Cuidador perros

Encuentra los mejores Cuidadores de Perros en Madrid


Indica el número de días que necesitas el servicio

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Cuidadores de Perros en Madrid | Precios - Cronoshare

Cristina Gutierrez Pascual

Cuidador de perros con jardín

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola, me llamo cristina y tengo 36 años. Soy una enamorada de los animales, debido a esto decidí hacer que mi pasión fuera también mi trabajo. Pese a haber trabajado en empresas a nivel internacional y en distintos sectores, finalmente a la conclusión que llegué fue...
1 Valoraciones
Ane Llorente García

Cuidador cariñoso de perros

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
He cuidado de gatos sobre todo. Puedo acompañarles, jugar con ellos, alimentarlos y todos los cuidados necesarios. Durante vacacional me he quedado al cuidado de gatos de allegados y conocidos. En todos los casos la experiencia ha sido muy satisfactoria y en el caso de querer referencias podría ofrecerlas en respuesta.
Gillian Booth

Cuidador canino sin animales

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Hola! Soy una joven profesional chilena, llegada hace poco al país. Amante de la naturaleza y los animales. Puedo acoger, cuidar y pasear a los animalitos, a demás de darle sus cuidados básicos según sus necesidades especificas. Cuento con disponibilidad completa e inmediata y referencias de otras familias con las que he trabajado.
Karen Alvarado

Cuidador canino con referencias

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy amante de los animales, he tenido perros y gatos desde pequeña, actualmente tengo un gato, y me gustaria ayudar a las personas que por x razón no puedan salir con sus mascotas o que necesiten que alguien las cuide en vacasiones un fin de semana actualmente me dedico a trabajar en un restaurante en jornada media asi que mr gustaría que en mi tiempo libre poder ayudar a las personas...
Andrea Useche

Cuidadores de perros particulares

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Holaaa soy estudiante, estoy en cuarto de secundaria, me gustaria mucho trabajar con animalitos debido a que me gustan mucho y quiero estudiar veterinaria, asi que si tu mascota necesita un poco de atencion por que te falta tiempo, puedes contar conmigooo!!! Al numero dado solo wsp por favor!
Renato Nuñez Melgar Posadas

Cuidador de perros a domicilio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy ingeniero industrial y estudiante de produccion musical, cuento muchisima afinidad con los perros (desde muy chico). Actualmente me encuentro esperando papeles para poder trabajar , por lo que tener algun ingreso y que mejor que paseando perros me vendria fenomenal.
Jazmin Nabehan

Cuidadores de perros particulares

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
-soy una persona independiente, organizada, puntual y muy precisa con el trabajo que desempeño. -tengo una gran experiencia en el trato con animales de compañía (especialmente perros) . Y soy una amante de lo animales. - domino una gran variedad de idiomas: -árabe -inglés -húngaro -español
Paloma

Cuidador canino sin animales

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Me llamo paloma, tengo 18 años. Busco trabajo paseando y cuidando mascotas, de cualquier tipo. Tengo experiencia ya que llevo toda la vida rodeada de animales, y ahora mismo tengo perros en casa. Me puedo desplazar a cualquier sitio de madrid y el precio lo podríamos acordar. Me adapto a cualquier situación. No dudes en contactar conmigo. Gracias.
Cristina Ballús Flo

Cuidador de perros con jardín

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Hola! me llamo cristina, tengo 33 años y actualmente estoy desempleada. Mi trabajo profesional es en el mundo audiovisual, aunque también tengo mucha experiencia en hosteleria. Soy una persona responsable, dinámica y adoro a los perros.
Katya Gómez Alonso

Cuidador de perros con espacio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Me llamo katya, tengo 18 años, estoy terminando la eso estoy intentando conseguir mi propio dinero y como estoy empezando, me gustaría comenzar cuidando animales, ya que soy muy entusiasta de ellos, me envuelvo con soltura con ellos, soy responsable, organizada y tengo iniciativa.
Sofia

Cuidador de perros con espacio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Buenas! Quiero comenzar diciendo que tengo 16 años, y que me encantaria pasear perros o cuidar gatos ya que me encantan los animales. Tambien puedo ser niñera para niños de mas de 5 años ya que tengo experiencia cuidando a mis primos. Teniendo en cuenta que soy estudiante, podria hacer cualquier servicio a partir de las 15-16 horas. Soy una persona extrovertida, graciosa, me gusta ayudar...
Laura

Cuidadores de perros particulares

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola, me llamo laura, la oferta sería para mi hijo de casi 21 años, le encantan los animales, los perritos sobre todo, pero no podemos tener perrito porque ya hay dos gatas en casa. Me gustaría que mi hijo se ganara un dinero extra, y que mejor que dando cariño, paseando perros.
Virginia

Cuidador de perros a domicilio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Amante de los animales desde muy pequeña. Siempre he tenido perro y gatos, me encanta pasar el rato con ellos, son unos amores! también tuve un conejo enano muy gracioso, hamsters, peces y tortugas. Soy una persona responsable y cariñosa con los animales en general, lo pasarán super bien conmigo! Me gusta llevarles a parques para que se diviertan y paseen genial. Tengo experiencia tanto en...
Alexandra Virel

Cuidadores de perros particulares

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Venezolana, 19 años. Auxiliar veterinario (Las fotos son en Venezuela en una jornada de vacuncion, desparacitacion, entre otros servicios.) Paseadora de perros en cualquier horario, tengo disponibilidad para hospedar a los perritos en mi casa, cuidarlos y alimentarlos a cualquier hora y día. Comunicarse via whatsapp ya que en mi casa no hay buena recepcion. Vivo en un piso bajo. Soy una...
Isabela Lopez Chalarca

Cuidador de perros con jardín

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Me llamo isabela, tengo 18 y te experiencia cuidando perros y gatos al igual de paseadora de perros. Atiendo cualquier necesidad del animal. Soy una persona responsable y puntual, disponible todo el día.
Cristina Rodríguez

Cuidador de perros con espacio

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
estoy trabajando en madrid y en mis ratos libres echo mucho de menos estar con perros como en mi casa! mis padres son veterinarios y desde pequeña hemos convivido con mascotas. Soy una chica española joven y responsable amante de los animales! si necesitas dejar a t...
Valentina Rangel

Cuidadores de perros

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola! mi nombre es valentina, una diseñadora grafica y maquilladora que trabaja desde casa! vivo con mi esposo, ambos somos unos apacionados y locos de los animales, tengo experiencia en el ambito ya que he sido ayudante de hospedajes caninos, refugios y ademas de ello he tenido muchos animales, me apasionan los gatos, y los perros son mi amor, si quieres un ambiente lleno de amor y mimos...
Alicia

Cuidadores de perros

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy estilista de moda. Actualmente soy store manager de una firma de lujo. Mi interés sobre la oferta es por mi pasión por los animales. Justo ese día lo tengo libre y echo mucho de menos a mi perrito que está en ciudad real. Me encantaría pasar tiempo con él y cuidarle. Soy muy comprometida y responsable. Podemos conocernos sin problema. Gracias
Iñaki Velasco López

Cuidador cariñoso de perros

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy una persona atenta, sincera, perfeccionista, cuidadosa, me preocupo por el bienestar de los demás, sé trabajar en equipo. Tengo capacidad para adaptarme a las necesidades de los animales y adecuarme a los imprevistos para ayudar al animal. Busco mi primer empleo.
Sara

Cuidador de perros por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Hola buenas, me presento soy sara amante de los perros y dueña de tres perritas, cada una distinta de la otra. Tengo una gran pasión sobre los animales y sobre todo los perros, tengo mucha experiencia al tener tres y tengo un amor incondicional para darles. Antiguamente tenía un perrita epiléptica que tuvimos que sacrificar a los cinco añitos así que por lo tanto también domino ese tema...

Cuidador perros Madrid (Madrid)

En Madrid residen más de 3.000.000 de personas y está comprobado que cada vez más familias optan por adoptar una mascota.
Ya dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, si a esto le sumamos el número de familias de Madrid, el resultado es que determinados servicios, como el de cuidador de perros, son cada vez más solicitados.

En concreto hay determinados distritos de Madrid en los que el número de canes se dispara, por lo que no es de extrañar que en estas zonas haya más cuidadores de perros para cubrir una demanda de servicios, que también es mayor.
Por ejemplo, distritos como Puente de Vallecas o Latina destacan por el número de familias con perros que residen allí.
Aunque otros, como Carabanchel o Fuencarral-El Pardo, tampoco se quedan atrás.

Si tienes perro y estás buscando a un profesional con experiencia en el cuidado de este tipo de mascotas, no dudes a la hora de pedir presupuesto a través de Cronoshare.
Contamos con la colaboración de cuidadores de perros en toda la ciudad de Madrid, por lo que podrás encontrar a una persona cualificada sin importar dónde resides.

Muchos de nuestros colaboradores tienen experiencia como cuidadores de perros para vacaciones o para cualquier otra circunstancia (incluso para una boda).
Además podrás elegir el lugar en el que deseas que se realice el servicio, ya que sabemos que para muchos clientes es importante encontrar un profesional que esté dispuesto a ejercer como cuidador de perros en casa.

Contratando a un cuidador de perros particular no tendrás que preocuparte por nada, ya que el profesional se encargará de mantener bien alimentada a tu mascota, así como de los paseos, de los baños y de cualquier otra necesidad que pueda tener.

¿Necesitas a un cuidador de perros en Madrid? Pide presupuesto a través de nuestra plataforma y recibirás hasta cuatro precios distintos de cuidadores de perros madrileños.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cuidador perros Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Cuidador perros ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidador perros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de días que necesitas el servicio

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Cuidador perros Madrid (Madrid)



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Cuidadores de Perros en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión