Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Málaga


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Málaga | Precios - Cronoshare

Sofia Benítez

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29009
Soy cuidadora de personas mayores y niños tengo experiencia en grúa, medicamentos, inyecciones, curaciones, sonda, lavado en cama, ducharle en cama, cambio de pañales, cambio de posturas, cocina, limpieza, Me considero una persona responsable, tranquila, puntual, cariñosa y con ganas de trabajar a tiempo completo o media jornada
Alejandro García Rubio

Cuidado de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29014
Cuidadores ancianos málaga málaga</br>Tengo experiencia en hospitales, aseo a la persona tanto si es depentiende como interdependiente, hago la cama, dar de comer al paciente que no pueda por sí mismo/a, también lo acompaño al medico y a la misma vez dar un paseo y hacer la compra.
Marta

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29002
Hola soy una chica enfermera con más de 7 años de experiencia por delante. Soy una chica agradable, responsable. Ahora mismo me dedico a dialisis pero tengo experiencia en otras ramas de la enfermería. Hablo inglés perfectamente, ya que estuve viviendo fuera 6 años. Para más información no dude en contactar conmigo.
Masiell Beltrand Quintero Beltrand

Cuidador para ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29001
Buenas noches, Por este medio me dirijo a usted para solicitar de sus buenos oficios vi la oferta de trabajo de la cual estoy interesada adjunto mis datos. Sin mas a que hacer referencia en espera de una repuesta positiva.. Saludos
Maira Teresa Martinez Duarte

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Málaga (Málaga) 29008
Hola! soy de profesión lic. Enfermera con titulo en homologación en españa, he trabajado en este paìs como cuidadora de personas mayores con dependencia de cuidados de enfermeria, manejo de grua, baño en cama, administraciòn y control de medicamentos, con conocimiento de preparacion de dietas especiales, cumplimiento de ordenes médicas. También he trabajado como cuidadora de niños con...
Lucia Vilchez Bonilla

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Málaga (Málaga) 29002
Soy educadora social, por lo que me gusta tratar con todo tipo de personas y con todo tipo de edades. He trabajado en varios ámbitos como con niños, personas mayores y personas con discapacidad. Soy una persona muy simpática, alegre, segura de si misma y trabajadora. Me considero responsable, comprometida y con muchas ganas de trabajar.
Soledads

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29070
Buenos dias. Soy auxiliar de geriátricos Obtengo. Certificado de profesionalidad Prácticas profesionales. Desde hace 5 años, trabajo . Asistencia personal. Personasayores . Dependientes.. Tengo experiencia . Alzheimer y otras demencias Baño. Medicación. Dar alimentos. Ejercicios de memoria. Cambios posturales. Discreta. Paciente y con gran empatia hacía el /los . Usuarios
Maria Lindelia Ordoñez De Grajales

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29009
Tengo experiencia en campos de enfermería, he trabajado en hospitales y clínicas, además de cocinera. Tengo 20 años de experiencia en el cuidado de personas mayores, en españa. Ofrezco un servicio de calidad, con referencias de anteriores trabajos.
Ana Zampieri

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29013
Actualmente trabajo por la mañana acompañando a una persona mayor y por la noches tambien acompañaba otra persona mayor con discapasidad , cambiar los pañales, preparar la comida, Sólo tengo disponibilidad por las noches.
Rosana Patricia Monzón

Cuidado de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29001
La que suscribe rosana patricia monzon, se presenta ante esas autoridades para hacerles saber que soy enfermera conforme a los estudios cursados en el año 1979 en la escuela de enfermería de argentina (rosario) y les puedo garantizar que debido a los estudios realizados y fundamentalmente a los años de práctica laboral en distintos centros de salud, reúno las condiciones suficientes para...
Marina Salguero Estébanez

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29002
Buenos días. Me llamo marina y tengo 21 años. Soy estudiante universitaria del doble grado de publicidad y relaciones públicas + marketing e investigación de mercados. Llevo un par de años cuidando niños, me encantan y me lo paso genial con ellos. Soy una persona amable, cariñosa y con mucha paciencia. He sido voluntaria en la cruz roja, hablo inglés y francés (nivel de b2 certificado en...
Alba

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Málaga (Málaga) 29008
Hola buenas, soy alba tengo 18 años soy una chica amable, simpática y puedo ayudar en lo que necesite cada persona, me dedico al tema del comercio y marketing pero estoy dispuesta a trabajar en lo que necesites gracias y contacte conmigo
Inmaculada Tello García

Cuidado de ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29011
Acompañante para personas q necesiten una persona q les ayude a ir a o las citas médicas, compras, paseos y cuidados si lo necesitará. También experiencia como canguro con bebés y niños. Cuidadora d perros en mi casa o pasear perros en horas determinadas según necesite el cliente.
Eva

Cuidado de ancianos a domicilio

Cártama (Málaga) 29002
Soy auxiliar de enfermería, con mas de 5 años de experiencia, donde mi función es la atención directa al paciente ayudándolos a cubrir las necesidades básicas de la vida o él aseo personal. Alimentación, medicación...
Carmen

Cuidador para ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29009
Hola buenas, estoy terminando la eso, tengo casi 17 años, y me gustaría que me cogieran para este trabajo. El año que viene entraré al módulo medio: ayuda a personas con situación de dependencia. Soy muy responsable, y me encanta ayudar a las personas que necesitan ayuda , me encanta estar con personas mayores, tienen muchos valores, que cómo humanos que somos a todos nos gusta aprender ...
Jose Quintero Chanes

Cuidador para ancianos a domicilio

Málaga (Málaga) 29011
He sido conductor repartidor de una gran empresa malagueña colema, hasta que desaparecio 1989, 25 años de comercial en salvat, club internacional del libro, edotorial oceano, 5 años en novasol otra empresa malagueña de energias renovables, un año en securitas direct y 2 meses de conductor vtc
Carlos David

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Málaga (Málaga) 29002
Soy cuidador de personas mayores, cumpliendo las siguientes funciones, asear en baños o en cama, limpiar cocinar, dar medicamentos, acompañar a consultas médicos, dar paseos. Tengo 6 años de experiencia.
Sagrario Pedroche Sànchezserrano

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Málaga (Málaga) 29002
Me dedico a cuidar de personas mayores en su domicilio, aseo, medicaciòn, acompañamiento, alimentaciòn, paseo etc, etc. Soy una persona seria, sencilla, empática, formal y tengo muy buenas referencias.
Victoria Banderas Bravo

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Málaga (Málaga) 29002
Dependienta de moda, secretaria, auxiliar de geriatría en residencias de ancianos privadas, auxiliar en psiquiatría en residencia psiquiátrica diputación de málaga, monitora de discapacitados psíquicos en empresa malagueña de inserción laboral. Teleoperadora telemarketing y agente de seguros.
Indira

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Torre del Mar (Málaga) 29015
Hola buenas, me encantaría trabajar y me gusta mucho el trato con las personas, tengo el grado medio de sociosanitario, y me gustaría mucho trabajar, soy una persona responsable, puntual y me gustaría trabajar, un saludo.

Cuidado ancianos domicilio Málaga (Málaga)

Actualmente, la figura del cuidador de personas mayores se está convirtiendo en un perfil profesional muy demandado debido, en gran parte, a la escasez de tiempo disponible, sumado a las necesidades especiales de nuestros familiares mayores.
Ello, inevitablemente, nos lleva a solicitar la ayuda de un profesional, sobre todo cuando los mayores no se manejan solos en aspectos como asearse, vestirse, comer, etc.

En Cronoshare somos conscientes de esta situación y, por esa razón, si necesitas un profesional que te eche una mano con la persona mayor a tu cargo, estaremos encantados de recomendarte a los mejores cuidadores de ancianos de Málaga.

Entendemos lo complicada que puede resultar la elección del profesional adecuado para nuestro ser querido, por ello, en Cronoshare te aconsejamos que contrates un cuidador que posea, entre otras, las siguientes cualidades:

- Que disponga de la formación adecuada y la debida experiencia.
Esta información la podrás comprobar accediendo al perfil de los profesionales de Cronoshare.
- Muy importante que tenga un carácter amable, paciente y que se muestre comprensivo.
- Que sus niveles de compromiso y responsabilidad sean elevados y, por supuesto, que tenga vocación por el cuidado de ancianos.
Este punto y el anterior podrás corroborarlos leyendo las valoraciones de otros clientes a los que estos profesionales hayan atendido, pudiéndote hacer una idea de cómo trabajan.

En cualquier caso, te animamos a que hagas uso de nuestra plataforma para encontrar a ese profesional ideal que estás buscando.
No te preocupes, es muy sencillo y no te llevará más de un minuto, ya que solo debes responder a algunas preguntas sobre el tipo de servicio que necesitas (como edad de la persona mayor, perfil preferido de profesional, tareas a realizar por éste, etc.) y recibirás hasta cuatro presupuestos sin compromiso de nuestros mejores cuidadores de Málaga.

El desplazamiento no será ningún inconveniente para ellos, ya que disponemos de profesionales en toda la ciudad, desde el Centro Histórico hasta los barrios de Las Pedrizas, El Prado, El Romeral y La Viña, así como en el resto de zonas de la capital malagueña.

Consigue ya el mejor profesional para tus mayores en Cronoshare.
Prueba la plataforma de manera gratuita y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.261 opiniones de clientes

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Marco Aurelio   Marco Aurelio

Excelente

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión