Cerrajeros

Pide presupuesto a cerrajeros en Valencia


Pide precio Gratis para Cerrajeros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Cerrajeros en Valencia | Precios - Cronoshare

Cerrajeros Valencia (Valencia)

¿Buscas un cerrajero barato en Valencia? Desde Cronoshare os ofrecemos un listado completo de profesionales de la cerrajería, filtrados por las valoraciones y trabajos realizados a otros clientes.
Puedes conseguir el número de teléfono para llamar al instante y pedir presupuestos sin compromiso.
Detalle tu solicitud y te contactan 4 cerrajeros, gratis.
Es rápido y sencillo.
Sobre los precios, colaboramos con profesionales que intentan adaptarse a todos los bolsillos, y garantizan trabajos de calidad.
Tanto si tienes que cambiar o abrir una cerradura, también se ofrecen servicios urgentes y las 24 horas.
Valencia tiene cientos de cerrajeros disponibles por toda la ciudad levantina, y como en muchos puntos del país, la apertura de puertas por la pérdida o por no encontrar las llaves, es el servicio más demandado.
También está en alza la instalación de puertas de seguridad, sobretodo en barrios más conflictivos y en los barrios vecinos: Malilla, Cabanyal, etc.
Aunque en casi todos los barrios los valencianos están conformes con la seguridad de su barrio, instalar una puerta de seguridad siempre es garantía de tranquilidad.
Si vas a contratar un cerrajero y lo quieres al mejor precio, nuestros profesionales colaboradores prestan servicios en todos los barrios.
Si contactas con empresas y vives en las ciudades de alrededor de Valencia (Mislata, Paterna, Torrent) en 20-25 minutos tendrás en tu puerta a un profesional dispuesto a darte presupuesto o a solucionar cualquier tipo de inconveniente relacionado con las cerraduras y puertas de seguridad.

Con cientos de empresas de cerrajería, y con una población de más de 800.000 habitantes, hemos analizado los servicios con más demanda en esta ciudad costera.
Empezamos con el servicios de apertura de cerraduras y puertas, instalación de puertas de seguridad, amaestramiento de llaves, cambio de bombillos y bombines, instalación de cerraduras de seguridad en trasteros y cerraduras antiocupas, armeros y reparación e instalación de rejas en comercios para evitar los robos (junto con la instalación de cerrojos anti ladrones).
Si el cerrajero tiene un taller o tienda, muchos de estos profesionales hacen duplicado de llaves.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cerrajeros Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Cerrajeros ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cerrajeros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cerrajeros.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.507 opiniones de clientes

Luis   Luis

Cambió la cerradura perfectamente y el día que quedamos. Sin embargo, no tenía las herramientas necesarias y estuve esperando un buen rato en la puerta mientras iba a por ellas, y tardó varios días en enviarme la factura cuando me la iba a enviar el mismo día. Pese a todo, recomendable.

Valoración 8,7/10

Adriana   Adriana

Puntualidad: Rafael fue todo lo puntual que pudo (la primera vez que vino tardó un poco en encontrar aparcamiento, pero es porque hay poca disponibilidad en el barrio), vino una segunda vez y llegó perfectamente a tiempo, así que es una persona que hace las cosas lo mejor que puede en cuanto las sabe. Profesionalidad: señor profesional, solicita lo que haga falta (en mi caso encargó el cerrojo a usar), tiene todas las herramientas necesarias o las consigue si es necesario; trabaja las horas que hagan falta, sin pausa pero sin prisa. En mi caso, ya que yo tenía que trabajar, vino incluso 2 veces más, para adaptarse a mi horario. Trato personal: fueron muy agradables (vinieron él y su esposa, que hizo de ayudante), correctos, todo muy bien. En resumen: profesional que se preocupa de realizar lo mejor posible su trabajo, acompañado de su esposa (que le ayuda), presupuesto muy correcto y ajustado. Lo recomiendo.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados


Cerrajeros por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cerrajeros en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión