Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Zaragoza


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Zaragoza | Precios - Cronoshare

Fatima Toledo

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Zaragoza (Zaragoza) 50008
Soy una joven de 21 años, estudiante de marketing en diseño de moda. Tengo experiencia en cuidar a niños de 12 meses a 5 años desde hace 3 años. Me encanta el contacto con los niños, al igual que los juegos de todo tipo. Estoy disponible para recoger a los niños del colegio o si también los padres desean una pequeña salida los fines de semana a la noche ir a cuidarlos. No dude en contactar...
Mari Carmen Lagota Lázaro

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Zaragoza (Zaragoza) 50008
Mi nombre es mari carmen, poseo el certificado de atención sociosanitaria y mi experiencia está relacionada con el puesto a desempeñar. He trabajado en residencia rey fernando de dfa , también en centro de día de vadorrey. En hospital miguel servet y en el centro psiquiátrico de nuestra señora del pilar , también he trabajado como celadora.
Yamilka Diaz

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50022
Soy una chica quehe trabajado de camarera de piso y cuidando niños y personas mayores, me considero una persona trabajadora, responsable simpática, divertida y soy una persona que me gusta mucho trabajar .
Claudia

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Soy una mujer mexicana de 26 años con papeles en regla. No tengo experiencia (laboral) para cuidar a personas mayores, pero lo he hecho en asilos (voluntaria) y con familiares. El horario me parece muy bien) lun-viernes) sólo requiero saber de qué hora a qué hora es el horario. (por mi hija) Gracias.
Alicia

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Buenos dias. Soy una mujer española, de 50 años, muy buena presencia, limpia, educada. Acostumbrada a trabajar , cuidar y hacer compañia a personas mayores. Con titulación de celadora sanitaria y auxiliar. En domicilios , hospitales, residencias. Con buen carácter, paciente y humana. Con más de 10 años de experiencia. Me ofrezco para acompañamiento, médicos, cuidados a personas válidas, aseo,...
Reynaldo Alemán

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Soy una persona honrada, honesta y sincera, que tiene deseos de trabajar, me gusta ser responsable con el trabajo y ser el mejor en hacerlo. Me gusta cuidar a las personas, como me cuidado a mi mismo, soy muy dededicado. Si me contratan no se arrepentirán, porque me gusta hacer muy bien mi trabajo.
Ana Lapieza Mené

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50006
Soy una persona de gran empatia y amabilidad, con experiencia en el cuidado de personas mayores con y sin discapacidad, así como el cuidado de jóvenes y mayores con necesidades especiales, (autismo, sindrome de down, alzhéimer, etc). Disponibilidad de horario de mañanas y tardes.
Bianka Karla Lorente

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50008
Hola mi nombre es bianka soy una chica cariñosa he trabajado con personas mayores dependientes me encargo dé ducharla vestirla darle la. Medicacion paseos inyectarle me educación siempre y cuando el médico lo mandase
Roxana Ivette Estrada

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Hola me llama roxana tengo 22 años, soy una chica trabajadora, una cuidadora a personas mayores o niños, soy una persona tranquila, abierta y muy profesional en mi trabajo estoy con mucha ilusion de poder empezar a trabajar.
Rosa Pérez Fernández

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Zaragoza (Zaragoza) 50004
Realicé el curso de atención socio sanitaria a personas dependientes. He sido la tutora legal y cuidé a mi madre, enferma de parkingson desde el 2011. Y ofreciendo atención domiciliaria a ancianos, dependientes total o parcialmente, desde el 2015.
Vanesa Oliva

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50012
Mujer de 33 años muy simpatica y amable, tengo experiencia en cuidado de niños y soy titulada en puericultura. Tambien he estado de voluntaria en una residencia haciendo compañía a las personas mayores. Solo disponible en horario de tardes
Rosa Horna Miguel

Cuidado de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50013
, me dirijo a ustedes, con el fin de que conozcan mis caracteristicas profesionales. Dispongo de la titulación de certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y formación enenfermeria geriatrica, experiencia de mas de 9 años como auxiliar de geriatria, (cuidados personales, aseo, movilizaciones con y sin grua, medicación y...
Dhalia Garcia

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Soy colombiana, he trabajado con abuelos en el pueblo donde resido en aragon. Me desempeñó muy bien en este empleo, me gusta mucho cuidar de ellos y soy muy paciente para estar con ellos Más que una persona que trabaja soy un ser humano consciente de las necesidades del otro y de la paciencia que y cariño que se les debe brindar a las personas mayores de las cuales nos encargamos en...
Yenis  Arauz

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50006
Chica de 29 años nacionalidad costa rica se ofrece para trabajar con más de cuatro años de alta experiencia en cuidados de personas mayores con alsehimer manipulación de medicamentos comidas para enfermos paseos acompañar al medico experiencia en revisar la tensión pinchar insulina, etc mayor información yamar atiendo wasath
Elizabeth Arevalo Pérez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Soy colombiana, soy muy maternal tengo 2 niñas y ese es mi motivo para estar aqui y trabajar muy bien para sacarlas adelante, adicional estoy pagando mi casa en colombia, y lo unico q deseo es trabajar y cumplir a cabalidad, soy responsable y muy amable.
Liliam Odremán

Cuidado de ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50008
Hola, buenos días. Tengo experiencia en el cuidado a personas mayores, así mismo paciencia y empatía por las personas con dificultades. Estudio por las tardes y el horario que ofrecen compatibiliza con ésta actividad que hago para terminar la eso.
Julian Andres Tovar

Cuidador de personas mayores y camarero , recepcionista y ayudante de cocina

Zaragoza (Zaragoza) 50004 - Julian Andres Tovar
Sou un hombre responsable y honesto en mi trabajo , me caracterizo por ser honrado y siempre con respecto a mis superiores , brindando un excelente servicio con mucha paciencia y dedicacion. Una persona sencilla y honesta.
Fernanda Guzmán

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50015
Auxiliar de att. Sociosanitaria apersonas dependientes, se ofrece para cuidar a personas mayores en domicilios, en horario nocturno, de 22:00 a 08:00. Disponibilidad todos los dias del mes
Alejandra Álvarez Villa

Cuidador para ancianos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Hola estoy buscando empleo ya he tenido experiencia cuidando personas mayores soy muy responsable entregada a mi trabajo cariñosa comprensiva buena actitud
Limamor Por Siempre

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Cuidadoras ancianos zaragoza zaragoza</br>Soy enfermera, y siempre he tenido contacto con personas enfermas y ancianos, tengo mas de 5 años de experiencia. Y me da mucha satisfaccion ayudar al que lo necesita. Y brindarle mi apoyo,

Cuidado ancianos domicilio Zaragoza (Zaragoza)

Hoy en día apenas disponemos de tiempo para nosotros, menos todavía para ocuparnos de nuestros mayores.
En Cronoshare te ofrecemos una solución.

Las residencias de ancianos ofrecen muchas ventajas, pero mucha gente no puede permitírselas o la persona a cuidar no quiere abandonar su domicilio.
La opción más común en estos casos es contratar a un cuidador de ancianos a domicilio. De manera gratuita y sin ningún compromiso, podrás recibir hasta 4 presupuestos de cuidadores de ancianos en Zaragoza y alrededores.
Solamente tendrás que rellenar una solicitud que te llevará menos de un minuto.
Explica que es lo que necesitas con la mayor cantidad de detalles, si es para cubrir unas horas al día, servicio interno, si se necesita algún cuidado especial, medicaciones etc.
De manera que solamente se pongan en contacto contigo los profesionales capacitados para ofrecer los cuidados que buscas.
De los 4 profesionales que te podrán contactar, elige al que prefieras.
Entendemos que es una decisión que hay que meditar, ya que esa persona se va a ocupar de nuestros seres queridos, de manera que para facilitar la decisión, tendrás acceso al perfil de Cronoshare del profesional.
Donde podrás ver su experiencia e incluso comentarios de clientes anteriores que hayan solicitado sus servicios.

Debido a la población de Zaragoza, más de 666.000 habitantes, contamos con un número muy elevado de profesionales del cuidado de ancianos registrados.
Esto significa que tu solicitud será atendida con la mayor rapidez y al haber tanta competencia te ofrecerán precios muy atractivos sea cual sea el barrio donde haya que cuidar de la persona (San José, Las Fuentes, Jesús, Arrabal, Vadorrey, La Jota, Torrero etc.)
Gracias a la red de transporte público que conecta Zaragoza mediante autobuses y tranvía, el desplazamiento del profesional va a estar garantizado.
Si el servicio no va a realizarse dentro de la ciudad de Zaragoza sino en alguna de las poblaciones cercanas como Villanueva de Gállego, Pinseque o Utebo entre otros, el profesional puede acudir de manera rápida y segura por alguna de las carreteras que rodean la capital aragonesa (Z-30, Z-40, A-23, A-2 o AP-68)
Pide ahora de forma gratuita y sin compromiso hasta 4 presupuestos de cuidadores de ancianos en Zaragoza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Zaragoza (Zaragoza).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Zaragoza y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Zaragoza (Zaragoza)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.061 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

No he cogido a Nolvia si no a su hijastro pues era por quien llamaba ella.

Valoración 10/10

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Zaragoza | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión