Cuidadora interna ancianos

Encuentra las Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos


Pide precio Gratis para Cuidadora interna ancianos.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos | Precios - Cronoshare

Nelly Noriega

Cuidadora de ancianos

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07014 - Nelly Noriega
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy una señora con más de 15 años de experiencia trabajando como cuidadora, Soy muy alegre, cariñosa y a la vez muy responsable en el trabajo y con los cuidados que conlleva este trabajo. Tengo referencias demostrables. Busco trabajar de tardes o noches, o de (tardes y noches)
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
M Jose Guillem

Cuidadora ancianos a domicilio

Ibi (Alacant/Alicante) 03440
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola, me llamo m. Jose y me gustaria ayudarte en el cuidado de tus mayores. Tengo 3 años de experiencia en atencion domicilaria, asi como convalencias medicas. Los mayores me gustan y suelo enpatizar mucho con ellos. Ayuda higiene personal, conversacion... Etc.
Manuel Gomez Mora

Cuidadora ancianos noche

Puertollano (Ciudad Real) 13500
• conocimiento del proceso cognitivo normal y patologico. • conocimiento de las necesidades de personas mayores en situacion de dependencia. • habilidades para la realizacion de aseo personal en personas encamadas. • apoyo de rehabilitacion de actividades basicas de la vida diaria (abvd, aivd.) • estimulacion del proceso cognitivos: memoria y orientacion a la realidad. • habilidades de...
Judit Riverola  Gimeno

Cuidadora interna ancianos precio

Ontiñena (Huesca) 22232
Hola!! mi pasión es el cuidado de la persona. Tanto personas mayores como personas con algún tipo de discapacidad que le impida poder hacer las actividades de la vida diaria así como cualquier persona ( desde niños hasta ancianos) que estén pasando por un momento duro a causa de cualquier enfermedad). Me encantaria poder trabajar en un hospital o clínica y poder demostrar que soy una persona...
María Elena

Cuidadora interna ancianos barata

Sevilla (Sevilla) 41009
Hola, tengo amplia experiencia en el cuidado y atención a personas mayores y/o dependientes, me avalan mi responsabilidad e informes de trabajos y personas con las que he compartido grandes y agradables momentos (aunque no todos pueden ser agradables cuando alguien se marcha sin más y se pierde en el profundo sueño), de manera que cada uno pasamos a formar parte de una familia no de sangre...
Purificación Zapata Lopez

Cuidadora ancianos experiencia

Sevilla (Sevilla) 41009
Siempre he orientado mis esfuerzos al sector asistencial y mas concretamente a la tercera edad donde creo que puedo dar lo mejor de mi . Soy técnico superior en gestión social aunque poco he ejercitado esta labor porque siempre he estado con personas mayores , como cuidadora , como compañía y como cocinera . Me gusta encontrar la satisfacción del trabajo bien hecho y poder darme a los demás .
Juani Velazquez

Cuidadora ancianos a domicilio

Marbella (Málaga) 29600
Soy juani velazquez Me gustaría trabajar, acompañando, cuidando a señoras. Vivo en casa de mi hija en fuengirola, no tengo problemas en horarios y soy residente en este país, documentos en orden. Deseo tener suerte y que estén a gusto con mi trabajo más que nada, la persona que cuide, la que cuidaré con mucho amor Un saludo y en espera aquí les envío mi correo Juanitacuba1
Maria De Las Mercedes Milán Riballo

Cuidadora interna ancianos salario

Córdoba (Córdoba) 14001
Estoy acostumbrada a tratar con personas mayores, he estado trabajando durante un año en caritas como auxiliar se ayuda a domicilio, también con personas con alzheimer, tengo buenas referencias que no tendría ningún problema en aportarlas y ponerlas en contacto con dichas referencias.... Soy amable, puntual, agradable, servicial.....
Nerea

Cuidadora interna ancianos 24 horas

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón) 12001
Hola, me llamo nerea, tengo 18 años, no tengo experiencia laboral pero si familiar, siempre e cuidado de mis dos abuelos enfermos. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores, escucharles, reírme con ellos etc. Me considero una persona bastante madura para mi edad, con responsabilidad, y capaz de saber manejar cualquier situación.
Marisol

Cuidadora ancianos noche

Albelos (Pontevedra) 36720
Mi nombre es marisol gallardo, de nacionalidad española, vivo cerca de vigo, soy médico neurólogo en trámite de homologación de mi titulo y me ofrezco como cuidadora de personas mayores. Por mi profesión tengo experiencia en el manejo y cuidado que deben tener estos pacientes sobro todo con trastornos de memoria. Mi número mobil es
Maria Isabel

Cuidadora ancianos fin de semana

Zaratán (Valladolid) 47610
Señora 41 años , española con experiencia en personas dependientes, preparar y apoyar a las personas en su entorno , atención física, higiénico sanitaria, apoyo psicosocial , animación social, mantenimiento y mejora actividades diarias , técnicas de comunicación enfocado ha personas dependientes. Cariñosa y con mucha paciencia.
Veronica Ortuño Flores

Cuidadora ancianos noche

Badalona (Barcelona) 08911
Mi nombre es veronica. Mi contacto soy señora joven. Diplomada en auxiliar enfermeria-geriatria.. Maxima experiencia y solvencia en cuidado personas en residencia y domicilio. Tambien aporto servicios integrales del hogar. Para badalona.. Horario a convenir. Disponibilidad.
Llanesa Garcia

Cuidadora ancianos fin de semana

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002
Hola soy una señora de 38 año de edad y estoy buscando trabajo por horas para cuidados de persona mayores sería por las mañana desde las 9:30 de la mañana asta las 14:00 de la tarde posibilidad aqui en vitoria espero buenas respuesta un saludo llanesa garcia
Marielis

Cuidadora interna ancianos barata

Córdoba (Córdoba) 14013
Hola. Soy marielis y tengo 25 años. Soy de la rambla (córdoba) aunque de origen dominicano. Tengo experiencia con personas mayores y con niños. Soy una chica responsable, simpática, empática. Disponibilidad inmediata. Beneficiaria bono empleo joven.
Sonia Delgado Núñez

Cuidadora interna ancianos barata

Ourense (Ourense) 32001
Se hacen acompañamientos hospitalarios en el complexo hospitalario universitario de ourense a persona que por asuntos familiares, estos no puedan acompañarlos. Precio por hora en turno de dia: 7€ Precio por hora en turno de noche: 10€
Dayami Mendez Gonzalez Mendez Gonzalez

Cuidadora ancianos experiencia

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07003
Hola soy graduada de enfermeria en cuba tengo 48 años y vivo en palma de mallorca , estoy esperando la homologación de mi titulo , me especializo en el cuidado y atencion de personas mayores , soy seria trabajadora y responsable..
Noelia

Cuidadora ancianos a domicilio

Liñares (Santiso) (A Coruña) 15808
Soy una persona alegre, trabajadora y dinámica, siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Me gusta trabajar en equipo y aportar ideas nuevas para que el trabajo sea más llevadero. Llevó trabajando 3 años en residencias.
Sandra Garcia   Lima

Cuidadora interna ancianos precio

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Hola soy sandra tengo 51 años , me ofrezco para trabajar con personas mayores en su domicilio . Soy responsable y cariñosa , soy una persona a la que la gusta trabajar con personas mayores. Zona de trabajo madrid capital
Ileana

Cuidadora interna ancianos salario

Barcelona (Barcelona) 08040 Zona Franca
Cuándo cuido, acompaño, ayudo, escucho, alimento, cuido medicación, vamos de paseo, proporciono masajes, educamos posturas, vigilio el Sueño, procuro prácticas de ayuda cognitiva, nos contamos historias y doy amor.
 Valladolid

Cuidadora interna ancianos salario

Valladolid (Valladolid) 47007
Soy soraida soy asistente en ayuda a domicilio . Tengo muchas experiencia en atender a personas mayores y emfermo se llevar una casa busco por valladolid centro tel

Cuidadora interna ancianos

El servicio de cuidadores internos de ancianos permite dejar a tus mayores en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son titulados en geriatría con experiencia, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes, puntos de luz más a mano, etc.
son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin una inversión considerable en tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y las cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o ducha, aclararse, salir de la bañera o ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la comida después de las comidas, etc.
pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomenta estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por si mismas.
En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía debería ser el siguiente: - Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede hacer por si misma o no.
- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.
- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.
- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.
- Comportarse con la persona como si fuera una persona con autonomía y capaz de desenvolverse con autonomía.
- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.
- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.
Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadoras de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Salario cuidadora ancianos interna
Precio cuidadora ancianos interna
Cuidadora de ancianos interna

Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidadora interna ancianos cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidadora interna ancianos .

- Cientos de profesionales de Cuidadora interna ancianos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidadora interna ancianos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidadora interna ancianos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidadora interna ancianos


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.013 opiniones de clientes

Paloma   Paloma

Creo q empezará a trabajar con nosotros en breve, la sensación es muy buena

Valoración 9/10

Juan Pablo   Juan Pablo

Llevamos poco tiempo pero muy bien todo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Cuidadora interna ancianos por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión