Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Santa Cruz de Tenerife


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Santa Cruz de Tenerife | Precios - Cronoshare

Monica

Cuidado de ancianos a domicilio

La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna) (Santa Cruz de Tenerife) 38320
Poseo actitud proactiva con vocación sanitaria. ... Y ganas de seguir trabajando. Realice prácticas de auxiliar en hospital rambla y he trabajado de auxiliar de enfermería y geriatría en hogar de ancianos desamparados.
Alejandro García

Cuidador de ancianos a domicilio particular

San Andres (Santa Cruz de Tenerife) (Santa Cruz de Tenerife) 38120
Soy auxiliar de enfermería titulado trabajador activo del scs con 12 años de experiencia en el Hospital de la candelaria. Ofrezco servicios por horas para el aseo o paseo de personas mayores que lo soliciten
Yaiza Maria Gonzalez Gonzalez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Valle de Los Catalanes (Santa Cruz de Tenerife) 38139
Tengo titulación de ciclo medio de cuidados de auxiliares de enfermería y he trabajo en residencia de mayores y ayuda a domicilio ( aseos, medicación, cambios postulares,) Tengo coche y disponibilidad inmediata
Leticia

Cuidador para ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38010
En este momento no mexdedico a nada ofresco servicio de limpieza , paseos , ir a médicos e. Tc. Estuve llevando a u. Señor con silla de ruedas a médicos a pasear y hacerles algún que otro recado
Yraya González Rodríguez González Rodríguez

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38009
Tengo el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria para personas dependientes en el domicilio.. Me considero una persona responsable... Trabajadora y con don de gente..
Isabel

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38009
Auxiliar enfermería para consultas, clínicas, ayuda sanitaria domiciliaria para ayuda a personas dependiente.. Siendo persona joven y responsable, empatica y con actitud.
Maricarmen

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna) (Santa Cruz de Tenerife) 38320
Soy auxiliar de clinica, tengo experiencia en marketing, dependienta, y sobre todo en trabajos en clínicas y residencias de ancianos y cuidado a domicilio, un saludo.
Yamara Companioni Claro

Cuidado de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38003
Educación y formación 2014–2016 fp grado medio en técnico en cuidados de auxiliar de enfermería. Cifp los gladiolos, santa cruz de tenerife (españa) 1- técnicas básicas de enfermería 2- técnicas de ayuda odontológica/estomatológica 3- relaciones en el equipo de trabajo 4- promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente 5- operaciones administrativas y...
Rocio Rúa

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38006
Bueno pues soy enfermera titulada. Con mucho años de experiencia en el área del cuidado del adulto mayor. Con probables .. Y con disponibilidad...
Dolores

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38005
Me ofrezco para cuidads de personas mayores interna por las noches o diurnos con 15 años de experiencia responsable y buenas referencias # tfno
Mauricio

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38002
Soy auxiliar clínico sanitario también de ayuda a domicilio estoy dispuesto a trasladarme a cualquier cuidad soy responsable y muy trabajador
Ana Dely Pérez Paz

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38007
Estoy en paro He cuidado y atendido a una persona con alzheimer durante tres años Tengo el certificado de sociosanitaria en instituciones
Beatriz Morales

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38006
Soy ama de casa busco trabajo de cuidadora de ancianos o niñera. Me encanta esta labor. Agradezco la oportunidad. Muchas gracias!
Jose Luis

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38006
Tengo iperiensia en cuido de hospiten de pesona enfermas . Soy muy responsables en mis conpromiso. Soy latino. Serio y cunplidor
Maria Conchita Jofre Rodríguez

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38006
Soy responsable con experiencia en el cuidado de personas mayores carácter noble y trabajadora y con la experiencia demostrable
Marta Padrón Padilla

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38320
Amplia experiencia en el sector, con la titulación oficial exigida para estos trabajos y formación complementaria en la misma
Yahi Ascencion Viera

Cuidado de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38007
Yo soy podologa con 15 años de experiencia en centro de rehabilitacion en cuba y tengo mucha experiencia con ancianos
Gia Giraldo

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38004
Experiencia en cuidado de mayores y niños con y sin discapacidades, a tiempo completo con disponibilidad.
Dámaris Morera

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38111
10 años en el huc, de los cuales 09 en urgencia del mismo, también 3 en la clínica parque en quirófano.
Victoria

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38107
Hola! soy enfermera con titulación y con experiencia en el cuidado de mayores. Y labores del hogar

Cuidado ancianos domicilio Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Indudablemente, cuando tenemos un familiar mayor a cargo, nos esforzamos por darle la mejor atención posible y ayudarle en todo aquello que él o ella ya no pueda realizar por sí mismo.
Pero, por desgracia, aunque nuestra intención sea la mejor, no siempre podremos dedicarle al anciano todo el tiempo que se requiere para su cuidado, ya que tal vez tengamos que salir unas horas fuera para trabajar, ocuparnos de los niños, o atender otros asuntos de urgencia.

En este caso, posiblemente estés en esta plataforma por que te encuentras en una situación similar y te ves en la necesidad de contratar a un cuidador profesional que te ayude en esas tareas.
Puedes estar tranquilo, ya que en Santa Cruz de Tenerife disponemos de excelentes profesionales del cuidado de ancianos, muy cualificados y con experiencia en este trabajo, que harán que tu familiar mayor esté perfectamente atendido en todo momento.

Normalmente, la mayoría de las personas, se deciden a contratar un profesional cuando su situación personal se lo requiere.
Sin embargo, muy pocos llegan a pensar que, el hecho de que la persona mayor esté atendida por un cuidador profesional, también puede tener otras muchas ventajas, como son:

- Este profesional da una atención personalizada al anciano, adaptándose a sus circunstancias y horarios y dedicándole a éste todo su tiempo.

- Gracias a ello, el anciano permanece en su casa, algo que favorece mucho su recuperación en procesos curativos y a nivel anímico hace que la persona esté más estable y feliz, ya que continúa en su entorno de siempre.
- El cuidador está pendiente de que el anciano se tome la medicación correspondiente de manera correcta, además de recordarle sus citas médicas y acompañarle, para estar pendiente de lo que recomienda el médico.
- El resto de la familia puede mejorar también su calidad de vida, ya que dispondrán de más tiempo para atender sus asuntos personales.

Los profesionales tinerfeños, ofrecen sus servicios a domicilio en toda la ciudad, y no tienen ningún inconveniente en el desplazamiento, ya que muchos de ellos disponen de coche y, gracias a las vías que comunican muy bien la ciudad como son la TF-1, TF-2 y TF-5, se mueven por todos los barrios abarcando incluso los más alejados que son El Suculum (38130), Acorán (38111) y El Cabo (38005).

Contacta con los cuidadores de ancianos más cualificados de Santa Cruz de Tenerife gracias a Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Santa Cruz de Tenerife y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Santa Cruz de Tenerife | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión