Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Murcia


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Murcia | Precios - Cronoshare

Carmen Tonito

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Murcia (Murcia) 30010
Me dedico a trabajar de limpieza y cuidado personas mayores. No tengo trabajo fijo, pero tengo experiencia. En cuidado de personas mayores, en hospitales o casa, tengo la nesecidad de trabajar, para pagar alquiler, y gastos personales, soy latina, y nesecito ayudar a mi familia, en mi país, me urge mandarle medicamentos, y comida, se lo agradecería, gracias.
Eduardo Rubio Caparros

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Espinardo (Murcia) 30100
Actualmente estoy trabajando por las mañanas en una empresa privada de administrativo, por necesidades familiares necesito ampliar mis ingresos. Soy una persona bastante habilidosa, desenvuelta en labores domésticas. Mi idea es dedicar las tardes y alguna noche de la semana para atender/ayudar a persona mayor
Karin Neyra Urrunaga

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Murcia (Murcia) 30010
Soy una chica peruana casada con español de 34 años y me ofrezco para acompañar a personas mayores en hospital, clínicas en murcia, seria, responsable, amable, de buen trato, para trabajar por horas, fines de semana o jornada completa, precio hora a 5€ hora, tengo disponibilidad de incorporación inmediata, para mas información llamar por telefono, atiendo whatsaap. .
Laura Noemí Fernández Pérez

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Barrio del Progreso (Murcia) 30012
Soy estudiante y estoy estudiando para ser auxiliar de enfermería por lo que poseo los conocimientos necesarios para cuidar y/o acompañar a personas mayores, personas dependientes, niños y bebés. Soy una persona alegre, optimista, y trabajadora, también soy muy responsable y me tomo en serio los asuntos del trabajo. Tengo experiencia cuidando a niños y referencias por si las necesita.
Maria

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Santiago y Zaraiche (Murcia) 30007
Este año pasado finalicé la el grado en cuidados auxilares de enfermeria. Me pongo en contacto con usted para manifestarle mi interés en poder desarrollar y aplicar en vuestro centro los conocimientos adquiridos. Desde que estaba estudiando dichos estudios he seguido con mucho interés el desarrollo que ha tenido su centro y me he preparado con el objetivo de poder cumplir con el perfil...
Gerardo Antonio Lagos Cardenas

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30011
Hola mucho gusto mi nombre es gerardo lagos tengo la edad de 23 años soy domestico cuido a persona mayores ya sea interno o externo o por horas yo lavo plancho cosino soy servicial y muy responsable con mi trabajo contactarme ami numero
Betzabeth

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Puente Tocinos (Murcia) 30006
Soy una mujer peruana 31 años , responsable, muy paciente y carismática. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores , transportarlos en grua, cambios posturales y enfermedades graves. Con número de teléfonos para referencia para constatar la experiencia, desempeño y seriedad de mi buen trabajo. Con conocimiento de inglés básico. Tengo disponibilidad las 24 horas.
Maria

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Murcia (Murcia) 30010
Soy una estudiante de 20 años. Me gustaría cuidar a personas mayores ya que me encanta tratar con ellas y estoy acostumbrada. Sobre todo me gusta la idea del acompañamiento. También puedo cuidar niños pequeños puesto que pertenezco a una familia grande y estoy acostumbrada a cuidarlos y ademas doy clases particulares de idiomas a los niños. Soy muy responsable y tendría un horario flexible.
Lenin Duque

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30010
Actualmente estoy terminando la fp en atencion socio sanitaria a personas dependientes en instituciones publicas. (22 octubre 2018) Soy experto en acupuntura bioenergetica y moxibustion. Mis conocimientos y la experiencia en el trato con pacientes de diferentes edades, sumado a mi empatia crean un ambiente idoneo para realizar las actividades que me encomienden. Una de mis mayores...
Fernando

Cuidado de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30008
Me considero una persona realmente madura, con gran capacidad de trabajo y sacrificio y con gran nivel de responsabilidad. Busco un trabajo parcial que me permita seguir estudiando, ya que actualmente estoy en tercer curso de mi segunda carrera universitaria. Mi principal objetivo es ir ganando experiencia en el mundo laboral y ganarme la vida de manera propia. Pienso que la persona que me...
Johanna

Cuidador para ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30007
Soy una mujer de 40 años, con buenos conocimientos en cuidado de personas mayores y niños de 0 a 3 años. Tengo muy buena empatía y carisma. Lo que no se me explican y lo aprendo rápido.
Maria Giménez Cassinello

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30004
Prácticas de hospital en servicio de urología, neurología, hospital universitario virgen de la arrixaca, murcia. Prácticas en urgencias del hospital universitario reina sofía, murcia.
Isabel

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Murcia (Murcia) 30007
Soy isabel, cuidadora de personas mayores, con muchos años de experiencia Tengo buena presencia, soy muy trabajadora, lo se planchar , cuidar de casa y hacer la comida también .
Teresita Morales Toro

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30002
Hospital "Nuestra Sra. de la Paz " Madrid área de traumatología Centro de día "Edad Dorada" Asociación Mensajeros de la Paz atención a los usuarios en ayuda a las ABVD. Residencia de Personas Mayores "La Purisima" en Totana atención al usuario en ABVD. Atención a personas mayores en domicilios en su aseo personal, injesta de dietas, toma de constantes vitales, medicación, paseos diarios...
Noma Elisa

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30005
Hola , soy norma latina vivo en murcia ciudad , tengo 16años en españa , de los cuales 5 cuidando mayores . Responsable , amable y cariñosa se cocinar comida española.
M Antonia Compañ Marco

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Murcia (Murcia) 30080
Soy responsable cariñosa muy paciente y tranquila tengo esperiencia como interna carnet y coche desde que cuidé de mis padres hace cinco años que descubrí mi vocación
Pilar María Ortiz Lázaro

Cuidado de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30100
Soy auxiliar de clínica con más de 10 años de experiencia tanto en hospitales, centros médicos privados y en el último año a particulares en su domicilio.
Maykeling Jaosca Tórrez Oconor

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30002
Me desempeño en cuidado de personas mayores su aseo personal, medicación, alimentación, aseo del hogar etc.. Chica responsable, atenta y cariñosa..
Maria Lopez Mártir

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Murcia (Murcia) 30003
Estaba en almacenes de frutas pero tengo experiencia con personas mayores y niños también de ayudante de cocina soi una persona seria y responsable
Yenic

Cuidador para ancianos a domicilio

Murcia (Murcia) 30007
Hola soy peruana con documentación en regla con carta de recomendación en el cuidado de ancianos soy una persona sería puntual y responsable

Cuidado ancianos domicilio Murcia (Murcia)

El coste de una residencia de ancianos, para determinados clientes es algo que no pueden asumir o simplemente están a gusto en su dulce hogar y no desean irse de allí.
En estos casos, se puede optar por una cuidadora de ancianos a domicilio en Murcia.
Nuestra plataforma cuenta con profesionales cualificados para este tipo de servicios además de tienen una amplia experiencia en este sector, por lo que estarán en buenas manos.


Las funciones que pueden desempeñar los profesionales a personas mayores que son autónomas y que por lo tanto no necesitan tampoco una persona pegada a ellas.

-Aunque sean personas que pueden valerse por sí mismas, hay determinadas cosas que no podrán realizar y por ello contratan a una persona ajena, como, por ejemplo: limpiar altillos, arrodillarse para limpiar armarios bajos de cocina, fregar debido a su tendinitis o coger cubo de agua, etc).
-Personas mayores que tienen alguna enfermedad degenerativa (ceguera, sordera, principios de Alzheimer o demencia senil, etc).
-O simplemente los hijos o familiares contratan este servicio para que la persona no pase su tiempo solo/a, debido a que ellos entre semana no pueden acercarse a visitarlos o echarles un ojo.
-Los propios ancianos contratan a una persona para no sentirse solos/as.
Algunas de estas personas, no tienen familiares con los que pasar su tiempo y nace la necesidad de contratar a una cuidadora para compañía o bien para cuando empiecen los achaques de la edad y haya cosas que no pueda realizar.


No importa el motivo, lo importante es que encuentres al cuidador más adecuado a ti.
Con cronoshare podrás entrevistar hasta 4 croners sin compromiso por supuesto.
Además, no tendrás que preocuparte por la zona donde residas, los profesionales de Cronoshare trabajan por toda la zona de la ciudad de Murcia (Rincón de Seca 30165, Zeneta 30588, Lobosillo 30331, Gea y Truyols 30590, Cañada Hermosa 30835, Era Alta 30168, La Arboleja 30009, Valladolises 30154 y Lo Jurado 30156, etc.)


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Murcia (Murcia).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Murcia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Murcia (Murcia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.061 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

No he cogido a Nolvia si no a su hijastro pues era por quien llamaba ella.

Valoración 10/10

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Murcia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión