádiz (Cádiz) 11010
¡hola! Me llamo maría y tengo 20 años. Me considero una persona responsable y entusiasta . Mi pasión es dedicarme a los demás. Trabajo como profesora particular de Todas las asignaturas desde primaria a la eso. Ocasionalmente también trabajo como niñera.
Marta

Canguros con titulación

Cádiz (Cádiz) 11012
Estudiante de diseño gráfico. B2 en francés y soltura en inglés. Titulada con grado profesional en danza clásica por el conservatorio de danza de cádiz. Dispuesta a trabajar en cualquier servicio que se me ofrezca.
Rosa

Canguros para niños y bebés

Cádiz (Cádiz) 11003
Hola buenas tardes, me llamo rosa actualmente estoy estudiando, podría realizar el trabajo viernes, sábado y domingos incluso fiestas. He cuidado anteriormente a mis primos y a algunos unos. Un cordial saludo
Silvia

Canguros de confianza

Cádiz (Cádiz) 11007
Soy silvia, estudiante de 25 años. Desde hace 4 años compagino mi carrera con el cuidado a tiempo parcial de niñ@s. Soy amable, divertida y educada, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Rebeca Ballesteros

Canguros sin agencia

Cádiz (Cádiz) 11004
Soy estudiante de un grado medio de electricidad, tengo terminada la eso y tengo buen trato con los niños , e cuidado a varios niños , como por ejemplo mi sobrina o hijos de vecinos.
Beatriz

Canguros

Cádiz (Cádiz) 11008
Soy una estudiante de tercero de medicina, con un nivel de inglés de b2, a la que le encantan los niños y tiene experiencia como au pair cuidando a una niña británica de ocho años.
María Longobardo Crespo

Canguros con titulación

Cádiz (Cádiz) 11003
Soy estudiante y me ofrezco al cuidado de niños para sacar un ahorros. Tengo experiencia con otros niños y se me da muy bien, me las arreglo de maravilla con ellos.
Elena Castro

Canguros con agencia

Cádiz (Cádiz) 11003
Soy una chica de 15 años tengo 9 primos pequeños y siempre los he cuidado tengo experiencia con niños y asi los padres se pueden dar un descanso de tanto trabajo

Canguros Cádiz (Cádiz)

Desde Cronoshare te ofrecemos la solución a los problemas que te puede causar, tener que ir a trabajar, tener una reunión o algún evento social y no poder ir a recoger o cuidar a tus hijos pequeños.
Puedes entrar en nuestra página y solicitar un servicio de canguro en la zona de Cádiz hasta cuatro profesionales se pueden poner en contacto contigo para ofrecerte sus servicios.

Sabemos que es difícil fiarse de un desconocido que cuide a tus hijos, pero antes de darte razones por la que puedes hacerlo vamos a comentar a que se dedica un/a canguro.
Los profesionales del sector de canguro se dedican a cuidar a niños en su propio domicilio, lo suelen hacer de forma puntual durante la ausencia de los padres.

Seguramente pienses que no tienes razones o no vale la pena contratar estos servicios, pero suelen ser muy útiles para: situaciones en las que tus momentos de ocio coincidan con las salidas del colegio de tu hijo o algún imprevisto de última hora, evitar que tu hijo se sobrecargue con actividades extraescolares, momentos especiales en los que por tu horario no puedas llevarlos a la guardería.

Algunas razones por las que contratar a una canguro son que cuenta con formación y estudios, pueden aportar mucha experiencia por lo que puedes quedarte tranquila, pueden ayudar a tus hijos con los deberes, tienen muchas ganas de trabajar por lo que tendrán una gran implicación, en la mayoría de casos al ser mayores de edad si hubiera un problema como por ejemplo que enfermará tu hijo podrían llevarlo al médico.

En conclusión, el servicio de canguro es una solución muy útil, confías el cuidado de tus hijos a una persona cualificada y preparada para ir a recogerlos al colegio, hacerles la comida y cena y que les acompañe a sus actividades y los cuiden en sus vacaciones.

No lo pienses más y solicita el servicio de canguro en Cronoshare, tendrás un listado con valoraciones de otros clientes que han obtenido sus servicios, podrás hablar con estos profesionales y elegir a aquel que se adapte a tus necesidades y te cree mayor confianza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Canguros Cádiz (Cádiz).

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Cádiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Canguros Cádiz (Cádiz)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.059 opiniones de clientes

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

Gonzalo   Gonzalo

Grandes profesionales

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros en Cádiz | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión