Desatascar Fregadero Lavabo Bañera

Encuentra fontaneros para desatascar


Pide precio Gratis para Desatascar Fregadero Lavabo Bañera.

es gratis y sin compromiso

Servicio Desatascar Fregadero Lavabo Bañera

El desagüe del fregadero de la cocina se suele atascar por el vertido de aceites (grasa que luego se solidifica y crea un tapón) o restos de comida y demás. En el caso de los desagües del lavabo o bañera, el problema se suele producir por un atasco por pelos y restos de productos de higiene como la pasta de dientes, geles, champús, cremas, etc. En el caso del fregadero, cuando el agua ya no fluye como debería o el atasco se complica y simplemente el fregadero ya no traga agua, lo primero que hacemos es acudir a remedios caseros como por ejemplo intentar desatascar el fregadero con sosa, con bicarbonato y vinagre o desatascar el fregadero con un alambre o muelle desatascador.
Esto puede funcionar si el atasco es simplemente en el sifón, aunque se puede complicar si el atasco se ha producido en la bajante o es más grabe de lo que pensamos.
Para desatascar la bajante del fregadero, nuestros profesionales en fontanería emplean técnicas avanzadas con agua o aire a presión y también otras técnicas según cada caso.
Ten en cuenta que si tu desagüe tiene dos sifones, uno para el fregadero y otro para el lavavajillas, es posible que haya que revisar ambos para comprobar donde se ha producido el atasco.
Recuerda que en casos complejos, lo mejor es acudir a un servicio de desatascar fregaderos que sea profesional para evitar sorpresas como por ejemplo que el muelle desatascador quede enganchado en las tuberías al intentar desatascar y que el problema se agrave todavía más.
Por eso, te recomendamos comparar en Cronoshare precios y opiniones sobre distintos fontaneros y servicios para desatascar fregaderos. En el caso del lavabo y bañera, las técnicas y complicaciones suelen ser las mismas, por lo que también es recomendable comparar adecuadamente profesionales para conseguir un buen precio y un buen servicio que nos aporte solución y tranquilidad.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Desatascar fregadero ácido sulfúrico
Desatascar fregadero agua hirviendo
Desatascar fregadero alambre
Desatascar fregadero amoniaco
Desatascar fregadero bicarbonato
Desatascar fregadero casero
Desatascar fregadero con agua a presión
Desatascar fregadero con bicarbonato y sal
Desatascar fregadero con bicarbonato y vinagre
Desatascar fregadero con coca cola
Desatascar fregadero con sosa
Desatascar fregadero lejía
Desatascar fregadero muy atascado
Desatascar fregadero precio
Desatascar fregadero salfuman
Desatascar fregadero vinagre
Desatascar fregaderos cocina
Desatascar lavabo bicarbonato
Desatascar lavabo casero
Desatascar lavabo con alambre
Desatascar lavabo con bicarbonato y vinagre
Desatascar lavabo con coca cola
Desatascar lavabo con sosa caustica
Desatascar lavabo de pelos
Desatascar lavabo sal
Desatascar lavabo vinagre
Desatascar bañera con bicarbonato
Desatascar bañera con desatascador
Desatascar bañera con salfuman
Desatascar bañera con sosa caustica
Desatascar bañera con vinagre
Desatascar bañera hidromasaje
Desatascar bañera pelos

Con Cronoshare, puedes encontrar Desatascar Fregadero Lavabo Bañera cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Desatascar Fregadero Lavabo Bañera . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Desatascar Fregadero Lavabo Bañera de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Desatascar Fregadero Lavabo Bañera.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Desatascar Fregadero Lavabo Bañera.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Desatascar Fregadero Lavabo Bañera


Desatascar Fregadero

Publicado el 14-9-2018 en Santander (Cantabria)

Es el fregadero de la cocina cuya tubería parece que ha atascado del todo, estos días tragaba el agua lento pero se ha obstruido y finalmente no filtra ya agua, no desprende malos olores, es posible que pierda algo de agua goteo aunque no parece que la tubería este mojada. El. Mueble de debajo a veces esta húmedo en su base

Desatascar Fregadero

Publicado el 31-7-2018 en Sabadell (Barcelona)

Desde que entré se iba atascando de vez en cuando. He estado utilizando los productos antiobstrucción de supermercados y esta última vez ni con eso. Por mi horario nunca sé si estaré o no en casa, por lo que es mejor llamarme siempre, teniendo yo el número de contacto por si tuviera que cancelar la visita.

Desatascar Fregadero

Publicado el 23-7-2018 en Reus (Tarragona)

Pica de la cocina súper atascada hemos probado con líquidos fuertes supuestamente de profesionales y también probado de meter una manguera por la tubería con agua pero nada. Querría saber si con una chupona si fueran piedras se solucionaría??? Y precio

Desatascar bañera (Gràcia)

Publicado el 17-7-2018 en Gràcia - Barcelona (Barcelona)

Vine hace una semana un fontanero con un dispositivo de aire a presión y no pudo solucionar el problema. El agua tarda en bajar, pero baja. Lo que quiero es que baje sin estancarse en la bañera. No me sirve de nada que baje con lentitud como lo hace en este momento. La tubería debe tener pelos u otras cosas. Lo he intentado desatascar con sosa caustica y desatascadores que venden en supermercados pero no baja el agua con la rapidez que era habitual.

Desatascar Fregadero

Publicado el 15-7-2018 en Les Fonts (Terrassa) (Barcelona)

La fregadero desagua muy poco a poco y se ha desmontado el desagüe y está limpio y todo indica que es un tapón en el recorrido de la pared al bajante y queremos saber una opinión del profesional y si puede solucionar así como el presupuesto sin compromiso.

Desatascar Fregadero

Publicado el 13-7-2018 en Castelldefels (Barcelona)

Es en castelldefels pueblo. Se trata de una planta baja y la cocina da a la calle. Si el vehículo no es muy grande, normalmente se puede parar en doble fila delante de la casa y se podría pasar el tubo por lo puerta o incluso por la ventana de la cocina. No sería mucha distancia.

Desatascar ducha

Publicado el 18-6-2018 en León (León)

Pues lo que pasa es que en la ducha casi no tiene precio el agua ademas cuando uno esta en la ducha y se abre otra llave por ejemplo la del fregadero se disminuye el agua incluso hasta no sale agua en la ducha hasta que se vuelve a cerrar me gustaría saber cuanto me puede cobrar por arreglar ese problema necesito una cotización si gusta pasar a ver y hacerme decirme que puede hacer y cuanto me cobraría.

Desatascar Fregadero Lavabo

Publicado el 18-4-2018 en Bilbao (Vizcaya)

Tanto el fregadero como el lavabo no tragan bien el agua. Además cuando centrifuga la lavadora el agua refluye por el fregadero y tras unos segundos vuelve de nuevo al interior del bombo de la lavadora.

Desatascar lavavajillas

Publicado el 16-4-2018 en Ponferrada (León)

Nuestro problema es con el lavavajillas, el cual no lava bien y se queda agua estancada en el fondo del lavavajillas. Creemos que es acerca de las tuberías, que pueden estar obstruidas, ya que en si el lavavajillas funciona.

Desatascar Bañera

Publicado el 15-4-2018 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Corre agua por la tubería pero no con fluidez, cuando te bañas se junta agua, después de un rato se escurre. Estamos en un 5to piso, hemos intentado con productos desatascadores y funcionan unos dias y nuevamente se atasca.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 13.214 opiniones de clientes

Sonsoles   Sonsoles

Jaime trabaja bien, le gusta hacer bien su trabajo, es eficaz y resolutivo

Valoración 9,7/10

Sonsoles   Sonsoles

Todo fue perfecto

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Fontaneros para Desatascar Fregaderos, Lavabos, Bañeras, etc. | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis