Cerrajeros

Pide presupuesto de Cerrajeros en Valencia


Pide precio Gratis para Cerrajeros.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Cerrajeros en Valencia | Precios económicos

Serralleria El Corb  Omar Alcocer Torres

Cerrajeros urgentes

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Teléfono validado Teléfono validado
Cualquier tipo de apertura y cambio de cerradura , manivelas , disponible 24 horas, acudo rapido, no te hago esperar, precio economico
7 Valoraciones
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare
Yuriy Kuvshinnikov

Ingeniero mecánico e ingeniero electrónico.

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles - Yuriy Kuvshinnikov
Teléfono validado Teléfono validado
Adm es una empresa valenciana especializada en reformas y asistencia técnica para el hogar y negocios con más de 20 años de experiencia. Durante todos estos años nos avalan la seriedad, calidad y rigor en todos nuestros trabajos realizados, proporcionando siempre un ...
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Cooperativa Cerrajera

Cooperativa Cerrajera

Valencia (Valencia) 46014 Patraix -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy cerrajero, realizo aperuturas y cambio bombines y todó tipo de cerraduras.
Adm Cerrajeros Cerrajeros

Cerrajeros urgentes

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino
Soldaduras tig . Mig mag aluminio acero inoxidable. Tuberías y más
Ferreyra Sergio Miguel

Ferreyra Sergio Miguel

Benimamet (Valencia) 46035 Sant Pau Benimámet
Buenos días. Soy cerrajero con amplia experiencia en el sector, trabajo con compañías de seguros como reparalia, hago cerrajería en general cambio de cerraduras, bombines, aperturas de puertas, persiana de todo tipo, vallados , automatismos, arreglos de manitas, etc...
Javi Cardona

Cerrajeros cerrojos FAC

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap
Con más de 30 años de experiencia, yo puedo ofrecerte un trato único y diferenciado con resultados profissionai acima de lo esperado. Llamé y pida un presupuesto a CERRAJERO PERSONAL.
Aquicerrajeros

Aquicerrajeros

Valencia (Valencia) 46022 Ayora
Cerrajeros 24 horas valencia, apertura cambio o reparacion de cualquier tipo de puerta o cerradura, trabajamos los 365 dias del año haciendo trabajos de calidad a un precio asequible, nuestros trabajos de cerrajería los realizamos tanto urgentes como no urgentes, para los trabajos urgentes nuestro tiempo de reacción suele ser de unos 20 minutos y para los no urgentes concretaremos una cita el...
Cerrajeros Valencia

Cerrajeros Valencia

Valencia (Valencia) 46002 Sant Francesc Colón
Empresa que presta servicios 24 horas en el sector de cerrajería en valencia capital y provincia. Realizamos mantenimiento, reparación e instalación de puertas automáticas, portales para edificios, cerramientos, dotación de mayor seguridad en viviendas o comercios, ...
Fontan Seguridad Sl

Fontan Seguridad Sl

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina
Tenemos como prioridad la calidad de nuestros servicios. Trabajamos con grantía
Entrenadora Personal Y Nutricionista Online

Entrenadora Personal Y Nutricionista Online

Valencia (Valencia) 46014 Patraix
Nuestra empresa de cerrajeros valencia baratos destaca por tener un servicio realmente ágil y rápido las 24 horas del día. Esto quiere decir que le ofrecemos nuestros servicios a cualquier hora del día, con el objetivo de que pueda solucionar sus problemas de cerraje...
Bellés Cerrajeros

Bellés Cerrajeros

Valencia (Valencia) 46014 Patraix
Anticipate al ladron con nuestra detección anticipada del intento de robo. Inn shop valencia c/ doctor zamenhof, 46008 valencia / Aumentamos os el nivel de seguridad de tu puerta desde 145€ mas iva. Bombillos anti bumping desde 29€ mas iva. Infórmese sin co...
Electromec

Electromec

Bétera (Valencia) 46117
EMPRESA DE CERRAJERIA ,ABRIMOS PUERTAS ,CAMBIAMOS CERRADURAS,REPARACION E INSTALACION DE PERSIANAS ,REJAS EXTENSIBLES-BALLESTAS ,ETC SERVICIO 24H
Cerrajero 24 Horas Valencia

Cerrajero 24 Horas Valencia

Xirivella (Valencia) 46950
Fabricación de rejas , puertas metálicas , escaleras , barandillas todo en acero y inox. Aluminio , mampara mosquiteros etc
Charles Williams

Cerrajero 24hs

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central - Charles Williams
Electromec ofrece servicios de mantenimiento industrial y mantenimiento de comunidades de electricidad y mecánica, trabajos de cerrajería y autorización de puertas automáticas.
Javier Dominguez Arcos

Cerrajeros de confianza

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap
Cerrajero con años de experiencia, experto en ofrecer soluciones económicas y de calidad. Lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que la mejor atención y trato son mi prioridad.
Inox Pool

Inox Pool

Burjassot (Valencia) 46100
Cerrajero con años de experiencia, experto en ofrecer soluciones económicas y de calidad. Lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que la mejor atención y trato son mi prioridad.
Edwin Ossa

Cerrajeros cerrojos FAC

Catarroja (Valencia) 46470
Mi nombre es Yuriy Kuvshinnikov, ingeniero mecánico y técnico informático, ofrezco mis servicios en casa, para ayudarlo a resolver cualquier problema con su computadora portátil, computadora de escritorio, netbook, electrodomésticos y electrónica. - montaje de computadoras - detección de fallos y su eliminación - instalación de sistemas operativos - configuración de computadoras -...
Ceerajero

Ceerajero

Catarroja (Valencia) 46470
Suministros instalaciones de cerraduras aperturas todo tipo de puertas y aperturas hechura de llaves para coches
Jose

Cerrajeros urgentes

Mislata (Valencia) 46920
Aperturas de puertas suministro instalacion de cerradura apertura de coches y echuras de llaves
Miguerra Benigno Zurita Asqui

Cerrajeros recomendados

Silla (Valencia) 46460
Somos Cerrajeros de Valencia y disponemos de la más avanzada tecnología actual. Nuestra principal virtud es que SIEMPRE buscamos la mejor solución técnica para nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de seguridad o confort como el económico. Nuestros clientes así lo corroboran y nos recomiendan. Problemas como olvido de llaves puestas por dentro. Cambio de cerraduras en Valencia,...

Cerrajeros Valencia (Valencia)

¿Buscas un cerrajero barato en Valencia? Desde Cronoshare te ofrecemos un listado completo de profesionales de la cerrajería, filtrados por las valoraciones y trabajos realizados a otros clientes.

Puedes pedir presupuestos sin compromiso y nuestros profesionales colaboradores se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Detalla tu solicitud y te contactan 4 cerrajeros.
¡Gratis! Es rápido y sencillo.

Sobre los precios de los cerrajeros en Valencia, has de saber que colaboramos con profesionales que intentan adaptarse a todos los bolsillos, y garantizan trabajos de calidad.

Te ayudamos a encontrar cerrajeros urgentes en Valencia


Algunos de los servicios más habituales de cerrajería en general tienen que ver con cambiar o abrir una cerradura y, por supuesto, también se ofrecen servicios urgentes y 24 horas.

Valencia tiene cientos de cerrajeros disponibles por toda la ciudad levantina y, como en muchos puntos del país, la apertura de puertas por la pérdida o por no encontrar las llaves, es el servicio más demandado.
En muchos casos ya no se trata únicamente de la urgencia, sino que el problema nos surge durante un día no laborable o en horario nocturno.
En estos casos es posible encontrar cerrajeros 24 horas en Valencia que pueden acudir en cualquier momento allí donde sea necesario para abrir tu puerta.

La siguiente duda que puede surgir es: ¿los cerrajeros de urgencia pueden abrir cualquier tipo de puerta? Por norma general, puedes tener la tranquilidad de que estos profesionales contarán con la experiencia necesaria así como con las herramientas más adecuadas para poder abrir prácticamente cualquier puerta:
  • Puertas blindadas.
  • Puertas acorazadas.
  • Puertas automáticas.
  • Puertas de coches y otros vehículos.
  • Puertas de cajas fuertes o cajas de seguridad.
En muchos casos necesitamos, además, que se realice la apertura de la puerta sin dañar la cerradura o el bombín.
¡No tienes de qué preocuparte! Los cerrajeros profesionales intentan, en la medida de lo posible, mantener en perfecto estado las puertas que abren.

Y si lo que ocurre es que se ha estropeado la cerradura, también puedes encontrar profesionales que puedan ayudarte con servicios de cambios de cerradura 24 horas.

¡Encontrar servicios de cerrajería de urgencia es más fácil que nunca con Cronoshare! Solo tienes que responder un formulario para que el cerrajero pueda hacerse una idea del servicio que necesitas y, en poco tiempo, recibirás varias ofertas de profesionales que presten servicios cerca de ti.

Cerrajeros en Valencia: Los mejores aliados en temas de seguridad


También está en alza la instalación de puertas de seguridad, sobre todo en barrios más conflictivos y en los barrios vecinos: Malilla, Cabanyal, etc.

Aunque en casi todos los barrios los valencianos están conformes con la seguridad de su barrio, instalar una puerta de seguridad siempre es garantía de tranquilidad.
Si vas a contratar un cerrajero con este fin y lo quieres al mejor precio, has de saber que nuestros profesionales colaboradores prestan servicios en todos los barrios y podrás comparar varios presupuestos.

E incluso si quieres contactar con empresas de cerrajería y vives en las ciudades de alrededor de Valencia (Mislata, Paterna, Torrent, etc.), podrás encontrar profesionales cualificados que puedan acudir a tu puerta en 20-25 minutos y que puedan darte presupuesto para solucionar cualquier tipo de inconveniente relacionado con las cerraduras y puertas de seguridad.

¿Cuáles son los servicios más demandados a los cerrajeros de Valencia?


Con cientos de empresas de cerrajería, y con una población de alrededor de 800.000 habitantes, hemos analizado los servicios con más demanda en esta ciudad costera:
  • Servicios de apertura de cerraduras y puertas.
  • Instalación de puertas de seguridad.
  • Amaestramiento de llaves.
  • Cambio de bombillos y bombines.
  • Instalación de cerraduras de seguridad en trasteros y cerraduras antiocupas.
  • Armeros y reparación e instalación de rejas en comercios para evitar los robos (junto con la instalación de cerrojos anti ladrones).
También hay que tener en cuenta que, si el cerrajero tiene un taller o tienda, muchos de estos profesionales hacen duplicado de llaves.

Sea cual sea el servicio de cerrajería que deseas contratar en Valencia, puedes encontrarlo a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cerrajeros Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Cerrajeros ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cerrajeros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cerrajeros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cerrajeros Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 23.244 opiniones de clientes

Luis   Luis

Cambió la cerradura perfectamente y el día que quedamos. Sin embargo, no tenía las herramientas necesarias y estuve esperando un buen rato en la puerta mientras iba a por ellas, y tardó varios días en enviarme la factura cuando me la iba a enviar el mismo día. Pese a todo, recomendable.

Valoración 8,7/10

Adriana   Adriana

Puntualidad: Rafael fue todo lo puntual que pudo (la primera vez que vino tardó un poco en encontrar aparcamiento, pero es porque hay poca disponibilidad en el barrio), vino una segunda vez y llegó perfectamente a tiempo, así que es una persona que hace las cosas lo mejor que puede en cuanto las sabe. Profesionalidad: señor profesional, solicita lo que haga falta (en mi caso encargó el cerrojo a usar), tiene todas las herramientas necesarias o las consigue si es necesario; trabaja las horas que hagan falta, sin pausa pero sin prisa. En mi caso, ya que yo tenía que trabajar, vino incluso 2 veces más, para adaptarse a mi horario. Trato personal: fueron muy agradables (vinieron él y su esposa, que hizo de ayudante), correctos, todo muy bien. En resumen: profesional que se preocupa de realizar lo mejor posible su trabajo, acompañado de su esposa (que le ayuda), presupuesto muy correcto y ajustado. Lo recomiendo.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Cerrajeros en Valencia | Precios económicos. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión