Desatascar Fregadero Lavabo Bañera

Encuentra a los mejores fontaneros para desatascos


Pide precio Gratis para Desatascar Fregadero Lavabo Bañera.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Desatascar Fregadero Lavabo Bañera

En Cronoshare puedes pedir presupuesto para desatascar fregadero, lavabo o bañera.
Con el paso del tiempo y debido a un uso continuado es fácil que las cañerías no traguen como antes.
No te preocupes, Cronoshare te ofrece la posibilidad de pedir presupuesto a fontaneros profesionales para que te ayuden a solucionar el problema.

El desagüe del fregadero de la cocina se suele atascar por el vertido de aceites (grasa que luego se solidifica y crea un tapón) o restos de comida y demás. En el caso de los desagües del lavabo o bañera, el problema se suele producir por un atasco por pelos y restos de productos de higiene como la pasta de dientes, geles, champús, cremas, etc.

Por qué contratar un fontanero para desatascar el fregadero, el lavabo o la bañera?

Cualquier atasco supone un problema un tanto engorroso.
Nuestro primer impulso suele ser tratar de solucionarlo por nuestra cuenta.
No obstante, muchas veces vale la pena invertir algo de dinero en contratar a un buen profesional para que haga el trabajo.

Para empezar, en ocasiones el origen del atasco no está claro.
Cuando no consigues averiguar qué es lo que ha provocado el atasco y los remedios caseros no funcionan, la presencia de un fontanero profesional es lo único que puede garantizarte una solución al problema.

Un fontanero sabrá qué tipo de materiales especializados debe utilizar para resolver la situación.
Además contará con diversos métodos para detectar el origen del atasco y poder solucionarlo de forma rápida y sin percances.

Desatascar el fregadero

Hemos hablado de atascos en el fregadero y también en el lavabo y en la bañera.
Ahora queremos hablarte más en profundidad de cada uno de ellos.

En el caso del fregadero, cuando el agua ya no fluye como debería o el atasco se complica y simplemente el fregadero ya no traga agua, lo primero que hacemos es acudir a remedios caseros como, por ejemplo, intentar desatascar el fregadero con sosa, con bicarbonato y vinagre o desatascar el fregadero con un alambre o muelle desatascador.

Esto puede funcionar si el atasco es simplemente en el sifón, aunque se puede complicar si el atasco se ha producido en la bajante o es más grave de lo que pensamos.
Para desatascar la bajante del fregadero, nuestros profesionales en fontanería emplean técnicas avanzadas con agua o aire a presión, y también otras técnicas según cada caso.

Ten en cuenta que si tu desagüe tiene dos sifones, uno para el fregadero y otro para el lavavajillas, es posible que haya que revisar ambos para comprobar dónde se ha producido el atasco.
Recuerda también que, en casos complejos, lo mejor es acudir a un servicio de desatascar fregaderos que sea profesional para evitar sorpresas como por ejemplo que el muelle desatascador quede enganchado en las tuberías al intentar desatascar y que el problema se agrave todavía más.

Por eso, te recomendamos comparar en Cronoshare precios y opiniones sobre distintos fontaneros y servicios para desatascar fregaderos.

Desatascar el lavabo o la bañera

En el caso del lavabo y bañera, las técnicas y complicaciones suelen ser las mismas, por lo que también es recomendable comparar adecuadamente profesionales para conseguir un buen precio y un buen servicio que nos aporte una solución adecuada y tranquilidad.

Por otra parte, siempre puedes prevenir este tipo de problemas.
Las causas más frecuentes de atasco en bañeras o duchas son el pelo (que es inevitable que se caiga mientras nos duchamos), el jabón (cuando se trata de jabón en pastilla o sólido) y otro tipo de deshechos que pueden provenir de la ropa como, por ejemplo, las pelusas.

En cualquier caso, lo que queda claro es que, aunque siempre existe la posibilidad de resolver el problema por tu cuenta, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional.
En Cronoshare puedes solicitar los servicios de un fontanero para desatascar fregadero, también puedes pedir precio para desatascar el fregadero de la cocina, precio para desatascar el lavabo o, simplemente, pedir un servicio para desatascar cañerías.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

Desatascar fregadero ácido sulfúrico
Desatascar fregadero agua hirviendo
Desatascar fregadero alambre
Desatascar fregadero amoniaco
Desatascar fregadero bicarbonato
Desatascar cañerías Desatascar fregadero casero
Desatascar fregadero con agua a presión
Desatascar fregadero con bicarbonato y sal
Desatascar fregadero con bicarbonato y vinagre
Desatascar fregadero con coca cola
Desatascar fregadero con sosa
Desatascar fregadero lejía
Desatascar fregadero muy atascado
Desatascar fregadero precio
Desatascar fregadero salfuman
Desatascar fregadero vinagre
Desatascar lavabo bicarbonato
Desatascar lavabo casero
Desatascar lavabo con alambre
Desatascar lavabo con bicarbonato y vinagre
Desatascar lavabo con coca cola
Desatascar fregaderos cocina
Desatascar lavabo con sosa caustica
Desatascar lavabo sal
Desatascar lavabo vinagre
Desatascar bañera con bicarbonato
Desatascar bañera con desatascador
Desatascar bañera con salfuman
Desatascar bañera hidromasaje
Desatascar bañera con sosa caustica
Desatascar lavabo de pelos
Desatascar bañera con vinagre
Desatascar bañera pelos

Con Cronoshare, puedes encontrar Desatascar Fregadero Lavabo Bañera cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Desatascar Fregadero Lavabo Bañera . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Desatascar Fregadero Lavabo Bañera de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Desatascar Fregadero Lavabo Bañera.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Desatascar Fregadero Lavabo Bañera.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Desatascar Fregadero Lavabo Bañera


Desatascar Fregadero

Publicado el 14-1-2019 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Tenemos un atasco en la tubería en el fregadero de la cocina, ya han venido muchas veces a desatascarlo pero resulta que el problema persiste por que las tuberías son de plomo. Han intentado venir con un camión con agua a presión para desatascar la tubería pero al ser de plomo no se puede hacer. Nuestra intención es cambiar las tuberías a pvc y queríamos pedir un presupuesto. Gracias

Desatascar Fregadero (La Vall d’Hebron)

Publicado el 7-1-2019 en La Vall d’Hebron - Barcelona (Barcelona)

Instalar una t en desague y grifo para la conexión del lavavajillas. Se usaria la que hay ya de la lavadora. Del fregadero es ver si esta correcto, ya que una vez al mes mas o menos tengo que desmontarlo porque se obstruye.

Desatascar Fregadero (Port)

Publicado el 11-12-2018 en Port - Barcelona (Barcelona)

Es conectar tubos viejos con otros ya instalados de cobre, (tengo los codos de cobre que harán falta. serian aproximadamente unos dos o tal vez tres metros de tubería nueva para poner en zona lavadero, todo externo (no hay que picar nada)..

Desatascar de tuberías de cocina (Vallcarca i Penitents)

Publicado el 10-12-2018 en Vallcarca i Penitents - Barcelona (Barcelona)

El desague de una de las pilas de la cocina está atascado y se inunda, esta tubería va al mismo conducto al que está conectada la lavadora, cuando ponemos la lavadora parte del agua que evacúa sale por la pila de la cocina.

Desatascar Fregadero

Publicado el 26-11-2018 en Gilet (Valencia)

La pila de la cocina no se puede utilizar, se emboza y la tubería por la que desagua el lavavajillas está llena de agua. Hemos utilizado desatascadores y un cable de cinco metros que venden en ferreterías pero el atasco continua

Desatascar Fregadero

Publicado el 5-11-2018 en Torremolinos (Málaga)

Se ha atascado la tubería del fregadero - lavavajillas. Hemos intentado desatascarla usando productos sin éxito. También ha empezado a salir agua por aseo que esta en la planta baja, parece que hay una arqueta atascada

Desatascar Fregadero

Publicado el 14-9-2018 en Santander (Cantabria)

Es el fregadero de la cocina cuya tubería parece que ha atascado del todo, estos días tragaba el agua lento pero se ha obstruido y finalmente no filtra ya agua, no desprende malos olores, es posible que pierda algo de agua goteo aunque no parece que la tubería este mojada. El. Mueble de debajo a veces esta húmedo en su base

Desatascar Fregadero

Publicado el 31-7-2018 en Sabadell (Barcelona)

Desde que entré se iba atascando de vez en cuando. He estado utilizando los productos antiobstrucción de supermercados y esta última vez ni con eso. Por mi horario nunca sé si estaré o no en casa, por lo que es mejor llamarme siempre, teniendo yo el número de contacto por si tuviera que cancelar la visita.

Desatascar Fregadero

Publicado el 23-7-2018 en Reus (Tarragona)

Pica de la cocina súper atascada hemos probado con líquidos fuertes supuestamente de profesionales y también probado de meter una manguera por la tubería con agua pero nada. Querría saber si con una chupona si fueran piedras se solucionaría??? Y precio

Desatascar bañera (Gràcia)

Publicado el 17-7-2018 en Gràcia - Barcelona (Barcelona)

Vine hace una semana un fontanero con un dispositivo de aire a presión y no pudo solucionar el problema. El agua tarda en bajar, pero baja. Lo que quiero es que baje sin estancarse en la bañera. No me sirve de nada que baje con lentitud como lo hace en este momento. La tubería debe tener pelos u otras cosas. Lo he intentado desatascar con sosa caustica y desatascadores que venden en supermercados pero no baja el agua con la rapidez que era habitual.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.020 opiniones de clientes

Sonsoles   Sonsoles

Jaime trabaja bien, le gusta hacer bien su trabajo, es eficaz y resolutivo

Valoración 9,7/10

Sonsoles   Sonsoles

Todo fue perfecto

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Fontaneros para Desatascos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión